Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues no es que tenga muchos pelos. Y éstos precisamente no son oscuros, camarada. De hecho la depiladora me dice que ojalá muchas mujeres tuvieran el vello como yo.

Y es que es mucho más cómodo, higiénico y sobre todo, me gusta así. El pelo en la cabeza. No como tú, que lo tienes en todos lados menos en la cabeza, calvo de mierda.
Pues sí te gusta así no hay nada más que hablar. Que nadie te diga como tienes que ser, sé tu misma y rompe moldes. Princesa, wapísima.
 
Mancuernos, necesito volver a ponerme en forma despues de anyo y medio de estar roto despues de una leche en la moto. He cogido kilos como centollos y he vuelto a forear. Necesito halluda.

Abro hilo o ya hay algo para estos casos?

Chasgraciah
 
Mancuernos, necesito volver a ponerme en forma despues de anyo y medio de estar roto despues de una leche en la moto. He cogido kilos como centollos y he vuelto a forear. Necesito halluda.

Abro hilo o ya hay algo para estos casos?

Chasgraciah

Te diré lo que me dijeron a mí: salvo casos especiales, hay posteadas en el subforo progresiones, rutinas, consejos, tablas y demás para aburrir. Así que hijo de un LOL menor, tira de buscador o incluso de forma manual, empápate de la sabiduría antes de preguntar cosas muy repetidas. Y postea una foto de tu estado actual para escarnio y mofa del respetable.
 
Mancuernos, necesito volver a ponerme en forma despues de anyo y medio de estar roto despues de una leche en la moto. He cogido kilos como centollos y he vuelto a forear. Necesito halluda.

Abro hilo o ya hay algo para estos casos?

Chasgraciah

Abre hilo, hijo de puta.
 
Cómprate un moñeco que de goma y dale puñetazos sin vendas
 
Política aquí no, pl0x.

Krajenitsu o como se escriba, como te ha dicho Césped, puedes empaparte de la sabiduría escrita en el foro, o abrir hilo y después de aguantar las troleadas, seguro que una buena recomendación te darán.

A Blood le funcionó, si no fuera por nosotros y alguna ostia que le dio la vida no quiero imaginar lo que estaría haciendo ahora.
 
Cierto. El mancuernas hizo de mi un hombre. Ahora me respeta hasta mi chófer.
 
Hay alguna rutina torso-pierna postrada por el mancuernas? Que opinais de este tipo de rutinas?
 
Hace unas semanas subiendo cajas a un armario empecé a notar una pequeña molestia en el vasto externo del cuádriceps izquierdo en el punto donde se une con el tendón de la rodilla, en principio no me daba mucho la murga nada más que al entrenar, e ignorándolo podía seguir sin problemas.

Hace una semana calentando en sentadilla noté un tirón y oí un SLAP, al principio me temí un desgarro y adiós temporada, pasado el momento de pánico me di cuenta de que aunque me dolía un poco podía andar así que lo descarté. Me salté piernas, le di reposo una semana más y hoy he intentado hacer un entreno con mucho trabajo muscular y poca carga, he más o menos adaptado una rutina estilo multifibras para lol de mis compañeros de equipo y qué puto infierno, no la he terminado. Pero estoy contento porque no me duele nada y las sensaciones han sido buenas.
 
Última edición por un moderador:
Hace unas semanas subiendo cajas a un armario empecé a notar una pequeña molestia en el vasto externo del cuádriceps izquierdo en el punto donde se une con el tendón de la rodilla, en principio no me daba mucho la murga nada más que al entrenar, e ignorándolo podía seguir sin problemas.

Hace una semana calentando en sentadilla noté un tirón y oí un SLAP, al principio me temí un desgarro y adiós temporada, pasado el momento de pánico me di cuenta de que aunque me dolía un poco podía andar así que me salté piernas, le di reposo una semana más y hoy he intentado hacer un entreno con mucho trabajo muscular y poca carga, he más o menos adaptado una rutina estilo multifibras para lol de mis compañeros de equipo y qué puto infierno, no la he terminado.

La VIEJUZ, que diría mi yayo. Bienvenido al club y Voy a ver si me como un buen pollón @Black Adder.
 
Lo pensé, pero lo descarté al ver que no me dolía tanto como para considerar algo serio. Debió tratarse de una microrotura por fatiga.
 
Esos momentos/segundos hasta que no sabes realmente lo que te has hecho, son terribles.

Yo en alguna caída ya pensaba que me había partido la rótula, y al final ni un simple morado.
 
Esos momentos/segundos hasta que no sabes realmente lo que te has hecho, son terribles.

Yo en alguna caída ya pensaba que me había partido la rótula, y al final ni un simple morado.

Correcto, me quedé blanco. Lo bueno es que en ese momento crítico te desprendes de toda emoción y te vuelves un ser implacablemente calculador y analítico: "bueno, pues ya está. Me he roto". Las comeduras de olla empiezan a venir después, conforme vas recuperando esperanza.

Afortunadamente me he librado.
 
Última edición por un moderador:
Como dices, es curioso como en el momento que te ves roto, aceptas la lesión e incluso piensas "era de esperar que acabará así" pero una vez te das cuenta que no es algo grave sino un simple dolor, tremenda golpisa le das a Google para descubrir que significa tu puto síntoma.

Supongo que algo parecido pasará a la hora de morir, aceptaras tu muerte mejor cuando tengas un puto trailer apunto de acariciarte la cabeza que cuando el médico te diga que tienes cáncer.
 
Es peor cuando no duele y por eso crees que estás bien. Luego vas al médico y te dice que te opera en tres días.
 
Cierto lo que dice el Pelúo.
Y extrapolandolo al deporte, el típico esguince, que notas un clic, pero en caliente puedes seguir, apenas duele, una ligera molestia como otras muchas. Luego al enfriar, tras la ducha, eso se empieza a hinchar, comienza a agarrotarse la articulación y viene el dolor.

Por otro lado es interesante el acaso del jefe Blac, ha sido defensivo en exceso, casi rayando en la hipocondria, muy bien de cabesa. Si hubiera sido del mismo Bilbao y hubiera seguido dándole, de seguro que se hubiera lesionado de verdad.

------------------------------------------------------

Y con la venia de los expertos:
Pana @Krakenjitsu , no se que tipo de deporte practicabas antes, ni se tus objetivos concretos, pero en cualquier caso familiarizate con eso de "Acondicionamiento Físico Básico ":
Algo de cardio (servidor recomienda siempre correr, sencillo, barato y muy efectivo), muchos ejercicios de flexibilidad y elasticidad, bastantes ejercicios de suelo (abdomen fuerte siempre, para todo), e ir cogiendo yerros poco a poco.
Así ir en progresión, muy paulatina, con calma y cabesa, por lo menos durante 10 semanas.
Y claro, siguendo el mantra, lo único verdadero y efectivo:
♪ con fe y perseverancia ♫

K♂rma a tope de Fe (hierro)
 
Lo peor es parar 15 días, pasarlos comiendo y bebiendo como un cerdo, y volver a la rutina. Crees seguir en la cima y rápidamente te das cuenta de que la piedra ya ha rodado colina abajo.
 
@ignaciofdez gracias por los briconsejos. Correr lo llevo chungo porque me meti una castanya con la moto hace meses y tengo la rodilla derecha on fire.

Por ahora estoy con dieta de este palo:

5 comidas al dia, hidratos de bajo indice glicemico (batata, arroz marron), verduras variadas, proteinas de calidad (gambas, pollo, pavo)
1 comida antes de cenar solo con verduras y proteina
Mucha agua

Llevo una semana y noto los cambios, mas energia, menos inflao el abdomen y reduccion de las ganas de comer mierda
 
Una pregunta para los nerds de la alimentacion:

Aparentemente la lactosa y yo no nos llevamos bien. Estoy pensando en usar leche de soja o almendras para los cafes y otros usos. Es buena idea?

Edito: Los batidos de proteinas con agua, soja, cacaceite o como va la cosa?

Mas pregunta: Que dicen los de 4chan que bebes soja y te conviertes en un soyboy afeminado.
 
Última edición:
Mete una barra de mantequilla en una traza y ponla en el micro dos minutos a toda potencia. Luego añade café al gusto y tienes un delicioso rendderchino.
 
Atrás
Arriba Pie