Buscando novia a un roboc. El consultorio del hamor de kalkulon

Conozco tipos que estarían más que dispuestos a pagar cinco eurazos por un traductor Mujer - Forero ~ Forero - Mujer.
 
Nuestro curriculum en la vida es malo para ligar.

-Cuéntame de ti

-Pues verás, soy un amante de la vida, paulo cohelo y la música de cámara. (estratagema con gustos femeninos y alguno de verdad para el interrogatorio)

-Anda! como yo! ( a todas les gusta la música y el cine, son los hobbys comodin de las tias junto con el "salir por ahí")

- Que bien...ademas modero un subforo de música en el foro de Torbe

-¿El Gordo peludo que ha estado en la carcel?

-Si, ese mismo.

-Que asco, por favor, ¿Cómo puedes estar en un sitio así?

-Emm..no sé, pero el foro lo lleva un señor mayor en blanco y negro, un buho y un ojo rojo que lo vigila todo, quiero decir, el va mas por otros foros y tal...

-Ya ya, claro, a saber que gente hay ahí metida.

-Pues tambien está Benito el de manos a la obra, una nuez, un perro akita, dos comunistas, veinte nazis, gente que hace videos raros con +999 de LOL y gente que parece normal pero habla de cocina y putas.

-¿LOL? ¿PUTAS? ¿QUÉ?

-Nada, que si quieres follar cambio las sabanas por unas que no estén amarillentas y si no que te den, no vayas de digna que eres mucho mas aburrida que Xhamster.


Y así todas las citas.
 
A mi este foro no me ha reportado más que exitazos en lo relacionado con ligar.
 
Hace un mes o así que me estoy jincando a una casada. Esta mañana me la he encontrado por la calle con su marido. Nos hemos presentado, un tío muy agradable la verdad.Charlita corta y pasadlo bien, pareja.
Al cabo de un rato recibo un wassap de la casadita que dice así:

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA

Asín son ellas.
 
RACOPILANDO:

-@Armin Tamzarian lleva tres novias formales en 2017.
-@kalkulon @Monstroid las mujeres les echan cuenta en las discotecas.
-@Benito es hermoso como un Adonis.
-@ilg cazador solitario
-@Toneti es otro bello efebo de rostro simétrico
-@Norteño follador hastiado se pasa al otro lado
-@Liacho castigador de madrileñas
-@Thornike cowboy de medianoche
-@Strevariun george clooney follamodelos
-@hisptertofen follador de barrio
-@Kid_B follacasadas, experto en meeting
 
Última edición:
Hace un mes o así que me estoy jincando a una casada. Esta mañana me la he encontrado por la calle con su marido. Nos hemos presentado, un tío muy agradable la verdad.Charlita corta y pasadlo bien, pareja.
Al cabo de un rato recibo un wassap de la casadita que dice así:

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA

Asín son ellas.
No eres mucho mejor tu, ¿No?
 
Kidvé me da miedo. Su manera de escribir me recuerda a la mía, y a veces me hace plantearme siriamente si soy yo en estado de consciencia alterada el que escribe sus masunos. Luego leo que el cabrón la mete en adobo en un mes más de lo que todo el foro en cincuenta reencarnaciones y se me pasa.
:sadpepe:
 
Última edición:
Llega uno a una edad, que le da pereza eso de iniciar el cortejo y los trámites de apareamiento, se esta mucho mejor haciendose gallordos. Eso de sentirse un conquistador esta bien, pero ya pasa a un segundo plano a no ser que seas un presumido.

Es que ni por la internete tiene uno ganas de engañar a una choni para soltar el cuajo
 
Nuestro curriculum en la vida es malo para ligar.

-Cuéntame de ti

-Pues verás, soy un amante de la vida, paulo cohelo y la música de cámara. (estratagema con gustos femeninos y alguno de verdad para el interrogatorio)

-Anda! como yo! ( a todas les gusta la música y el cine, son los hobbys comodin de las tias junto con el "salir por ahí")

- Que bien...ademas modero un subforo de música en el foro de Torbe

-¿El Gordo peludo que ha estado en la carcel?

-Si, ese mismo.

-Que asco, por favor, ¿Cómo puedes estar en un sitio así?

-Emm..no sé, pero el foro lo lleva un señor mayor en blanco y negro, un buho y un ojo rojo que lo vigila todo, quiero decir, el va mas por otros foros y tal...

-Ya ya, claro, a saber que gente hay ahí metida.

-Pues tambien está Benito el de manos a la obra, una nuez, un perro akita, dos comunistas, veinte nazis, gente que hace videos raros con +999 de LOL y gente que parece normal pero habla de cocina y putas.

-¿LOL? ¿PUTAS? ¿QUÉ?

-Nada, que si quieres follar cambio las sabanas por unas que no estén amarillentas y si no que te den, no vayas de digna que eres mucho mas aburrida que Xhamster.


Y así todas las citas.


esta frase me la apunto, vaya si me la apunto:lol:
 
Kidvé me da miedo. Su manera de escribir me recuerda a la mía, y a veces me hace plantearme siriamente sí soy yo en estado de consciencia alterada el que escribe sus masunos. Luego leo que el cabrón la mete en adobo en un mes más de lo que todo el foro en cincuenta reencarnaciones y se me pasa.
:sadpepe:


Yo también lo percibo.
Te espero de nueve a nueve y media.

CYMERA_20171113_162325.webp
 
Todo este asunto me da ganas de autolesionarme.
 
-Que asco, por favor, ¿Cómo puedes estar en un sitio así?

-Emm..no sé, pero el foro lo lleva un señor mayor en blanco y negro, un buho y un ojo rojo que lo vigila todo, quiero decir, el va mas por otros foros y tal...

-Ya ya, claro, a saber que gente hay ahí metida.

-Pues tambien está Benito el de manos a la obra, una nuez, un perro akita, dos comunistas, veinte nazis, gente que hace videos raros con +999 de LOL y gente que parece normal pero habla de cocina y putas.

se me ha licuado un pulmon de la carcajada
 
Todo este asunto me da ganas de autolesionarme.

pues no te cortes¡¡¡


jajajaa lo pillas? no TE CORTES. ajaja

va con doble sentido en plan joder pues no te eches para atras,hazlo. o tambien lo puedes interpretar como ¡no¡ ¡no lo hagas¡ ¡no te cortes las venas¡¡

jajaja ya va en serio. matate.
 
Quizá @kalkulon necesita inspiración y fijarse en la mujer adecuada (prrffjojaojoajoa "mujer adecuada" digo :trump:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace un mes o así que me estoy jincando a una casada. Esta mañana me la he encontrado por la calle con su marido. Nos hemos presentado, un tío muy agradable la verdad.Charlita corta y pasadlo bien, pareja.
Al cabo de un rato recibo un wassap de la casadita que dice así:

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA

Asín son ellas.

Eso no puede ser verdad...

Lo habría posteado en su hilo personal.

I have a sad

:sadpepe:
 
A mi este foro no me ha reportado más que exitazos en lo relacionado con ligar.
No te hagas el humilde, que en cuanto te marcas un front lat spread y un side chest las tienes comiendo de la mano, aunque digas después que tu afición es imitar la obra de Jeffrey Dahmer.
 
Yo una vez quedé con una gorda que conocí en la universidad. Me propuso ir al cine, yo le dije que no tenía coche pero ella se prestó a llevarme. Ella pagó la peli, las palomitas, las Coca-Colas y luego las pizzas y las cervezas. A la vuelta, ya en el coche, me dijo que si quería ir a un pub que ella conocía y le dije que a mí eso no me gustaba, luego me dijo que vivía sola y que podíamos ir a su casa pero le dije que no podía. Total, cine y cena gratis.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie