Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No solo eso, quiere dejar constancia de que a follado con una mujer remunerada, deportista y que quedó satisfecha con su acto sexual
Desde luego satisfecha quedó. Mira lo que me dió

7f750689a2974703b003b90ffb6bc8fc.jpg

En realidad curro sólo quería una excusa para contar que ha follado.
Un batido normal, de los que se hace uno después de entrenar, cuanta proteína se supone que lleva. Suponiendo que sea de real y no almidón de maíz y cosas de esas como se vio en el reportaje aquel

¿Cuánta carne comes tú para mantener tus 120 kilos?

Alrededor de 1 kg entre ternera y pollo, pero porque estoy intentando añadir masa y el entorno anabólico es el que es. Si no, bastante menos. Es poco sostenible a largo plazo.

Un batido normal, de los que se hace uno después de entrenar, cuanta proteína se supone que lleva. Suponiendo que sea de real y no almidón de maíz y cosas de esas como se vio en el reportaje aquel

Pues depende de la concentración del producto y la cantidad que uses, pero es irrelevante la cantidad de proteína que tomes DESPUÉS de entrenar, lo importante es la cantidad que tomes diariamente.

En personas mayores u hospitalizadas con dietas infraproteicas y tendencia a la atrofia por sedentarismo y a la pérdida de masa muscular ese producto les puede ser útil porque es beberlo y ya, sin mayores dificultades. No es que tenga ninguna ventaja propia per se ni que sean necesarios si como dice Nueces cumplís vuestras necesidades proteicas diarias con comida normal.

Pues depende de la concentración del producto y la cantidad que uses, pero es irrelevante la cantidad de proteína que tomes DESPUÉS de entrenar, lo importante es la cantidad que tomes diariamente.

En personas mayores u hospitalizadas con dietas infraproteicas y tendencia a la atrofia por sedentarismo y a la pérdida de masa muscular ese producto les puede ser útil porque es beberlo y ya, sin mayores dificultades. No es que tenga ninguna ventaja propia per se ni que sean necesarios si como dice Nueces cumplís vuestras necesidades proteicas diarias con comida normal.
Si yo es que de esto no he tomado nunca. Sólo un bote una vez y por casi los regalaban por que caducaban en seis meses. Pero ya que lo tengo pues habrá que beberselo.

De proteína voy bien. Tengo media ternera congelada en el arcon

O pedalear hacia atras

La ciencia ha demostrado los beneficios de pedalear hacia atrás y la inexistencia de picos de insulina al consumir azúcares durante actividades deportivas de fondo. También ha demostrado que eres un paleto y un cuñao. La ciencia es tu amiga.

La ciencia ha demostrado los beneficios de pedalear hacia atrás y la inexistencia de picos de insulina al consumir azúcares durante actividades deportivas de fondo. También ha demostrado que eres un paleto y un cuñao. La ciencia es tu amiga.
La ciencia dice el retrasao este que le da vergüenza decir que es de Murcia :trump:

Antes masuneabas mejor. Vas a menos, es como si estuvieses menguando.

Te dio comida deglutida para viejos y enfermos terminales de Nestlé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos batidos los tomaba una amiga a través de una sonda que iba directamente al estomago. Echaba estos en una especie de gotero, el cual tenia que apretar como si de una bolsa de agua caliente se tratase y el mejunje iba fluyendo a través de la sonda hasta el estómago.

En resumen, que les cogí un ascazo irracional a esos batidos.

Si es de culos, el recoge tomates es el hombre idóneo para hablar con él. Masculinos, digo. Porque sabemos que pedalea hacia atrás , pero lo que es de su relación con las mujeres me parece que pierde más aceite que un Lada.

Esos batidos los tomaba una amiga a través de una sonda que iba directamente al estomago. Echaba estos en una especie de gotero, el cual tenia que apretar como si de una bolsa de agua caliente se tratase y el mejunje iba fluyendo a través de la sonda hasta el estómago.

En resumen, que les cogí un ascazo irracional a esos batidos.
Pero te la follaste o No?

Atrás
Arriba Pie