bastante tienes con que no te metan al talego por pillarte esa aberracion.
en otro orden de cosas. Mi primer coche, con 18 años fue un 131 supermirafiori que era de mi tio y me lo dio porque ya estaba el coche para tirarlo.
En su dia, como era un kinki le hizo varias cosas y hacia años que no lo cogia porque lo tenia en el pueblo. le pinto la raya esta del torino de starsky y hutch, pero se la pinto el con spray y cinta de carrocero, sobre una pintura roja que ya habia pedido la jubilacion hacia años. La palanca de cambios, de larga que era, si la vieseis ahora, pensariais que es el freno de mano vertical este para hacer drift. Encima llevaba un pomo de estos horteras de los 80, de metacrilato, como simulando el fondo marino, con una estrella de mar pequeñita y una concha de coquina dentro con una imitacion de perla. Las fundas de los asientos eran como cebra. Ademas, le habia levantado la suspension de atras, con lo cual, si ya los faros no alumbraban nada, con eso menos. El dia que lo revente, fue porque tuve que clavarlos frenos, y de lo mal que iba, el solo se puso a hacer trompos y se hizo mierda contra la mediana de la M-40. Puta pesadilla de coche. Encima, llevaba un motoraco enorme, que no andaba nada, pero que chupaba gasofa que con un deposito no llegaba a los 300 kilometros.