[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

1.jpg

fiat-multipla-4291330.jpg

Habría que verte.
jejeje

Me acabo de cruzar con un par de Mustangs eléctricos de los que le gustan a @Morzhilla y con un Jaguar E Type que se me han caído los cojones al suelo.

No sé qué es lo que hay que elegir...

Me acabo de cruzar con un par de Mustangs eléctricos de los que le gustan a @Morzhilla y con un Jaguar E Type que se me han caído los cojones al suelo.

No sé qué es lo que hay que elegir...
Te has cruzado o "cruzado" y han parado, bajado la ventanilla del copiloto y has preguntado¿ Qué tal marinero, me llevas a tomar una copa?

¿Ese no es coche de tacsistas?
Era el Skoda Octavia y el modelo antiguo, los legendarios TDI inyector bomba, etc...

Y según cuenta la leyenda cuando la VAG tenía pensado dejar de fabricar el modelo porqué se había quedado anticuado debido a las nuevas normativas EURO, ese coche tenía tantísima demanda entre los taxistas españoles que lo siguieron fabricando un tiempo más solo para ellos.

Lo mismo pasó con la Citroën C15. El grupo PSA tuvo que cancelarla porque le quitaba ventas a la nueva Citroën Berlingo que acababa de salir.

La gente solo quería la Citroën C15.

Última edición:
Una pregunta @cocreta2000 , ¿que te parece el Volvo S90 T8 de 455 cv? Es hibrido enchufable, con traccion 4, con unas líneas muy bonitas y elegantes y un interior clásico, pero bonito tambien.
¿Es comparable en respuesta a un motor BMW como el del M440i o no tiene nada que ver?

6e59849570de8fd915c4e950349b0a8fdf6f5dfc.jpeg

No lo había contemplado, pero he visto uno en vivo de un colega y me ha parecido un gran coche, aunque se ven poquísimos con ese motor en España.

Última edición:
Una pregunta @cocreta2000 , ¿que te parece el Volvo S90 T8 de 455 cv? Es hibrido enchufable, con traccion 4, con unas líneas muy bonitas y elegantes y un interior clásico, pero bonito tambien.
¿Es comparable en respuesta a un motor BMW como el del M440i o no tiene nada que ver?

6e59849570de8fd915c4e950349b0a8fdf6f5dfc.jpeg

No lo había contemplado, pero he visto uno en vivo de un colega y me ha parecido un gran coche, aunque se ven poquísimos con ese motor en España.
Es muy buen coche, claro, más orientado al confort que BMW.
Se parece más a un serie 5 que un serie 3 o 4, coches de 5 metros. El más parecido sería el 550e
El motor del 440 es un disparate, es como un M3 de la generación anterior.
Estos otros andan un poco menos pero sigue siendo mucho, y más de lo necesario en el 99% de circunstancias en la carretera.
La potencia es bien pero si vas a llevar 400 caballos para ir a 100 km/h, hay que ver si vale la pena, salvo que haga falta la etiqueta CERO.

Atrás
Arriba Pie