Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No quiero decirlo muy alto, pero mis triceps están creciendo como nunca antes. Puede que no me mate al fin y al cabo.

A ver si puedo ganar unos saludables 30 kilos de masa magra este año. Full natty.

No quiero decirlo muy alto, pero mis triceps están creciendo como nunca antes. Puede que no me mate al fin y al cabo.

A ver si puedo ganar unos saludables 30 kilos de masa magra este año. Full natty.

CEQ1JE3.gif

Si es de culos, el recoge tomates es el hombre idóneo para hablar con él. Masculinos, digo. Porque sabemos que pedalea hacia atrás , pero lo que es de su relación con las mujeres me parece que pierde más aceite que un Lada.

Cuidado, creo que me está llamando marica. Ensaladas, esperamos que llegues más alto.

Me refería a ahora mismo.

Estaba repasando el hilo y de paso le hago algo de caso a ensaladas.

Ojalá os pase lo mismo que a mí. Últimamente no paro de comer en progresión geométrica. Me faltan horas del día para seguir comiendo. Creo que es por la bajada de temperaturas, porque también sudo menos. A ver qué opina @curro jimenez.

Pues a mi el puto triceps se me marca bastante poco, quizas debo meterle mas caña pero sospecho que la grasa subcutanea de la zona es lo suficiente como para que lo tape, porque veo tíos con menos brazo que yo pero con un triceps mucho más visible.

Cuidado, creo que me está llamando marica. Ensaladas, esperamos que llegues más alto.

Estaba repasando el hilo y de paso le hago algo de caso a ensaladas.

Ojalá os pase lo mismo que a mí. Últimamente no paro de comer en progresión geométrica. Me faltan horas del día para seguir comiendo. Creo que es por la bajada de temperaturas, porque también sudo menos. A ver qué opina @curro jimenez.
Pon una foto tuya, artista. Pero quítate el sombrero de paja antes.

Eres lo más patético que hay en todo el foro. Un desgraciao murciano con un cuerpo escombro de cuidado que no tiene cojones a reconocerlo.

Hoy he hecho mi horita de bici estática viendo vídeos de clash royale. Si esto no es el infierno yo ya no sé.

Ni si quiera se si "sé" lleva acento.

Hoy he hecho mi horita de bici estática viendo vídeos de clash royale. Si esto no es el infierno yo ya no sé.

Me tienes desconcertado con tu plan de entrenamiento y alimentación.

El rendder que conocimos detestaba el cardio y los carbs.

Donde ha quedado el marqués de la mantequilla?

El "sé" lleva tilde. Lo que queremos saber es el secreto de tus triceps. ¿Subes y bajas mucho?

Me tienes desconcertado con tu plan de entrenamiento y alimentación.

El rendder que conocimos detestaba el cardio y los carbs.

Donde ha quedado el marqués de la mantequilla?

Y un plato de brocoli blanco que no tengo cojones a comer tengo en un taper. Disfrutad de la vida vosotros que podéis.

:sadpepe:

El "sé" lleva tilde. Lo que queremos saber es el secreto de tus triceps. ¿Subes y bajas mucho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hago lo que dice un vegano, ya solo me falta ensalzar contenido feminazi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué estupidez. TODAS las cabezas del tríceps se trabajan en TODOS los ejercicios de extensión de codo. Otra cosa es que la cabeza larga participe también en la extensión de hombro pero esa no es la razón por la que los ejercicios de extensión por encima de la cabeza sean muy efectivos para la cabeza larga, es porque son los únicos en los que las fibras de esa cabeza están estiradas antes de empezar el movimiento y por lo tanto trabajan bajo mayor tensión.

Última edición por un moderador:

inflable_publicidad.jpg

La de veces que se tiene que caer de la cama ese cada noche.

Atrás
Arriba Pie