Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo desgasto las suelas por el tacon la cara exterior,pero super a saco,vamos que apoyo el pie en el tacon al andar pero no completo sino solo por los lados izquierdo exterior y derecho exterior.Que tipo de calzado necesitaria? Por cierto,peso 65 kilos y mido 175cm pero incluso pesando 63 aun tengo molleja en la panza y cierta teta caida,vamos que mi masa musuclar es pesima.Pero estoy en un peso muy bajo,que consejos me dais para ponerme definitdo y acabar con el aspecto blandiblu? Porque peso no puedo perder mas que ya estoy delgadisimo pero necesitaria cambiar unos 3 kilos de grasa por 3 kilos de musculo para que el aspecto estuviera acorde con el peso.La verdad es que corriendo no se quema mucho.Estuve hace mucho tiempo corriendo entre 3 y 4 dias por semana durante 3 meses y apenas perdi kilo y medio y la progresion era buena.El ultimo mes mis 55 minutos de carrera no me los quitaba nadie,pero claro mas tarde empece a fumar y la jodimos.Alguien ha empezado a correr despues de haber cogido el vicio? Se tarda mucho en recuperar capacidad aerobica? Ya son 6 años de fumador con la tonteria.
 
Tengo pelota suiza. Ejercicio adjudicado.

Pues te voy a pasar unos ejercicios con ese balón que te van a poner en forma;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Pues te voy a pasar unos ejercicios con ese balón que te van a poner en formahttps://www.youtube.com/watch?v=YUAgGEe6dUE

Hombre, se agradece, pero no tengo un tatami en mi casa y me abriría la cabeza y las rodillas.


Hago bastantes ejercicios con la pelota suiza. El curl de biceps, por ejemplo, lo hago sentado en la pelota. También la utilizo para los abdominales, lumbares, curl femoral...

Se le puede sacar bastante partido.
 
Sup /mancuernas/

What do you think about suplements??

Pic related

1269343438763-1a2d9a0.jpg
 
Yo desgasto las suelas por el tacon la cara exterior,pero super a saco,vamos que apoyo el pie en el tacon al andar pero no completo sino solo por los lados izquierdo exterior y derecho exterior.Que tipo de calzado necesitaria? Por cierto,peso 65 kilos y mido 175cm pero incluso pesando 63 aun tengo molleja en la panza y cierta teta caida,vamos que mi masa musuclar es pesima.Pero estoy en un peso muy bajo,que consejos me dais para ponerme definitdo y acabar con el aspecto blandiblu? Porque peso no puedo perder mas que ya estoy delgadisimo pero necesitaria cambiar unos 3 kilos de grasa por 3 kilos de musculo para que el aspecto estuviera acorde con el peso.La verdad es que corriendo no se quema mucho.Estuve hace mucho tiempo corriendo entre 3 y 4 dias por semana durante 3 meses y apenas perdi kilo y medio y la progresion era buena.El ultimo mes mis 55 minutos de carrera no me los quitaba nadie,pero claro mas tarde empece a fumar y la jodimos.Alguien ha empezado a correr despues de haber cogido el vicio? Se tarda mucho en recuperar capacidad aerobica? Ya son 6 años de fumador con la tonteria.

Mi caso es similar al tuyo respecto a medidas y peso. Eso sí teticas nunca he tenío :lol:

Te recomiendo natación. Dale 45 minutejos diarios a tu ritmo y verás como se te va yendo la panza. Yo probé cinta, steps y mierdas por el estilo y no conseguí nada. Y es que con este deporte acuático noto como se trabaja mucho más la zona abdominal.

Combínalo con pesas (si quieres) y moldearás para bien tu cuerpo.
 
Yo desgasto las suelas por el tacon la cara exterior,pero super a saco,vamos que apoyo el pie en el tacon al andar pero no completo sino solo por los lados izquierdo exterior y derecho exterior.Que tipo de calzado necesitaria? Por cierto,peso 65 kilos y mido 175cm pero incluso pesando 63 aun tengo molleja en la panza y cierta teta caida,vamos que mi masa musuclar es pesima.Pero estoy en un peso muy bajo,que consejos me dais para ponerme definitdo y acabar con el aspecto blandiblu? Porque peso no puedo perder mas que ya estoy delgadisimo pero necesitaria cambiar unos 3 kilos de grasa por 3 kilos de musculo para que el aspecto estuviera acorde con el peso.La verdad es que corriendo no se quema mucho.Estuve hace mucho tiempo corriendo entre 3 y 4 dias por semana durante 3 meses y apenas perdi kilo y medio y la progresion era buena.El ultimo mes mis 55 minutos de carrera no me los quitaba nadie,pero claro mas tarde empece a fumar y la jodimos.Alguien ha empezado a correr despues de haber cogido el vicio? Se tarda mucho en recuperar capacidad aerobica? Ya son 6 años de fumador con la tonteria.

Pues parece que eres supinador. Los podólogos y creo que algunas tiendas fetén de deporte te hacen la prueba.

En mi puta vida he fumado, pero si la capacidad aeróbica se tarda en coger de la nada sin fumar, como me pasó a mi, fumando a saco debe ser peor.

PD: habeis visto el bigardo segurata de los juzgados de palma?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este video no se aprecia bien la anchura que tiene, pero si la pancarta super currada que le han hecho los manifestantes instándole a golpear a Jaume Matas.
 
enc0re rebuznó:
Mi caso es similar al tuyo respecto a medidas y peso. Eso sí teticas nunca he tenío :lol:

Te recomiendo natación. Dale 45 minutejos diarios a tu ritmo y verás como se te va yendo la panza. Yo probé cinta, steps y mierdas por el estilo y no conseguí nada. Y es que con este deporte acuático noto como se trabaja mucho más la zona abdominal.

Combínalo con pesas (si quieres) y moldearás para bien tu cuerpo.

Para mas desgracia,no aprendi a nadar en su momento,me quede en conseguir flotar y avanzar con tabla,ahora ni eso,mi forma fisica es tan lamentable que cualquier intento de flotacion con chapoteo a lo perro se salda con 2 o 3 tirones musculares en mis gemelos.Rutina de pesas la verdad es que tengo 2 mancuernas de 6 kilos en casa pero no tengo ni idea de que progresion tendria que hacer para ni hacer el tonto ni sobreentrenar.
 
Tener en cuenta que para la definición del cuerpo el ejercicio físico sólo cuenta un 40%, el resto es dieta.

Para empezar con la restricción alimentaria yo aconsejo empezar por ejemplo abandonando de forma radical la cerveza, el pan y la pizza, y por supuesto ser moderado en los abusos gastronómicos. Con esto ya vas a notar mejoras, por lo menos ha pasado conmigo.
 
Freestate rebuznó:
Para mas desgracia,no aprendi a nadar en su momento,me quede en conseguir flotar y avanzar con tabla,ahora ni eso,mi forma fisica es tan lamentable que cualquier intento de flotacion con chapoteo a lo perro se salda con 2 o 3 tirones musculares en mis gemelos.Rutina de pesas la verdad es que tengo 2 mancuernas de 6 kilos en casa pero no tengo ni idea de que progresion tendria que hacer para ni hacer el tonto ni sobreentrenar.

Si está usted tan flojo de forma tal vez lo mejor sea empezar por ejercicios muy simples y básicos. Empiece con flexiones, mamadas a mi vecino, abdominales y dominadas. Creo que no tiene sentido hacer pesas si no se puede trabajar con el propio peso corporal.

Si le cuesta hacer flexiones apoye las rodillas en el suelo y trabajará la mitad. Para las dominadas hay barras por 10 o 15 euros que se amoldan al marco de la puerta. Si también le cuesta haga dominadas negativas, es decir, se sube a un taburete, se agarra a la barra con la barbilla por encima de ésta e intenta bajar lo más despacio que pueda.

Por otro lado, hay cintas elásticas muy baratas que le permiten hacer los mismos ejercicios que las mancuernas de manera poco intensiva.

Asimismo, sería recomendable que realizase ejercicios de flexibilidad y estirará bien tras terminar cada sesión para evitar lesiones y acondicionar sus musculos y tendones para la actividad. Con sólo estirar y trabajar la flexibilidad ya mejorará su forma.

Pues sí, estos post son lila cien por cien.
 
Un libro famoso entre los culturistas.


Guía de los movimientos de musculación.
Descripción anatómica



DESCRIPCIÓN:
Esta obra describe, de una manera clara y precisa la mayoría de los movimientos de musculación. Cada ejercicio está representado por un dibujo de una calidad excepcional, que permite visualizar claramente, los grupos musculares implicados. Cada ilustración se acompaña de un texto con todas las puntualizaciones necesarias para permitir, tanto al principiante como al atleta experimentado, diseñar sus propias sesiones de entrenamiento.
Esta obra, como demento indispensable en la bolsa de deporte, es un consejero deportivo personal, disponible en todo momento.
Su original descripción anatómica y morfológica así como el rigor cientifico de sus dibujos, hacen de este libro una útil herramienta de trabajo tanto para los estudiantes como para los profesores, méditos y cinesiterapeutas que harán de ella una obra de referencia.
Frédéric Delavier, estudió morfología en la Escuela de bellas artes de París, asistió a los coros de disección en la facultad de medicina y ha realizado investigaciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural. Vicecampeón de Francia de powerlifting en 1988, es redactor en el Mode du muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas.






https://www.megaupload.com/?d=56O0D3J5
 
Tras 8/9 años sin hacer ejercicio, acabo de empezar a hacer footing. Tras 4 días no aguanto mas de 3 o 4 minutos, como mucho 5. ¿Qué hago?


  • ¿Sigo andando y al rato pego otra trotada?
  • ¿Me voy a casa a masturbarme y al día siguiente ya se verá?
  • ¿Me pego 2 tiros?
Decir que cuando llego a casa me encuentro perfectamente, no es que me muera tras esos 4 minutos de bochornosa carrera.
 
Tras 8/9 años sin hacer ejercicio, acabo de empezar a hacer footing. Tras 4 días no aguanto mas de 3 o 4 minutos, como mucho 5. ¿Qué hago?


  • ¿Sigo andando y al rato pego otra trotada?
  • ¿Me voy a casa a masturbarme y al día siguiente ya se verá?
  • ¿Me pego 2 tiros?
Decir que cuando llego a casa me encuentro perfectamente, no es que me muera tras esos 4 minutos de bochornosa carrera.


La solucion a tu problema la tiene escrita por Malacantoche en su hilo de Adelgazando, a el le pasaba igual.

Bale, aguantas 3 o 4 minutos, mañana serán 5, y pasado 6. Tienes que perseverar y tirar un poquito mas cada día.
 
La solucion a tu problema la tiene escrita por Malacantoche en su hilo de Adelgazando, a el le pasaba igual.

Bale, aguantas 3 o 4 minutos, mañana serán 5, y pasado 6. Tienes que perseverar y tirar un poquito mas cada día.

Gracias, guapo. :76
 
a ver expertos,vengo en busca del consejo supremo:

me uno al grupo de los que empiezan a hacer algo de deporte,hago natación unos 3 días por semana y punto,nada más,pero quería hacer algo más,pero no tengo mucho tiempo,así que había pensao hacer algo en casa que tampoco pretendo llegar a culturista,ya se que no me voy a poner como un toro y todo eso

que tal esto:algunos ejercicios con mancuernas (de 3 kilos creo q son unas que andan por casa),abdominales,flexiones...
lo malo es nunca fui a un gimnasio y no tengo ni puta idea de posibles tipos de ejercicios pa hacerme una tabla,yo la dejo caer por si algun buen samaritano se aburre...jeje

y por si sirve de algo,mi intención es quitar la capa de grasa que me tapa mis espectaculares abdominales,y si puede ser ensanchar un poco,vamos echar algo de cuerpo que soy un puto pajarillo
 
y por si sirve de algo,mi intención es quitar la capa de grasa que me tapa mis espectaculares abdominales,y si puede ser ensanchar un poco,vamos echar algo de cuerpo que soy un puto pajarillo

Eso solo se consigue a base de alimentación (comiendo muchas proteinas y grasas y controlando los hidratos), jamás haciendo deporte (y mucho menos el canelo en casa con mancuernas de 3 kilos).
 
Yo tengo la solución para todos esos cuerpos escombro, es decir, para los delgados con grasilla y aspecto debilucho y enfermizo, yo fui uno de ellos también y ahora soy poco menos que un dios griego :lol:

No en serio, en lineas generales esto es lo que teneis que hacer:

1- Dieta:

Comer sano ante todo, esto supone decir definitivamente adios a toda la comida rápida, bollos, alimentos prefabricados, risketos, rebozados etc... Intentad comer un poco de todo pero sobre todo alimentos frescos como verdura, fruta, carne y pescado. También podeis comer arroz, pasta y hasta pan pero mucho mejor si es integral. No os ralleis demasiado con el tema de los hidratos y demás aunque a la hora de cenar tenedlos a raya, es decir, mejor verduritas que un plato de pasta. Sobre todo, comed al menos 4 veces al día y en todas las tomas incluid algo de proteina.

2- Ejercicio:

Combinad cardio intenso con anaerobico (pesas): lo suyo es hacer al menos dos sesiones de cada a la semana. Podeis ir a nadar dos dias y hacer pesas otros dos, por ejemplo. Eso ya lo ireis viendo con el tiempo y os ireis adaptando, pero para notar cambios yo diría que eso es lo mínimo. A los que no pueden ni correr 5 minutos, seguid el consejo de Morzhilla, la palabra clave es constancia: al día siguiente un minuto más, un kilillo más en el press de banca etc... Y no hagais el tolai en casa con pesas de tres kilos, si no teneis ni puta idea, apuntaros a un gimnasio y que os enseñen.

3-Cambiar de hábitos:

Esto es lo que más cuesta, porque a todos nos gusta salir de fiesta, fumarnos unos porrillos o bebernos unos cubatas. Todo esto se puede hacer pero con moderación. No dudeis de que si os la pillais gorda viernes y sábado todos los findes lo notareis y vuestro cuerpo se resentirá y no solo en el plano estético. Lo suyo es llevar un estilo de vida saludable, sin llegar a ser unos curillas reprimidos claro, si hay que pillársela un dia se hace y punto, la salud mental también es importante. Lo único que yo dejaria del todo y no volvería a tocar en mi puta vida (de hecho así lo hice) es el puto tabaco.

Seguid estos consejos a rajatabla amigos, y os garantizo en 6-9 meses pasar de piltrafilla a por lo menos un cuerpo respetable.
 
Decido ir a un gimnasio después de años de inactividad y me decido por el más céntrico, mucho más que un gimnasio, un polideportivo, para mí, gigantesco, nunca había estado en ninguno ni estaré, pienso cuando veo los precios. Sólo entrar a la sala de musculación para hora y media de estancia: 6'20 E, la piscina: 4'35 E, SPA: 6'20 Euros, si te sacas un abono trimestral pagas la mitad. Decido irme a correr al campo.
 
No os ralleis demasiado con el tema de los hidratos y demás aunque a la hora de cenar tenedlos a raya, es decir, mejor verduritas que un plato de pasta. Sobre todo, comed al menos 4 veces al día y en todas las tomas incluid algo de proteina.

Para perder peso es mejor hacer cenas glucídicas (o sea, con carbohidratos) y no tomar grasas saturadas, que tienden a acumularse más durante esas horas.

Las comidas mínimas yo las reduciría a tres (desayuno, almuerzo y cena), y las frutas me parecen un alimento totalmente overrated y prescindible (practicamente son agua y azúcar, sin apenas proteinas ni grasas). Ok, tienen vitaminas, pero otros alimentos las tienen en misma proporción.
 
Para perder peso es mejor hacer cenas glucídicas (o sea, con carbohidratos) y no tomar grasas saturadas, que tienden a acumularse más durante esas horas.

Eso podría ir bien si entrenas por la tarde antes de cenar, comiendo hidratos despues del ejercicio recuperarías y ganarías algo de masa muscular si lo haces bien. Yo no lo recomiendo si entrenas por las mañanas, y a mi personalmente no me gusta comer muchos hidratos ni cuando entreno por la noche.

Las comidas mínimas yo las reduciría a tres (desayuno, almuerzo y cena), y las frutas me parecen un alimento totalmente overrated y prescindible (practicamente son agua y azúcar, sin apenas proteinas ni grasas). Ok, tienen vitaminas, pero otros alimentos las tienen en misma proporción.

Ahí si que no estoy de acuerdo, el metabolismo es más eficiente cuando se come más veces al día en menor cantidad. De todos modos, estaba dando consejos para gente que quiere ganar masa muscular, en esos casos hacer 4 o más comidas al día con proteina abundante es lo suyo. Si no haces ejercicio olvídate, con una dieta medianamente sana vas sobrao.
 
a ver,con lo horarios que tengo yo no tengo tiempo pa ir al gimnasio de forma continua,intento ir a la piscina mínimo 3 veces a la semana (nado 1 km)
por eso decía lo de hacer algunos ejercicios en casa

y respecto a la dieta no tengo ni puta idea de que cosas tiene cada alimento,yo voy a la piscina antes de comer,estoy haciendo mal?(ya voy con cierto hambre y al salir como lo que pinte)

está claro que alguien delgaducho sin ir a darse tralla al gimnasio no podrá llegar a ponerse como un toro,yo pregunto si es posible y como se consigue ensanchar un poco y mejorar la estetica (barriga+delgadez=chungo)
 
jorchy rebuznó:
a ver,con lo horarios que tengo yo no tengo tiempo pa ir al gimnasio de forma continua,intento ir a la piscina mínimo 3 veces a la semana (nado 1 km)
por eso decía lo de hacer algunos ejercicios en casa

y respecto a la dieta no tengo ni puta idea de que cosas tiene cada alimento,yo voy a la piscina antes de comer,estoy haciendo mal?(ya voy con cierto hambre y al salir como lo que pinte)

está claro que alguien delgaducho sin ir a darse tralla al gimnasio no podrá llegar a ponerse como un toro,yo pregunto si es posible y como se consigue ensanchar un poco y mejorar la estetica (barriga+delgadez=chungo)

A ver, ¿puedes ir a la piscina 3 veces por semana, pero no puedes ir al gimnasio al menos dos? Con dos horas de cada vas bien. En tu casa podrías hacer cosas pero sin saber nada lo tienes dificil. Yo que tu sacaría dos horitas semanales y que te enseñen lo básico. También puedes informarte y probar por tu cuenta, pero eso ya requiere más tiempo y esfuerzo. Y no te estoy hablando de ponerte hecho un toro, con dos horas semanales de pesas olvídate de ponerte cual culturista, eso es lo mínimo que necesitas para ponerte algo más fuerte y que se note.
 
yo ahora ando con rutinas de HEAVYDUTY un grupo muscular por dia 5 ejercicios en musculos grandes 3-4 en musculos pequeños haciendo 5 series por ejercicio, se nota muchas mas dureza, menos agotamiento, los contras creo que los vere en cuanto a la morfologia del musculo perdiendo anchura y ganando volumen hacia la parte superior

Tambien he metido el cambio de los 90º ahora hago ejercicios a 120º (como el gran Arnold) se nota bastante.
 
hoy comienzo a darle caña.

Hola hamijos del subforo cocina.

Hoy comienzo mi rutina de entrenamiento pre-playa.
Ante la idea de elegir entrenar por grupos musculares o hacer circuito he elegido un sistema mixto; una semana circuito y otra grupos. Con esto trataré de "sorprender al músculo".

Semana 1 circuitada; des-rutina diaria:

Circuito, búsqueda de la congestion. Maximizar el número de repeticiones. Entrenamiento de 5 días.

-Media hora de bici en ayunas.
-Conjunto de los ejercicios. Cada grupo entrenara al día un único ejercicio 3 series de 12 (aumentable a repetición por semana). Poco peso y a tope.

Así un total de 5 ejercicios (uno por grupo) cuya disposición y tipo irán cambiando cada día y evolución seguida por un gráfico de forma ordenada pero dificilmente previsible.

-Se acaba con 250 abdominales 25 por serie y variandolos.
-Un pequeño aeróbico de 30 min Eliptica/correr alternando.

Semana 2 des-rutina por grupos:

Hipertrófia. Se busca levantar mucho peso y se va aumentando cada semana el peso. Las repeticiones se trata de que no varíen.

-Media hora de bici en ayunas.
-Ejercicios del grupo de un mismo muscular que se repartirán asi:

1 dia Triceps
2 dia Pecho
3 dia Hombro
4 dia Espalda
5 dia Biceps

-Se acaba con 250 abdominales 25 por serie y variandolos.
-Un pequeño aeróbico de 30 min Eliptica/correr alternando.


Ya os escanearé la hoja de trabajo para que se entienda un poco mejor.
 
Arriba Pie