Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mi propósito para 2018 será cargar 71 kilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, sí, hacer el squat frontal es lo mismíto que hacer squat trasero. Cualquiera que no esté hablando soplapolleces sabe que hacer frontales normalmente se levanta un 70% del peso levantado en trasera. Para ser un novato no son pocos kilos precisamente.

Flipu, que es una marca normalita, te pongas como te pongas, hijomío. A ver si te crees que eres el único que hace frontales hoy aquí. Que nadie te está criticando pero tampoco es para que vengas aquí como el que se saca la chorra, que es lo que has hecho en tu mensaje, y por lo que te estamos contestando los demás. Si no lo hubieras hecho, aquí nadie se hubiera puesto a ver si tu marca es buena o no.

Última edición:
Mi propósito para 2018 será cargar 71 kilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De una sola petardada lo veo harto complicado.

Edi: lolaso, había leído CAGAR 71 kilos.

Última edición:
Mira que eres anormal. Te iba a decir que 71 kilos no es tanto, que es el peso medio de las vascas.

Sí, sí, hacer el squat frontal es lo mismíto que hacer squat trasero. Cualquiera que no esté hablando soplapolleces sabe que hacer frontales normalmente se levanta un 70% del peso levantado en trasera. Para ser un novato no son pocos kilos precisamente.

La chica a la que entreno pesará unos 55 kilos raspados, hace menos de 5 meses que le enseñé las frontales y carga 70 tranquilamente. Yo nunca he tenido mucha fuera en las piernas por lesiones y tal, pesando 73 kg cargué 125 kg en frontal y estos meses sin entrenar mucho ni constante llegue a 107'5, un amigo del club de haltero en el mismo peso que yo puso la semana pasada un video llegando hasta 150, esta fuerte el cabron.

Este tío > Flipu

Ese no es retrasado, tiene el síndrome de Tourette, hijo de mil perras sarnosas.
La chica a la que entreno pesará unos 55 kilos raspados, hace menos de 5 meses que le enseñé las frontales y carga 70 tranquilamente. Yo nunca he tenido mucha fuera en las piernas por lesiones y tal, pesando 73 kg cargué 125 kg en frontal y estos meses sin entrenar mucho ni constante llegue a 107'5, un amigo del club de haltero en el mismo peso que yo puso la semana pasada un video llegando hasta 150, esta fuerte el cabron.
Menudo tarugo tiene que ser la susodicha. Pon foto.

Desde aquí puedo escuchar tu rodilla biónica. A qué se debe ese arrastrar de lesiones, no dicen que la halterofilia es el deporte menos lesivo del mundo...

Feliz navidad.

Feliz navidad.

Joder, está en el puto chasis.

El otro día un monitor de mi gins descubrió a Tarrako, aunque dudó mucho pronunciando el nombre. Dio por supuesto que yo lo conocía. He was right. Le comenté además que incluso llegamos a participar en el mismo foro, pero que él se cansó prontzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Cada vez me cabrea más la gente que me habla del instagram o el youtube o el snapchat del fitnessero de turno. Silencio cortante y odio masticable como respuesta.

Cada vez me cabrea más la gente que me habla del instagram o el youtube o el snapchat del fitnessero de turno. Silencio cortante y odio masticable como respuesta.

Creo que hace poco hubo una suerte de competición entre el equipo de Tarrako y el de Explosive y se produjo cierta polémica por un toque de barra al hacer BP.

:trump:

Bench press.

@Spawner, jueputa, están todos los días poniendo pelis de Star Wars en TV y cada vez que veo a Chiguaca me acuerdo de hustec.

Yo he dejado de seguir a todos los explosivos, mecagon toda su puta estirpe tolosabo.

Creo que hace poco hubo una suerte de competición entre el equipo de Tarrako y el de Explosive y se produjo cierta polémica por un toque de barra al hacer BP.

Fue con una sentadilla, pero no con un toque, sino una buen agarre supino que pasó el levantamiento de nulo a valido. El que la levantó era el que llevaba todo el chiringo (como no estaba explosivo lo llevaba él), cuando fueron a quejársele dijo el mismo que las quejas estaban fuera de tiempo :trump::trump::trump::trump::trump:

Make power great again.

Aquí lo explica tarrako, por suerte aquí sale vestido:

Hola tesoro.

Si estás entrenando, quién se te pondrá justo a dos palmos de la cara?

71F6YH2.jpg

Y millardos de imbéciles discutieron acaloradamente sobre ello en lugar de entrenar y reservar la internet para las pajas.

Atrás
Arriba Pie