Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, este tipo de gente es lo que necesito y no a vosotros, que sois una panda de niños bien amariconados. Necesito que mis legiones estén llenas de mutantes y vengadores tóxicos, gente que es consciente de que solo tiene una existencia y que esta se rige por los principios del dolor, el sufrimiento, la marginalidad, la diferencia y el rechazo del sexo contrario.

Ahí lo tienes, sonriendo, burlándose de la horrible existencia que le ha tocado, que es la única que va a conocer. Este tipo de gente en combate es tremenda, está por encima de la vida y de la muerte. Es imposible perder una batalla con 10.000 de estos. Dominaría el mundo en dos fines de semana.

Entrenar, lo de apetecer es algo que ha ido de menos a más poco a poco.

Entrenar todos los días no tiene ningún sentido, a no ser que trabajes muy poco o metas mucho descanso activo. Tú no buscas un gilnasio, tú buscas un refugio. ¿De qué estás huyendo? ¿Qué está de forma ininterrumpida en tu mente? ¿De qué animal son los chillidos que cesan cuando estás workingouteando?
 
Pues ando yo ahora con la rutina PHAT diseñada por este señor del video. El caso es que metiendo peso en sentadilla, borrico Thorndike style, me he jodido un poco la zona lumbar. Estaba aquí revisando la técnica para hacerla en condiciones, que tiene su meollo, y lo cierto es que ni con un cinturón la he hecho nunca..¿vosotros lleváis todo esto al dedillo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seamos honestos, entrenar con pesos manejables es muy aburrido.
 
No he vuelto a tener ninguna molestia seria desde que dejé de entrenar al fallo hace más de 2 años.
 
Ya decía que alguien tenía la culpa de mi lamentable estado y no era yo.
 
He encontrado en instagram sin querer, lo juro, sin stalkear ni nada, una chica que iba a haltero y me la pone como un martillo pilón. En vuestras manos está si le digo algo por privado, todo sea por los loles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ando yo ahora con la rutina PHAT diseñada por este señor del video. El caso es que metiendo peso en sentadilla, borrico Thorndike style, me he jodido un poco la zona lumbar. Estaba aquí revisando la técnica para hacerla en condiciones, que tiene su meollo, y lo cierto es que ni con un cinturón la he hecho nunca..¿vosotros lleváis todo esto al dedillo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, de hecho a mi no me gusta entrenar con cinturón.
 
He encontrado en instagram sin querer, lo juro, sin stalkear ni nada, una chica que iba a haltero y me la pone como un martillo pilón. En vuestras manos está si le digo algo por privado, todo sea por los loles.

-273º lol hijoputas. El otro día intenté ligar con una usuaria, con resultados desastrosos. Merezco la muerte por árbol.
 

Diga usted que no Roboc, que cuando yo era goldo estuve con chicas (incluso salí 3 años con una de ellas) que estaban muy buenas físicamente.

Edito: Y yo era un gordo de los de verdad, con nula masa muscular, sin saber qué era una sientaladilla y no pisar un puto gimnasio en la vida. No un tipo masivo y neveresco como usted, con su propia jaula en casa.
 
Última edición:
Diga usted que no Roboc, que cuando yo era goldo estuve con chicas (incluso salí 3 años con una de ellas) que estaban muy buenas físicamente.

Edito: Y yo era un gordo de los de verdad, con nula masa muscular, sin saber qué era una sientaladilla y no pisar un puto gimnasio en la vida. No un tipo masivo y neveresco como usted, con su propia jaula en casa.

Gracias amigo tumoroski, el sadpepe lo he puesto un poco porque me hacía lol, la verdad es que (ya lo conté en su día) esta chica me entró (o no, lo de las señales lo llevo regular) preguntándome que donde trabajaba, que ella estudiaba en la misma hunibersidad, que a ver si algún día nos veíamos... pero era justo antes del verano, ella se iba a comer polla americana tres meses y no la volví a ver.

Por otro lado, el tema gordas, 1- jamás he tocado una ni de lejos, 2- apenas he conocido gordas, vivo en un mundo en el que las mujeres luchan por ver cual está mejor, así es que ni tan mal. Las pocas gordas que he conocido tienen novio antes que cualquier forero standard. Que estómagos tienen algunos, copón.
 
Por fin hace sol por la tarde. Ahora ya se puede entrenar a cualquier hora del día.

09f.png
 
Última edición:
@topbox mira:

WhatsApp Image 2018-03-30 at 12.02.41.webp


¿Tú hiciste alguna de estas cuando te preparabas? He estado hoy entrenando con opositores y la verdad es que aunque el sitio era algo rústico he entrando muy agusto.

WhatsApp Image 2018-03-30 at 12.02.27.webp


El motivo de mi visita a este sitio es que mi gimnasio estaba cerrado por festivo y un hamijo que conoce a un tio que entrena ahí me dijo que podíamos ir, que estaba casi vacío por ser fiestas y al dueño no le importaba que nos acoplásemos. La verdad es que se agradece entrenar en un sitio así tipo Rocky Balboa de vez en cuando, el chunda chunda habitual de mi mirador de pollas sumado a la gente que va a sentarse a las máquinas a mirar el móvil es un poco desesperante.
 
@topbox mira:

Ver el archivos adjunto 6683

¿Tú hiciste alguna de estas cuando te preparabas? He estado hoy entrenando con opositores y la verdad es que aunque el sitio era algo rústico he entrando muy agusto.

Ver el archivos adjunto 6682

El motivo de mi visita a este sitio es que mi gimnasio estaba cerrado por festivo y un hamijo que conoce a un tio que entrena ahí me dijo que podíamos ir, que estaba casi vacío por ser fiestas y al dueño no le importaba que nos acoplásemos. La verdad es que se agradece entrenar en un sitio así tipo Rocky Balboa de vez en cuando, el chunda chunda habitual de mi mirador de pollas sumado a la gente que va a sentarse a las máquinas a mirar el móvil es un poco desesperante.

Yo me preparé con Alfonso Lozano, un preparador físico muy conocido aquí en Ceuta con una grandísima reputación en su ámbito, chaval que aceptaba en su gimnasio, chaval que a los pocos meses estaba hecho un toro.

El gimnasio que tenía era algo más rústico que eso

LNYWG8u.jpeg


12EsTXv.jpeg


El gimnasio estaba situado bajo el "puente Cristo" frente al C.N. Caballa en Ceuta pegado al Foso de San Felipe.

Tenía clases a cada hora desde las 7:00 AM hasta las 21:00 PM y todas estaban llenas, conocía a cada alumno y sabía para que se estaba preparando y si había hecho su tabla ese día o no. Era un puto máquina.
 
Me encantan los ginlasios como el que ha puesto el Mod. Haría mi propia adaptación claro, metiendo muchos más discos, magnesio a tutiplén y demás... Pero la filosofía es bien.
 
Me encantan los ginlasios como el que ha puesto el Mod. Haría mi propia adaptación claro, metiendo muchos más discos, magnesio a tutiplén y demás... Pero la filosofía es bien.

Discos hay bastantes pero no se ven en la foto. Magnesio hay un cubo lleno al lado de la colchoneta azul que se ve a la derecha.
 
Chicas necesito vuestra ayuda. Creo que es la primera vez que pido un favor de verdad en este foro. Bueno, que llevo un mes registrado.

A ver, llevaba casi un año apuntado al Jim, con un par de parones. Venía de una temporada que a duras penas podía ir dos veces por semana, y tuve que dejarlo un mes entero por asuntos de trabajo. El caso es que ese jim al que voy me quita la vida. Viejas, europa fm non stop, el boss ausente y los demás, por mi propio horario, también. Me dedicaba a repetir los mismos ejercicios y me aburría mucho. Y no progresaba, por todo lo comentado.

Siempre he querido ponerme serio con este tema pero ya veis que el destino llena mi camino de piedras.

Ahora en Abril lo voy a solucionar. Lo primero es buscar otro jim. Lo segundo que necesito es que alguno de vosotros me haga una rutina general para dos días. Luego yo la seguiría al dedete intercalando con los ejercicios que ya domino.
 
Chicas necesito vuestra ayuda. Creo que es la primera vez que pido un favor de verdad en este foro. Bueno, que llevo un mes registrado.

A ver, llevaba casi un año apuntado al Jim, con un par de parones. Venía de una temporada que a duras penas podía ir dos veces por semana, y tuve que dejarlo un mes entero por asuntos de trabajo. El caso es que ese jim al que voy me quita la vida. Viejas, europa fm non stop, el boss ausente y los demás, por mi propio horario, también. Me dedicaba a repetir los mismos ejercicios y me aburría mucho. Y no progresaba, por todo lo comentado.

Siempre he querido ponerme serio con este tema pero ya veis que el destino llena mi camino de piedras.

Ahora en Abril lo voy a solucionar. Lo primero es buscar otro jim. Lo segundo que necesito es que alguno de vosotros me haga una rutina general para dos días. Luego yo la seguiría al dedete intercalando con los ejercicios que ya domino.

¿Entonces quiéres ponerte en serio pero entrenando sólo dos días por semana?
 
Atrás
Arriba Pie