Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.243
creo que se dirije a ti en relacion a que hagas... "Autos-crítica"Vale.
¿Algo de autos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que se dirije a ti en relacion a que hagas... "Autos-crítica"Vale.
¿Algo de autos?
Claro que si hombre, cada uno se consuela como puede.
Mira bien los análisis del Eniaq. Hasta donde he visto, gustar, no gusta mucho, además de ser muy caro y la autonomía no da para mucho. Y te lo dice un fan de Skoda, pero ese coche no me convence nada. Así como el nuevo kodiaq, que a mí modo de ver lo han convertido en algo irreconocible, como un Frankenstein entre checo, alemán con aire turco y una trasera totalmente china.Este lo estuve mirando para mis necesidades de carapadre (dos sillas y que quede espacio de sobra para un adulto). No cumplía loa requisitos así que miramos un volvo, pero como hay que pagar un impuesto anual por ser coche de lujo y que el mantenimiento y reparaciones cuestan bastante más, vamos a tirar por uno de la casa de VW, que tienen muchas marcas compartiendo chasis y piezas. Seguramente un Skoda Eniaq IV, que además es el que mas espacio tiene para nueatras necesidades actuales
Me gusta mas el skoda nuevo que el mazda, tampoco me gusta el porsche cayenne a pesar de ser un porsche, me parece feo de cojones. Si fuese por el look y estética cogiamos el mustang eléctrico, pero no cumple loa requisitos, asi que si tu comentario va por el dinero o asi, no es el caso
Vale.
¿Algo de autos?
Mira bien los análisis del Eniaq. Hasta donde he visto, gustar, no gusta mucho, además de ser muy caro y la autonomía no da para mucho. Y te lo dice un fan de Skoda, pero ese coche no me convence nada. Así como el nuevo kodiaq, que a mí modo de ver lo han convertido en algo irreconocible, como un Frankenstein entre checo, alemán con aire turco y una trasera totalmente china.
De que no
¿Algo de autos?
El primera generación, con un cambio de ruedas y poco más, es un todoterreno de lo más válido, además con casi 500Cv si quieres.
Esa conversacion tuvo que ser la ostia "Mustang, Mazda o Skoda?"Mira, ya he pasado por un coche que ha sido terrible en cuanto averías, mantenimiento y reparaciones. Nos dejo tirados en Dinamarca un domingo pero tuvimos la suerte de que el padre del muchacho al que fuimos a visitar tiene una empresa de transportes y se conoce a todos los mecánicos de la zona (rural). Llamo a todos hasta que uno de ellos vino a por el coche un domingo y al día siguiente lo tenia arreglado. Era el termostato y hacia sonar el motor como un copaturbo, tambien vibraba el motor que parecia que iba a salirse del coche. Esta vibración causo el siguiente fallo. Estabamos volviendo y nada más pasar Norby en Suecia, paré a poner gasolina y el coche no arrancaba. Pediamos a todo el mundo que nos ayudasen con los cables a hacer un jumpstart y puta gente, nadie queria saber nada de nosotros.
Solo un croata con pinta de portero de discoteca jubilado con su toyboy algerino nos ayudaron. Miró el motor y dijo, motor de arranque al 100%. acerto el cabrón. Aunque sea conseguimos arrancarlo empujandolo y llegar a casa. Aparque en la puerta y estuvo el coche ahi dos meses parado hasta encontrar a un mecanico de confianza, que es el novio de la prima de la mujer del danes, que fue compañera de piso de mi mujer cuando vivió en Dinamarca y yo me fui unos meses a Noruega. No se si me sigues a esta altura pero la carambola es así. Yo le he conseguido trabajo a la prima de nuestra amiga, trabaja conmigo ahora todo a raíz de las averias del coche, así que su novio, que está en proceso de montar su taller me hace las ñapas gratis y ya me ha dicho... "Mira Julio Alberto, quieres librarte de dolores de cabeza? comprate un Toyota"
En fin, YO, JULIO ALBERTO quiero un Mustang color burdeos, lo tienen unos amigos cercanos en amarillo, que también esta guapo. pero sus dos hijos más la madre cuando viene a ayudar entran muy mal atras. El Mazda lo valoré porque tengo el concesionario cerca, lo vi, me gustó mucho y el espacio atras es incluso más pequeño que el Mustang. Así que como este, es un coche de transición que vamos a tener 3 o 4 años, tiene que ser puramente funcional. No puedo permitirme que en una emergencia como la que tuve en dinamarca no encuentre donde arreglar un Volvo porque tiene que ser en la casa, si cuando vas a la casa tienen una lista de espera de un puto mes para atenderte (porque en el puto norte mitificado todo va a así, se previsor o te come la puta mierda).
Di lo que quieras, pero los quebraderos de cabeza han sido muchos y duros hasta llegar a la conclusión de un Skoda.
Esa conversacion tuvo que ser la ostia "Mustang, Mazda o Skoda?"
yo lo que no llego a entender es porque tomas nada de lo que diga aqui en serio. El skoda es una opcion cojonuda, fiable, a buen precio y que cumple con lo que requiere tu situacion actual.Volvo y VW
y mas feo que cagarle a tu abuela en el respirador.
yo lo que no llego a entender es porque tomas nada de lo que diga aqui en serio. El skoda es una opcion cojonuda, fiable, a buen precio y que cumple con lo que requiere tu situacion actual.
amigo... no vayas a thailandia porque te sorprendera la certeza del dicho que aunque la mona se vista de seda... mona se queda.El cayan es feo de cojones, pero este lo ha dejao to guapo, me gusta. Tienes el gusto en el culo
puedes ir en moto hasta la estacion de tren.A ver, en breve empiezo en un curro a 35 km de mi casa. El sueldo es bajo y estoy mirando cómo desplazarme ya que no me puedo gastar 200 € al mes en gasofa.
La moto eléctrica que tengo alquilada sólo coge 85 km/h y además, la voy a quemar yendo a fondo por la autopista los 35 km. Pago al mes 150 €, este será el último. Me la venden de 2° mano por 950 €, pero lo dicho, la voy a quemar y 85 km/h es muy poco para este trayecto.
Para ir en tren necesito desplazarme 6 km hasta la estación, en bus no llego y a pata es 1 hora hasta la misma.
Se me ocurre la absurda idea de pillarme un diésel antiguo con bomba inyectora Bosch (Mercedes, TDi grupo VAG, Opel) y hacerlo funcionar con aceite usado en una proporción del 75% y un 25% de diésel, el aceite usado lo puedo conseguir de un hotel.
Hacer biodiesel no es muy difícil, pero no estoy para estas complicaciones, cómo si no tuviera bastante, así que tiraría del aceite directamente y a oler a churrería, menos mal que el 99% del trayecto es autopista.
¿Me podéis mandar a la mierda?![]()
puedes ir en moto hasta la estacion de tren.
Es el que yo quería comprarme hace 3 años, el modelo anterior al de ahora, que es una aberración. Es muy grande, pesado y si le pisas, consume lo suyo, pero todavía me tiene enamorado.Creo que igual me he confundido y quise escribir Kodiaq. Buscamos el de 7 plazas, si. Se ha empezado a vender mucho, lo he visto en la guarderia y la verdad que no me disgusta. Ya digo que es un coche para 3 o 4 años
Ya, pero en ese caso debo comprar la moto, mes tras mes me he gastado un pastizal en el puto alquiler.
Mira el video en youtube de un tio que montó un reactor nuclear en su casa.A ver, en breve empiezo en un curro a 35 km de mi casa. El sueldo es bajo y estoy mirando cómo desplazarme ya que no me puedo gastar 200 € al mes en gasofa.
La moto eléctrica que tengo alquilada sólo coge 85 km/h y además, la voy a quemar yendo a fondo por la autopista los 35 km. Pago al mes 150 €, este será el último. Me la venden de 2° mano por 950 €, pero lo dicho, la voy a quemar y 85 km/h es muy poco para este trayecto.
Para ir en tren necesito desplazarme 6 km hasta la estación, en bus no llego y a pata es 1 hora hasta la misma.
Se me ocurre la absurda idea de pillarme un diésel antiguo con bomba inyectora Bosch (Mercedes, TDi grupo VAG, Opel) y hacerlo funcionar con aceite usado en una proporción del 75% y un 25% de diésel, el aceite usado lo puedo conseguir de un hotel.
Hacer biodiesel no es muy difícil, pero no estoy para estas complicaciones, cómo si no tuviera bastante, así que tiraría del aceite directamente y a oler a churrería, menos mal que el 99% del trayecto es autopista.
¿Me podéis mandar a la mierda?![]()
Un patinete eléctrico trucado para quitar el limitador y de ahi al tren
Sí, estoy yo para ir en patinete, ya me di una ostia con uno hace un par de años y me fisuré el codo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.