Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

De momento contentate con estar vivo...empieza muy suave(sobre todo haz cardio para bajar kilos), controla la comida y cuando ya empieces a verte la polla empieza con unas semanas de circuitos que toquen todos los grupos musculares de una manera muy suave. Cuando llegúes a ese nive, cosa que dudo, podrás preguntarte que "te va mejor"....Aunque te sientas ridiculo empieza muy suave y sobre todo se constante
 
vale,al menos no tengo que perder demasiado peso.
¿una vez que baje algunos kilos podré dedicarme a coger masa?
 
Antes que eras más delgado y de un tiempo en adelante te has puesto como una foca monje y estás veinte/treinta kilos por encima? o siempre fuiste "grandote"y ahora luces además lorzas? Coger masa no es poner "dura" la grasa que ahoras tienes(cosa que no pasa), coge peso de manera adecauda comiendo sano y para ello deberías quitarte peso
 
a ver,cuando empezé con la medicación pesaba 76,400 y ahora me mantengo en unos 64, 65, claro está que mido 1.65 (lo sé soy enano GÑEEEE)aunque siempre he sido ancho de hombros,
 
Comento mi putamierda de entrenamiento:

Por la mañana, antes de desayunar: 3x20 flexiones.

Al mediodía, antes de come: 3x20 flexiones.

Por la noche, antes de cenar: 3x20 flexiones.

Cuando llega el fin de semana: Subir al monte.



Vale, sé que es una mierda muy gorda pero, hace algo?
 
GaHaAn rebuznó:
Comento mi putamierda de entrenamiento:

Por la mañana, antes de desayunar: 3x20 flexiones.

Al mediodía, antes de come: 3x20 flexiones.

Por la noche, antes de cenar: 3x20 flexiones.

Cuando llega el fin de semana: Subir al monte.



Vale, sé que es una mierda muy gorda pero, hace algo?


Hombre, yo empece así en casa y claro que hace.
 
En qué se nota? En espalda o así? No sé que me da que en brazos poca hostia, no?

Hombre, igual lo del monte para bajar algo de peso o así...

No tengo ni puta idea.
 
sperman rebuznó:
a ver,cuando empezé con la medicación pesaba 76,400 y ahora me mantengo en unos 64, 65, claro está que mido 1.65 (lo sé soy enano GÑEEEE)aunque siempre he sido ancho de hombros,

Bueno, eres un botijo...no pasa nada. Si no fuiste de entrenar nunca pues empieza muy suave y sobre todo como te dije antes métele cardio (correr,bici estática)para ir bajando peso e ir ganando fondo. Luego pasaría al hierro (en tu caso yo prefiero un enano trabado a uno fibrado)pero ahora y tal como estás lo veo una tontería (más que nada por riesgo a lesiones y a que te canses enseguida). Ni que decir tiene que mejores tu alimentación

A mi humilde opinión...

GaHaAn rebuznó:
Comento mi putamierda de entrenamiento:

Por la mañana, antes de desayunar: 3x20 flexiones.

Al mediodía, antes de come: 3x20 flexiones.

Por la noche, antes de cenar: 3x20 flexiones.

Cuando llega el fin de semana: Subir al monte.



Vale, sé que es una mierda muy gorda pero, hace algo?

Cuando era chavalete estuve una temporada larga entrenando sin pesa alguna. Saqué de un libro, bueno arranqué las hojas de un libro de la biblioteca,una serie de ejercicios para hacer en casa:tocaba distintos grupos musculares,no se necesitaba nada(bueno, una toalla para entrenar el cuello)y pillaba las sudadas padre. Le metía carrera y hombre, resultado casi nulo, pero fondo para luego saqué lo suyo
 
GaHaAn rebuznó:
En qué se nota? En espalda o así? No sé que me da que en brazos poca hostia, no?


Estas troleando?

Espalda precisamente no trabajas, salvo como mucho, algún grupo del deltoides pero este lo podríamos meter en hombros mas que espalda.

Sobre todo trabajas pectoral y triceps, en menor medida abdomen y deltoides. Si vas subiendo poco a poco de repeticiones, intensidad, acortando tiempos de descanso, añadiendo peso (con una mochila llena de libros) puedes avanzar sin problemas, ganar fuerza y resistencia.
 
Cuando era chavalete estuve una temporada larga entrenando sin pesa alguna. Saqué de un libro, bueno arranqué las hojas de un libro de la biblioteca,una serie de ejercicios para hacer en casa:tocaba distintos grupos musculares,no se necesitaba nada(bueno, una toalla para entrenar el cuello)y pillaba las sudadas padre. Le metía carrera y hombre, resultado casi nulo, pero fondo para luego saqué lo suyo

Yo esque tengo hecha una escabechina en la tripa. Tengo más rajas ahí que en el culo. Así que me tengo que andar con ojo con los ejercicios. Rastrero colgó hace tiempo una rutina de los marines que no necesitaba más que un par de sillas pero me resulto imposible. Me empiezan a doler las rajas cosa mala.


Morzhilla rebuznó:
Estas troleando?

:lol: Te juro que no. No me atrevería en tu subforo. Lo preguntaba de verdad.
 
GaHaAn rebuznó:
Rastrero colgó hace tiempo una rutina de los marines que no necesitaba más que un par de sillas pero me resulto imposible. Me empiezan a doler las rajas cosa mala.


Imagino que serán pliometricos, de todas formas, has consultado a tu medico para ver el por que del dolor en las rajas?

A mi también me molestaba la cicatriz de la operación del apéndice, pero no fue algo mas que anecdótico y que con el tiempo desapareció. Puede ser que tengas la zona tan débil después de las operaciones que te duela, y simplemente necesites fortalecerla para que te deje de dar guerra.

Consúltalo cuanto antes.
 
Morzhilla rebuznó:
Sobre todo trabajas pectoral y triceps, en menor medida abdomen y deltoides. Si vas subiendo poco a poco de repeticiones, intensidad, acortando tiempos de descanso, añadiendo peso (con una mochila llena de libros) puedes avanzar sin problemas, ganar fuerza y resistencia.

Lo de la mochila en principio es buena idea, pero si metes muchos manuales de física de primero te pudes hacer daño. Pero daño de ese que asusta. Pudo ser cualquier cosa porque al médico pasé de ir, pero o el diafragma o algo "detrás" de las costillas, me dolió la hostia durante una semana. Desde entonces uso la mochila para cosas más normales.
 
Para GaHaAn,como te dicen por ahí arriba, eso ya es un tema de médicos. Si es por una operación reciente, normalmente con el tiempo las tripas va volviendo a su sitio (lo mismo pasa con las mujeres cuando dan a luz), si ya es de hace tiempo pues no sé decirte la verdad
 
Pues ya va para cuatro años. Los médicos al final no me concretan nada. "Ten cuidado", "no hagas muchos esfuerzos", "procura no levantar mucho peso" y polladas varias de ese tipo. Eso sí, uno me dijo que no había problema en que me engancharan Hooks.
 
Que manera más fantástica de cogerle asco al hacer ejercicio que hacer flexiones, aparte de ser una tortura innecesaria para trabajar ciertos grupos de músuculos que en un gimnasio corriente se pueden poner titanio style a ya sea a base de mancuernas o máquinas especificas.

Para los que quereis adelgazar solo hay una solución, dieta y cardio, y preferíblemente al hecho de patear hasta los límites de fantasía es agenciarse una bici medianamente decente, un cuentaquilómetros y a tirar millas. No hay nada mejor para autocomprobar el estado de putrefacción personal que hacerse una señora cuesta subido a una bici en donde se constata a los primeros doscientos metros la fáctura de tantos años de sedentarismo, tabaquismo y bandejas de croquetas regadas con Mahou.

Nada de biciletas estáticas, eso es una mierda en donde es imposible ver un terreno físico al que plantarle batalla o comprobar hasta donde podemos llegar un día o al siguiente.

Yo siempre he sido carne de gimnasio, pero las máquinas de cardio por norma las había mantenido alejadas de mis preferencias como la peste bubónica por monótonas, hasta que un día me dio por comprarme una bici y tener la idea de hacerme el Tibidabo/Collserola aquí en Barna, ni que decir que a la mitad del camino casi vomito mis propias tripas viendo para mayor humillación como me pasaban hasta viejos o mujeres, curtidos en el tema y con mayor experiencia, pero coño con 30 años más entre pecho y espalda, lo cual me constató un mensaje muy claro y directo sobre mi estado físico aún pudiendo reventarme a repeticiones non stops de mancuernas con toda naturalidad.

Ahora , despues de bastantes sesiones progresivas, la montaña me la hago con la punta del nabo por lo que a esfuerzo se refiere, aparte de que ir en bici y perderse por ahí inflando el cuentaquilómetros chana mil.
 
Hola, he hecho el propósito de ponerme ciclado pero no me molan nada los gimnasios, así que he pensado en montarme uno en un casa ¿qué aparatos, aparte de bici que ya tengo, necesitaría?¿Sería muy caro?¿Merece la pena o me jodo y voy al gym(donde voy a ver pollas) que hay debajo de mi casa (aunque sólo el olor a desinfectante de los gimnasios ya me pone malo)?¿Conocéis algún buen libro sobre musculación?

Por otra parte, desde 3ºBUP que no hago nada de deporte, lo cual son doce años, aparte de que me suelen doler las articulaciones a poco que hago algo fuera de lo común, así que ¿debería hacer antes algo o empiezo directamente con las pesas y aparatos? Respuestas quiero hijos del winstrol.

Edito: de peso estoy bien, aunque un poco concentrado en el abdomen.
 
Hola, he hecho el propósito de ponerme ciclado pero no me molan nada los gimnasios, así que he pensado en montarme uno en un casa ¿qué aparatos, aparte de bici que ya tengo, necesitaría?¿Sería muy caro?¿Merece la pena o me jodo y voy al gym(donde voy a ver pollas) que hay debajo de mi casa (aunque sólo el olor a desinfectante de los gimnasios ya me pone malo)?¿Conocéis algún buen libro sobre musculación?

Por otra parte, desde 3ºBUP que no hago nada de deporte, lo cual son doce años, aparte de que me suelen doler las articulaciones a poco que hago algo fuera de lo común, así que ¿debería hacer antes algo o empiezo directamente con las pesas y aparatos? Respuestas quiero hijos del winstrol.

Edito: de peso estoy bien, aunque un poco concentrado en el abdomen.

Milagros.jpg


No hay por donde cojerte hamijo, a pedir a Fátima
 
Alguna manera de evitar agujetas? O al menos un remedio para aliviarlas.
Eso si, que no sea a base de azucar, que si voy al gimnasio para adelgazar, y me tomo medio kilo de azucar para recuperarme, voy a acabar Manuel Uribe Style.
 
Yo estoy empezando con 1 hora de cardio, mucho cardio despues empezare en serio a hacer pesas, peso 60 kilos y soy un poco alta pero me gustaria perder mas peso , tengo mucho cuerpo para mi edad , me parece.
 
Hola, he hecho el propósito de ponerme ciclado pero no me molan nada los gimnasios, así que he pensado en montarme uno en un casa ¿qué aparatos, aparte de bici que ya tengo, necesitaría?¿Sería muy caro?¿Merece la pena o me jodo y voy al gym(donde voy a ver pollas) que hay debajo de mi casa (aunque sólo el olor a desinfectante de los gimnasios ya me pone malo)?¿Conocéis algún buen libro sobre musculación?

Por otra parte, desde 3ºBUP que no hago nada de deporte, lo cual son doce años, aparte de que me suelen doler las articulaciones a poco que hago algo fuera de lo común, así que ¿debería hacer antes algo o empiezo directamente con las pesas y aparatos? Respuestas quiero hijos del winstrol.

Para ponerte musculetas toca apechugar e ir al gimnasio, no hay otra, todo lo que puedas comprarte para tu casa acabará muriéndose de asco a corto plazo y se convertirá en un gasto inútil.

No creo que haga falta ningún libro de musculación para empezar, en Internet hay un huevo de información de la que tomar nota o aprender, este foro mismo leyéndolo simplemente como pasatiempo se aprende bastante y es mucho más útil que cualquier libro pues hay experiencias reales de gente que se lo toma bastante en serio posteando resultados y todo con el paso de los meses :

http://es.fitness.com/forum/

Consejos base :

1) El más importante, tomarse el gimnasio como una obligación. Si vas con la idea de no tenerlo del todo claro mejor ni te des de alta porque así te ahorraras las perras de una inversión inútil. Ponerse cuadrado requiere tiempo y paciencia, nada de esperar resultados amazings en cosa de un mes, ve planteándote que vas a pasarte ( en caso de apuntarte ahora ) ahí metido hasta prácticamente inicios del verano en donde realmente tu cuerpo si que habrá sufrido un cambio digno de mención.

2) La dieta es fundamental, tanto o más que los ejercicios. Las proteinas y los carbohidratos van a ser más importantes que tu novia o tu familia, de ellos y como los tomes dependerá el multiplicar los efectos del entreno o echarlo todo por la borda.

3) En caso de no tener ni papa de que hacer en una sala de pesas dejarse aconsejar al menos al principio pues más de uno se planta en un gimnasio tres dias a la semana por su cuenta trabajando los mismos grupos musculares y por ende desgraciándose el cuerpo por desproporciones totalmente fail.

Esto es un deporte para amos, aquí se suda, se marea e incluso se vomita las primeras veces yendo al límite , welcome to the jungle :lol:
 
Muchas gracias por tu respuesta Quantec. Creo que tienes razón en todo. Lo del monitor es lo que más necesito porque no tengo ni idea de nada, ni de la jerga, ni de qué musculos trabajar, alimentación,...nada.

Fuerza de voluntad sí tengo. De hecho si hasta ahora no había hecho nada era sobre todo por unos problemas que tenía en un brazo y la rodilla, pero ya me operé y se me ha quedado perfecto el brazo (ojalá lo hubiera hecho antes) y la rodilla no tan bien aunque aguanta, además de que hay una chica de por medio y de pensar en ella me dan ganas de salir a cazar bisontes.
 
Quantec rebuznó:
Nada de biciletas estáticas, eso es una mierda en donde es imposible ver un terreno físico al que plantarle batalla o comprobar hasta donde podemos llegar un día o al siguiente.


Esto depende... bici estatica:

Pros: Disponibilidad al 100% y al instante, no te mojas, no tienes que irte a tomar por el culo en bici, si te ocurre algo tienes el hospital cerca o sencillamente una bolsa de hielo, no hay riesgo de caida, cerrando o abriendo al ventana puedes elegir la temperatura a la que estar, ahorro infinito de tiempo al ser 100% productivo.

Contras: te puedes aburrir.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Alguna manera de evitar agujetas? O al menos un remedio para aliviarlas.
Eso si, que no sea a base de azucar, que si voy al gimnasio para adelgazar, y me tomo medio kilo de azucar para recuperarme, voy a acabar Manuel Uribe Style.


Suena mal, a topico y feo, pero para quitar agujetas nada mejor que darle mas caña a lo que te duele hasta calentarlo bien.

Que tal llevas lo del gimnasio?
 
Arriba Pie