Lunes/Pecho
Press Banca 4x10
Press Banca Inclinado 4x10
Cruces Polea 4x12
Aperturas Mancuerna 4x10
Pullover Mancuerna 4x12
Press Mancuerna Inclinado 4x10
Esto es una aproximacion, suelo hacer 6 ejercicios, los 4 primeros no faltan, luego cambio alguno de los otros por fondos en paralelas, o por maquina contractora...
Martes/Espalda
Jalones Maquina Pesas 4x10
Jalones Nuca Maquina Placas 4x10
Remo Polea 4x10
Maquina Dorsales 4x10
Parecido al anterior, estos 4 no faltan, luego hago 2 o 3 más a elegir entre remo con mancuerna, remo al pecho, remo al pecho agarre estrecho, pullover en polea...
Miercoles/Pierna
Este normalmente me lo suelo saltar, hago 4 o 5 dias a la semana 1 : 30/2:00 de bicicleta
Jueves/Hombro y algo de pierna.
Remo al cuello 4x10
Press Militar 4x10
Elevaciones laterales mancuernas 4x10
Press Maquina 4x10
Luego, como siempre, un par mas a elegir entre encogimientos, elevaciones frontales, elevaciones laterales en maquina... luego un poco de pierna, femoral, gemelo, cuadriceps... uno de cada, pero siempre llego bastante fundido.
Viernes/Brazo
Curl biceps barra 4x10
Concentrado 4x10
Alterno 4x10
Frances 4x10
Triceps Polea 4x10
Patada de Trìceps 4x10
Como siempre, algo para rematar, predicador, martillos, fondos en paralelas, mancuerna tras cuello a una mano, a dos...
Sabado/Domingo
Mas bici, abdominales, y si estoy saleroso fondos... generalmente practico algun deporte estos dias.
p.d:malditos iconos
Abdominales los ejercito 3/4 dias a la semana sin volverme loco con las repeticiones, tb hago en el gimnasio un poco de peso muerto, dorsales, y oblicuos con mancuerna (no me sale el maldito nombre)
Ansioso estoy de recibir sugerencias que no tengo ni puta idea de estas cosas.