[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde hace más años de los que tienes tú.

Pues a Asturias sólo hay vuelos en verano, acabo de mirar y nada. Si no me plantaba allí esta misma semana con unos calzoncillos limpios en la mochila y el cepillo de dientes, a que me cogieras en la casa de invitados (y/o/u pajar).

Editado cobardemente:
Pues a Asturias sólo hay vuelos en verano, acabo de mirar y nada. Si no me plantaba allí esta misma semana con unos calzoncillos limpios en la mochila y el cepillo de dientes, a que me cogieras en la casa de invitados (y/o/u pajar).
Jejejejej, fóllate a Brendaaaaaaa.

Hay toda una subespecie de perroflautas que van en Kangoo de esas con acabado EXTREME o como cojones se llame, pero sí, es de albañiles o gente que vota mal.
Mi suegro, que era un hombre de posibles de verdad, iba con una Express primero y con una Berlingo después por la vida. El resto de su familia lo consideraba una excentricidad del pater familias. El resto de coches de esa casa a finales de los 90 eran un golf gti, un calibra turbo 4x4, un 306 GTi y un Mitsubishi Galant V6.

Atrás
Arriba Pie