Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lunes/Pecho

Press Banca 4x10
Press Banca Inclinado 4x10
Cruces Polea 4x12
Aperturas Mancuerna 4x10
Pullover Mancuerna 4x12
Press Mancuerna Inclinado 4x10

Esto es una aproximacion, suelo hacer 6 ejercicios, los 4 primeros no faltan, luego cambio alguno de los otros por fondos en paralelas, o por maquina contractora...


Martes/Espalda

Jalones Maquina Pesas 4x10
Jalones Nuca Maquina Placas 4x10
Remo Polea 4x10
Maquina Dorsales 4x10

Parecido al anterior, estos 4 no faltan, luego hago 2 o 3 más a elegir entre remo con mancuerna, remo al pecho, remo al pecho agarre estrecho, pullover en polea...

Miercoles/Pierna

Este normalmente me lo suelo saltar, hago 4 o 5 dias a la semana 1 : 30/2:00 de bicicleta

Jueves/Hombro y algo de pierna.

Remo al cuello 4x10
Press Militar 4x10
Elevaciones laterales mancuernas 4x10
Press Maquina 4x10

Luego, como siempre, un par mas a elegir entre encogimientos, elevaciones frontales, elevaciones laterales en maquina... luego un poco de pierna, femoral, gemelo, cuadriceps... uno de cada, pero siempre llego bastante fundido.

Viernes/Brazo

Curl biceps barra 4x10
Concentrado 4x10
Alterno 4x10

Frances 4x10
Triceps Polea 4x10
Patada de Trìceps 4x10

Como siempre, algo para rematar, predicador, martillos, fondos en paralelas, mancuerna tras cuello a una mano, a dos...

Sabado/Domingo

Mas bici, abdominales, y si estoy saleroso fondos... generalmente practico algun deporte estos dias.

p.d:malditos iconos
Abdominales los ejercito 3/4 dias a la semana sin volverme loco con las repeticiones, tb hago en el gimnasio un poco de peso muerto, dorsales, y oblicuos con mancuerna (no me sale el maldito nombre)

Ansioso estoy de recibir sugerencias que no tengo ni puta idea de estas cosas.
 
No lo posteo auún porque hasta febrero voy a ser una masa de sebo sanguinolenta que viva para estudiar, pero os leo en la sombra.

Ánimo.
 
Jooooooooooooooder!dos horas escribiendo y se me borra el post :mad::mad::mad::mad:

Nada, mañana cuelgo el mio. Es similar al de Tzimisce pero con más cardio...Lo de Morzhilla ya es de mister olimpya, dios te cuide la espalda!(cuanto pesabas?y cuantas dominadas dices que haces?vas a quedar hecho un buen mastuerzo, cuanto llevas de vida deportiva REAL?sin faroles please)
 
Yo estoy en contra de los entrenos de gimnasios que son monótonos y hacen creer a la gente que entrenando como un culturista estará algún día como ese culturista, cuando sin agujas, una pasta en 7 comidas al día, suplementos y un hígado de repuestos sólo subirás 3 kilos, por ello prefiero este tipo de entrenos que te ponen en forma ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sólo conseguirás una masa muscular de calidad, sino que estarás ágil , con resistencia y no te asfixiarás al subir las bolsas al tercer piso, como le pasa a la mitad de gente que trabaja hierros de forma monótona y descansando entre serie y serie 5 minutos generalmente para hablar con alguien.
 
Que suplementos tomais para aguantar esa tortura? Mi querer saber.

Deca, dina, susta, winstrol...?? Venga contad con todas las cartas encima de la mesa.
 
Que suplementos tomais para aguantar esa tortura? Mi querer saber.

Deca, dina, susta, winstrol...?? Venga contad con todas las cartas encima de la mesa.


Eso no son suplementos, eso son esteroides.
Como los mencionas como si los conocieras de toda la vida doy por hecho de que aparte de trolear controlaras algo del tema.

Yo no uso nada mas que un bote de proteinas.
 
Bueno conozco bastante bien ese mundillo para saber que la mayoria de los que lo frecuentan son un hatajo de mentirosos en cuanto al uso de la quimica se refiere. No estaba pensando en ti en particular, aunque la verdad no eres mas que un extraño al que no conozco de nada y bien pudieras mentir. No te lo tomes a titulo personal.

El entreno de Tzimisce representa el perfil del tipico candidato a la farmacopea.

Lo mejor es entrenar infrecuentemente y usando ejercicios compuestos.
 
Lo mio no es tanta tortura como lo de Morzhilla ni en sueños, pero yo no uso ni el bote de proteinas.

Morzhilla macho, ¿a que te dedicas? ¿o es que organizas el dia al milimetro?

Mencey, permiteme que te lo diga, pero no desbarres... nadie en su sano juicio cree que yendo al gimnasio una horilla y sin sudar ni usar mierdas se va a quedar hecho un schwarzenneger, es mas, nadie en su sano juicio se quiere quedar asi. Tampoco que solo vas a subir 3 rateros kg.

Sobre lo de estar agil, resistencia... se intenta compensar con otros deportes, yo no puedo estar todo el dia yendo a la piscina, a correr, jugando pachangas de futbol y cosas asi... menos encontrar un gimnasio que permita que un par de retardados nos echemos carreras montados en colchonetas a traccion animal.

¿Soy el unico que la parece una salvajada lo de aventar esa especie de botijo arriba y abajo entre las piernas y tal del segundo video? me da dolor de espalda con solo verlo.

P.D. Joder macho, es el entrenamiento estandar de mi gimnasio, el que hace tanto el viejales mazado, el opositor a bombero o el chaval que no tiene nada mejor que hacer, a veces se pasan por alli un par de armarios empotrados que se meteran de todo y da autentico miedo ver lo que hacen (y lo que se chutaran)
 
Dreamwalker rebuznó:
Bueno conozco bastante bien ese mundillo para saber que la mayoria de los que lo frecuentan son un hatajo de mentirosos en cuanto al uso de la quimica se refiere. No estaba pensando en ti en particular, aunque la verdad no eres mas que un extraño al que no conozco de nada y bien pudieras mentir. No te lo tomes a titulo personal.

El entreno de Tzimisce representa el perfil del tipico candidato a la farmacopea.

Lo mejor es entrenar infrecuentemente y usando ejercicios compuestos.

Mira yo lo digo bien claro, si no los use en su día, fue porque no tenia dinero para un ciclo de calidad, ni donde almacenarlo, ni donde conseguirlo porque no conozco a nadie.

Se de gente preparándose a bombero que pagaba entre 3000 y 4000 euros para un ciclo que usan los jugadores de un equipo de primera. No voy a mentir, me encataria tener un medico monitorizandome y diciéndome hasta cuando cagar, pero soy pobre como una rata y no me lo puedo permitir. PERO, no soy tan tonto como para pincharme mierda comprada en Tailandia o Vietnam.

Donde yo entreno como mucho hay 10 que los ha usado, algunos orales, otros pinchazo. Después de hablar con ellos, todos coincidían, no merece la pena, sigue como hasta ahora.
Bueno eso y que si diera positivo en analitica estaría fuera de las oposiciones.

La verdad que no veo problema en mentir con este tema, el uso recreativo esta muy extendido, el único contra es hacer cuando no tienes ni idea y puedas hacer una verdadera chapuza con fatales resultados. Por eso hay que leer, leer y leer y luego cada uno saca sus conclusiones de lo que quiere.




Edito: los ejercicios del segundo video de Mencey, son precisamente los mejores. Estoy buscando un socio igual masoca que yo para que en la primavera, cojamos un buen tronco, atarlo con unas cuerdas , ir a la playa y hacer justo lo del comienzo del video.

Menuda fuerza, potencia y resistencia con 20 minutos a tope, de sufriemiento. No tiene precio.
 
Morzhilla rebuznó:
Edito: los ejercicios del segundo video de Mencey, son precisamente los mejores. Estoy buscando un socio igual masoca que yo para que en la primavera, cojamos un buen tronco, atarlo con unas cuerdas , ir a la playa y hacer justo lo del comienzo del video.

Menuda fuerza, potencia y resistencia con 20 minutos a tope, de sufriemiento. No tiene precio.


No, si está claro que eso seria lo ideal, tener un amiguete para hacer esas cosas, anillas, unas escaleras a mano para subirlas hasta que se te caiga el bofe o ir a la playa a correr o a arrastrar un madero como quieres hacer tu, pero la mayoria de la gente solo quiere que no se le difuminen los bordes del cuerpo y no expulsar los pulmones corriendo tras un taxi.
 
No, si está claro que eso seria lo ideal, tener un amiguete para hacer esas cosas, anillas, unas escaleras a mano para subirlas hasta que se te caiga el bofe o ir a la playa a correr o a arrastrar un madero como quieres hacer tu, pero la mayoria de la gente solo quiere que no se le difuminen los bordes del cuerpo y no expulsar los pulmones corriendo tras un taxi.


ah cierto, tonto de mi mira que no pensar en la mayoria de la gente... voy a dejar de entrenar, empezar a beber y a fumar para ser como la mayoria de la gente y sentirme mejor.

Es broma, me voy a entrenar, hasta luego.
 
No se donde ves la ironia/critica hacia ti en mis comentarios... solo constataba el hecho de que la gente no suele hacer los ejercicios que pone mencey aunque sean los optimos y los que en realidad te ponen en forma porque el nivel de exigencia es demasiado alto y sacrificado para los objetivos de la gente de a pie.
 
el nivel de exigencia es demasiado alto y sacrificado para los objetivos de la gente de a pie.


Todo tiene una evolución lógica. Para aprender halterofilia empece con un palo hast aprender técnica.
Con esto quiero decir, que aunque parezca complejo viéndolo cuando no sabes, con el paso del tiempo y dedicación se va sacando, a la vez que amplias o te marcas nuevos objetivos y el nivel de exigencia sube.

Esto te tiene que gustar mucho o no hay por donde cogerlo.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
esto debería ir en el sub-foro deportes.

E-FEC-TI-VA-MEN-TE

Y ademas, que no entiendo nada del puto entrenamiento.
Una duda facil: Siempre he oido, que para coger volumen tienes que levantar mucho peso, y para marcar los musculos (que yo creo que es lo guay, no convertirse en una mole) tienes que levantar poco peso pero muchas veces. Que hay de cierto en eso?

Y otra cosa: El spam de "mira que abdominales en 4 semanas" es cierto? Se pueden marcar en un mes?
 
Por partes,

-No sé si estaría mejor en el subforo de deportes (que por cierto sólo se habla de futbol y en concreto de los equipos grandes), pero creo que la nutrición deportiva es de lo que más vidilla da a este subforo, asi que aquí no lo veo tan descabellado

-Sobre los entrenamientos pues los que pone Mencey a lo tonto y a lo bobo son los que más parten la pana en hollywood (primero fue el pilates y ahora esto...gracias Mathew McConahy o como coño se escriba)y son los reportajes de moda en las revistas más cool norteamericanas. Como todo, una moda y dentro de dos días saldrá otra historia que lo sustituya. Ojo! que a mi me parece la polla de entrenamiento, pero me resulta más facil tirar de mancuerna que buscarme troncos, anillas y demás

-Si quereis flipar un poco, mirad algo de la paleodieta.Otra moda absurda donde se llega a la conclusión de que si los hombres de la época antigua tenían una fuerza de caballo ya con catorce años (se pone el clásico ejemplo del hombre del medievo capaz de tensar un arco largo, pelera con espadas de treinta kilos, cargar con proteciones de grna peso y demás gistorias que hoy en día ningún cachas de gimnasio es capaz)era porque comían alimentos practicamente sin preparar: es decir apenas cocinados, nada condimentados, sin productos químicos etc etc. Proteina pura y dura para el body. Bueno eso y mil enfermedades que los llevaban a la tumba con trinta pero eso no cuenta. La cosa es que los tios de antes eran unos hombretones por comer como cavernicolas. A ver si encuentro algún vídeo...

- Suplementos ahora mismo nada de nada, más que nada por que no me los puedo permitir. Pero funcionar funcionan. Ya Deca, Wistrol, Oxonandrolona y esas cosas jamás lo probé

-Sobre si se puede marcar en un més? hombre, dopándote con quemadores localizados, estimulando su crecimiento hormonal y trabajándolos SI

-Sigo con pereza para colgar mi entrenamiento
 
Una duda facil: Siempre he oido, que para coger volumen tienes que levantar mucho peso, y para marcar los musculos (que yo creo que es lo guay, no convertirse en una mole) tienes que levantar poco peso pero muchas veces. Que hay de cierto en eso?

Pues simplificandolo, de algo así se trata... la gente se planifica las rutinas haciendo primero volumen y comiendo como una lima para subir de peso y luego se cambia a una rutina de definición para definir lo ganado y deshacerse de la grasa que inevitablamente ha cogido en volumen, junto con otro tipo diferente de dieta.


Y otra cosa: El spam de "mira que abdominales en 4 semanas" es cierto? Se pueden marcar en un mes?

La corriente general es que los abdominales solo se marcan cuando te mueves en un determinado % de grasa en el cuerpo, para que literalmente, se dejen ver. Y yo por mi experiencia personal, coincido, de nada te vale matarte a hacerlos con una capilla de grasa encima de ellos.
Así que en un mes, dependiendo de lo fanegas que estés.

Es de sentido común que aparte de estar delgado, si quieres tener algo parecido a unos abdominales de anuncio hay que trabajarlos, pero tampoco hay que matarse a hacer cientos de ellos todos los dias para tener algo aceptable, por lo visto.


Suplementos ahora mismo nada de nada, más que nada por que no me los puedo permitir. Pero funcionar funcionan.

Supongo que te referirás a proteinas, creatina, suplementos vitaminicos y demas hierbas... tell me moar, this is relevant for my interests. ¿Que sabes que merezca la pena?


Con esto quiero decir, que aunque parezca complejo viéndolo cuando no sabes, con el paso del tiempo y dedicación se va sacando, a la vez que amplias o te marcas nuevos objetivos y el nivel de exigencia sube.

Si, si estamos de acuerdo con eso, que al final con sacrificio,ganas y constancia, todo se saca, solo me oponia a la talibanica opinion de Mencey de que los gimnasios son poco menos que inservibles y además engañabobos, cuando para una gran masa de gente, ya sea por tiempo, por no necesitarlo en su trabajo, o simplemente porque ellos mismos prefieren mantener un perfil un bajo, son una opcion totalmente válida.

Bueno, eso y advertir al forero medio de PL de que no intenten hacer en sus casas el ejercicio que aparecia con la pesa metiendo en una bolsa sus figuritas de plomo del Warhammer para no troncharse la columna el primer dia :lol:
 
Empiezo a corregir.

-Los ejercicios de mis vídeos se pueden hacer con menos intensidad ,yo dentro de una hora los estaré haciendo, sólo que llevo tiempo y los hago con 8 personas más muy intensos.

-Para coger volumen tienes que modificar tu dieta, ciertos suplementos legales (como vitargo con creatina) o algo químico, porque piensa que tu tienes una genética y nunca puedes subir 5 kilos de masa muscular de forma natural y sencilla.

-Lo de abdominales os voy a contar un secreto,,,,,,por muchas que hagas si no controlas la comida no sirven para nada, veras yonkis con abdominales envidiables.Las abdominales no es más que controlar la dieta y quemar la película de retenciones de lípidos así como hídricas, "todos tenemos abdominales debajo de esa gran barriga", pero si no quitas lo que las tapa no se ven, es así de fácil , y si no mira un flaco extremo pedazo de abdominales sin hacer nada.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy buscando un socio igual masoca que yo para que en la primavera, cojamos un buen tronco, atarlo con unas cuerdas , ir a la playa y hacer justo lo del comienzo del video.

Menuda fuerza, potencia y resistencia con 20 minutos a tope, de sufriemiento. No tiene precio.

cierto, la frase no tiene precio

:lol:


9-5381_7.jpg
 
Para Tzimisce, dos suplmentos que en su día probé y que si noté resultado fue
-Tribulus: muchos lo catalogan de basura que no sirve para nada, de hecho es una especie de estimulante (ya verás como vas con mejor animo al gym(donde voy a ver pollas)) e incluso afrodisiaco pero TE JURO que a mi me funcionó y bastante bien (esto es como todo, yo tengo tomado vitaminas que no me servía ni para tomar por el culo y a otros les parecía un regalo de dioses). Me ayuda a recuperar de un dia para otro y estimula el crecimiento muscular. A mi me funcionó (si buscas algo en internet verás que hay de todo tipo de opiniones)y tiene un origen vegetal

-Óxido nitroso: pura vena. Como ya te dije antes tenemos un entrenamiento similar (quizás yo le meta más aeróbico al correr y hacer boxeo)y no buscamos un físico llamativo de esos de vaca hinchada por proteinas de gimnasio sino algo más de tipo fibrado, asi que el óxido es ideal.

Es más prueba a combinar ambos por un tiempo limitado (dos meses) y ya me dirás. De cara al verano luce bastante
 
DC division AB, 3 dias a la semana. Esta forma de entrenamiento se basa en una serie efectiva por ejercicio, ademas de las de calentamiento.
 
Semana 5-6

Lunes: Pecho-Gemelos
A. Press de banca: 3x4
B. Press inclinado: 3x7
C. Fondos: 3x10
D. Cruce poleas: 3x12

A. Gemelo tipo burro: 3x8
B. Gemelo de pie: 3x12
C. Gemelo sentado: 3x15

Martes: Espalda-Tríceps
A. PM: 3x4
B. Dominadas: 3x7
C. Remo: 3x10
D. Cruce poleas espalda: 3x12

A. Fondos: 3x5
B. Press francés: 3x7
C. Polea tríceps: 3x9

Jueves: Piernas
A. Sentadilla: 3x5
B. Prensa: 3x8
C. Extensiones: 3x12

A. PMPR: 3x5
B. Curl tumbado: 3x8
C. Extensiones en silla romana: 3x12

Viernes: Hombros-Bíceps
A. Press militar: 3x4
B. Press mancuernas: 3x7
C. Remo erguido: 3x10
D. Elevaciones laterales: 3x12

A. Curl barra: 3x5
B. Curl mancuernas banco inclinado: 3x7
C. Curl polea cuerda: 3x9

Es una rutina de 6 semanas, cada 2 semanas los ejercicios del primer musculo rotan, los ejercicios del segundo no rotan pero van bajando las repeticiones, esta es mi ultima semana, despues hare un 5x5 avanzados para pillar fuerza a saco.

En cuanto a suplementos solo tomo un batidos de proteínas para depues de entrenar y vitargo intra-entreno cuando estoy cansado o despues de hacer pesas voy a correr al paseo, si entramos ya en el tema "asteroides" pues no he tomado nunca pero la verdad es que si pudiera pillar winstrol y primobolan de farmacia si que haria un ciclo suave ya que dentro de lo que cabe es un ciclo bajo en androgenos, pero como no puedo pues paso de meterme lo que sea que venden como tal en el mercado negro.
 
ciclo suave dice....Winstrol vale, es latestosterona con perfil mas bajo de androgenos, pero por contrapartida es el que mas le pega al hígado. Así que de suave nada, si pudieras pillar de farmacia tendrías mil opciones mejores que esa.
 
Atrás
Arriba Pie