Buscando novia a un roboc. El consultorio del hamor de kalkulon

Tu que sabes de esto, ¿es cierto que las envras reaccionan potisitifa y entusiastamente a una porra debidamente constituida y reforzada de 50cm de contorno?

Es para un amigo imaginario que me lo pregunta.

Es como acudir a un intercambio de tazos con una escopeta.
 
Eso no se lo cree ni su puta madre, tu mujer. Ya te estás poniendo aquí su fapstagram a tope de morros y posturas sacando culo.

"Buena treta... Buena treta..."

source.gif
 
Última edición:
A mi me pasaba algo similar.

La única solución que le vi, era que cada noche me pusiera más lacasito que Masiel de despedida de soltera.

Así creía yo que me deshinibiria y podría entablar conversaciones con mujeres más fácilmente.

El problema es que la vergüenza se me pasaba, pero también se destapaba en mi un lado oscuro más interesado en la delincuencia juvenil que en el sexo. Y al final acabábamos rompiendo mobiliario urbano e insultando a los vecinos, pero de follar ni hablamos.

Menuda juventud desperdiciada.

La única posibilidad que tenía de follar era que antes del tercer cubata una tía me pillara por banda y me aislase de mi grupo de amigos que eran igual o peor que yo.


Si no fuera porque la madre naturaleza me ha dado una simetría y armonía en mis rasgos faciales acordes con los estándares de esta época seguiria más virgen que que el aceite de oliva.

Joder que jodidamente identificado me he visto en este post. Mi problema no era tanto lo de la violencia juvenil (ya que era demasiado vago hasta para eso, y salvo que se me fuera del todo el quico yo iba a lo mio y poco mas) sino que cuando pasaba el POINT OF NO RETURN, al hablar se me entendia un 89% menos y escupia un 94.33% mas, por lo que las conversaciones en los garitos de mala muerte con la musica a todo trapo no solo se hacian imposibles sino que ademas cuando le rebuznaba al oido a la muchacha de turno le regaba el timpano con espumarrajos cosa mala. Y eso cuando se me ocurria algo con lo que seguirle el royo, que normalmente no tenia nada que ver con lo que me acababa de decir con un 84.2% de posibilidad. Mis noches se resumian a lanzar 1d100 y sacar ojos de serpiente.

Lo bueno de todo eso es que mientras el resto de gente salia para mojar y se frustraban por no conseguirlo o hacian el payaso/pagafantas/estupido para conseguirlo, dejando a un lado todos sus valores para poder meter el pito en caliente, yo directamente salia para ponerme ciego. Ese era mi objetivo, lo demas me la pelaba completamente. Y aunque yo ligara/follara mucho menos, en esa epoca fui mas feliz que todos ellos juntos por el solo hecho de pensar en mi divertimento antes que en complacer las banales necesidades de una desconocida para que me diera acceso a sus genitales. Que si luego alguna caia, pues ni tan mal (bueno, no se, mas de un gatillazo tuve por ir completamente pasado de rosca :lol:), pero eso era la mision secundaria.
 
Última edición:
Loving and losing is better than nothing at all.

RACOPILANDO:

-@Armin Tamzarian lleva tres novias formales en 2017.
-A @kalkulon y @Monstroid las mujeres les echan cuenta en las discotecas.
-@Benito es hermoso como un Adonis.
-@El viejo de la montaña es un fucker de la vida que se las camela con el chíu chíu.
-@Toneti es otro bello efebo de rostro simétrico

Max yo soy el mas desgraciado de todos, solo quería saber que se siente siendo rey por un día. Que se siente siendo Liachu, o como sería vivir teniendo la belleza de thornike
 
Última edición:
-A @kalkulon y @Monstroid las mujeres les echan cuenta en las discotecas.

No me gusta que me toquen y cuando me bailan, me soban o se arriman, acto reflejo me aparto y miro como si me pareciera raro. Soy más de seducir poco a poco, soy un romántico. Y tan feo no soy coño, no es que sea un adefesio de la vida, el otro día me senté en un bar a echar un café y las de la mesa de al lado me llamaron guapo.

Hace unos meses conocí a una chavala y a la media hora me dijo que era el tío mas raro que se había encontrado en su vida. Me habló más, pero nunca le más le contesté porque a mi no me llama raro nadie. Qué coño se habrá creido?

Además, este hilo no es para mí, es para kalkulon que lo veo leer entre las sombras.
Si yo no quiero novia, yo solo quiero que me den un poco de amor. Un abrazo o algo. i has a sad.
 
A mi me pasaba algo similar.

La única solución que le vi, era que cada noche me pusiera más lacasito que Masiel de despedida de soltera.

Así creía yo que me deshinibiria y podría entablar conversaciones con mujeres más fácilmente.

El problema es que la vergüenza se me pasaba, pero también se destapaba en mi un lado oscuro más interesado en la delincuencia juvenil que en el sexo. Y al final acabábamos rompiendo mobiliario urbano e insultando a los vecinos, pero de follar ni hablamos.

Menuda juventud desperdiciada.

La única posibilidad que tenía de follar era que antes del tercer cubata una tía me pillara por banda y me aislase de mi grupo de amigos que eran igual o peor que yo.


Si no fuera porque la madre naturaleza me ha dado una simetría y armonía en mis rasgos faciales acordes con los estándares de esta época seguiria más virgen que que el aceite de oliva.
Follar en una noche con una tía que acabas de conocer? Eso se puede hacer?
 
Hace unos meses conocí a una chavala y a la media hora me dijo que era el tío mas raro que se había encontrado en su vida. Me habló más, pero nunca le más le contesté porque a mi no me llama raro nadie. Qué coño se habrá creido?
Ten en cuenta que la gran mayoría de las tías son absoluta, total y completamente inútiles en lo que a tomar la iniciativa en el ligue o en el cortejo se refiere.

Todas ellas, todas, son la presa, nunca el cazador. No tienen NI PUTÍSIMA IDEA de qué decir para halagar a un tío, porque son ellas siempre las halagadas. Que una tía te diga "raro" puede ser su manera torpísima de piropearte, de llamarte especial, de decir que tú eres diferente, que no eres como los demás. No son a las palabras, porque, amigos, a una mujer hay que oírla pero no escucharla, son los gestos, los tonos, el lenguaje corporal a lo que hay que prestar atención.
 
Ten en cuenta que la gran mayoría de las tías son absoluta, total y completamente inútiles en lo que a tomar la iniciativa en el ligue o en el cortejo se refiere.

Todas ellas, todas, son la presa, nunca el cazador. No tienen NI PUTÍSIMA IDEA de qué decir para halagar a un tío, porque son ellas siempre las halagadas. Que una tía te diga "raro" puede ser su manera torpísima de piropearte, de llamarte especial, de decir que tú eres diferente, que no eres como los demás. No son a las palabras, porque, amigos, a una mujer hay que oírla pero no escucharla, son los gestos, los tonos, el lenguaje corporal a lo que hay que prestar atención.
Pensándolo así, tienes razón. Desconfío mucho de ellas, al fin y al cabo el único que tiene la culpa soy yo de no acercarme más a ellas. Leeré sobre kinésica o algo a ver si me entero de que va la película. El problema es que cuando busco a una mujer, busco a una con la que poder charlar o debatir sobre algún tema para conocernos y con las que me cruzo solo quieren hablar de mierdas de moda o de lo que mola modern family. Me aburren y como ya he dicho antes, no me gusta que me toquen los desconocidos, por lo que mi capacidad para ligar se reduce a 0. Tampoco es que busque nada, pero es pensar que tengo que camelarme a alguna y me da pereza.
 
Follar en una noche con una tía que acabas de conocer? Eso se puede hacer?
En mi caso no, porque iba tan borracho que les pedía el messenyer, y ya si eso quedábamos otro día.

Un día que desobedeci esa norma, acabe cagando y vomitando en el baño de su habitación, que en la residencia estaba así distribuido, solo separado con una ligera puerta que no cierra del todo.

Que risas jijijijiji.
 
Pensándolo así, tienes razón. Desconfío mucho de ellas, al fin y al cabo el único que tiene la culpa soy yo de no acercarme más a ellas. Leeré sobre kinésica o algo a ver si me entero de que va la película. El problema es que cuando busco a una mujer, busco a una con la que poder charlar o debatir sobre algún tema para conocernos y con las que me cruzo solo quieren hablar de mierdas de moda o de lo que mola modern family. Me aburren y como ya he dicho antes, no me gusta que me toquen los desconocidos, por lo que mi capacidad para ligar se reduce a 0. Tampoco es que busque nada, pero es pensar que tengo que camelarme a alguna y me da pereza.


buscar una mujer para charlar y debatir sobre cosas serias....se te ve un profundo conoceerdor de la psique femenina si
 
Se puede.

Necesitaremos:

- 2 tabletas de rohypnol

- Mucho alcohol

- Una identidad falsa

- Una vía de escape discreta
 
buscar una mujer para charlar y debatir sobre cosas serias....se te ve un profundo conoceerdor de la psique femenina si
:lol::lol::lol:

Me refiero a la hora de conocer a alguna coño, tan difícil es ponerte a hablar con una a la que no le tengas que contar tu curriculum durante horas? Y yo no busco a ninguna, pero en lo que si tienes razón es en lo que no tengo ni puta idea de psique femenina ni ganas tengo.
 
Kalkulon era uno que hacia gifs y videos rarrros y que te partías el culo.

Yo este señor no sé quien es.
 
Hace unos meses conocí a una chavala y a la media hora me dijo que era el tío mas raro que se había encontrado en su vida. Me habló más, pero nunca le más le contesté porque a mi no me llama raro nadie. Qué coño se habrá creido?

Cuando descubra tu canal de youtube le explota el craneo.
 
Última edición:
Kalkulon era uno que hacia gifs y videos rarrros y que te partías el culo.

Yo este señor no sé quien es.
Quieren abrir mi corazón hamijo. EL tema de las mujeres a mi me trae al pisto, pero me han abierto un hilo por proponerle a Damián una noche loca de porros y almirante.
 
Quieren abrir mi corazón hamijo. EL tema de las mujeres a mi me trae al pisto, pero me han abierto un hilo por proponerle a Damián una noche loca de porros y almirante.

Sé que no, sólo han de traerte mujeres de tu tamaño. Va, yo te pongo la musica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quieren abrir mi corazón hamijo. EL tema de las mujeres a mi me trae al pisto, pero me han abierto un hilo por proponerle a Damián una noche loca de porros y almirante.

haces bien macho haces bien. ademas teniendo novia los 600 euros te iban a durar 10 dias como mucho. casi mejor asi.

si quieres follar hazte un tinder o algo. no tienes novedades de diogenes? hace que no actualizas y son muy lol
 
:lol::lol::lol:

Me refiero a la hora de conocer a alguna coño, tan difícil es ponerte a hablar con una a la que no le tengas que contar tu curriculum durante horas? Y yo no busco a ninguna, pero en lo que si tienes razón es en lo que no tengo ni puta idea de psique femenina ni ganas tengo.

Esa clase de relaciones surgen, no se buscan. Es decir, en un curso de algún hobby (cocinar, maquetas, baile, cata de vinos, etc). Que la que te toque cerca sea de gustos parecidos y que una cosa lleve a la otra.

En la noche no se busca eso. Lo que dice ILG, fijarse en los detalles más que escuchar. A partir de ahí saber llevar con habilidad las cosas a tu terreno (ya sea esa misma noche o después de más citas con café y charlar).
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie