Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo no lo he hecho nunca, ya te digo que es mi padre y yo con él hablo a través de mi santa madre.
 
Depilarse es de maricones, camarada?

3c87be6c1655a9db3d543c730d466d82.jpg


Que sientes al ver esta foto, ¿ deseo?
 
De qué sirve cagar si no es más que descomer sin pedirlo lo con tanto esfuerzo comido.
 
"A ver para que quieres comer tanto, para luego cagarlo?" Cuantas miles de veces me habrá dicho eso mi santa madre.
 
Oh my gosh, ensaladas se depila las piernas. Me meo toa, me desorino, pero que lol más tonto [emoji38]
 
Hola, no sé si visteis la final de Strength Wars hoy, pero es una pasada. Hay un tal Faceless que creo que es el grndérrimo titán @Nueces o no me explico tal gloria.
 
Las piernas, los brazos, el pecho, la bartola, los sobacos y los huevos, querida.
Pues mira, sobacos y huevada lo puedo entender, por aquello de comodidad e higiene. Igual que el pecho si eres un poco ozito. Pero brazos y piernas ya me parece un pelín homogayer, qué quieres que te diga.
 
Conozco maricas que no se depilan nada, así es que tampoco os preocupeis, ni obliga ni impide.
 
Creo que ensaladas no se depila por ninguna de las razones de las que habéis puesto, sino para parecer más ario, los pelos oscurecen la piel a no ser que los tengas rubios
 
Pues no es que tenga muchos pelos. Y éstos precisamente no son oscuros, camarada. De hecho la depiladora me dice que ojalá muchas mujeres tuvieran el vello como yo.

Y es que es mucho más cómodo, higiénico y sobre todo, me gusta así. El pelo en la cabeza. No como tú, que lo tienes en todos lados menos en la cabeza, calvo de mierda.
 
¿Y cómo sabes que no se depilan nada?

:pensativo:

El "me lo han dicho" no cuela.

El otro día mi amigo marica me enseñó el vello púbico (se dice asín) y tenía una mata que daba miedo. Me lo enseñó y miré, no pude hacer otra cosa. No h0m0. Por mi parte, si h0m0 por la suya siempre.
 
Atrás
Arriba Pie