Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo suyo sería saber qué quiere conseguir, su estado actual, su nivel de entrenamiento, qué come, etc...etc... Pero como seguramente nos abandonará pronto cuando surja alguna otra cosa, me atrevo a recomendarle esto:

Día1

Sentadilla
Press de banca
Remo con barra
Gemelos
Abs

Día2

Peso muerto
Press militar
Dominadas
Gemelos
Abs

5 series/5 repeticiones
 
Lo suyo sería saber qué quiere conseguir, su estado actual, su nivel de entrenamiento, qué come, etc...etc... Pero como seguramente nos abandonará pronto cuando surja alguna otra cosa, me atrevo a recomendarle esto:

Día1

Sentadilla
Press de banca
Remo con barra
Gemelos
Abs

Día2

Peso muerto
Press militar
Dominadas
Gemelos
Abs

5 series/5 repeticiones

Por quien me tomas. Yo no abandono mis objetivos si no tengo buenas razones. Voy a tomar como base esa rutina y añadiré ejercicios de oblicuos. Tengo que enderezar mi dieta pero cuando vuelva al jimns eso será automático.

Ya os informaré. Los abs del último spiderman me han motivado.

Me gustaría que eso hubiese sido una broma pero no.
 
En el invierno lo espero, maño*.

Postee fotos del HOY, con este post de fondo para que no haya tuampaz.



*Que ya sé que no es maño, es una forma de hablar.
No, que me da verguenza. He alcanzado un estado físico que solo creía posible en otras personas. Flaco y con tripa (no mucha).
Y ni siquiera obedece a un abandono prolongado. Reducción progresiva del jim + aumento progresivo del consumo de porquerías por estres y aburrimiento + un mes a base de bocadillos + sedentarismo tras el trabajo y los findes.

No me importa poner fotos, pero cuando abandone este físico en el que no me reconozco.
 
La idea de las fotos es ver la progresión, cosa que usted ya habrá imaginado. Si le resta la variable inicial, pues mata gran parte del asunto. Aquí hemos visto auténticas miserias humanas y, aparte de cierto lógico jij y algún pequeño escarnio que otro (esto es PL), pues nada más. Es más, si realmente no tiene intención de abandonar lo suyo sería abrir hilo y responder todas aquellas preguntas que le formulé.

Pero vamos, que haga lo que considere.
 
Bueno me haré una foto y la postearé cuando empiece el plan.
Ya seguiré desde el ordenador.
 
Con dos días a la semana no esperas gran cosa, amigo.

Quizás llegues a ser un @Blood de la vida, pero poco más.
 
Si alternas con una vida con cierta actividad física (andar 10.000 pasos, etc..) a tener una buena salud.

Si hablamos de rendimiento deportivo, nadarás algo mejor que el españolito medio y poco más.
 
Si alternas con una vida con cierta actividad física (andar 10.000 pasos, etc..) a tener una buena salud.

Si hablamos de rendimiento deportivo, nadarás algo mejor que el españolito medio y poco más.
No aspiro a más, la verdad.
Me siento bien físicamente y espiritualmente.
Nunca he estado mejor.
Y nadar me encanta, ya tú sabes. Esta SS he ido tres veces y me encuentro pletórico.
Gracias por la información.
 
Esto se mide en horas netas de entrenamiento a la semana.
 
Oigan pero cuántos días entrenan sus mercedes? Porque yo entreno tres y estoy hecho un THORNDIKE de la vida.
Leroy con dos y tomándoselo en serio puede conseguir resultado visible, creo yo.
 
Siempre he querido ponerme serio con este tema pero ya veis que el destino llena mi camino de piedras.

Atentos a esta sentencia.

Empecé el martes con el Jim again. Empecé con ganas, motivado. Incluso he enderezado la dieta rápidamente y sin quejíos.

Pues ayer sabat voy a la puerta del Jim, que al mediodía y los fines de semana como no hay nadie se controla con acceso en la puerta, torno y cámaras de seguridad, y el lector de la puerta no me abría. Hago la cucamona para atraer la atención de una chica que había dentro. Viene, me abre y pruebo con el torno. Tampoco me dejaba pasar.

Ahora a esperar a mañana por la tarde para que me arreglen la tarjeta, para volver el martes a mediodía y poder empezar de verdad.

Veis como no es culpa mía. Mi mayor enemigo es mi destino.
 
Atentos a esta sentencia.

Empecé el martes con el Jim again. Empecé con ganas, motivado. Incluso he enderezado la dieta rápidamente y sin quejíos.

Pues ayer sabat voy a la puerta del Jim, que al mediodía y los fines de semana como no hay nadie se controla con acceso en la puerta, torno y cámaras de seguridad, y el lector de la puerta no me abría. Hago la cucamona para atraer la atención de una chica que había dentro. Viene, me abre y pruebo con el torno. Tampoco me dejaba pasar.

Ahora a esperar a mañana por la tarde para que me arreglen la tarjeta, para volver el martes a mediodía y poder empezar de verdad.

Veis como no es culpa mía. Mi mayor enemigo es mi destino.

a63270fbff951aaff4485340dff63744.jpg
 
Atrás
Arriba Pie