Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Una pregunta para los nerds de la alimentacion:

Aparentemente la lactosa y yo no nos llevamos bien. Estoy pensando en usar leche de soja o almendras para los cafes y otros usos. Es buena idea?

Edito: Los batidos de proteinas con agua, soja, cacaceite o como va la cosa?

Mas pregunta: Que dicen los de 4chan que bebes soja y te conviertes en un soyboy afeminado.

Términos (muy manidos, por cierto) tales como "leche de soja" hacen llorar al hijo mutante de Arnold. La "leche" de soja no existe. Existe la bebida de soja. Y más le vale alejarse de ese invento infernal, lleno de estrógenos y demás agentes feminizantes. Olvídese de eso, hágase el favor.

El café, solo. Solo sin leche y solo sin compañía.Ni azúcar, edulcorantes ni mierdas similares. Y los batidos, con agua.
 
Términos (muy manidos, por cierto) tales como "leche de soja" hacen llorar al hijo mutante de Arnold. La "leche" de soja no existe. Existe la bebida de soja. Y más le vale alejarse de ese invento infernal, lleno de estrógenos y demás agentes feminizantes. Olvídese de eso, hágase el favor.

El café, solo. Solo sin leche y solo sin compañía.Ni azúcar, edulcorantes ni mierdas similares. Y los batidos, con agua.

Ok. Pues evitare la lefa de soja entonces.

Que Arnold se lo pague.
 
Por si le vale, servidor que no cuida casi nada la alimentación, también es de café solo.
Por la mañana con un poco de leche desnatada (o sea, Aguado). Luego ya el resto solos, sin azúcar ni nada.

Otra cosa. Tema rodilla.
He creído leer en usted , caro pana @Krakenjitsu , palabras propias de pusilánime y coward.
Si "de momento" no puedes correr apuntaré a un gilnasio y dale a la bici estática y a la elíptica.
Has de poner en funcionamiento de nuevo la patata a buenas revoluciones (poco a poco, sin prisas).
También has de procurar recuperar la funcionalidad completa de tu rodilla, y en esa funcionalidad se incluye lo del correr.
No será facilito. Habrás primero de ir cogiendo tono y flexibilidad en la articulación. Para ello la bici, la elíptica y también hidroterapia ( mano de santo).
Luego ya con cierto tono, con la articulación con buena movilidad, le das a ejercicios de yerro de pierna para coger fuerza y muscular la zona. Todo ello sin dejar lo anterior.

Pasado un tiempo, pueden ser unos meses, un año, depende, ya tendrás la rodilla sin dolores, con plena movilidad y con buen tono muscular. Será entonces cuando empezarás a trotar, despacito, con la calma.

Tómatelo si quieres como un reto a largo plazo. Así recuperarás de verdad, y en el camino te irás poniendo en forma.
Puedes y debes.
¶ioputa¶ añado.

Ka®ma con ¶fe y perseverancia ¶
 
Por si le vale, servidor que no cuida casi nada la alimentación, también es de café solo.
Por la mañana con un poco de leche desnatada (o sea, Aguado). Luego ya el resto solos, sin azúcar ni nada.

Otra cosa. Tema rodilla.
He creído leer en usted , caro pana @Krakenjitsu , palabras propias de pusilánime y coward.
Si "de momento" no puedes correr apuntaré a un gilnasio y dale a la bici estática y a la elíptica.
Has de poner en funcionamiento de nuevo la patata a buenas revoluciones (poco a poco, sin prisas).
También has de procurar recuperar la funcionalidad completa de tu rodilla, y en esa funcionalidad se incluye lo del correr.
No será facilito. Habrás primero de ir cogiendo tono y flexibilidad en la articulación. Para ello la bici, la elíptica y también hidroterapia ( mano de santo).
Luego ya con cierto tono, con la articulación con buena movilidad, le das a ejercicios de yerro de pierna para coger fuerza y muscular la zona. Todo ello sin dejar lo anterior.

Pasado un tiempo, pueden ser unos meses, un año, depende, ya tendrás la rodilla sin dolores, con plena movilidad y con buen tono muscular. Será entonces cuando empezarás a trotar, despacito, con la calma.

Tómatelo si quieres como un reto a largo plazo. Así recuperarás de verdad, y en el camino te irás poniendo en forma.
Puedes y debes.
¶ioputa¶ añado.

Ka®ma con ¶fe y perseverancia ¶

Muchas gracias broda.

Ya no me duele al caminar y estoy pensando en pillar la bici para fortalecer la rodilla, aunque el frio de Berlin no me anima nada.

Mi objetivo es volver a practicar grappling, que a lo tonto llevo 7 meses sin entrenar y tengo mono,aparte que he pillado kilos a un ritmo que voy a alcanzar a Phersebo en sus peores tiempos.

Por ahora estoy con dieta y caminando. Pensando si podria apuntarme a boxeo sin joderme la rodilla.
 
Muchas gracias broda.

Ya no me duele al caminar y estoy pensando en pillar la bici para fortalecer la rodilla, aunque el frio de Berlin no me anima nada.

Mi objetivo es volver a practicar grappling, que a lo tonto llevo 7 meses sin entrenar y tengo mono,aparte que he pillado kilos a un ritmo que voy a alcanzar a Phersebo en sus peores tiempos.

Por ahora estoy con dieta y caminando. Pensando si podria apuntarme a boxeo sin joderme la rodilla.
Los caminos del Señor son tortuosos, no son facilitos.
En mi humilde opinión pienso deque ni debes tomar atajos.
Haz lo que te dije: rekupera tu rodilla plenamente primero, has de ser capaz de correr a ritmo suave durante 20' con cero molestias.
Una vez obtenido este puntito, sin descuidar tus puntos débiles, pues ponte a hacer el deporte ó la gelipollez que quieras.

Otra cosa. Conviene que te mentaluces.
La lesión de la rodilla no te desaparecerá nunca, te acompañará todos los días hasta que Dios Padre Zapatones te llame a su presencia
Sólo podrás sobreescribir buenos hábitos, nuevos tejidos, sobre las zonas lesas.
Asínquecualo cuando te sientas bien del todo ( que por lo leído si todo va bien será cosa de locos meses) no debieras confiarte, ya sabes: evitar sobrepeso y mantener las patas en buen tono. Siempre.

Ka®ma y al lio
 
Muchas gracias broda.

Ya no me duele al caminar y estoy pensando en pillar la bici para fortalecer la rodilla, aunque el frio de Berlin no me anima nada.

Mi objetivo es volver a practicar grappling, que a lo tonto llevo 7 meses sin entrenar y tengo mono,aparte que he pillado kilos a un ritmo que voy a alcanzar a Phersebo en sus peores tiempos.

Por ahora estoy con dieta y caminando. Pensando si podria apuntarme a boxeo sin joderme la rodilla.

Donde entrenabas “grappling” medio mierda?
 
Donde entrenabas “grappling” medio mierda?
He puesto grappling porque he practicado varias disciplinas de agarre.

Empecé con Judo en Hermanos Coruña, Aikido por una epoca porque me flipe con pelis de Seagal, despues BJJ con y sin kimono (lo que llamábamos grappling) en la Taz al poco de abrir. Como ultimo en mi isla, en otro sitio con un morado y Fabrizio Werdum de profe que venia cada 3 meses a ver como iba la cosa.

En Irlanda entrene en el Straight Blast cuando era un sitio pequeño y triste. En mi puta vida imaginaría que saliera un McGregor de ahí. Lo deje al mes o asi para dedicarme intensivamente a beber y perseguir faldas, con un minimo de estudios requeridos para sacar el titulo.

En UK entrene en varios sitios, depende de donde estuviera currando. Mencionar que Roger Gracie es la puta hostia en vinagre.

Aparte de eso voy cuando puedo a campamentos de los BjjGlobethroters, que son una risa y puedes entrenar y pegarte con personajes y algun heroe del grappling como Alexander Trans o Terere.

Lo mas increible de todo es que despues de tantos años sigo siendo un vago y un manta.
 
He puesto grappling porque he practicado varias disciplinas de agarre.

Empecé con Judo en Hermanos Coruña, Aikido por una epoca porque me flipe con pelis de Seagal, despues BJJ con y sin kimono (lo que llamábamos grappling) en la Taz al poco de abrir. Como ultimo en mi isla, en otro sitio con un morado y Fabrizio Werdum de profe que venia cada 3 meses a ver como iba la cosa.

En Irlanda entrene en el Straight Blast cuando era un sitio pequeño y triste. En mi puta vida imaginaría que saliera un McGregor de ahí. Lo deje al mes o asi para dedicarme intensivamente a beber y perseguir faldas, con un minimo de estudios requeridos para sacar el titulo.

En UK entrene en varios sitios, depende de donde estuviera currando. Mencionar que Roger Gracie es la puta hostia en vinagre.

Aparte de eso voy cuando puedo a campamentos de los BjjGlobethroters, que son una risa y puedes entrenar y pegarte con personajes y algun heroe del grappling como Alexander Trans o Terere.

Lo mas increible de todo es que despues de tantos años sigo siendo un vago y un manta.

Me caes bien, aunque seas un creonte

Si algún día vienes a madrid te vienes a entrenar conmigo y te doy una paliza de buen rollo
 
He acabado el Sheiko. Hoy he hecho la competición con agridulces resultados hoy. De tres movimientos de máximos sólo he sacado dos, el press de banca y la sentad¡lla, el peso muerto lo he cagado. Así es la vida.

PRESS 1RM: 100 KG

SQUAT 1RM: 120 KG

DEADLIFT 1RM: 165 (FAIL!!!)

Qué tal lo veis lo más mejores de aquí? Bien, mal, regular o simplemente hijo de puta?
 
Qué tal lo veis lo más mejores de aquí? Bien, mal, regular o simplemente hijo de puta?

Pues hombre, todo depende de su punto de partida. Creo recordar que puso usted sus marcas de inicio o las que entonces eran las mejores (que por cierto, ya podría haberlas cascado en el post también para ayudar a comparar), lo que ya no sé es las progresiones que ha logrado. Si todo ello ha sido para mejorar un 1% (por decir algo), pues algo ha fallado. Si lo ha hecho un 20%, la peli es otra.

Va a volver a intentar Max Power con el DL próximamente? Puede haber tenido un mal día, simplemente.
 
Pues mañana es el campeonato de powerlifting de Cataluña y compite un chico que está en el gimnasio de un amigo de mi equipo donde estuve entrenando la semana pasada.

El chaval está en la categoría de 66 creo pero se quita la camiseta y parece el moñaco de skyrim. Estamos intentando convencerlo para que compita en primavera ni que sea en bermudas, por simple cuestión de tamaño porque tiene unas piernas brutales.
 
Última edición por un moderador:
Pues hombre, todo depende de su punto de partida. Creo recordar que puso usted sus marcas de inicio o las que entonces eran las mejores (que por cierto, ya podría haberlas cascado en el post también para ayudar a comparar), lo que ya no sé es las progresiones que ha logrado. Si todo ello ha sido para mejorar un 1% (por decir algo), pues algo ha fallado. Si lo ha hecho un 20%, la peli es otra.

Va a volver a intentar Max Power con el DL próximamente? Puede haber tenido un mal día, simplemente.

Mi punto de partida tenia lo siguiente:

PRESS 1RM: 95

SQUAT 1RM: 107

DEADLIFT: ¿? *


* Aquí no lo tengo muy claro. Supongo que al hacer los tres movimientos he acabado en el peso muerto muy fundido para sacar el máximo bien, no me ha hecho gracia pero no he puesto mala cara ni he hecho drama (no obstante los 155 de aproximació anteriores me han salido volados)

Normalmente antes de hacer el Sheiko hacia un 5x3 de peso muerto, en la cual la última serie la hacia con 160 kg a tres repes (sólo una vez hice una con 165 a tres repes, ni yo mismo sé como las saqué) así que según mis cálculos me tenia que salir un 170 de rm en este movimiento, pero me veia tan cansado que tuve que bajar, y a pesar de todo ni por ahí pude.

Mi idea es volver a hacer el Sheiko de nuevo, pero modificandolo ya que tengo claro cual es mi rm en cada movimiento. Sobre el peso muerto iré probando a ver si cambiando el orden estoy mas fuerte para levantar más peso.

Puse hace un tiempo (entre otros) cual era mi RM en peso muerto, he visto que eran 170 kg, y eso es mentira, es un error mio. Como he dicho sólo una vez levanté 165 kg a tres repes, así que todavia no sé cual es mi RM ahí.
 
Mi punto de partida tenia lo siguiente:

PRESS 1RM: 95

SQUAT 1RM: 107

DEADLIFT: ¿? *

Bastante mal, la verdad. No todos tenéis que valer para esto, a lo mejor tu talento es el ping pong y es tan respetable como cualquier otra actividad física.
 
Pues con esas marcas ya se come al flipado de mi gym, que se autodefine como powerlifter.
 
Pues con esas marcas ya se come al flipado de mi gym (donde voy a ver pollas), que se autodefine como powerlifter.

Powerlifter es el que entrena powerlifter, uno se define por la actividad, no por las marcas. Si además de flojo es un flipado, es una mala referencia desde la que ubicarse. Establezco que @Monstroid ya debería haber alcanzado los 400 kilos para el tiempo que lleva entrenando. A no ser que mida 1,60 metros. Y vamos, eso de que llegue fundido al tercer ejercicio y ni lo haga es una vergüenza, un oprobio inaceptable. Ya tenemos bastante con un @Morzhilla como para seguir tolerando este tipo de actitudes deshonrosas en más foreros.
 
Powerlifter es el que entrena powerlifter, uno se define por la actividad, no por las marcas. Si además de flojo es un flipado, es una mala referencia desde la que ubicarse.

Sí y no, si te defines tan específicamente dentro de una actividad se esperan ciertos estándares aunque no compitas nunca. Es como si conoces a uno que dice que es velocista y se hace los cien metros en veinte segundos. Oye, pues no.
 
Sí y no, si te defines tan específicamente dentro de una actividad se esperan ciertos estándares aunque no compitas nunca. Es como si conoces a uno que dice que es velocista y se hace los cien metros en veinte segundos. Oye, pues no.

Las definiciones basadas en parámetros son problemáticas porque no es fácil acotar la muestra de la que obtienes el estándar. Imaginemos que la persona de tu ejemplo tiene 100 años y entrena atletismo, ¿es velocista? ¿es veloz? En este caso creo que es más conveniente una definición analítica, ontológica, apriorística, basada en el sujeto, que no una basada en la experiencia a porteriori de una prueba y el relativismo.
 
80MluSx.jpg

y éste es el del cuerpo hercúleo, ok
 
Sí y no, si te defines tan específicamente dentro de una actividad se esperan ciertos estándares aunque no compitas nunca. Es como si conoces a uno que dice que es velocista y se hace los cien metros en veinte segundos. Oye, pues no.
Rei, me cago en la puta. Una cosa es que sea un petardo en una actividad y otra que no sea practicante de la misma porque sus marcas son una mierda.
 
He tenido dos contactos con mi paisano Strongman Tarrako, que me ha provocado cierta DESEPSIÓ.

La primera es que me lo crucé el otro dia por la calle.

Yo esperaba que fuera un mismisimo dios vikingo preparado para el Ragnarok, pero la verdad es que apenas es más alto que yo, vamos no pasará por mucho el 1'80, además que tenia aparcado un PUTO KIA.

La segunda es que un conocido mío fue a informarse un poco a ver si se apuntaba o le hacía un plan a distancia y tal, tampoco lo tenía muy claro, sólo queria ver como estaba la cosa en su centro.
Aunque el principio la cosa empezó bien, cuando le dijo que ahora mismo estaba apuntado al Viding (el gimnasio más grande y popular de Puerto Tarrako) ya le dijo que si no se desapuntaba de ahí no quería saber nada de él, puesto que el concepto de gimnasio que tiene el Viding es todo lo contrario que tiene él, y que si se queria apuntarse al Strongman gim, tendría que venir con recomendación.

Vamos, además de respirar como un gorrino, la grasa subcutánea se le ha subido a la cabeza. Vale que estes en contra de los gimnasios comerciales, pero en el Viding se pueden hacer los mismos entrenamientos que él hace en el suyo e incluso más.

Todo ese rollo del Valhalla y la mitologia Vikinga se les ha subido un poco a la cabeza y van como mirando por encima del hombro a todos aquellos que no cumplan ciertos cánones.
 
Atrás
Arriba Pie