Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mencey rebuznó:
Yo no dije que sólo nadaras, lee bien, dije que con otras actividades al aire libre es el complemento ideal y es gratis si tienes playas y muchas veces hasta en piscinas municipales .

El comentario que citas no iba por ti, sino por la creencia generalizada de que nadando ya vas arreglado.

Mencey rebuznó:
De todos modos te dejo fotos de gente que sólo nada;
:lol:

Esta gente esta muy en forma, incluso Kainoa tiene mejor físico que la mayoría de casurros que llevan años en una sala de pesas, pero ahora voy a dejar un vídeo de un señor que nunca hizo pesas;
Cuando los que aquí posteamos tengamos unos sponsors u otro tipo de ingresos debidos a la actividad deportiva y podamos dejar de estudiar o trabajar para dedicar nuestro día a nadar, correr, hacer surf o lanzamiento de hueso de aceituna, entonces compararemos, mientras tanto hay que optimizar el tiempo y las pesas son un magnífico instrumento.

Mencey rebuznó:
Como se puede ver una gran manera de entrenarse por dentro y por fuera.

No tengo nada contra las pesas sólo contra aquellos que basan una vida deportiva en series y crean unos cuerpos que ni están fuertes ni sirven para nada, y las salas de pesas están llenas de esos enteradillos .

En esto estamos totalmente de acuerdo.

En pimer lugar, gracias por contestar, que soy novato en esto de las pesas y todo lo baso en lo que encuentro por internet.

Para esta rutina he seguido los consejos de la web de la revista gayer Mens Health´s. Es una rutina enfocada a los que siguen un régimen estricto y buscan perder peso. Se basa en muchas repeticiones con poco peso, que pique y canse pero sin llegar al fallo. De este modo, no se pierde musculo durante el adelgazamiento, y ayuda, a su vez, a adelgazar. No está enfocada a muscular, sino a perder peso sin perder musculo. No obstante, bien es cierto que a mas musculo mayor metabolismo y consumo calórico. Por tanto, ahora mismo tengo la picha hecha un lio.:lol:

Las rutinas de las revistas son LA MIERDA, cada mes tienen que sacar una nueva y que parezca que es la panacea, así que según qué mes te la compres te tocará sufrir alguna gilipollez distinta.

De todas formas, para ir cogiendo el punto al gimnasio no está mal la que pones, al fin y al cabo es variada y al ser con bastantes repeticiones no vas a levantar demasiado peso, disminuyendo así el riesgo de lesión por hacer el cafre. En general, para empezar, cualquier cosa vale (menos los ejercicios tras nuca).

Ah, y si quieres perder grasa, vas a perder músculo. Punto. Dependiendo de tu dieta y del esfuerzo que estés dispuesto a hacer comiendo cosas insípidas, podrás regular esa pérdida, pero al final se limita todo al balance calorías ingeridas-calorías consumidas. Yo que tú empezaría una rutina de fuerza o cualquiera de las mil rutinas para principiantes, con ejercicios básicos y con atención en la zona central (lumbares y abdominales).



Este post tiene 0% lol.
 
En pimer lugar, gracias por contestar, que soy novato en esto de las pesas y todo lo baso en lo que encuentro por internet.

Para esta rutina he seguido los consejos de la web de la revista gayer Mens Health´s. Es una rutina enfocada a los que siguen un régimen estricto y buscan perder peso. Se basa en muchas repeticiones con poco peso, que pique y canse pero sin llegar al fallo. De este modo, no se pierde musculo durante el adelgazamiento, y ayuda, a su vez, a adelgazar. No está enfocada a muscular, sino a perder peso sin perder musculo. No obstante, bien es cierto que a mas musculo mayor metabolismo y consumo calórico. Por tanto, ahora mismo tengo la picha hecha un lio.:lol:
No se tio, yo segun mi experiencia, y con la gente que comparto hierros, tu rutina la veo una locura, donde solo conseguiras sobreentrenar y pocos efectos en tu cuerpo.

Si lo que quieres es adelgazar cardio+dieta, no hay mas. Eso si, si a la vez que adelgazas, quieres tonificar y coger algo de forma, te recomiendo que te hagas la sesion de pesas y despues unos 30 minutos de cardio a ritmo suave-moderado, nunca a tope porque como dice iskariote, aparte de grasa quemaras musculo. Digamos que 30 minutos de cardio despues de las pesas podria equivaler a hora y pico de cardio. Con las pesas gastas el glucogeno disponible y con el cardio tirarias de las grasas disponibles durante un tiempo limitado (30-40 minutos) a partir de ahi, quemarias musculo.

Y respecto a la rutina, no se, te aconsejaria una torso-pierna que va muy bien para principiantes, haces dos dias torso (pecho, espalda-hombros, biceps y triceps) y dos dias pata ( cuadriceps, femoral, gluteos, gemelos) No seras un suarsenager de la vida, pero para lo que vas buscando te ira genial. Estaras tonificado y tendras el habito y la experiencia necesaria para empezar mas adelante una rutina "mas en serio"
 
iskariote rebuznó:
Cuando los que aquí posteamos tengamos unos sponsors u otro tipo de ingresos debidos a la actividad deportiva y podamos dejar de estudiar o trabajar para dedicar nuestro día a nadar, correr, hacer surf o lanzamiento de hueso de aceituna, entonces compararemos, mientras tanto hay que optimizar el tiempo y las pesas son un magnífico instrumento.
¿Tú crees que un profesional entrena muchas horas al día?, las competiciones no sólo se ganan entrenando, se ganan con una buena alimentación , una base genética de cualidades y una vida entrenando, se de que hablo.
Esta claro que si trabajas o estudias estas limitado, pero una hora al día son 7 horas a la semana , 7 entrenos distintos, que puedes combinar , puedes hacer dos de pesas pero si cambias los otros 5 a correr, nadar y algún día de rocódromo ya tienes una rutina que te va a poner como un oso.
Pruébalo durante un mes, los dos días de pesas trabaja así;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya me dirás en un mes como te encuentras.
 
A mencey le gustan los pliometricos y el cross-fit ;)
Es de las pocas formas que puedes dar caña (y mucha) al corazón con las pesas.

y es lo que suelo hacer yo.
 
Mencey rebuznó:
¿Tú crees que un profesional entrena muchas horas al día?, las competiciones no sólo se ganan entrenando, se ganan con una buena alimentación , una base genética de cualidades y una vida entrenando, se de que hablo.



Ya me dirás en un mes como te encuentras.

Yo no digo que entrene muchas horas al día, pero sí dedica su día a entrenar, descansar y comer lo necesario, nada más, cosa que la mayoría de gente no puede hacer, ni por tiempo ni por dinero. Y no tengo ni jaula de mamadas a mi vecino en mi gimnasio, así que las anillas ya te diré dónde están otro día.
 
iskariote rebuznó:
Yo no digo que entrene muchas horas al día, pero sí dedica su día a entrenar, descansar y comer lo necesario, nada más, cosa que la mayoría de gente no puede hacer, ni por tiempo ni por dinero. Y no tengo ni jaula de mamadas a mi vecino en mi gimnasio, así que las anillas ya te diré dónde están otro día.

Pero espérate , yo hoy por hoy estoy preparando gente en los patios de su casas, con un presupuesto de 120 euros ( espaldera, anillas, balón medicinal, balón sueco, una barra con dos discos...) que eso te lo ahorras con tres meses de gimnasio y un patio o salón amplio estoy diseñando entrenos personalizados , por ejemplo esta chica se hizo famosa en you tube por sus vídeos de entrenamientos caseros (bueno por eso y por ....) ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene s ni que salir de casa , aunque hay quien lo monta en casa de un amigo.
Con respecto a la dieta la cosa es sencilla , sólo requiere que dediques media hora la noche antes y que tengas donde guardar la comida al vacío para llevártela . Tengo gente que le ha cambiado la vida, se le han solucionado problemas como tensión arterial, colesterol e incluso depresión.
 
Mencey rebuznó:
Pero espérate , yo hoy por hoy estoy preparando gente en los patios de su casas, con un presupuesto de 120 euros ( espaldera, anillas, balón medicinal, balón sueco, una barra con dos discos...) que eso te lo ahorras con tres meses de gimnasio y un patio o salón amplio estoy diseñando entrenos personalizados

Parece que estás organizando un ejército o algo cabrón.
 
Parece que estás organizando un ejército o algo cabrón.

No , lo único que intento día a día es evitar que la gente caiga en las manos de las "farmafias" y de los médicos que carecen de escrúpulos y de lucran con algo tan terrible como la enfermedad.
En la China la gente le pagaba al médico cuando estaba sana , y este les decía lo que tenían que comer y beber, si alguien enfermaba "no le pagaba al médico hasta que este lo curara" , hoy en día es lo contrario , el negocio es que la gente enferme, no hay interés en mantenerse sano ni existe en España la medicina preventiva , esa es mi lucha diaria, veces consigo avanzar, otras tristemente no, pero cada persona que la saco de los cigarros y la oscuridad de la ignorancia alimentaria y deportiva , cada persona que consigo ayudar a que conozca la menos posible la enfermedad o a como afrontarla de tal manera que sea su cuerpo el que sane, cada persona de esas es "un cliente menos de una mafia que controla y domina al 95% de la población.
 
Hola, empiezo a jugar al fútbol, no quiero ser bueno a lo messi, me conformo con estar a la altura de Dertycia. Este es mi plan de entreno.

Lunes: correr
Martes: tiros libres y saques de corner.
Viernes: ataques y defensas.

Por otro lado, por foros de gayers de futbol he leído que recomiendan no leer nada que lo que diga Inda. ¿Lo ha probado alguna? ¿Funciona o es una farmafia de Mencey?
 
No entiendo por que te pones así :lol:

Lo que has planteado viene a ser como ir a la frutería y pedir un kilo de fruta.
 
LLevo un par de meses cuidando lo que como y por el momento he llegado a pesar 79,2 kg (hoy por la mañana) (mido dos metros). No sé hasta que punto estoy delgado o no pero yo me veo bien. Grasa en algunas zonas y músculos podo desarrollados, claro, pero no estoy hecho un tocinete.

Quiero cambiar eso. Quiero seguir perdiendo un poco de grasa pero ganar músuclos. Había pensado empezar a nadar pero he leído hace poco por aquí que eso te deja todavía más escuchirrimizado. Es mala idea? No voy a tonificar nada los músculos? Lo acompaño de flexiones y mamadas a mi vecino o algo así?

Gracias.

PD: Bueno, tambien voy al monte los fines de semana. Supongo que eso tambien quema músculo.
 
GaHaAn rebuznó:
Quiero cambiar eso. Quiero seguir perdiendo un poco de grasa pero ganar músuclos.


Mítico, al alcance de unos pocos afortunados genéticos. El resto nos jodemos y sufrimos con lo que hay.

No se Gahaan, 80 kilos para un tío de 2 metros se me hacen poquito, pero si te sientes agusto, que al final es lo que cuenta, de puta madre. Yo no creo que la natación escuchimizado, bale que adelgazaras al practicar esa actividad, pero no como para quedarte en los huesos.

Nadando el musculo, los tendones, ligamentos tienden a estirarse y no da esa sensación de congestión que te pueden dejar las mancuernas. Si consumes mas calorías de las que gastas, ganaras musculo, aunque sea nadando. Solo que te puede llevar más tiempo y quizás no sea el musculo que nos dictan las modas, pero si una musculatura adaptada a la natación.

Y esa es una musculatura potente, espalda fuerte, hombros anchos y fuertes, piernas fuertes. Bale que no tengan los brazos como piernas y las piernas como pinos.
 
Morzhilla rebuznó:
bale que adelgazaras al practicar [...] Bale que no tengan los brazos como piernas y las piernas como pinos.

1zlbuxt.jpg

-BÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉNGNGG

:lol:
 
Esque no sé... Yo no tengo ni puta idea de esto. No busco inflarme ni tener unos musculazos de la hostia sino que quiero seguir delgado pero teniendo una musculatura general definida y algo superior a la que tengo ahora. Se me ocurrió que combinando natación con flexiones o algún ejercicio de ese tipo que se pueda hacer en casa lo podría conseguir de una forma relativamente sencilla pero por lo que dices parece que no. ¿Qué puedo hacer para consegirlo?

Gracias otra vez Morzhilla.
 
GaHaAn rebuznó:
Se me ocurrió que combinando natación con flexiones o algún ejercicio de ese tipo que se pueda hacer en casa lo podría conseguir de una forma relativamente sencilla pero por lo que dices parece que no. ¿Qué puedo hacer para consegirlo?

Gracias otra vez Morzhilla.

Supongo que lo que dices de que la natación te deja escuchimizado tiene que ver con lo que yo he dicho, pero no es así necesariamente. Vete a nadar y a ver qué tal se te da, una vez te hayas adaptado y no te ahogues prueba a hacer series de no más de 100 metros y con intensidad media-alta, mételas al final de la sesión de natación.

Luego lo puedes complementar con pesas o ejercicios de peso corporal en casa y tranquilo, que tal y como te ha ido hasta ahora, inflado no te vas a poner si no te lo propones de lo lindo.
 
¿Cuánto nadas skariote?

Yo hago 6 veces por semana 1500 metros, y si algún día tengo más tiempo 2km, eso sí, sólo llevo haciendo esto un mes. Pero supongo que a la larga se me hará aburrido, de momento voy soportando porque llevo un mp3 sumergible de esos.


Además hago 20-30 minutos de bici y camino 1h30min o más todos los días. Que más hago? no me gustan las pesas por cierto, pero a la piscina que voy tiene gimnasio y si hay que hacerlas se hacen :lol:
 
Lebrom rebuznó:
¿Cuánto nadas skariote?

Hará 10 meses que no nado, me acabé cansando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los viejos que van de paseo por la calle rápida.

Lebrom rebuznó:
Yo hago 6 veces por semana 1500 metros, y si algún día tengo más tiempo 2km, eso sí, sólo llevo haciendo esto un mes. Pero supongo que a la larga se me hará aburrido, de momento voy soportando porque llevo un mp3 sumergible de esos.


Además hago 20-30 minutos de bici y camino 1h30min o más todos los días. Que más hago? no me gustan las pesas por cierto, pero a la piscina que voy tiene gimnasio y si hay que hacerlas se hacen :lol:

Depende de qué quieras conseguir. ¿Nadar más metros? ¿Nadar los que nadas ahora pero más rápido? ¿Definir? ¿Tener la panza de Coleman?

En general lo que haces no tiene mala pinta. ¿Cuánto tiempo sueles estar para nadar esos 1500?
 
Hombre yo quiero bajar de peso, pero sin convertirme en una masa flácida. Ya de primeras te digo que nado varios estilos, menos crol ya que tengo una lesión en la pierna y me duele al nadar, y además soy bastante lento nadando, suelo tardar entre 35-40 minutos en hacer 1500, aunque en contadas ocasiones más que eso o menos. ¿A qué te refieres con nadar lo mismo pero más rápido? Es decir, para hacerlo más rápido, menor tiempo entre brazada y brazada no? no tiene más ciencia .
 
Lebrom rebuznó:
Hombre yo quiero bajar de peso, pero sin convertirme en una masa flácida.
Pues ve subiendo la cantidad de metros que nadas. Haz series largas. ¿Nadas los 1500 del tirón?

Lebrom rebuznó:
Ya de primeras te digo que nado varios estilos, menos crol ya que tengo una lesión en la pierna y me duele al nadar, y además soy bastante lento nadando, suelo tardar entre 35-40 minutos en hacer 1500, aunque en contadas ocasiones más que eso o menos. ¿A qué te refieres con nadar lo mismo pero más rápido? Es decir, para hacerlo más rápido, menor tiempo entre brazada y brazada no? no tiene más ciencia .

O sea, que nadas a braza y espalda. Con nadar lo mismo pero más rápido me refiero a la misma distancia en menos tiempo, mejora la técnica primero, la mayoría de gente usa el doble (dato inventado) de esfuerzo del necesario y por eso se cansa tanto, la frecuencia de brazada te ayuda en el sprint, pero si vas a nadar distancias más largas tienes que depurar los fallos. Puedes contar las brazadas que das para hacer un largo y en el siguiente intentar hacer menos.

¿Qué lesión tienes? ¿No te duele la pierna al hacer la patada de espalda?
 
Si, los 1500 los hago del tirón.

Tengo el ligamento cruzado anterior roto, y es raro, porque me duele a crol pero no de espalda, ya que a crol mantengo las piernas casi totalmente rectas, pero a espalda las dejo caer bastante y así no me duele. Y a veces hago una cosa que me dijo un monitor de estos de piscina, nado de espalda, pero la patada la hago como si fuera a braza pero invertida, no se si me explico, las piernas en mov. de flexo-extensión.
 
Lebrom rebuznó:
Si, los 1500 los hago del tirón.

Tengo el ligamento cruzado anterior roto, y es raro, porque me duele a crol pero no de espalda, ya que a crol mantengo las piernas casi totalmente rectas, pero a espalda las dejo caer bastante y así no me duele. Y a veces hago una cosa que me dijo un monitor de estos de piscina, nado de espalda, pero la patada la hago como si fuera a braza pero invertida, no se si me explico, las piernas en mov. de flexo-extensión.


Patada de rana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es pero a la vez hago el movimiento normal de espalda con los brazos.
 
Atrás
Arriba Pie