Mi aliento huele como la fosa séptica del salón de @kalkulon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo digo que el 95% de casos de mal aliento se deben a una mala higiene bucal, que venga @Tankian a darme la razón.

El 5% restante son los que comen caca, y cabeza de polla de trap, de hecho.

An investigation of volatile organic compounds from the saliva of healthy individuals using headspace-trap/GC-MS.
Al-Kateb H, de Lacy Costello B, Ratcliffe N.J Breath Res. 2013 Sep;7(3):036004. doi: 10.1088/1752-7155/7/3/036004. Epub 2013 Jul 18.PMID: 23867616
 
Diré unas cuantas obviedades. Tras una copiosa comida, una tisana de mentapoleo para suavizar el estomago, y luego lavarse el buzón con un buen dentrífico + Listerine, ah y una cosa que inventaron los useños llamado chicle de menta.
Se le ha olvidado algo esencial: hilo dental, o en su defecto, caso de encontrarse por la calle, goma elástica del cierre de los calcetines.
 
Última edición:
Ahora que vamos todos con mascarilla, qué cosa cuando alguien se la baja y se arranca a hablarte sin ella. Te quedas perdido en sus bocuelas, meditabundo.
 
Ahora que vamos todos con mascarilla, qué cosa cuando alguien se la baja y se arranca a hablarte sin ella. Te quedas perdido en sus bocuelas, meditabundo.
Es que esto ha sido la constatación de lo que algunos ya intuíamos, que es que nos escupimos a la puta cara a todas horas. Hablas con quien sea, que igual es un puto moro o un chino o un sidoso y ahora ya sabes que aunque no las sientas, te está llenando la cara y tu propia boca de gapos.
Y digo que lo sabemos porque han salido multitud de infografías y representaciones de todo lo que echamos al hablar y que nuestro interlocutor se traga. Que nos hemos contagiado de ésta mierda a base de escupirnos los unos a los otros.
Recuerdo que aquí conté y mis más cercanos saben que cuando alguien estornuda en mi bólido o en lo entorno procuro no respirar hasta que los pulmones me den.
Gilipollas, aprensivo, hipocondríaco. Esas lindezas me decían.
Ojalá, mi amiga Dakilla, ojalá lo de las mascarillas haya llegado para quedarse porque yo no aguanto tanta repugnancia
 
Última edición:
Recuerdo que aquí conté y mis más cercanos saben que cuando alguien estornuda en mi bólido o en lo entorno procuro no respirar hasta que los pulmones me den.
Llevo años haciéndolo. Más que nada por asco hacia Los Otros, y su desprecio total hacia la higiene: uñas de luto, dientes de Sarruman, barba guarra de 3 días, caspa, etc.

No sé ni cómo hostias pueden salir a la calle así.
 
Última edición:
Ahora que vamos todos con mascarilla, qué cosa cuando alguien se la baja y se arranca a hablarte sin ella. Te quedas perdido en sus bocuelas, meditabundo.
iras tu.
yo no me he puesto una en estos 3 meses.

de cierto desde que es "obligatoria" no entro en ningun local que me lo exija. la compra la hago toda online y en los bares no hace falta, asi que ni la saco de casa,

por la calle por supuesto ni tocarla.

sois unos imbeciles de tomo y lomo amigos
 
iras tu.
yo no me he puesto una en estos 3 meses.

de cierto desde que es "obligatoria" no entro en ningun local que me lo exija. la compra la hago toda online y en los bares no hace falta, asi que ni la saco de casa,

por la calle por supuesto ni tocarla.

sois unos imbeciles de tomo y lomo amigos
Si, si, pero yo ya no me trago tus babas, hideputa
 
Si, si, pero yo ya no me trago tus babas, hideputa
te tragas tu mierda de aliento apestoso a tope de dioxido de carbono a 35 grados madrileños, que es bastante peor.

en serio, sois retrasados mentales. todos los follabozales. os pegaba un machetazo en el pecho a todos. salvo a los mayores porque los pobres solo estan informados por lo que sale en la tele y no dan para mas, pero ver a alguien joven llevar el bozal como un chucho podenco a 35 gradazos por un supuesto virus que hace semanas que no mata a nadie y es mas debil que el pedo de una ardilla da ascopena.

no sabeis lo ridiculo que os veis y la penilla que dais. sois pateticos.
 
te tragas tu mierda de aliento apestoso a tope de dioxido de carbono a 35 grados madrileños, que es bastante peor.

en serio, sois retrasados mentales. todos los follabozales. os pegaba un machetazo en el pecho a todos. salvo a los mayores porque los pobres solo estan informados por lo que sale en la tele y no dan para mas, pero ver a alguien joven llevar el bozal como un chucho podenco a 35 gradazos por un supuesto virus que hace semanas que no mata a nadie y es mas debil que el pedo de una ardilla da ascopena.

no sabeis lo ridiculo que os veis y la penilla que dais. sois pateticos.
Perdónanos por no ser tan inteligentes como tú, tío.
Di toda esta diatriba en voz alta mirando al teléfono y luego mira el resultado. Todo babas, todo gapos tuyos.
A mí me la suda el virus, hombre, yo lo que no quiero es que me escupas dentro de la boca, majadero
 
Última edición:
Perdónanos por no ser tan inteligentes como tú, tío.
Di toda esta diatriba en voz alta mirando al teléfono y luego mira el resultado. Todo babas, todo gapos tuyos.
A mí me la suda el virus, hombre, yo lo que no quiero es que me escupas dentro de la boca, majadero
pero quien te escupe en la boca, anormal, con que clase de gentuza babeante y retrasada te juntas tu para que no sepan hablar sin escupir.

dios, si hay algo mas patetico que un follabozales es un follabozales que lo lleva puesto en SU PROPIO coche. a esos doble machetazo y rociada de gasolina y cerilla despues.
 
El 5% restante son los que comen caca, y cabeza de polla de trap, de hecho.
Qué no coño, que te desayunas unas tostadas con ajo frotado y ya te puedes lavar los dientes un par de veces que el aliento de dragón no se te quita, incluso sientes el sabor.
Que está claro que si eres un guarro te va a oler el pozo a mierda pero lo que comes también influye.
 
a mi la vez que peor me olio el alineto fue de adolescente que no me lavaba nunca la boca y andaba comiendoa todas horas chetos pelotazos, de esos que tenian forma de balon de futbol .siempre olia a chetos.

el chetos me llamaban en el colegio. repugnante.
 
pero quien te escupe en la boca, anormal, con que clase de gentuza babeante y retrasada te juntas tu para que no sepan hablar sin escupir.

dios, si hay algo mas patetico que un follabozales es un follabozales que lo lleva puesto en SU PROPIO coche. a esos doble machetazo y rociada de gasolina y cerilla despues.
Dios, deja de escupirme por favor te lo pido
 
iras tu.
yo no me he puesto una en estos 3 meses.

de cierto desde que es "obligatoria" no entro en ningun local que me lo exija. la compra la hago toda online y en los bares no hace falta, asi que ni la saco de casa,

por la calle por supuesto ni tocarla.

sois unos imbeciles de tomo y lomo amigos
Bueno, y qué haces para no tener miedo, yo estoy aterrorizada.
Sí que me dan ganas de pasar y hacer vida, pero miras alrededor y qué vida vas a hacer..
 
te tragas tu mierda de aliento apestoso a tope de dioxido de carbono a 35 grados madrileños, que es bastante peor.

en serio, sois retrasados mentales. todos los follabozales. os pegaba un machetazo en el pecho a todos. salvo a los mayores porque los pobres solo estan informados por lo que sale en la tele y no dan para mas, pero ver a alguien joven llevar el bozal como un chucho podenco a 35 gradazos por un supuesto virus que hace semanas que no mata a nadie y es mas debil que el pedo de una ardilla da ascopena.

no sabeis lo ridiculo que os veis y la penilla que dais. sois pateticos.
Por cierto, su expresión "follabozales" no la encontraba ningún sentido, sabe?
Digo, y éste gilipollón se creerá que dice algo diciendo eso! Y luego he dicho que seguro la habrías sacado de otro lado.
Y de qué lado? Se preguntará usted, pues de qué lado va ser!

Screenshot_20200603-014825.png


Ah, la vida, qué cosas tiene
 
Última edición:
Por cierto, su expresión "follabozales" no la encontraba ningún sentido, sabe?
Digo, y éste gilipollón se creerá que dice algo diciendo eso! Y luego he dicho que seguro la habrías sacado de otro lado.
Y de qué lado? Se preguntará usted, pues de qué lado va ser!

Ver el archivos adjunto 60969

Ah, la vida, qué cosas tiene
El idiolecto, Apofis. Todo en minúsculas. Luego unas mayúsculas. Un poquito de mala hostia y luego meter palabras como "alineto" en lugar de aliento.

Como el druida de Vigo no es, blanco y en polla venosa, leche.
 
Yo digo que el 95% de casos de mal aliento se deben a una mala higiene bucal, que venga @Tankian a darme la razón.

No va así moderador amigo, in fact no sirve de mucho. El mal olor viene de los adentros de las entrañas. Es como si un coche que huele el humo a carbonilla y le limpias el tubo de escape, tienes que ir a los cilindros a ver qué está pasando ahí
 
Yo estuve unos días con la encía que rodea a mi última muela (del juicio) inferior izquierda inflamada como un balón de playa. Abría la boca frente al espejo como un funcionario que ha terminado sus dos horas de trabajo diario, para inspeccionar la zona, y en mi desesperación por aliviar aquel dolor me apretaba con el dedo en todos los puntos posibles esperando ver salir pus -sospecha basada en la experiencia-.

Algo raro había ahí porque en la yema del dedo descubrí restos blancos de algo similar a pus reseco, que tal vez fuesen comida de días atrás, ocultos bajo la encía hinchada que se montaba parcialmente sobre la muela y a donde el cepillo no puede llegar.

El olor era absolutamente nauseabundo, y muy fuerte para la minúscula cantidad de excrecencia que tenía en el dedo, señal de que la encía estaba infectada. Porque si dos o tres horas después de comer restriegas el dedo por la más recóndita muela de la boca, esa saliva huele regular, pero es un olor de origen remoto y tolerable, pero si huele a caldo de cubo de basura hay que preocuparse.

Pero bueno, solo quería dejar reflejada aquí mi aportación a la odontología, para futuros estudiantes y profesionales del sector. Tanto el pus de encía infectada como la comida largamente olvidada en los recovecos de la boca huelen increíblemente mal.

¿✅ Cáseum, uno de los grandes desconocidos de la salud bucal

Lo del ajo amigos, por mucho que froten eso apesta, con ajo no hay beso.
 
Se le ha olvidado algo esencial: hilo dental, o en su defecto, caso de encontrarse por la calle, goma elástica del cierre de los calcetines.
Para gustos los colores, el hilo dental no lo sopor, aparte de que me da una dentera :vicentin: terrible, acabo serrándome las encias y acabo sangranza como en la matanza do porco. Soy de palillo de toda la vida, y claro, una limpieza de encias al año, tunantes, que algunos tienen mas sarro que dentina. El sarro tambien huele mal.

Bueno si estas por el campo, se puede usar fibras de hierbas tipo abena loca y tal. En caso de Perrino o Curro, omvres del agro profundo, una estaca de olivo.
 
El problema de los escupitajos al hablar es que depende directamente del volumen que se utilice y, en España, por desgracia, la gente tiende a chillar en vez de hablar.

Confirmo que el olor reconcentrado del aliento dentro de la mascarilla resulta fétido, independientemente de si se sufre halitosis o no.
 
Oler alientos olorosos es horroroso. Es horrible, te entra una cosa ...
Me parece muy bien que las gentes con esos alientos ahora vayan respirándolos con su mascarilla.
 
Yo tengo un compañero de trabajo que tiene un problema estomacal, el cual hace que algunos días le huela la boca a auténtica fosa séptica, que ni mascarilla ni nada.
Los auténticos machos ibéricos mitigan todo olor bucal con pestazo a tabaco-anis del mono, y acaban sin dientes a los 60 y con una dentadura postiza que muele hierros de un bocao
 
Arriba Pie