Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quiero decirlo muy alto, pero mis triceps están creciendo como nunca antes. Puede que no me mate al fin y al cabo.
A ver si puedo ganar unos saludables 30 kilos de masa magra este año. Full natty.
Si es de culos, el recoge tomates es el hombre idóneo para hablar con él. Masculinos, digo. Porque sabemos que pedalea hacia atrás , pero lo que es de su relación con las mujeres me parece que pierde más aceite que un Lada.
Me refería a ahora mismo.
Pon una foto tuya, artista. Pero quítate el sombrero de paja antes.Cuidado, creo que me está llamando marica. Ensaladas, esperamos que llegues más alto.
Estaba repasando el hilo y de paso le hago algo de caso a ensaladas.
Ojalá os pase lo mismo que a mí. Últimamente no paro de comer en progresión geométrica. Me faltan horas del día para seguir comiendo. Creo que es por la bajada de temperaturas, porque también sudo menos. A ver qué opina @curro jimenez.
Pon una foto tuya, artista. Pero quítate el sombrero de paja antes.
No hay huevos, eh?
No seas gay. Dile que ponga fotos de las tetazas de M.
No hay huevos, eh?![]()
Eres lo más patético que hay en todo el foro. Un desgraciao murciano con un cuerpo escombro de cuidado que no tiene cojones a reconocerlo.
Me tienes desconcertado con tu plan de entrenamiento y alimentación.Hoy he hecho mi horita de bici estática viendo vídeos de clash royale. Si esto no es el infierno yo ya no sé.
Ni si quiera se si "sé" lleva acento.
Me tienes desconcertado con tu plan de entrenamiento y alimentación.
El rendder que conocimos detestaba el cardio y los carbs.
Donde ha quedado el marqués de la mantequilla?
Hoy he hecho mi horita de bici estática viendo vídeos de clash royale. Si esto no es el infierno yo ya no sé.
Ni si quiera se si "sé" lleva acento.
Me tienes desconcertado con tu plan de entrenamiento y alimentación.
El rendder que conocimos detestaba el cardio y los carbs.
Donde ha quedado el marqués de la mantequilla?
El "sé" lleva tilde. Lo que queremos saber es el secreto de tus triceps. ¿Subes y bajas mucho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.