Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

De cara al verano este post como nos dediquemos a colgar fotos al más puro estilo micropene II va a ser fuente de inagotables "lols" :lol:








Posdata:ya pondré alguna mía
 
Koyote rebuznó:
De cara al verano este post como nos dediquemos a colgar fotos al más puro estilo micropene II va a ser fuente de inagotables "lols" :lol:
Yo lo veo un post de entrenamiento, no de colgar fotos, eso me huele a culo ya.
 
Semana 1.

Por mí quien quiera colgar fotazas de sus grasas serán bienvenidas (piedros inclusive) for the lulz.

Bueno ya he venío, mi entrenamiento:

  • He empezado con algo suavecito como me habéis recomendado:
  • 15 min de gaylíptica para calentar y sudar un poco.
  • 3 series de 25 mamadas a mi vecino
  • Estiramientos varios cual jamón Tamzarian.
  • Después de estar to caliente he pasado a pecho.
  • 3 series de 15 con poco peso en máquina de aberturas.
  • Idem en aperturas en banco.
  • Pres banca inclinado 3x15.
  • Pres banca declinado 3x15.
  • Para acabar con una serie de banca de congestión (3x60) sin peso a todo trapo.
  • Luego abdominales otra vez.
  • Estiramientos y media hora de gaylíptica.

Para ser el primer día despues de n meses salgo duro y contento.
Esta semana voy a ir un día si y uno no, y cuando vea que me estanco le meteré más días al entreno.

Preguntas: ¿Véis bien entrenar por grupos musculares cuando se va un día sí y uno no al gim? O debería hacer DOS grupos por día? La pregunta del jamóm simpsoriano: Los aerobicos, antes-despues-durante el entrenamiento..?

Un saludo hijos de Coleman.
 
Por mí quien quiera colgar fotazas de sus grasas serán bienvenidas (piedros inclusive) for the lulz.

Bueno ya he venío, mi entrenamiento:

  • He empezado con algo suavecito como me habéis recomendado:
  • 15 min de gaylíptica para calentar y sudar un poco.
  • 3 series de 25 mamadas a mi vecino
  • Estiramientos varios cual jamón Tamzarian.
  • Después de estar to caliente he pasado a pecho.
  • 3 series de 15 con poco peso en máquina de aberturas.
  • Idem en aperturas en banco.
  • Pres banca inclinado 3x15.
  • Pres banca declinado 3x15.
  • Para acabar con una serie de banca de congestión (3x60) sin peso a todo trapo.
  • Luego abdominales otra vez.
  • Estiramientos y media hora de gaylíptica.

Para ser el primer día despues de n meses salgo duro y contento.
Esta semana voy a ir un día si y uno no, y cuando vea que me estanco le meteré más días al entreno.

Preguntas: ¿Véis bien entrenar por grupos musculares cuando se va un día sí y uno no al gim? O debería hacer DOS grupos por día? La pregunta del jamóm simpsoriano: Los aerobicos, antes-despues-durante el entrenamiento..?

Un saludo hijos de Coleman.

Todo eso da igual, para lo que vas a conseguir dentro de una sala de pesas sin seguir una alimentación , ni suplementos ni esteroides todo da igual. Estoy cansado de ver a gente que lleva años en un sala de pesas y están igual, o por lo menos digamos que como están lo conseguían con ir a correr tres días a la semana o practicando deportes al aire libre y gratis.
Pero claro yo ya he puesto una tonga de vídeos de como entrenar bien y gratis, ahora cada uno que haga lo que quiera, muchos van al gym(donde voy a ver pollas) a hacer vida social , a ligar o porque van sobrados de pasta.
 
Preguntas: ¿Véis bien entrenar por grupos musculares cuando se va un día sí y uno no al gim? O debería hacer DOS grupos por día? La pregunta del jamóm simpsoriano: Los aerobicos, antes-despues-durante el entrenamiento..?

Un saludo hijos de Coleman.

Con esa frecuencia y una rutina dividida, ¿cada cuánto tiempo entrenarás cada grupo muscular? Tal vez sea demasiada distancia entre entrenamientos iguales, mete un grupo muscular grande y otro auxiliar. Aunque las rutinas full-body te permiten ir incluso menos, trabajar duro y suelen ser muy efectivas porque se centran en ejercicios básicos, que al fin y al cabo son los que chanan.

Los aeróbicos, si vas a intentar ganar algo de músculo, procura distanciarlos lo más posible del entrenamiento de pesas, 12 horas está bien si por huevos hay que hacerlo el mismo día. Si no te queda más remedio que hacerlo en la misma sesión de entrenamiento aplica lo de "lo más difícil primero".
 
Todo eso da igual, para lo que vas a conseguir dentro de una sala de pesas sin seguir una alimentación , ni suplementos ni esteroides todo da igual. Estoy cansado de ver a gente que lleva años en un sala de pesas y están igual, o por lo menos digamos que como están lo conseguían con ir a correr tres días a la semana o practicando deportes al aire libre y gratis.
Pero claro yo ya he puesto una tonga de vídeos de como entrenar bien y gratis, ahora cada uno que haga lo que quiera, muchos van al gym(donde voy a ver pollas) a hacer vida social , a ligar o porque van sobrados de pasta.

Los vídeos que has puesto están muy bien si uno tiene sitio, pero gratis no es para cualquiera, ten en cuenta que algunos vivimos en un cuartucho donde no podemos hacer ni comba sin darle un latigazo al gato o arrancar la lámpara.

Salir a correr es justo lo contrario que hacer pesas, así que ya me dirás cómo coño se consigue el mismo resultado, y entonces me borro del gimnasio.

Si quieres aumentar masa muscular, te toca entrenar con sobrecargas, no hay más cojones. Para un principiante es obvio que su peso corporal es más que suficiente, y hay principiantes que llevan mucho tiempo en el gimnasio, porque no saben ni por qué coño van y entrenan fatal, ésos son los que tú ves que llevan años y no mejoran, pero no culpes a las salas de pesas porque la culpa la tienen ellos por ser unos inútiles. Pero a partir de cierto nivel, las mejoras en potencia, fuerza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en hipertrofia, se vuelven mucho más lentas, por lo que se vuelve obligatorio el uso de las mancuernas para seguir progresando.

En otro orden de cosas, Morzi, ¿cuánto aguantan tus batidos fuera de la nevera? Me he tomado hace media hora uno que preparé esta mañana y ya estaba algo oxidado.
 
Todo eso da igual, para lo que vas a conseguir dentro de una sala de pesas sin seguir una alimentación , ni suplementos ni esteroides todo da igual. Estoy cansado de ver a gente que lleva años en un sala de pesas y están igual, o por lo menos digamos que como están lo conseguían con ir a correr tres días a la semana o practicando deportes al aire libre y gratis.
Pero claro yo ya he puesto una tonga de vídeos de como entrenar bien y gratis, ahora cada uno que haga lo que quiera, muchos van al gym(donde voy a ver pollas) a hacer vida social , a ligar o porque van sobrados de pasta.

Chico pues yo no lo veo así. Doparse es de figurines y de maricones. Uno va al gimnasio para hacer un buen cuerpo y no para convertirlo en un contenedor de esteroides y dar pena (que eso es lo que dan PENA) en verano. Uno puee tomar sus protes y tal pero de ahí a decir que sin esteroides poco más o menos que están haciendo el ridículo porque llevan años igual me hace llorar :sad:

Dejate de tonterías que no es lo mismo correr que ir al gimnasio. Muchas veces apuntarse a uno ya simplemente vale para que una persona se motive y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se obligue a ir a entrenar y no caiga en la modorra y la autocomplacencia. Lo que a unos le funciona a otros puede que no tanto, pero dudo muy mucho que saliendo a correr y algo de deporte al aire libre saque a relucir los músculos de uno

Por una vida espartana....
 
En otro orden de cosas, Morzi, ¿cuánto aguantan tus batidos fuera de la nevera? Me he tomado hace media hora uno que preparé esta mañana y ya estaba algo oxidado.

Al final le has puesto las claras? Me lo bebo según lo hago, pero si lo necesitas para tomar una comida fuera de casa entonces mejor quitarle las frutas (si es que le pones).

Hace tres semanas me dio un tirón en ambos trapecios justo en la unión con el cuello. Dos días en cama tres días ni fu ni fa sin poderlo girar, tieso como el jamón de Armin. Salí a correr y no me dio guerra así que le di a las pesas dos días después. Otros tres días con el cuello tieso. Ayer hize 12 kilometros corriendo y no me dio guerra, así que hoy me he metido con las pesas, sin tocar la espalda. Aún así creo que mañana lo tendré tieso otra vez.

Moraleja, cuidad de vuestro cuello.
 
Morzhilla rebuznó:
Al final le has puesto las claras? Me lo bebo según lo hago, pero si lo necesitas para tomar una comida fuera de casa entonces mejor quitarle las frutas (si es que le pones).

Sí señor, al final y al principio. Un plátano, 6 claras (200 ml del bote del metadona) y 4 fresas. Dos horas, saliendo la fruta y las claras de la nevera, sí que aguanta. Hoy he tenido que beberme el batido dos horas más tarde (4 después de hacerlo) y se notaba algo más dulzón de lo normal, pero malo tampoco estaba. Pero quería saber si puedo dejarlo hecho por la mañana, tomar la mitad en el almuerzo y la otra mitad en la mirinda.

Morzhilla rebuznó:
Hace tres semanas me dio un tirón en ambos trapecios justo en la unión con el cuello. Dos días en cama tres días ni fu ni fa sin poderlo girar, tieso como el jamón de Armin. Salí a correr y no me dio guerra así que le di a las pesas dos días después. Otros tres días con el cuello tieso. Ayer hize 12 kilometros corriendo y no me dio guerra, así que hoy me he metido con las pesas, sin tocar la espalda. Aún así creo que mañana lo tendré tieso otra vez.

Moraleja, cuidad de vuestro cuello.

El cuello es jodidísimo porque por mucho que hagas, si duermes en mala postura vuelves a empezar. Dormir con una braga en el cuello no va mal para que no se te agarrote.
 
Pues ni idea de que podría ser, quizás que la fruta comienze a fermentar. Ni idea, mientras no este malo, adelante.
 
Koyote rebuznó:
Chico pues yo no lo veo así. Doparse es de figurines y de maricones. Uno va al gimnasio para hacer un buen cuerpo y no para convertirlo en un contenedor de esteroides y dar pena (que eso es lo que dan PENA) en verano. Uno puee tomar sus protes y tal pero de ahí a decir que sin esteroides poco más o menos que están haciendo el ridículo porque llevan años igual me hace llorar :sad:

Dejate de tonterías que no es lo mismo correr que ir al gimnasio. Muchas veces apuntarse a uno ya simplemente vale para que una persona se motive y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se obligue a ir a entrenar y no caiga en la modorra y la autocomplacencia. Lo que a unos le funciona a otros puede que no tanto, pero dudo muy mucho que saliendo a correr y algo de deporte al aire libre saque a relucir los músculos de uno

Por una vida espartana....

Pues veremos si dentro de un año tienes diferencia, ojalá, pero si te digo que no es lo mismo correr , nadar, hacer subidas de cuerdas, flexiones , dominadas y demás métodos que ya colgué que ir hacer pesas, es mas con las pesas no se trabaja ni el corazón, por lo menos lo que yo veo en los gimnasios .

Una cosa, ¿os gustaron los vídeos que dejeé de Suzana?, que raro que nadie dijera nada:lol:
 
Mencey no todo el mundo hace pesas exclusivamente.

Mucha gente, entre las que me incluyo las utilizan como complemento para otros deportes la mayoria de ellos predominadamente aeróbicos

En mi caso más que como complemento lo utilizo para contrarestar todo el desgaste aerobico que hago con la bicicleta, el cual me deja en los huesos, esta última semana me marca que he gastado 10.000 calorias por ejemplo.

No digo que tus ejercicios esten mal, pero si ya hay un trabajo aeróbico detrás, creo yo que seria demasiado desgaste para el cuerpo.
 
Ah, y la gente tiene un concepto muy equivocado de lo que es nadar.

Es uno de los mejores ejercicios que hay, si, y quemas muchiiiisimas calorias.

La gente ve los cuerpos de los nadadores y se piensan que lo tienen asi de nadar. Y nadan y nadan pensando que se quedarán como ellos. Cuando realmente los nadadores, waterpolistas etc...tienen un 50% trabajo de gimnasio 50 % trabajo de natación.
 
Toneti rebuznó:
La gente ve los cuerpos de los nadadores y se piensan que lo tienen asi de nadar. Y nadan y nadan pensando que se quedarán como ellos. Cuando realmente los nadadores, waterpolistas etc...tienen un 50% trabajo de gimnasio 50 % trabajo de natación.

Precisamente, cuanto más nadas menos masa muscular tienes. Los de waterpolo hacen series cortas enfocadas a la potencia y explosividad, además de trabajo de gimnasio con la misma finalidad, nada que ver con pasarse horas nadando a lo imbécil.

Como con las pesas, por muy cojonudo que sea nadar, si no se enfoca bien te comes una mierda. Y puedo decir que, salvo los que han entrenado en algún equipo una buena temporada, ni dios hace nada que valga lo más mínimo, ésos sí se podían ahorrar el dinero e irse a correr un rato por ahí.
 
Dreamwalker rebuznó:
Tengo curiosidad por saber cuales son tus medidas fisicas y tu tabla de entrenamiento

He pensado que no vendría mal anotar las medidas para ver si progreso y en cuánto tiempo, de modo que ahí te las dejo, bujarra:

1. Cuello: 39,5
2. Hombros: 129
3. Pecho: 100-108 (pulmones vacíos-llenos) no pectoral found
4. Cintura: 92
5. Parte superior del muslo: 64
6. Parte inferior del muslo: 47
7. Gemelo: 41
8. Parte superior del brazo(imagino que esto es el contorno de bíceps): 34-38
9. Antebrazo: 31 (no sé bien a qué altura medirlo, así que he cogido el contorno más ancho)
10. Muñeca: 18
11. Longitud de la mano desde la muñeca a la punta del dedo medio: 22
12. Codo: 28
13. Tobillo: 27
14. Rodilla: 42

La rutina que seguí cuando planteaste tu duda era una tipo Max-OT, con 7 sesiones en lugar de 5, pero siguiendo el mismo planteamiento, tipo de ejercicios, etc. Las rutinas divididas no son la gran cosa, pero supongo que cualquier mierda me hubiera funcionado. Ahora hago una de cuerpo completo.
 
Dieta da morte

Aquí unas foticos del antes y después. La de las lorzas es de Abril del '08 y de la tableta chocolate de Octubre del '09. El periodo de entrenamiento y dieta lo empecé en Diciembre del '08, con lo cual el cambio se produjo en algo menos de 1 año. He de decir que anteriormente ya había entrenado, con lo que el cuerpo se hace más rápido a la rutina.

Mi dieta básicamente era esta, aunque algún finde caía una pizza ó alguna guarrerida.

Día 1:

Desayuno ............ Fruta (2 kiwis).

Media mañana ..... 100 gr. de pechuga de pavo (pavofrio).

Comida ................ 75 gr. de arroz integral y una naranja ó manzana ácida.

Merienda .............. 4 claras de huevo cocido.

Cena .................... Una lata de alcachofas.

Día 2:

Desayuno ............ 1 Tazón de cereales integrales con leche desnatada.

Media mañana ..... 100 gr. de pechuga de pavo (pavofrio).

Comida ................ 1 Pechuga de pollo a la plancha y una naranja, kiwi ó manzana ácida.

Merienda .............. 4 claras de huevo cocido.

Cena .................... Judias verdes ó coliflor.

Día 3:

Desayuno ............ Fruta (2 kiwis).

Media mañana ..... 100 gr. de pechuga de pavo (pavofrio).

Comida ................ Merluza cocida y una naranja ó manzana ácida.

Merienda .............. 4 claras de huevo cocido.

Cena .................... Ensalada (Tomate, atún, aceitunas, pepino)

................ Vuelta al Día 1

Mi entrenamiento básico era 1 hora de spinning diaria, seguida de pesas, dividiendo los grupos musculares en dos días. Día 1 Pecho, espalda, bíceps, tríceps. Día 2 Hombro y pierna (incluyendo gemelo, claro). Normalmente 4 series de entre 12 y 15 reps. para todo. Abdominales todos los días (elevaciones de tronco y elevacion de piernas en paralelas). 4 series de 25 por cada ejercicio.

En cuanto a suplementos me tomaba una ampolla de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aeróbico, un bloqueador de grasas para antes de las comidas pesadas y un complejo de vitaminas y minerales. Esporádicamente unas ampollas que se llaman dynergy ó algo así, que llevan jalea real, ginseng, acerola y própolis.

Hala majos, a LOLearse a mi costa. :lol:


 
iskariote rebuznó:
1. Cuello: 39,5
2. Hombros: 129
3. Pecho: 100-108 (pulmones vacíos-llenos) no pectoral found
4. Cintura: 92
5. Parte superior del muslo: 64
6. Parte inferior del muslo: 47
7. Gemelo: 41
8. Parte superior del brazo(imagino que esto es el contorno de bíceps): 34-38
9. Antebrazo: 31 (no sé bien a qué altura medirlo, así que he cogido el contorno más ancho)
10. Muñeca: 18
11. Longitud de la mano desde la muñeca a la punta del dedo medio: 22
12. Codo: 28
13. Tobillo: 27
14. Rodilla: 42

Ha sido leer esto y me he puesto a medir con un metro cual retard :lol:

Estoy un poco acojonado por las primeras medidas que me han salido si las comparo con las tuyas:

Iskariote
3. Pecho: 100-108 (pulmones vacíos-llenos) no pectoral found
4. Cintura: 92
5. Parte superior del muslo: 64
8. Parte superior del brazo(imagino que esto es el contorno de bíceps): 34-38

El menda
3. Pecho: 110
4. Cintura: 81
5. Parte superior del muslo: 49
8. Parte superior del brazo(imagino que esto es el contorno de bíceps): 35

:shock: Seguiremos informando...

Gato Safado rebuznó:

Si de verdad ese es tu cuerpazo actual, déjame hacerte un pregunta incómoda, pero sincera y sin acritud: ¿eres retra o presentas alguna tara mental grave? Porque no me explico cómo un tipo así paga por las garotas si tendría que llevárselas de calle en cada polvo-viaje. Y repito, es sin acritud.
 
Hola buenas. Antes de postear mi rutina expongo mi situación para ver si el enfoque que sigo es correcto. Bien, no estoy en mala forma física del todo, he practicado artes marciales bastantes años y soy de constitución fuerte de por sí, pero mi experiencia con las pesas en casi nula.
Así pues, llevo un par de años sin hacer nada por culpa de un trabajo algo chungo, con mala alimentación y alcohol con drogaina. No obstante, llevo un mes entrenando en mi casa una rutina enfocada a perder peso.
Ahí va:


LUNES

CALENTAMIENTO

10 minutos de comba

ESPALDA


Dominadas agarre 5 x maximo (alterno agarres)

Remo con mancuerna 4 x 12

Remo con barra 4 x 8


TRICEPS

Extensión superior de tríceps 4 x 10

Patada de tríceps 4 x 10

Press frances 4 x 10


ABDOMINALES Y LUMBARES

Crunch en pelota suiza 4 x 20

Oblicuos 4 x 20

Russian Twist 3 x 15

Abdominales inferiores 3 x 15

Lumbares en pelota suiza 3 x 12

Tablón sobre antebrazo (no sé si se dice así ) 2 x 60 segundos.

Tablón isométrico lateral 3 x 30 segundos.

Perro pajaro 8 x 10 segundos.



ESTIRAR



MIERCOLES

CALENTAMIENTO

10 minutos de comba



PECHO


Aberturas 4 x 12

Press de banca 5 x 12

Press inclinado con mancuerna 4 x 12


BICEPS


Curl concentrado 3 x 10

Curl barra 4 x 10

Curl mancuerna 4 x 10


ABDOMINALES Y LUMBARES

Lo mismo que el lunes


ESTIRAR


VIERNES

CALENTAMIENTO

Lo mismo.



HOMBROS

Elevación frontal 4 x 12

Elevación lateral 4 x 12

Press de hombros con mancuernas 4 x 12


PIERNAS

Gemelos con mancuernas 5 x 15

Femoral en pelota suiza 5 x 15

mamadas a mi vecino sin peso 5 x 20

Steps 2 x 20 por cada pierna

Saltos 20

Saltos de rana 20


ABDOMINALES Y LUMBARES

Lo mismo

ESTIRAR

MARTES, JUEVES Y SABADO



Estiramientos y ejercicios de flexibilidad.

20 minutos de comba.

Saco: 4 asaltos puño y pierna de 5 minutos

Sombra 20 minutos.

Finalmente, me pongo a hacer algún pumse de Taekwondo o a marcar golpes.

Acabo estirando.




Bueno esa es mi rutina, mucha repetición y esas cosas. Hago tanto lumbar porque en mi nueva dedicación paso muchas horas sentado y tengo miedo de quedarme como el pozzi. Para cardio creo que no me hace falta salir a correr por ahora, luego ya veré. Con la comba, el saco, la sombra y los pumses tengo bastante. Vamos, yo acabo que no puedo más.

Después de verano empezaré una rutina de fuerza, aunque para eso todavía queda.


Bien caballeros, tiradme piedros y dadme consejo.
 
Si de verdad ese es tu cuerpazo actual, déjame hacerte un pregunta incómoda, pero sincera y sin acritud: ¿eres retra o presentas alguna tara mental grave? Porque no me explico cómo un tipo así paga por las garotas si tendría que llevárselas de calle en cada polvo-viaje. Y repito, es sin acritud.

Sin acritud, ¿tú eres subnormal? :lol:

Que pagamos por follar -sí- pero también follamos sin pagar. Si nos apetece follarnos a una que le tenemos que pagar no nos duelen prendas hacerlo.

Y hasta aquí el off topic.
 
El cuello es jodidísimo porque por mucho que hagas, si duermes en mala postura vuelves a empezar. Dormir con una braga en el cuello no va mal para que no se te agarrote.
Estos ejercicios parecen bastante buenos para trabajar el cuello. Con precaución y progresando poquito a poco puedes sacar el cuello de un toro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si de verdad ese es tu cuerpazo actual, déjame hacerte un pregunta incómoda, pero sincera y sin acritud: ¿eres retra o presentas alguna tara mental grave? Porque no me explico cómo un tipo así paga por las garotas si tendría que llevárselas de calle en cada polvo-viaje. Y repito, es sin acritud.

Follo gratis y me voy de putas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo que no hago es salir a ligar, me da mucha pereza, además eso de hacer el payasete con la tías y que beban a mi costa para que al final de la noche eches un polvo mediocre si es que lo echas, no me va. Espero haber despejado tus dudas.

Otra cosa que quería resaltar, es que cuando yo entreno, lo que pretendo más que estar cachas, es sentirme bien físicamente. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque se disfruta mucho más del sexo.

Saludos !!!
 
Bolo Young, donde vas sin press de banca?? :O
Joder, con que hagas 3x8 o 3x10 vas sobrado, asi no haces nada. Y para el resto igual, depende de lo que andes buscando, pero no puedes ir con 5x15 ni 4x12, asi unicamente sobreentrenas y te matas en vano.
Los abdominales con un par de ejercicios o a lo sumo 3, dos dias a la semana vas sobrado.
 
iskariote rebuznó:
Precisamente, cuanto más nadas menos masa muscular tienes. Los de waterpolo hacen series cortas enfocadas a la potencia y explosividad, además de trabajo de gimnasio con la misma finalidad, nada que ver con pasarse horas nadando a lo imbécil.
.
Yo no dije que sólo nadaras, lee bien, dije que con otras actividades al aire libre es el complemento ideal y es gratis si tienes playas y muchas veces hasta en piscinas municipales .

De todos modos te dejo fotos de gente que sólo nada;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Esta gente esta muy en forma, incluso Kainoa tiene mejor físico que la mayoría de casurros que llevan años en una sala de pesas, pero ahora voy a dejar un vídeo de un señor que nunca hizo pesas;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se puede ver una gran manera de entrenarse por dentro y por fuera.

No tengo nada contra las pesas sólo contra aquellos que basan una vida deportiva en series y crean unos cuerpos que ni están fuertes ni sirven para nada, y las salas de pesas están llenas de esos enteradillos .
 
Bolo Young, donde vas sin press de banca?? :O
Joder, con que hagas 3x8 o 3x10 vas sobrado, asi no haces nada. Y para el resto igual, depende de lo que andes buscando, pero no puedes ir con 5x15 ni 4x12, asi unicamente sobreentrenas y te matas en vano.
Los abdominales con un par de ejercicios o a lo sumo 3, dos dias a la semana vas sobrado.

En pimer lugar, gracias por contestar, que soy novato en esto de las pesas y todo lo baso en lo que encuentro por internet.

Para esta rutina he seguido los consejos de la web de la revista gayer Mens Health´s. Es una rutina enfocada a los que siguen un régimen estricto y buscan perder peso. Se basa en muchas repeticiones con poco peso, que pique y canse pero sin llegar al fallo. De este modo, no se pierde musculo durante el adelgazamiento, y ayuda, a su vez, a adelgazar. No está enfocada a muscular, sino a perder peso sin perder musculo. No obstante, bien es cierto que a mas musculo mayor metabolismo y consumo calórico. Por tanto, ahora mismo tengo la picha hecha un lio.:lol:
 
Arriba Pie