Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Busca ejercicios pliometricos en youtube

"Plyometric workout"
 
Estoy tomando unas vitaminas llamadas Hidropolivit A Mineral y Auxina E-200. El tema es que me han dicho que las primeras las tome 3 veces al día y leyendo el prospecto eso es sobredosis :lol: Sentir no siento nada, todo sea que en una semana reviente. La historia es que las otras vitaminas si que se pueden tomar tres veces al día pero tampoco es que sus efectos sean la repanocha.

Alguien sabe?
 
Estoy tomando unas vitaminas llamadas Hidropolivit A Mineral y Auxina E-200. El tema es que me han dicho que las primeras las tome 3 veces al día y leyendo el prospecto eso es sobredosis :lol: Sentir no siento nada, todo sea que en una semana reviente. La historia es que las otras vitaminas si que se pueden tomar tres veces al día pero tampoco es que sus efectos sean la repanocha.

Alguien sabe?


La auxina e se comercializa también como Auxina a+e forte.
El tema de las vitaminas es muy sencillo, hay dos clases hidrosolubles (agua) y liposolubles (grasas) , ambas necesitan de las anteriores, de ahi que quitar toda la grasa es malo, hay que dar grasa bueno o subir el colesterol HDL para que baje el LDL . Hay una cosa importante , cierto factor vitamínico que no se puede sintetizar , de ahí que los suplementos no sean del todo lo mejor.
Come muchas frutas , pero si quieres uno que funciones te recomiendo el Floradix , se vende en Herbolarios y algunas farmacias, es mas viejo que la tos pero sigue funcionando .

LA ALIMENTACION ES LA BASE, NO LA CAMBIEIS POR PASTILLAS CABRONES.
 
Estoy tomando unas vitaminas llamadas Hidropolivit A Mineral y Auxina E-200. El tema es que me han dicho que las primeras las tome 3 veces al día y leyendo el prospecto eso es sobredosis :lol: Sentir no siento nada, todo sea que en una semana reviente. La historia es que las otras vitaminas si que se pueden tomar tres veces al día pero tampoco es que sus efectos sean la repanocha.

Alguien sabe?

Yo solo se esto:

*Come fruta y verdura.

*Las vitaminas en exceso acaban en la orina.
 
Yo solo se esto:

*Come fruta.

*Las vitaminas en exceso acaban en la orina.


En documentosTV dieron un documental de la BBC sobre la industria de los suplementos vitaminicos, estudios basados en X numero de personas suecas que tomaban X vitaminas durante un tiempo.

El resultado fue asombroso, a pesar de tomar muchísimos compuestos vitaminicos, casi todos tenían algún déficit de vitaminas, con las enfermedades que ello puede acarrear, y lo mas fuerte sin duda, parece ser que muchos desarrollaron canceres.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/health/3662200.stm

Si alguno es medio roboc para encontrar tal documental, estaría bien que lo compartiera.
 
Morzhilla rebuznó:
En documentosTV dieron un documental de la BBC sobre la industria de los suplementos vitaminicos, estudios basados en X numero de personas suecas que tomaban X vitaminas durante un tiempo.

El resultado fue asombroso, a pesar de tomar muchísimos compuestos vitaminicos, casi todos tenían algún déficit de vitaminas, con las enfermedades que ello puede acarrear, y lo mas fuerte sin duda, parece ser que muchos desarrollaron canceres.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/health/3662200.stm

Si alguno es medio roboc para encontrar tal documental, estaría bien que lo compartiera.

Yo vi uno que hablaba bastante de la tendencia de alguna gente a tomar vitamina A o betacarotenos a saco. Si hablamos del mismo que quede muy claro que esa gente estaba muy mal de la olla, mucho peor que del hígado.
 
Bueno, pero es sabido que un exceso de esa vitamina resulta hepatotoxica.

Offtopic: De moza, en el instituto mi mujer tuvo una compañera de clase anorexica que unicamente comía zanahorias, hasta el punto de convertirse en una.

Esta vitamina ayuda mucho en el bronceado, pero si os pasáis corréis el riesgo de quedaros con la piel naranja.
 
Offtopic: De moza, en el instituto mi mujer tuvo una compañera de clase anorexica que unicamente comía zanahorias, hasta el punto de convertirse en una.

Esta vitamina ayuda mucho en el bronceado, pero si os pasáis corréis el riesgo de quedaros con la piel naranja.
Betacaroteno, ayuda a dar tono y mantener la pigmentación.
 
Scandalff rebuznó:
Si levantases alguna pesica de vez en cuando no tendrías que pagar por sexo. :lol: :lol:

Eso es de tristes, como vosotros. A mí eso no me hace falta para foshar sin pagar. :115
 
Coño el hilo esta cojonudo, es más seguro que hay gente que postea entrenamiento y nunca entrena o van a empezar el Lunes.

Por cierto para follar solo hace falta saber mentir , ni pagar ni tener músculos, un amigo mío les decía a las tías que el era joyero , cuando le preguntaban en que joyería trabajaba el decía que ninguna, que trabajaba tapando "JOYOS " en la autopista , y algunas veces ya había tocado pelusilla.
 
Hijos del estanozoLOL, necesito consejo. Tengo que incrementar mi ingesta de caloridas y tengo que hacerlo en la merienda y el almuerzo (el tentenmpié de media mañana, vamos) porque a las comidas "principales" no les puedo sacar más partido ya.

¿Alguna idea? Los plátanos son buen compañero de cualquier alma solitaria y no me importaría llevarme 4 en la mochila, pero supongo que eso no es suficiente. También está la opción de hacerme un batido con un par de plátanos, y algún cereal o algo, incluso avena, que me da bastante asco sola con leche, pero igual así se disimula. Los sámiches de atún no son mala opción, salvo porque me ponen los apuntes a tope de aceite y porque ya me como una lata de kilo a la semana o más. La cuestión es que sean cosas sencillas de hacer y de comer.
 
iskariote rebuznó:
Tengo que incrementar mi ingesta de caloridas

La cuestión es que sean cosas sencillas de hacer y de comer.


Groucho.jpg

- Y dos huevos duros.
 
LoL ojete moreno.

Yo me he aficionado a este batido.

- 200 ml de claras de huevo
- media manzanay 4 fresas o un platano y 4 fresas
- un yogur griedo de fresa.


Turmix y cojonudo. Esa que te pongo es mi receta de base a la que le podemos añadir una cucharada de miel, un puñado de avena o incluso unas nueces.

Lo he probado de todas formas y de todas esta C-O-J-O-N-U-D-I-S-I-M-O. Ademas es una forma rápida de tomar huevo, porque sinceramente estaba hasta los huevos de cocinarlo, cocerlo, plancha o lo que sea. Estoy bebiendo uno en cada comida, 1 litro de clara al día que entra sólito.

Para ello obviamente no uso huevos normales, he empezado a comprar botes de un litro de clara pasteurizada en la fruteria del pueblo a dos euros el litro, pero se que en mercadona venden, creo que de litro y medio. Ah y te vienen pasteurizadas, asi que no te comas la cabeza por la salmonela; aunque eso si, en el proceso de pasteurizacion pierden nutrientes.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ello obviamente no uso huevos normales, he empezado a comprar botes de un litro de clara pasteurizada en la fruteria del pueblo a dos euros el litro, pero se que en mercadona venden, creo que de litro y medio. Ah y te vienen pasteurizadas, asi que no te comas la cabeza por la salmonela; aunque eso si, en el proceso de pasteurizacion pierden nutrientes.

No sé si el tema de la pasteurización cambia algo, pero las proteínas de la clara de huevo no se asimilan bien si están crudas, un hervor, un minuto al microondas, algo, pero crudas no. Un nutricionist y un médico me dijeron expresamente que no perdiese el tiempo echando las del mercadona al batido por eso precisamente.

Además, no creo que necesite más proteínas de las que ya tomo, sino más calorías, para no tener que generar energía con las proteínas por falta de hidratos.
 
Hombre, se que las clara cruda se asimila peor, pero por ponerte un ejemplo; si me como 100 gramos de pechuga, que tiene unos 20 gramos de proteína, mi cuerpo como mucho asimilara 8 gramos mas o menos.

Por eso uso la clara cruda, por que puedes tomarla de forma "masiva" eliminando el coñazo de tener que estar cocinando y comiendo un litro de huevo.
 
LLEGO LA HORA DE ENTRENAR DE VERDAD DE LA MANO DE SUZANA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suzana tiene 90 millones de visitas, you tube le paga por ellas , y se empezó hacer famosa por "enseñar" a practicar deporte desde casa, su operación de tetas financiada por you tube hizo estallar el boom de esta chica que hoy en día tiene web propia.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, se que las clara cruda se asimila peor, pero por ponerte un ejemplo; si me como 100 gramos de pechuga, que tiene unos 20 gramos de proteína, mi cuerpo como mucho asimilara 8 gramos mas o menos.

Por eso uso la clara cruda, por que puedes tomarla de forma "masiva" eliminando el coñazo de tener que estar cocinando y comiendo un litro de huevo.

Hoy me he hecho tu batido. En lugar de yogur griego le he puesto uno hacendado "cremoso de fresa" que vale un bote de esos grandes 70 céntimos. Si te digo la verdad, estaba deseando que supiese a rayos para venir y cagarme en tu puta madre y así soltar la ración de odio diaria, pero joder, sabía bastante bien. Además las fresas estaban de oferta y me compré kilo y medio por 3 euros.

En el desayuno he hecho uno con leche, plátano, proteínas y avena. ¿Algún consejo para que la avena no dé ASCO? (a parte de no comerla, ése ya me lo sé)
 
Alguna alma caritativa me puede decir como se llamaba el aparato de cargas que anunciaba Chuck Norris por la teletienda? Alguien me puede ayudar?
 
Hoy me he hecho tu batido. En lugar de yogur griego le he puesto uno hacendado "cremoso de fresa" que vale un bote de esos grandes 70 céntimos. Si te digo la verdad, estaba deseando que supiese a rayos para venir y cagarme en tu puta madre y así soltar la ración de odio diaria, pero joder, sabía bastante bien. Además las fresas estaban de oferta y me compré kilo y medio por 3 euros.

En el desayuno he hecho uno con leche, plátano, proteínas y avena. ¿Algún consejo para que la avena no dé ASCO? (a parte de no comerla, ése ya me lo sé)


Yo la avena suelo comerla con agua, sacarina y canela en polvo y no me sale mal...puedes probar a mezclarla con zumo de naranja pero metes azúcares a tope al cuerpo
 
Señores, mañana despues de 8 meses sin tocar una pesa vuelvo a los hierros como un campeón. Me he decidido a ir posteando mis experiencias, incluyendo fotos de mi grasaza mensuales(o semanales) para lol y lor del respetable.

La primera semana va a ser una toma de contacto con mas aeróbicos y pesos gaylords. Pero poco a poco comenzaré a hacer el animal.
Pregunta: ¿Como retomáis el entrenamiento tras un largo periodo de grasitud? ¿A saco? ¿Poco a poco?

Un saludo hijos de los hierros.
 
Poco a poco , aunque si llevas tiempo sin entrenar te aconsejo una sauna antes, más que nada para ayudar a quemar algo de tejido adiposo acumulado en esas semanas, en las grasas se acumulan toxinas, si puedes ayudar al cuerpo a que no pasen todas por el hígado en su combustión interna mejor que mejor .
Empieza a entrenar poco a poco pero si puedes la primera semana haces unas carreristas suaves o si tienes piscina cerca nadas algo . El primer día si ves que te van a dar agujetas te puedes tomar media aspirina con dos cucharadas de miel, si no puedes tomar aspirina porque te de ácido o tienes úlcera te tomas una infusión de espino blanco, o unos comprimidos de "oxido nitroso" .
 
Atrás
Arriba Pie