En mi opinión, que no vale ni pa tomar por culo, creo que se juntan varios factores para que al final la imagen del Foro se vea quizás devaluada. a saber:
- Cuando la Golden Eich, de la cual yo pillé ya las reminiscencias, los rescoldos, no había tanta presión social por parte de feminazis, planchabragas, ofendidos por todo, etc. El resultado de este marco social era que los foreros eran digamos más valientes. Tuneos bestiales como los de Madeleine, los de De Juana Chaos o muchos otros. El ritmo, como se ha dicho ya, era casi frenético y el LOL estaba presente a cada segundo. Quizás hoy, esos valientes, prefieran no jugársela ante el acoso y derribo a lo políticamente incorrecto. Visto el caso de por ejemplo el gran César Strawberry, imputado por hacer chistes foreros en Tuita, pues mejor no, oye, mejor no.
- Bajonazo en la producción de vídeos de El Cabezas. Esto, estoy convencido, ha mermado muchísimo la saluc del Foro.
- Hilos menos histriónicos y absurdos. Muchos de ellos sólo van de comentar acontecimientos sociales, que tienen su gracia, pero no dejan de ser marujeos de portera, un poco salidos de tono, al estilo PL, pero marujeos de portera al fin y al nabo. De vez en cuando, eso sí, aparecen joyas como el hilo de los pergaminos o el de la casa de Oread Dark. Ven? a esto me refiero precisamente, faltan más hilos demenciales como el suyo.
Yo por mi parte intento aportar todo el LOL que puedo con mis historias recalcitrantes y mis ocurrencias de fumao, lo hago lo mejor que puedo para aportar todo lo humanamente posible a esta santa casa, pero ni de lejos es suficiente. Pienso que necesitamos más señores Cabezas, Costanzas, Cáncer de Colon y así. Más PL.
En fin, como dije al principio del post, mi opinión no vale ni pa tomar por culo, pero quería expresarla. Seamos austeros y disfrutemos de lo que tenemos. No olvidemos que pertenecemos al mejor puto foro de toda la internec, y además, ¿quién sabe? A lo mejor algún día renace una nueva era dorada como ocurrió allá por 2003 más o menos. A lo mejor algún día el Foro en su totalidac vuelve a ser esto: