[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Uffff cada vez. me gusta más y están tirados, tengo que controlarme para no aparecer con uno de esos.
Te presto uno de los que me sobra, si quieres.
Los tengo por ahí tirados en una acequia, qué puta vara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde hace más años de los que tienes tú.

Pues a Asturias sólo hay vuelos en verano, acabo de mirar y nada. Si no me plantaba allí esta misma semana con unos calzoncillos limpios en la mochila y el cepillo de dientes, a que me cogieras en la casa de invitados (y/o/u pajar).

Editado cobardemente:
Pues a Asturias sólo hay vuelos en verano, acabo de mirar y nada. Si no me plantaba allí esta misma semana con unos calzoncillos limpios en la mochila y el cepillo de dientes, a que me cogieras en la casa de invitados (y/o/u pajar).
Jejejejej, fóllate a Brendaaaaaaa.

Hay toda una subespecie de perroflautas que van en Kangoo de esas con acabado EXTREME o como cojones se llame, pero sí, es de albañiles o gente que vota mal.
Mi suegro, que era un hombre de posibles de verdad, iba con una Express primero y con una Berlingo después por la vida. El resto de su familia lo consideraba una excentricidad del pater familias. El resto de coches de esa casa a finales de los 90 eran un golf gti, un calibra turbo 4x4, un 306 GTi y un Mitsubishi Galant V6.

El BMW 440i y el 450i no existen.
El M440i xDrive sí existe, en todas las carrocerías. El motor B58 es una joya, 6 cilindros, turbo, potencia y par de sobra.
El Gran Coupé es bonito y funcional con sus 5 puertas.

El serie 8 es un gran turismo muy grande, y muy caro, incluso para ti. No aporta mucho además frente al 4.

El Q8 es un coche bonito, pero no me gustan los interiores de Audi en los últimos modelos.

El C63 S ha cambiado el precioso y bruto V8 por un 2 LITROS 4 CILINDROS turbo hibridado, que se lo metan por el culo.

El GLC 43 otro motor mierda.
Bueno, pues ya tenemos ganador.

Al final me he pillado un BMW M440i xdrive Gran Coupé. Todo el mundo habla bien de ese motor, y después de verlo en vivo y compararlo con las otras opciones, me parece la que mejor encaja con lo que busco.

bmw-4-series-m440i-xdrive-gran-coupe-technical-data-sp-desktop.jpg.asset.1620650008321.jpg

Bueno, pues ya tenemos ganador.

Al final me he pillado un BMW M440i xdrive Gran Coupé. Todo el mundo habla bien de ese motor, y después de verlo en vivo y compararlo con las otras opciones, me parece la que mejor encaja con lo que busco.

bmw-4-series-m440i-xdrive-gran-coupe-technical-data-sp-desktop.jpg.asset.1620650008321.jpg
El coche es muy bonito, mucho más práctico que la berlina, y el motor es un disparate.
Y la trampa de los micro híbridos en efecto es de coña.
Enhorabuena y sabía elección

Tú, cocretas, quiero ponerle un claxon a mi coche con este sonido pero no sé cómo coño encontrarlo sin poder oírlo, ¿Qué hago? Dame una referencia o algo o lo que sea pero hazlo que tengo prisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Tú, cocretas, quiero ponerle un claxon a mi coche con este sonido pero no sé cómo coño encontrarlo sin poder oírlo, ¿Qué hago? Dame una referencia o algo o lo que sea pero hazlo que tengo prisa.

Hola, pedazo de mierda seca.
El único claxon que valdría la pena cambiar.
Bueno, y el color y bandera también.

Una vez más, conviene recordar la importancia del espejo retrovisor derecho.
Colocado correctamente (muy abierto a la derecha, sin que se vea la carrocería), se vence el punto ciego.
Algo primordial, ya que siempre hay un/a SUBNORMAL que conduce pegadito a tu lado, pero justo en el punto ciego. O que te adelanta por el carril derecho en la ciudad.

Ayer me echaron un cable desde arriba (no le di de milagro al intentar cambiar de carril).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie