Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

También puedes hacer mariposa con patada de braza, es más fácil coordinar que en la mariposa y no es mal ejercicio.
 
Algun ejercicio majo para el pectoral inferior (aparte del declinado)?
Estaba haciendo fondos pero tengo una muñeca algo tocada y paso de joderla mas...
 
Algun ejercicio majo para el pectoral inferior (aparte del declinado)?
Estaba haciendo fondos pero tengo una muñeca algo tocada y paso de joderla mas...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No son tan fáciles como puede parecer a primera vista.
 
Grazie! No tengo pecho hasta el lunes, pero probare hoy a ver que tal me va. De paso me meto en la sala de aerobic a por la pelota y veo unos cuantos culos bien puestos, pechos turgentes...y no me hacen falta las manos para hacer las flexiones
 
Ayer me pesé por primera vez desde naviban.

95.8 kg. Bien. Quería ponerme en los 100kg para junio, pero voy a empezar a salir a correr el día después de cada entrenamiento de pesas y si meto aeróbicos voy a tener que comer una vaca entera a la semana.
 
Veo esto algo parado.

He empezado con una nueva modalidad de entrenamiento, si puedo y el tiempo acompaña, mañana grabo un vídeo.
 

Stronglitfts 5x5


Stronglifts consiste en alternar dos circuitos, dos o tres veces por semana, circuito A y circuito B, dejando al menos un día de descanso entre medias.

Circuito A:
-mamadas a mi vecino 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas*
-Fondos 3xmaximas*
-Encogimientos inversos 3x12

Circuito B:
-mamadas a mi vecino 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3xmáximas*
-Puentes pronos 3x30 segundos

Así, si entrenamos tres veces por semana, la progresión sería:

-Semana 1: A-B-A
-Semana 2: B-A-B
-Semana 3: A-B-A

y asina sucesivamente, subiendo la carga de manera progresiva y moderada sesión tras sesión



Lo he copiado tal cual me lo he encontrado en otro foro.
https://stronglifts.com/stronglifts-5x5-beginner-strength-training-program/
https://hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic64228.html

¿Qué opinión os merece el entrenamiento de fuerza?

Me estoy planteando seguirlo y conjugarlo con tres días de cardio a piñón y ejercicios de flexibilidad y lumbares.
 
Esa rutina de fuerza la vengo haciendo desde Enero y termino este mes. Todas se basan en lo mismo, ejercicios básicos: mamadas a mi vecino, peso muerto, press militar, press banca y ya. Yo ademas le añado un ejercicio de halterofilia al día y los voy cambiando, arrancada, cargada, segundo tiempo, etc. Luego si quieres puedes hacer brazos para terminar.

Efectivamente son tres días alternados, yo aprovecho para correr los días que no toca pesas.

También lo combino con otros ejercicios que estoy en proceso de grabarlos para que los veáis.

Yo no haría aparte lumbares, porque ya los vas a entrenar suficiente con las mamadas a mi vecino, peso muerto y press militar.
 
Por lo que he visto comentado por ahí una rutina de fuerza sienta unas buenas bases para rutinas de volumen o potencia. Le tiraremos a ver.

Te haré caso con lo de las lumbares y, a su vez, seguiré realizando el puente del luchador para sacar el cuello de un toro.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Te haré caso con lo de las lumbares y, a su vez, seguiré realizando el puente del luchador para sacar el cuello de un toro.

Hay otro ejercicio cojonudo y mucho más simple pero necesitas una pelota suiza. Tan simple como apoyar la pelota contra una pared a la altura de tu cabeza y empujarla con la frente o sien.
 
Mi entrenamiento.

Lunes y Miércoles suelo salir a correr. Dependiendo del día que haga y lo que haya hecho esa semana puedo salir por diferentes lugares, con trayectos más o menos largos y más o menos duros (con subidas y bajadas). Ir por el paseo marítimo en verano es una buena opción para ver tías en bikini, al acabar darse un chapuzón es una práctica muy saludable.

Los sábados una vez al mes suelo jugar al fútbol 7

Todos los domingos tengo partido de fútbol sala.



Bueno ya no es entrenamiento, pero me gusta andar, y suelo ir a trabajar y a clase andando. Os garantizo que es uno de los mejores ejercicios que hay.
Aunque no tengo una dieta muy estricta hago bastante deporte y eso me ayuda a contrarrestar las cantidades industriales de comida que ingiero, que tengo bastante saque.
 
Roboces. Mirad que libro me encontrado. Es de un bombero americano, que dice que para aumentar de volumen, basta con hacer una serie del músculo pertinente, y pa casa.

https://www.megaupload.com/?d=7NZGSZTZ

¿Es esto verdad? A mi básicamente es lo que interesaría, aumentar "rápido" de volumen. Aunque tampoco mucho, lo justo. 187cm 72kg; figurín. :lol:
 
Hand tool rebuznó:
Roboces. Mirad que libro me encontrado. Es de un bombero americano, que dice que para aumentar de volumen, basta con hacer una serie del músculo pertinente, y pa casa.

https://www.megaupload.com/?d=7NZGSZTZ

¿Es esto verdad? A mi básicamente es lo que interesaría, aumentar "rápido" de volumen. Aunque tampoco mucho, lo justo. 187cm 72kg; figurín. :lol:

rápido y en su medida verdad :1


Milagros a lourdes, Jart. Come mas.
 
Un amigo me va a regalar unas zapatillas para salir a correr, cosa que tengo pensado empezar a hacer a partir de la semana que viene. Está la mar de ilusionado porque valen una pasta, pero me ha dicho el modelo y en la web pone que son para tipo de usuario "ligero". ¿Qué puede pasar si peso 95 kg y las uso habitualmente? Me van a durar un suspiro ¿no?
 
Asics o Mizuno casi cualquier modelo, mira uno que se ajuste, Adidas tiene solo un modelo que merezca la pena (ni me acuerdo el nombre). Lo demás es basura.
 
Morzhilla rebuznó:
Asics o Mizuno casi cualquier modelo, mira uno que se ajuste, Adidas tiene solo un modelo que merezca la pena (ni me acuerdo el nombre). Lo demás es basura.

La marca se llama Saucony. Malas no son, lo que pasa es que son muy ligeras y supongo éso implica algo más de fragilidad, especialmente si a un modelo de usuario ligero (son modelos para distancias largas) le subes encima mi peso. Pero ya te digo que no lo sé, nunca he tenido unas zapatillas de running, fíjate.
 
iskariote rebuznó:
La marca se llama Saucony. Malas no son, lo que pasa es que son muy ligeras y supongo éso implica algo más de fragilidad, especialmente si a un modelo de usuario ligero (son modelos para distancias largas) le subes encima mi peso. Pero ya te digo que no lo sé, nunca he tenido unas zapatillas de running, fíjate.

Yo usaba unas nike normalitas de 50 leurus. Una puta mierda que me rompían las rodillas y la espalda y me temblaba el cerebro de las vibraciones en el asfalto. Fui con uno que hace duathlon a comprar unas, que uso nada mas que para correr, el que sabe del tema me recomendo eso, mizuno o asics, que tambien son muy ligeras, 100 y poco gramos cada zapatilla.

Aquí hay reviews de la marca esa que dices, no pintan mal, pero claro, estan vendiendo su producto.

https://www.runnersworld.com/cda/shoe/brand/0,7882,s6-240-400-0-0-0-0-0-7,00.html
 
Un amigo me va a regalar unas zapatillas para salir a correr, cosa que tengo pensado empezar a hacer a partir de la semana que viene. Está la mar de ilusionado porque valen una pasta, pero me ha dicho el modelo y en la web pone que son para tipo de usuario "ligero". ¿Qué puede pasar si peso 95 kg y las uso habitualmente? Me van a durar un suspiro ¿no?

Los más importante es saber que tipo de pisada tienes hamijo. Puedes saber esto por como gastas suela de zapato. Si es todo por igual tienes pisada neutra (la mayoría de la gente la tiene), si es por la cara interior más bien pronador, y si es por la cara exterior supinador (muy poca gente y son los que tienen constitución piernil tipo zambo). Ojo que hay mucha gente que tiene pisada neutra con tendencia pronadora y eso también requiere su modelo específico.

Las zapatillas perroneras vienen siempre de pisada neutra, pero las especiales para correr de buenas marcas pueden ser de un tipo especial y tu agenciártelas sin saberlo y acabar corriendo con unas zapatillas de supinador siendo de pisada neutra y claro, lesión asegurada.

También es importante la amortiguación que tengan y para lo que vienen preparadas para trotar e incluso por que superficie. Las zapatillas deportivas estandar son aptas para una o dos salidas a la semana, si quieres hacer más salidas, hacen falta unas específicas para ello con mas amortiguación, y también es importante saber si vas a correr por asfalto o caminos de tierra.

Lo ideal teóricamente sería preguntar al vendedor, pero el 99% de ellos no tiene ni zorra idea e intentarar calzarte (nunca mejor dicho) cualquier cosa.

Mi consejo es que vayas al decathlon donde junto a cada zapatilla te viene un cartelito junto con la pisada, la superficie para la cual es apta y el número de salidas que soporta.

Que coño, mi consejo es que con 95 kilates ni te atrevas a intentar trotar 5 minutos.
 
Bueno, hoy he ido a una pista de atletismo a coger tiempos. La verdad que lo he hecho mucho mejor de lo que esperaba.

Tengo una prueba muy pero que muy perra, un verdadero coco, los 800 metros. ¿Por qué es tan jodida? pues porque no es una carrera de fondo y una explosiva y corta, es una cruce de las dos.

Yo no soy mucho de correr, que ostias, es que no soy nada de correr, si puedo escaquearme, de puta madre para mi. Ademas llevaba ya unas semanas sin trotar por lo cual esperaba hacer una pésima marca.

He completado la primera vuelta y ya pensaba en parar, estaba ahogado y creía que no podía seguir. Pero bueno, he pensado que al menos tenia que terminar, por una puta vez para tener una referencia (es la primera vez que hago esta carrera). Cuando enfilaba la ultima curva me he visto con fuerzas como para apretar un poco más en la última recta.

Dos vueltas en 3 minutos clavados cuando esperaba hacer 3,30 o algo así. Lo cual ha sido una verdadera sorpresa, ademas era la primera vez que corría en tartan. No es una gran marca pero no esta nada mal para mis condiciones de liebre.

Bueno 2,09 es la marca de máxima puntuación, soy consciente de que esta totalmente fuera de mi alcance que no soy una puta liebre y pretendo serlo. Pero creo que tengo mucho margen de mejora, al menos hasta 2,45 o 2,40 para ser una marca digna.
 
Los más importante es saber que tipo de pisada tienes hamijo. Puedes saber esto por como gastas suela de zapato. Si es todo por igual tienes pisada neutra (la mayoría de la gente la tiene), si es por la cara interior más bien pronador, y si es por la cara exterior supinador (muy poca gente y son los que tienen constitución piernil tipo zambo). Ojo que hay mucha gente que tiene pisada neutra con tendencia pronadora y eso también requiere su modelo específico.

Las zapatillas perroneras vienen siempre de pisada neutra, pero las especiales para correr de buenas marcas pueden ser de un tipo especial y tu agenciártelas sin saberlo y acabar corriendo con unas zapatillas de supinador siendo de pisada neutra y claro, lesión asegurada.

También es importante la amortiguación que tengan y para lo que vienen preparadas para trotar e incluso por que superficie. Las zapatillas deportivas estandar son aptas para una o dos salidas a la semana, si quieres hacer más salidas, hacen falta unas específicas para ello con mas amortiguación, y también es importante saber si vas a correr por asfalto o caminos de tierra.

Lo ideal teóricamente sería preguntar al vendedor, pero el 99% de ellos no tiene ni zorra idea e intentarar calzarte (nunca mejor dicho) cualquier cosa.

Mi consejo es que vayas al decathlon donde junto a cada zapatilla te viene un cartelito junto con la pisada, la superficie para la cual es apta y el número de salidas que soporta.

Que coño, mi consejo es que con 95 kilates ni te atrevas a intentar trotar 5 minutos.

Tengo pisada neutra, voy a correr por asfalto y parece que las que me han pillado son para eso.

¿Por qué no debería correr con mi peso? Mido 189, estoy dentro de unos parámetros bastante normales para mi estatura, puede que no los normales para atletismo, pero vamos, que no estoy Scandalff.
 
Paso por este hilo para decir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ser subnormal para meterse en un gimnasio y con ello empezar a meterse de todo para tener musculitos. La piel se estira y si dejas de levantar peso la piel se te cae y te poner fofo. He visto a mucha gente que en su juventud nos restregaba a los esbeltos nuestra falta de músculo; pero que en la actualidad tienen las tetas más grandes y caídas que la de su mujer.
 
Campeón, la piel es realmente elástica y podría volver a sus sitio sin muchos problemas, no se va a caer a ningún lado. Si te metes mierda y luego dejas de cuidarte y te tocas los huevos, te va a pasar igual que si te tocas los huevos sin meterte mierda.

¿Cuantos habrá con tetas y estrías a pesar de no haber hecho ejercicio alguno en su vida y mucho menos, tomar anabolizantes?

:53
 
Pues nada, yo sigo bajando. Ya estoy en 78. Tendré que cambiar la dieta o así, sino no sé...
 
Hola Hijos de Puta

He venido desde Mordor para poneros como Conan

BIEN DE PESAS OIGA!
 
Atrás
Arriba Pie