Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hola yonkis de los esteroides.
Hoy, como cada enero, he decidido apuntarme al gimnasio. Mi unica meta es Adelgazar, la musculacion la dejo para mas adelante, aunque sospecho que debajo de mis lorzas hay un tio marcado que lucha por salir.

Supongo que tendria que hacer bici o correr en la cinta. Que tiempo e intensidad deberia marcarme para que los resultados se notaran? Dadme pautas hijos de la gran puta. Gracias.
 
Este hilo es la vergüenza de este foro. Y lo digo yo que llevo entrenando más de 9 años, pero de ahí a hacer un hilo de locas de las mancuernas hay un trecho.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hola yonkis de los esteroides.
Hoy, como cada enero, he decidido apuntarme al gimnasio. Mi unica meta es Adelgazar, la musculacion la dejo para mas adelante, aunque sospecho que debajo de mis lorzas hay un tio marcado que lucha por salir.

Supongo que tendria que hacer bici o correr en la cinta. Que tiempo e intensidad deberia marcarme para que los resultados se notaran? Dadme pautas hijos de la gran puta. Gracias.


Evita correr en cinta y mas si te cuelgan las lorzas, como sospecho :lol:. Empieza con algo suave que no castigue mucho tus articulaciones hasta que vayas condicionando y fortaleciendo tu cuerpo. Bici y natación unos mese, no comer marranadas e ir quitando el alcohol poco a poco.
 
Evita correr en cinta y mas si te cuelgan las lorzas, como sospecho :lol:. Empieza con algo suave que no castigue mucho tus articulaciones hasta que vayas condicionando y fortaleciendo tu cuerpo. Bici y natación unos mese, no comer marranadas e ir quitando el alcohol poco a poco.


Vale, esa parte ya la tengo hecha :lol:
 
Pues a correr poco a poco, mas que cinta mejor si vas a la calle, y si te buscas un hamijo que corra mas que tu mejor, así te obligaras a forzar poco a poco para seguirle el ritmo.

Atención a la cinta, no se tu constitución, si eres alto o no. Ya conozco bastante gente que se ha lesionado por correr en la cinta, que es algo mas estrecho que si corres por la calle, y no te deja desarrollar bien la longitud de los pasos.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues a correr poco a poco, mas que cinta mejor si vas a la calle, y si te buscas un hamijo que corra mas que tu mejor, así te obligaras a forzar poco a poco para seguirle el ritmo.

Atención a la cinta, no se tu constitución, si eres alto o no. Ya conozco bastante gente que se ha lesionado por correr en la cinta, que es algo mas estrecho que si corres por la calle, y no te deja desarrollar bien la longitud de los pasos.

Al final me he apuntado al gimnasio, que para eso estan los propositos de año nuevo.

En principio hare cardio ad eternum. Es mas que nada por complementarlo con la dieta y tener muchos coños al alcance de mi boca de aqui al verano.

Eso si, me voy a pegar un tute importante, porque tendre que ir antes de trabajar, lo cual me deja 0% tiempo libre.

Me han dado tambien un papel, con clases gratuitas que me entran al apuntarme, y quiero saber hasta que nivel eres gay por ir a step.
 
Me han dado tambien un papel, con clases gratuitas que me entran al apuntarme, y quiero saber hasta que nivel eres gay por ir a step.

99% si solo estas tu con viejas meonas en la clase. 27% si son chicas jovenes que se preocupan mas de enseñar culo que de hacer algo.
 
99% si solo estas tu con viejas meonas en la clase. 27% si son chicas jovenes que se preocupan mas de enseñar culo que de hacer algo.


Espero que no haya chicas jovenes pendientes del gordo de la ultima fila que no da ni una y solo se dedica a mirarles el culo y ocultar su ereccion.:lol:
 
Me han dado tambien un papel, con clases gratuitas que me entran al apuntarme, y quiero saber hasta que nivel eres gay por ir a step.

0% si te has apuntado sabiendo que hay tías buenas; 100% forero si te dedicas a babear el suelo por el que ellas resbalan.

Edito: ok, eres el del segundo objetivo...
 
Comed jamón, hostias.

También podeis roerlo como otros foreros.
 
Pagar a un gimnasio para hacer cinta es de lo mas triste que se puede hacer... Una bici estatica por 100 euros te la pillas, y la tienes de por vida para hacer ejercicio aerobico, y si quieres anaerobico, sin que se te joda ninguna articulacion. Pa correr la puta calle, que pa eso esta.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Pagar a un gimnasio para hacer cinta es de lo mas triste que se puede hacer... Una bici estatica por 100 euros te la pillas, y la tienes de por vida para hacer ejercicio aerobico, y si quieres anaerobico, sin que se te joda ninguna articulacion. Pa correr la puta calle, que pa eso esta.


Pero retarded, cuando pagas un gimnasio, que por cierto, no pago mucho...te obligas a ir, que es lo mas importante. Ademas dispones de asesoramiento, muchisimas maquinas mas, clases de muchas cosas, y obviamente las maquinas seran mejores que tu puta bicicleta de 100 euros. yo tengo una de 400 en casa, y te aseguro que es peor que en la que he estado hoy.

Si tu quieres correr en la calle, lloviendo, con charcos, barro y coches...alla tu.
 
Pero retarded, cuando pagas un gimnasio, que por cierto, no pago mucho...te obligas a ir, que es lo mas importante. Ademas dispones de asesoramiento, muchisimas maquinas mas, clases de muchas cosas, y obviamente las maquinas seran mejores que tu puta bicicleta de 100 euros. yo tengo una de 400 en casa, y te aseguro que es peor que en la que he estado hoy.

Si tu quieres correr en la calle, lloviendo, con charcos, barro y coches...alla tu.

Pero catedratico, si lo que quieres es adelgazar de verdad solo se necesita una cosa: voluntad. No es necesario pagar a nadie para que te asesore ni pollas. Quieres adelgazar? Esfuerzate, come poco y sano, y haz algo de ejercicio. Con algo de ejercicio te estoy diciendo que una bici de 100 euros te basta de sobra. La mia no es demasiado buena, pero no es un truño del siglo pasado. Y en cuanto a correr con charco barro y coches, pues ahi llevas razon, aunque estoy seguro de que alguna zona en tu ciudad habra buena para correr (un parque o algo asi), en lo de los charcos y el barro no entro porque si suele llover por tu zona entonces no tienes nada que hacer en ese sentido.

Lo dicho, yo me quite 20 kilos en un año a base de: No comer mierda, no cenar en exceso (en las comidas comia hasta reventar), y hacer algo de bici, entre 30 y 60 minutos, todos los dias. Si solo adelgace 20 kilos, fue porque alguna que otra vez estuve sin hacer bici y porque tambien me di alguna licencia estomacal. Yo no necesito pagar para poder hacer cosas, las hago por propia voluntad y punto. El autentico retard es el que paga para hacer las cosas, joder ya.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Pero catedratico, si lo que quieres es adelgazar de verdad solo se necesita una cosa: voluntad. No es necesario pagar a nadie para que te asesore ni pollas. Quieres adelgazar? Esfuerzate, come poco y sano, y haz algo de ejercicio. Con algo de ejercicio te estoy diciendo que una bici de 100 euros te basta de sobra. La mia no es demasiado buena, pero no es un truño del siglo pasado. Y en cuanto a correr con charco barro y coches, pues ahi llevas razon, aunque estoy seguro de que alguna zona en tu ciudad habra buena para correr (un parque o algo asi), en lo de los charcos y el barro no entro porque si suele llover por tu zona entonces no tienes nada que hacer en ese sentido.

Lo dicho, yo me quite 20 kilos en un año a base de: No comer mierda, no cenar en exceso (en las comidas comia hasta reventar), y hacer algo de bici, entre 30 y 60 minutos, todos los dias. Si solo adelgace 20 kilos, fue porque alguna que otra vez estuve sin hacer bici y porque tambien me di alguna licencia estomacal. Yo no necesito pagar para poder hacer cosas, las hago por propia voluntad y punto. El autentico retard es el que paga para hacer las cosas, joder ya.

Si tu planteamiento es bueno para ti, perfecto, pero no tiene que ser bueno para todo el mundo.
1. Hago dieta. No la he buscado en internet, esta hecha por un endocrino. De hecho llevo desde octubre y me va demasiado bien en ese aspecto.
2. Aparte del trabajo considero que es bueno que haga un otro tipo de actividad fisica. Si tengo la bici en mi casa, y en la otra habitacion tengo la consola, como comprenderas mi voluntad no es tan grande. Me falta voluntad? Puede.
Para compensarlo, me obligo a ir a un sitio donde el ambiente motiva a hacer deporte. Es una rutina.
Aparte de hacer cardio, voy haciendo otro tipo de cosas. No para hacer musculo ni mucho menos, sino por tonificacion. Cosas como que luego no me duela la espalda trabajando...lo que viene siendo fortalecer. supongo que entenderas que no voy a comprarme todas las maquinas de un gimnasio. Bien.
3. Si tu quieres irte a correr por la puta calle, al amparo de los yonkis de los poligonos, con unos pantalones de neopreno cortos a 2 grados y con los calcetines calados, perfecto. De hecho no te salpicare cuando pase con el coche.

Yo prefiero pagar 40 miserables euros al mes y hacer eso mismo con calefaccion, culos de aerobic en mi radio de vision y viendo en la tele documentales de monos (sin sonido, eso si).
 
Bueno, he de decir que el planteamiento asi visto es aceptable. Te doy la razon en todo.

3. Si tu quieres irte a correr por la puta calle, al amparo de los yonkis de los poligonos, con unos pantalones de neopreno cortos a 2 grados y con los calcetines calados, perfecto. De hecho no te salpicare cuando pase con el coche.


Yo es que es que soy de Murcia, aqui llueve dos dias al año, y la temperatura minima es de 10 grados. En cuanto a los yonkis, hombre espero que ser capaz de correr mas que un yonki :lol::lol::lol:
 
Ruso simpatico rebuznó:
Bueno, he de decir que el planteamiento asi visto es aceptable. Te doy la razon en todo.
Yo es que es que soy de Murcia, aqui llueve dos dias al año, y la temperatura minima es de 10 grados. En cuanto a los yonkis, hombre espero que ser capaz de correr más que un yonki

¿Has estado en tu casa las últimas semanas? Los yonkis no correrán mucho, pero he visto a tipos mear barriendo una circunferencia de 2 metros de diámetro.

La gran vía de Murcia te la puedes hacer enterica, corriendo los semáforos se ponen en verde a tu paso, se acompasan contigo.
 
John McClane rebuznó:
¿Has estado en tu casa las últimas semanas? Los yonkis no correrán mucho, pero he visto a tipos mear barriendo una circunferencia de 2 metros de diámetro.

La gran vía de Murcia te la puedes hacer enterica, corriendo los semáforos se ponen en verde a tu paso, se acompasan contigo.


Si, estas ultimas semanas ha hecho algo mas de fresquete, pero mientras toda España estaba nevada, yo los dias 28 a 30 iba casi en manga corta. En enero con la ola de frio polar la cosa se puso mas fea, pero lo dicho, ni nieve ni nada medioparecido.

No se por que barrio te meteras tu, pero vamos lo del tipo ese meando podia ser yo mismo :lol::lol:
 
Ruso simpatico rebuznó:
Si, estas ultimas semanas ha hecho algo mas de fresquete, pero mientras toda España estaba nevada, yo los dias 28 a 30 iba casi en manga corta. En enero con la ola de frio polar la cosa se puso mas fea, pero lo dicho, ni nieve ni nada medioparecido.

No se por que barrio te meteras tu, pero vamos lo del tipo ese meando podia ser yo mismo :lol::lol:

¿10 Grados? jaja aquí llevamos todas las navidades que de 23 no baja la puta temperatura :lol:
 
En mi casa si que ha nevado, excusa para ponerse morado a comida de cuchara y tal.


Lebrom es lo que tiene vivir en marruecos. :lol:
 
Correr por caminos embarrados y con lluvia mola +1000. Te sientes duro Vietnam style.

Luego te cargas una cabeza de ajos cruda y conjuras de una tacada el riesgo de resfriados y el de que te ataquen vampiros.
 
Este año si bien es cierto que voy a seguir mis rutinas, voy a mirar más por el tiempo entre comida y entrenamiento. Muchas veces al ir "picha culo" de tiempo lo mismo como "algo" (sano pero poca cosa) y tiro al hierro. Ahora voy a mirar más y a dejar pasar un par de horas entre las comidas copiosas e importantes (desayuno, comida,cena), a asentar el estomago y luego a darle a la mancuerna
 
No he encontrado lo que dijo el cretino de Morzhilla, que sí un día biceps al siguiente pechito y asi alternando solo consigues para posar para la foto y tal... y razón no le falta, yo lo que busco es follar y estar bueno, así de claro, yo no sé a que te dedicas y ni me interesa, pero yo no sé pa que coño haces tantas mamadas a mi vecino, amor al arte?


Subnormalidad a espuertas.
 
Rockerodepastel rebuznó:
yo no sé a que te dedicas y ni me interesa, pero yo no sé pa que coño haces tantas mamadas a mi vecino, amor al arte?

Si no lo sabes, ni te interesa, para que coño preguntas? :53

Ayer hice esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-aZYEeZJXXs&feature=related


En vez de el balon entero, era solo medio, como este:

bosu-ball.jpg


Con 60 kilos para ir probando. Mejora mucho la estabilidad y equilibrio, a la vez de endurecer y coger muchisima fuerza en tobillos y rodillas. Buenisimo, me ha gustado.


Rockerodepastel rebuznó:
Subnormalidad a espuertas.

Tell me moar.
 
bueno señores, tengo pensado volver a entrenar en febrero, eso sí llevo tiempo que no hago absolutamente nada aparte de forear, bueno y matarne a pajas, un problema que tengo es que padezco hipotiroidismo, ya perdí bastantes kilos desde que empezé con la medicació.
La pregunta es que tipo de entrenamiento nos viene mejor a los que sufrimos esta enfermedad en silencio,¿volumen?o ¿fibrado?
gracias.
 
Arriba Pie