Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He tenido dos contactos con mi paisano Strongman Tarrako, que me ha provocado cierta DESEPSIÓ.

La primera es que me lo crucé el otro dia por la calle.

Yo esperaba que fuera un mismisimo dios vikingo preparado para el Ragnarok, pero la verdad es que apenas es más alto que yo, vamos no pasará por mucho el 1'80, además que tenia aparcado un PUTO KIA.

La segunda es que un conocido mío fue a informarse un poco a ver si se apuntaba o le hacía un plan a distancia y tal, tampoco lo tenía muy claro, sólo queria ver como estaba la cosa en su centro.
Aunque el principio la cosa empezó bien, cuando le dijo que ahora mismo estaba apuntado al Viding (el gimnasio más grande y popular de Puerto Tarrako) ya le dijo que si no se desapuntaba de ahí no quería saber nada de él, puesto que el concepto de gimnasio que tiene el Viding es todo lo contrario que tiene él, y que si se queria apuntarse al Strongman gim, tendría que venir con recomendación.

Vamos, además de respirar como un gorrino, la grasa subcutánea se le ha subido a la cabeza. Vale que estes en contra de los gimnasios comerciales, pero en el Viding se pueden hacer los mismos entrenamientos que él hace en el suyo e incluso más.

Todo ese rollo del Valhalla y la mitologia Vikinga se les ha subido un poco a la cabeza y van como mirando por encima del hombro a todos aquellos que no cumplan ciertos cánones.

Ya, pero es un gordo de mierda. No hay más.

Y calvo, joder, que se me olvidaba.

Entraría en la misma categoría que Jesús Gil.

Hola, a todos, por cierto. Empezó el preplayeo y el skin cansah, así que vuelvo al redil.
 
Última edición:
Burrikin season 14/02/18 - 14/02/18

eqwehoadha.webp
 
Por la cara que gasta me parece a mi que estaba enganchada a "polvitos" y a " pildoritas " pero no creatina y bcaa precisamente.
 
Última edición:
en el Viding se pueden hacer los mismos entrenamientos que él hace en el suyo e incluso más.

¿Cuántas ruedas de camión, bolas de atlas, maletas, trineos o press vikingo hay en el Viding? Conclusión: eres cliente del Viding y te jode no estar obteniendo resultados tras tres meses haciendo el indio por sus salas llenas de cacharros. Aprovecha tus estudios de Derecho y demanda a Tarrako por haberte roto el corazón.
 
El 90% de la gente que va al Strongman Tarrako no va a entrenar Strongman, si no a ponerse mazaos.

Y en el Viding hay material suficiente para eso, otra cosa es que no tenga el glamour de la suciedad de su garaje.
 
El 90% de la gente que va al Strongman Tarrako no va a entrenar Strongman, si no a ponerse mazaos.

Y en el Viding hay material suficiente para eso, otra cosa es que no tenga el glamour de la suciedad de su garaje.
Cuanta gente puede ir al gimnasio de Strongman???
 
Hombre, que Tarrako es un flipao y un poco gilipollas no es algo que nos pille por sorpresa a ninguno, imagino.
 
Hombre, que Tarrako es un flipao y un poco gilipollas no es algo que nos pille por sorpresa a ninguno, imagino.

Esto mismo comentaba un amigo mio compañero de entrenamiento, y que (Tarrako) se contradice también.Yo honestamente no me entero muy bien, sólo sé que no entiendo a esta gente, que lleva el powerlifting/strongman o lo que hagan a todos los aspectos de su vida y no sepan hablar o actuar de otra manera que no sea de ese mismo rol.
 
Última edición:
Hola, señor Miyagi, quiero que me enseñe karate, pero de limpiar coches, nada, que yo ya voy a un yim donde enseñan lludo, taiquondo, yiuyishu y aerobox.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f456d7a39324a4479396930794f413d3d2d3438323439353330392e313465653739633430386438346136613336373835333331343633372e676966
 
Hombre, que Tarrako es un flipao y un poco gilipollas no es algo que nos pille por sorpresa a ninguno, imagino.
Totalmente de acuerdo.

Ahora bien, habría que ver qué le dijo literalmente al amigo de Toneti.

Que igual un "yo cambiaría de gimnasio que sé que te van a poner pegas por entrenar como yo te voy a poner a entrenar" se transforma en "para que yo te lleve tienes que dejar esa mierda de gimnasio comercial"
 
De lo que no se ha enterado Nueces todavía es que en el gimnasio de Strongman la mayoría de mancebos que entrenan por ahí son para marcar abs en veranito.

Las rutinas que pone de ejemplo en sus vídeos se pueden hacer 100% en cualquier gimnasio.

Mismamente he estado hoy haciendo snatchs tirando la barra desde arriba al suelo sin problema.
 
Y luego está lo de necesitar recomendación para entrar, ni que fuese el mismísimo gimnasio de las estrellas.


Y lo del KIA ya sí que no tiene nombre.
 
Y luego está lo de necesitar recomendación para entrar, ni que fuese el mismísimo gimnasio de las estrellas.


Y lo del KIA ya sí que no tiene nombre.

Lo del KIA es lo mas peor. Jamás confíes en alguien que conduce un KIA.
 
Hola queridas, hoy he querido calcular cuantas calorias deberia consumir si queria hacer una epoca de volumen lo mas limpio posible y he mirado por la internete y me he encontrado esta formula

RMBHombres=(66,473+(13,752xpesoenkg)+(5,0033xalt.cm) ‐ (6,755xedad))
Calorias= RMB*Indice de actividad
(1- Echenique, 1.2-Andar, 1.4-Actividades medias, 1.6-Ejercicio 3 veces por semana, 1.8-Actividades muy exigentes)

Elijo 1.6

Muy bien, hago las cuenta (79kg, 182cm, 26 tiernos años)

Calorias= 3020 Kcal.
A mi,desde mi alopecica ijnorancia, me parecen muchas calorias la verdad.
 
Última edición:
No me parece para nada tanto, deben ser unas 200-300 kcal de superhávit.
 
No me parece para nada tanto, deben ser unas 200-300 kcal de superhávit.
Nose, en mi mente ingenua pensé que serian unas 2500 kcal como mucho.
He mirado en algun otro sitio y al final los valores rondan los 3000kcal, si.
 
Última edición:
Oijan un amijo imaginario me ha dicho que mucha gente "influencer" lo que hace es ciclarse, ganar masa muscular y luego dejar de ciclarse y mantener la masa de manera natural. Eso es posible? Quiero decir ganar masa muscular con "ayuda" y luego cuando ya la has ganado mantenerla sin "ayuda" solo con dieta y rutina?
 
Oijan un amijo imaginario me ha dicho que mucha gente "influencer" lo que hace es ciclarse, ganar masa muscular y luego dejar de ciclarse y mantener la masa de manera natural. Eso es posible? Quiero decir ganar masa muscular con "ayuda" y luego cuando ya la has ganado mantenerla sin "ayuda" solo con dieta y rutina?

Como siempre digo: vaya por delante que no sé nada de ciclos. Así que si alguien le da información de calidad en otro sentido, seguramente lleve razón y yo no.

Dicho lo anterior, y por pura lógica, le digo que si se refiere a "dejarlo" para siempre... no. Los ciclos no son un vuelo hacia un cuerpo perfecto del que nunca se aterriza. Será posible mantenerlo durante X tiempo, pero luego habrá que volver si se desea estar como anteriormente. También supongo que dependerá de cómo sea la persona que hace el ciclo, la forma en que lo haga, la base muscular previa que tenga, genética, etc...etc...

Una dieta y entrenamiento adecuados lograrán ralentizar la velocidad y calidad de la pérdida. Y ya.
 
Última edición:
Oijan un amijo imaginario me ha dicho que mucha gente "influencer" lo que hace es ciclarse, ganar masa muscular y luego dejar de ciclarse y mantener la masa de manera natural. Eso es posible? Quiero decir ganar masa muscular con "ayuda" y luego cuando ya la has ganado mantenerla sin "ayuda" solo con dieta y rutina?
Claro. Es el conocido como ciclo de la mantequilla intravenosa. Dos meses, a bloque de La Irlandesa sin sal por semana, te pones como Dorian Yates, y luego ya mantienes con unas mancuernas rosas de Decathlon y algo de bicicleta estática.

Hasme caso, he visto cosas, no tengo ni puta idea lo que hablo, preguntadme lo que queráis.
 
Última edición:
Claro. Es el conocido como ciclo de la mantequilla intravenosa. Dos meses, a bloque de La Irlandesa sin sal por semana, te pones como Dorian Yates, y luego ya mantienes con unas mancuernas rosas de Decathlon y algo de bicicleta estática.

Hasme caso, he visto cosas, no tengo ni puta idea lo que hablo, preguntadme lo que queráis.
Si es el ciclo de la mantequilla es el de mi querido @rendder sito
 
Última edición:
Como siempre digo: vaya por delante que no sé nada de ciclos. Así que si alguien le da información de calidad en otro sentido, seguramente lleve razón y yo no.

Dicho lo anterior, y por pura lógica, le digo que si se refiere a "dejarlo" para siempre... no. Los ciclos no son un vuelo hacia un cuerpo perfecto del que nunca se aterriza. Será posible mantenerlo durante X tiempo, pero luego habrá que volver si se desea estar como anteriormente. También supongo que dependerá de cómo sea la persona que hace el ciclo, la forma en que lo haga, la base muscular previa que tenga, genética, etc...etc...

Una dieta y entrenamiento adecuados lograrán ralentizar la velocidad y calidad de la pérdida. Y ya.

Supongo que seria alcanzar un nivel de masa muscular que se podria conseguir de forma natural pero necesitando mucho mas tiempo y lo que hacen es el atajo. No me refiero a conseguir una masa muscular de culturista y luego mantenerla con batidos. Sino el atajo de ganar un par de kg de masa y luego intentar mantenerla. Nose si me explico bien.
 
Atrás
Arriba Pie