Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo no soy muy listo pero si haces un ciclo en el cual ganas 4 kilos de músculo y sigues entrenando no creo que desaparezcan por el pis y la caca

Aún así prueba y nos cuentas
 
Chavales, me encuentro en la más absoluta miseria. Os cuento brevemente.
Actualmente sigo un entrenamiento de 2 días a la semana (la rutina esta de wendler) y si puedo luego algún otro día lo complemento con entrenamientos tipo metabólicos o hit, piscina o pachanga de baloncesto, rara vez he conseguido combinarlo todo dentro de la semana.
Siguiendo con este entrenamiento venía con progresiones buenas (aunque lentas pero no me importa) en los básicos con un bajón de 1 semana pero fue porque estuve un mes sin poder entrenar por temas de trabajo.
El caso es que en la penúltima sesión de mamadas en la última serie hice 13 repeticiones con 100kg y con muy buenas sensaciones. Pues bien, ayer me tocaba realizar la última serie con 105 kg y parecía que tuviera encima 200kg pudiendo hacer sólo 7 repeticiones. Es normal? Nunca me había pasado esto de un bajón tan grande en rendimiento sin haber tenido un parón en medio, o haber estado enfermo. Voy a morir? o sólo será un mal día? Os ha pasado alguna vez a vosotros?
 
Chavales, me encuentro en la más absoluta miseria. Os cuento brevemente.
Actualmente sigo un entrenamiento de 2 días a la semana (la rutina esta de wendler) y si puedo luego algún otro día lo complemento con entrenamientos tipo metabólicos o hit, piscina o pachanga de baloncesto, rara vez he conseguido combinarlo todo dentro de la semana.
Siguiendo con este entrenamiento venía con progresiones buenas (aunque lentas pero no me importa) en los básicos con un bajón de 1 semana pero fue porque estuve un mes sin poder entrenar por temas de trabajo.
El caso es que en la penúltima sesión de mamadas en la última serie hice 13 repeticiones con 100kg y con muy buenas sensaciones. Pues bien, ayer me tocaba realizar la última serie con 105 kg y parecía que tuviera encima 200kg pudiendo hacer sólo 7 repeticiones. Es normal? Nunca me había pasado esto de un bajón tan grande en rendimiento sin haber tenido un parón en medio, o haber estado enfermo. Voy a morir? o sólo será un mal día? Os ha pasado alguna vez a vosotros?

Se nos ha puesto usted muy melodramática, estimado @alfíl... Varias cosas:

- Supongo que cuando dijo usted "entrenamientos tipo metabólicos o hit" quiso decir "interválicos tipo hiit" (High Intensity Interval Training).

- No veo nada especialmente sorprendente en hacer una penúltima serie a 13 reps con 100 y en otra sesión hacer la última con 105 para 7 reps.

- Debemos ser muy conscientes de que esto no es una ciencia exacta, de que no somos máquinas y de que nuestros entrenamientos pueden variar de un día para otro debido al sueño, la comida, el cansancio, la concentración...

No tiene ninguna importancia. Es un mal día y ya. Suponiendo que realmente sea malo, cosa también discutible. Aunque una cosa sí le voy a decir, y siento ser yo: sí, usted va a morir. Pero seamos positivos: toda la gente a la que usted odie o haya podido odiar a lo largo de su vida, también.

Un bezo.
 
Última edición:
Me alivia su respuesta (lo de que todos a los que odie o haya odiado vayan a mori)

Ya iremos viendo cómo evoluciona esto, que espero que sea puntual. Aunque ya el tema de entrenar sólo fuerza como hace unos años no me llena del todo y lo voy enfocando a entrenamientos con cargas submáximas que uno ya tiene una edad. De hecho tenía previsto para la semana que viene tomar nuevos máximos pero creo que voy a pasar. Ya lo veré.

BTW cómo va usted con lo suyo? Se termina de recuperar o ya tiene paguita?
 
Me alivia su respuesta (lo de que todos a los que odie o haya odiado vayan a mori)

Ya iremos viendo cómo evoluciona esto, que espero que sea puntual. Aunque ya el tema de entrenar sólo fuerza como hace unos años no me llena del todo y lo voy enfocando a entrenamientos con cargas submáximas que uno ya tiene una edad. De hecho tenía previsto para la semana que viene tomar nuevos máximos pero creo que voy a pasar. Ya lo veré.

BTW cómo va usted con lo suyo? Se termina de recuperar o ya tiene paguita?

Hacer entrenamientos de fuerza no implica siempre (hasta le diría que no implica casi nunca) ir a máximos. Preciamente una de las bases para la fuerza es el entrenamiento con cargas submáximas. No le dé ningun importancia a lo del otro día, el mundo de los hierros es así. Tendrá días mucho peores y mucho mejores que aquel narrado, así que tómeselo como un aprendizaje.

Respecto de lo mío, suelo ir contando consillas en el hilo de los lisiados. No paguiter, yet. Ojaláin.
 
Sí, pero se rondan mucho entre el 80 y 95% del teórico máximo. Ahora me gusta hacer series de 5x10 con el 70% por ejemplo, mucho más llevadero para mi maltrecho cuerpo.
 
Después de un parón total de 2 semanas mancuerneras, recomendáis unos primeros entrenamientos suaves o volver a intentar levantar las mismas marcas que cuando lo deje?
 
Después de un parón total de 2 semanas mancuerneras, recomendáis unos primeros entrenamientos suaves o volver a intentar levantar las mismas marcas que cuando lo deje?
Yo empezaría haciendo más series de aproximación de lo habitual para ver donde estás, dónde están tus marcas, para recuperar sensaciones. Y dependiendo del feeling que tengas, si te ves con energías o lo contrario, pues ya te planteas qué hacer las siguientes sesiones, si bajar 1 o 2 escalones en la progresión o seguir directamente por donde estabas. Dedicar 1 día o 2 a esto no es ningún drama, mejor calma y precausión, amigo conductor.

Si has descansado y comido bien esas dos semanas puede incluso que estés mejor que hace 15 días.
 
¿Que más da?

kEjGDpB.jpg
 
Después de un parón total de 2 semanas mancuerneras, recomendáis unos primeros entrenamientos suaves o volver a intentar levantar las mismas marcas que cuando lo deje?

Pues depende del motivo de la parada. Si ha sido por lesión o por descanso premeditado (comiendo y durmiendo bien) para luego ir a partir los hierros. En según qué ejercicios, como el peso dolce, ese descanso le va a venir muy bien si lo que pretende es ir a por marca. Eso sí, planifique bien su calentamiento y sus series de aproximación. Si la memoria no me falla mi 1RM en DL vino tras un mes sin hacerlo.
 
Han sido dos semanas de vacaciones donde he comido bien y he dormido regular.

Lo que más temo son las agujetas de las squats. Creo que será el ejercicio con el que iré más en progresión.
 
Han sido dos semanas de vacaciones donde he comido bien y he dormido regular.

Lo que más temo son las agujetas de las squats. Creo que será el ejercicio con el que iré más en progresión.

Esas agujetas son gloria bendita, niggi.

Si quiere medirse, pruebe a darle caña a DL o BP... Pero ojo, como le dije: calentando muy bien y cuidando las aproximaciones.
 
Después de un parón total de 2 semanas mancuerneras, recomendáis unos primeros entrenamientos suaves o volver a intentar levantar las mismas marcas que cuando lo deje?

Toda la temporada está perdida. Usa lo que queda de año para hacer base para 2019.
 
El descanso y la comida están sobrevalorados. Poco a poco, yo cuando llevo mucho tiempo sin sentadillear me empiezo el primer día con 3x? con 20 kilos, al día siguiente 30, si tengo muchas agujetas al día siguiente nada, 40 y así... Hasta llegar a 60 y ver que ya no tienes futuro ni en esto ni en nada en esta vida.
 
Por primera vez en meses me está apeteciendo ir a entrenar todos los días. Me voy a matar, pero ya si eso mañana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O se te ha muerto tu padre o no tienes ningún tipo de excusa.


Maricón.
 
Atrás
Arriba Pie