Vampair
Asiduo
- Registro
- 6 May 2025
- Mensajes
- 759
- Reacciones
- 656
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Similar en su esencia al Mustang Macho EAl final me he comprado un Skoda Fabia de segunda mano
Te has cruzado o "cruzado" y han parado, bajado la ventanilla del copiloto y has preguntado¿ Qué tal marinero, me llevas a tomar una copa?Me acabo de cruzar con un par de Mustangs eléctricos de los que le gustan a @Morzhilla y con un Jaguar E Type que se me han caído los cojones al suelo.
No sé qué es lo que hay que elegir...
Mejor normie que fomentar The great replacement automovilístico. Pobres pero con dignidad.Al final me he comprado un Skoda Fabia de segunda mano
¿Ese no es coche de tacsistas?Al final me he comprado un Skoda Fabia de segunda mano
¿Ese no es coche de tacsistas?
Era el Skoda Octavia y el modelo antiguo, los legendarios TDI inyector bomba, etc...¿Ese no es coche de tacsistas?
Es muy buen coche, claro, más orientado al confort que BMW.Una pregunta @cocreta2000 , ¿que te parece el Volvo S90 T8 de 455 cv? Es hibrido enchufable, con traccion 4, con unas líneas muy bonitas y elegantes y un interior clásico, pero bonito tambien.
¿Es comparable en respuesta a un motor BMW como el del M440i o no tiene nada que ver?
![]()
No lo había contemplado, pero he visto uno en vivo de un colega y me ha parecido un gran coche, aunque se ven poquísimos con ese motor en España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.