Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que suplementos tomais para aguantar esa tortura? Mi querer saber.
Deca, dina, susta, winstrol...?? Venga contad con todas las cartas encima de la mesa.
Dreamwalker rebuznó:Bueno conozco bastante bien ese mundillo para saber que la mayoria de los que lo frecuentan son un hatajo de mentirosos en cuanto al uso de la quimica se refiere. No estaba pensando en ti en particular, aunque la verdad no eres mas que un extraño al que no conozco de nada y bien pudieras mentir. No te lo tomes a titulo personal.
El entreno de Tzimisce representa el perfil del tipico candidato a la farmacopea.
Lo mejor es entrenar infrecuentemente y usando ejercicios compuestos.
Morzhilla rebuznó:Edito: los ejercicios del segundo video de Mencey, son precisamente los mejores. Estoy buscando un socio igual masoca que yo para que en la primavera, cojamos un buen tronco, atarlo con unas cuerdas , ir a la playa y hacer justo lo del comienzo del video.
Menuda fuerza, potencia y resistencia con 20 minutos a tope, de sufriemiento. No tiene precio.
No, si está claro que eso seria lo ideal, tener un amiguete para hacer esas cosas, anillas, unas escaleras a mano para subirlas hasta que se te caiga el bofe o ir a la playa a correr o a arrastrar un madero como quieres hacer tu, pero la mayoria de la gente solo quiere que no se le difuminen los bordes del cuerpo y no expulsar los pulmones corriendo tras un taxi.
el nivel de exigencia es demasiado alto y sacrificado para los objetivos de la gente de a pie.
KaTaNa_R9 rebuznó:esto debería ir en el sub-foro deportes.
Y otra cosa: El spam de "mira que abdominales en 4 semanas" es cierto? Se pueden marcar en un mes?
Una duda facil: Siempre he oido, que para coger volumen tienes que levantar mucho peso, y para marcar los musculos (que yo creo que es lo guay, no convertirse en una mole) tienes que levantar poco peso pero muchas veces. Que hay de cierto en eso?
Y otra cosa: El spam de "mira que abdominales en 4 semanas" es cierto? Se pueden marcar en un mes?
Suplementos ahora mismo nada de nada, más que nada por que no me los puedo permitir. Pero funcionar funcionan.
Con esto quiero decir, que aunque parezca complejo viéndolo cuando no sabes, con el paso del tiempo y dedicación se va sacando, a la vez que amplias o te marcas nuevos objetivos y el nivel de exigencia sube.
Morzhilla rebuznó:Estoy buscando un socio igual masoca que yo para que en la primavera, cojamos un buen tronco, atarlo con unas cuerdas , ir a la playa y hacer justo lo del comienzo del video.
Menuda fuerza, potencia y resistencia con 20 minutos a tope, de sufriemiento. No tiene precio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.