Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ruso simpatico rebuznó:
Esto depende... bici estatica:

Pros: Disponibilidad al 100% y al instante, no te mojas, no tienes que irte a tomar por el culo en bici, si te ocurre algo tienes el hospital cerca o sencillamente una bolsa de hielo, no hay riesgo de caida, cerrando o abriendo al ventana puedes elegir la temperatura a la que estar, ahorro infinito de tiempo al ser 100% productivo.

Contras: te puedes aburrir.

Cómodo de mierda :lol: , viéndolo así tampoco jugaría al fútbol no sea que algún energúmeno me parta las piernas y me envíe a casa, mejor practicar el taqui-gol en el comedor para autoconvencerme de que estoy practicando el deporte en cuestión. De verdad que no tiene nada que ver, cuando te subes a una bici estática tienes todas las papeletas para poner stop al ritmo en cuanto empieces a flojear ya sea por pereza o porque realmente crees que has llegado a un supuesto tope y toca finiquitar, fail psicológico solo para empezar. No hay comparación cuando uno empieza a apurar fuerzas y ponerse como meta cinco minutos más que encarar una distancia con la post satisfacción pertienente y sensación de I am the fuckingmaster.

Subido a una de verdad y encarar un tramo, ya sea de recta o de subida a cuesta, realmente te pones prueba tanteando las distancias, preparando tus estrategias y reparto de fuerzas para encarar los tramos y por ende y sin darte cuenta dándolo todo aún sin conseguirlo en el primer intento pero aprendiendo a la vez a moverte en este deporte y mejorando tu capacidad física un huevo. Tema aparte es ver algo más de paisaje que la misma puta pared todos los dias lo cual influye bastante en aborrecer a la maquinita en cuestión ya que la sensación de tiempo invertido es infinitamente más estresante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) agobiante subido a una estática. Subirse 2 horas a un cacharro de estos se puede hacer infumeibol por la lentitud del paso del tiempo mientras que con el otro modus operandi prácticamente uno no se da ni cuenta con el pertienente ejercicio físico sobre las espaldas.

Claro que yo veo el ir en bici como un deporte tal mientras que el que se sube a una estática está pendiente del marcador de calorías perdidas lo cual es jugar en el otro extremo de la cancha....

Aquí mi hamijita de mil euros en Collserola, subida del tirón aunque en la foto estoy en la zona media, un revientapiernas excelente que como ya dije en el anterior post la primera vez fui dejando rastro de tripas a medida que ascendía, todo lo contrario a la situación actual a base aprender a administrar las fuerzas según los tramos combinado con las marchas.

Vamos igualito a la triste monotonía de la maquinita pero bueno sobre gustos...


IMG_0555.jpg
 
Aquí mi hamijita de mil euros


Puff, prefiero comprarme 10 bicis estaticas, por si se van rompiendo.

Obviamente, tienes razon en muchas cosas de las dichas. Yo para pasar la monotonia me pongo musica y cierro los ojos (mirar el tiempo de ejercicio se hace eterno) y me imagino cosas (si, tristeza total).

En cuanto a lo del tope psicologico, pues ahi llevas total razon. Esa es otra contra de la estatica.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Esto depende... bici estatica:

Pros: Disponibilidad al 100% y al instante, no te mojas, no tienes que irte a tomar por el culo en bici, si te ocurre algo tienes el hospital cerca o sencillamente una bolsa de hielo, no hay riesgo de caida, cerrando o abriendo al ventana puedes elegir la temperatura a la que estar, ahorro infinito de tiempo al ser 100% productivo.

Contras: te puedes aburrir.

La solución a esa contra es ver series mientras haces bici, portatil+cable hdmi+bravia WINS

Por cierto, algún sillin para bicis estáticas? El que me venia default me revienta el culo más que un negraco a una teen.
 
Lo peor de todo es que este hilo va en serio no? Hacéis las cosas que decís?

Los hombres de verdad jugamos al fútbol. Lo demás, mariconadas.
 
Rechargeable rebuznó:
He entrado a buscar una receta y me he encontrado esta basura, ¿qué coño quieres? estoy por postularme como moderador del Cocinillas...


Que receta quieres? Usa el Forochat y que no vuelva a suceder esto.
 
Rechargeable rebuznó:
He entrado a buscar una receta y me he encontrado esta basura, ¿qué coño quieres?.


Solicite el formulario A38 en la ventanilla dos, para la creacion del nuevo subforo mancuernas.

Los hombres de verdad jugamos al fútbol. Lo demás, mariconadas.


Para eso hace falta: 1. Tener amigos. 2. No se mentalmente divergente. En este foro el que no cumple uno de esos requisitos, no cumle ninguno de los dos.

Por cierto, algún sillin para bicis estáticas? El que me venia default me revienta el culo más que un negraco a una teen.

Al final te acabas acostumbrando, te lo aseguro.
 
Morzhilla rebuznó:
Suena mal, a topico y feo, pero para quitar agujetas nada mejor que darle mas caña a lo que te duele hasta calentarlo bien.

Que tal llevas lo del gimnasio?


Voy minimo 3 o 4 dias por semana, pero que vamos, llevo 2 semanas. Por ahora me meto muchisima caña con la bici y la cinta de correr. Me he tenido que bajar hoy de una ecliptica (o como cojones se llame) porque...me caia de la maquina literalmente. De hecho me ha costado PARAR :lol:

Me han puesto un circuito con maquinas guays que no se utilizar, y hay una enorme cristalera desde donde se le ve muy bien el culo a la profesora de aerobic.

Ademas he descubierto el deporte paja: Tia con grandes tetas+step.
Mejor que ver el futbol, donde va a parar.
 
Quiero desarrollar los glúteos, echar un poco de culo duro (no, hijos de puta, no es para que me lo peten). Ejercicio recomendable? Para el culo lo más que hago es subir al monte pero no sé si eso sirve. Agradezco la ayuda (no, hijos de puta, no la agradezco poniendo el culo).
 
Quiero desarrollar los glúteos, echar un poco de culo duro (no, hijos de puta, no es para que me lo peten). Ejercicio recomendable? Para el culo lo más que hago es subir al monte pero no sé si eso sirve. Agradezco la ayuda (no, hijos de puta, no la agradezco poniendo el culo).

Corre como puta delante de proxeneta, también puedes hacer escaleras, aunque puedes morir en el intento.
 
Despues de estar 6 meses sin pisar un gimnasio ni hacer nada de deporte debido a una enfermedad,quiero volver a ponerme en forma..que me recomendais para volver a estar presentable de cara al verano hijos de puta?

NO ESTOY GORDACO ni nada por el estilo..tengo 26 y peso 68 kgs y mido 170,aunque eso si,me he quedado algo fofo y con algo de michelín de tanta inactividad.Aunque claro eso teniendo en cuenta que ya tengo una base,he hecho deporte toda mi vida y aun conservo buen cuerpo,aunque claro despues de 6 meses los musculos se me han atrofiado bastante.No pido mi quiero ponerme rollo Jay Cutler en los 5,6 meses que quedan pal verano..solo ganar otra vez tono muscular y perder grasa.Este seria un buen entrenamiento?

Lunes,Martes,Jueves y Viernes y tal vez algun sabado

Flexiones 3X25
Dominadas 4x10
Abdominales 10 minutos
20 minutos natación
20 minutos correr,bici estatica o remo

A las pesas tengo pensado volver a partir de septiembre,de momento solo ganar tono muscular y perder grasa como ya dije,lo de ponerme algo mas mazas y ganar volumen otra vez ya de cara al invierno.
 
John McClane rebuznó:
Corre como puta delante de proxeneta, también puedes hacer escaleras, aunque puedes morir en el intento.

Y algo que pueda hacer en casa? Me refiero a repeticiones de algún ejercicio tipo mamadas a mi vecino o alguna cosa así.

Tengo acceso a una máquina de steps pero me parece un coñazo de la hostia. Además de bastante gaylo.
 
Y algo que pueda hacer en casa? Me refiero a repeticiones de algún ejercicio tipo mamadas a mi vecino o alguna cosa así.

Tengo acceso a una máquina de steps pero me parece un coñazo de la hostia. Además de bastante gaylo.

Pues para endurecer culo es lo mejor(quitando mamadas a mi vecino claro),aunque eso si muy muy gaylo,pero vaya si tienes una maquina de estas en casa y no te ve nadie..

En el gimnasio nunca ni la pise,la suerte es que justo detras de donde tienen esas maquinas estan las bicis estaticas,cosa que ha contribuido sobremanera a desarrollar unos gemelos importantes estos ultimos años mirando los culos a las hembras que se ponen en los STEPS.Sesiones maratonianas de bici he llegado a hacer hoijan al ir contemplando semi-erecto como se turnaban una moza tras otra.

Tambien puedes hacer zancadas(no se si sabras lo que es)en casa con unas simples mancuernas o en su defecto con un par de garrafas de agua,va muy bien para endurecer el trasero tambien.
 
No pido mi quiero ponerme rollo Jay Cutler en los 5,6 meses que quedan pal verano..solo ganar otra vez tono muscular y perder grasa.Este seria un buen entrenamiento?


Koyote rebuznó:
Milagros.jpg


No hay por donde cojerte hamijo, a pedir a Fátima


Re-estructura esa tabla ya mismo, es un Fail.


Nickplatino rebuznó:
Tambien puedes hacer zancadas(no se si sabras lo que es)en casa con unas simples mancuernas o en su defecto con un par de garrafas de agua,va muy bien para endurecer el trasero tambien.

¿Tijeras?

http://www.youtube.com/watch?v=BFoHhiEwF3o

Version Pro:

http://www.youtube.com/watch?v=UyQbU3uATss
 
Re-estructura esa tabla ya mismo, es un Fail.

Ok pero por que..?ya digo que solo quiero recuperar el tono muscular y perder grasa de cara al verano pero sin grandes machaqueos y sin rutina de musculación,que ya los dejare para septiembre.

Con respecto a lo de las tijeras si que me referia a eso hamijo,pero en mi pueblo y en varios libros de musculación le llamamos zancadas.
 
más o menos estoy en la situación de Nickplatino, mido 1,74 y peso 74 kgs. Voy a correr 2 ó 3 veces por semana 1 hora y hago algo de pesas...
 
Quiero desarrollar los glúteos, echar un poco de culo duro (no, hijos de puta, no es para que me lo peten). Ejercicio recomendable?...

Sentadilla o peso muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cinto y las rodilleras sobran.
 
Hola a todos, aunque no soy nuevo (llevo años leyendo el foro desde la sombra) si me he registrado hace nada así que... A postear mi rutina...

Los lunes, miércoles y viernes hago...

30-45 min de bici elíptica
ENCOG INV SUELO 2X20 REP
ABDOMINALES 2X40 REP
OBLICUAS 2X20 REP
LUMBARES 2X40 REP
FLEXIONES DE BRAZOS 2X15 REP
TRICEPS 2X10 REP
mamadas a mi vecino 2X15 REP
CURL DE MANCUERNAS 2X8 REP
GEMELOS 2X15 REP
DOMINADAS 3X8 REP
ROTACIONES DE TRONCO 3X5 MIN
TROTE HASTA AGOTARTE
ESTIRAR BIEN

Y Martes y Jueves:
30-45 min Bici elíptica
REMO MULTIPOWER 3X15
PECHO EN MAQUINA Cruzada 2X10 30 KG
ELEV LAT MANC 3X30 seg 10 Kg
SQUAT ISOM PIERNAS 3X40 seg
4X500 M Descansando 1 min (A toda tralla)
NATACIÓN : 100 m Croll + 100 m Braza + 100 m Mariposa + 250 m Piernas (A toda tralla)
1000 m Croll (Ritmo suave)

Todos los días, 1 hora de Aikido.

Espero que les guste....
 
Tu quieres hacer todo en poco tiempo y rápido.

Separa las pesas de aerobicos, lo primero. Segundo, vete a tomar por culo y por ultimo, no; no me gusta.
 
Mi entrenamiento, basado en hacerlo 4 veces a la semana y 20 minutos por día es este:

punch-out.jpg


Por supuesto hay que jugarlo con Wiimote y Nunchuk, nada de hacerlo con el mando en horizontal, los hombres de verdad lo hacen así.

Y a las dos semanas pegarás hostias a la velocidad de la lulz, garantizado, no es coña.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu quieres hacer todo en poco tiempo y rápido.

Separa las pesas de aerobicos, lo primero. Segundo, vete a tomar por culo y por ultimo, no; no me gusta.

Y a mi que cojones me importa que no te guste que te den por el culo!!!
 
Yo hace un año pesaba 95 kilos, baje a 78 a finales de verano, y me he estado mantenniendo hasta mediados de noviembre. Ahi empece con una rutina y dieta de volumen, ahora ando en los 82 kilitos, pero con bastante grasa como buen forero en la barriga...Voy a intentar seguir en volumen hasta mayo, y en mayo empezar la definicion. La rutina que sigo es torso-pierna ( https://img41.imageshack.us/img41/8240/capturadepantalla200909t.png ) y de momento creo que me va bien, en biceps que es donde mas lo he notado, he subido de 30 a 33 cm en 2 meses y poco.
 
Arriba Pie