Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Atentos a esta sentencia.

Empecé el martes con el Jim again. Empecé con ganas, motivado. Incluso he enderezado la dieta rápidamente y sin quejíos.

Pues ayer sabat voy a la puerta del Jim, que al mediodía y los fines de semana como no hay nadie se controla con acceso en la puerta, torno y cámaras de seguridad, y el lector de la puerta no me abría. Hago la cucamona para atraer la atención de una chica que había dentro. Viene, me abre y pruebo con el torno. Tampoco me dejaba pasar.

Ahora a esperar a mañana por la tarde para que me arreglen la tarjeta, para volver el martes a mediodía y poder empezar de verdad.

Veis como no es culpa mía. Mi mayor enemigo es mi destino.
Eso es excusa de gayer.
¿No pudiste acreditar que eras miembro del gimnasio o la tipa de recepción no pudo mirar en el ordenador que te habías matriculado?
Como mal menor, lo que te han dicho, saltar el torno.
Mariquita.
 
Eso es excusa de gayer.
¿No pudiste acreditar que eras miembro del gimnasio o la tipa de recepción no pudo mirar en el ordenador que te habías matriculado?
Como mal menor, lo que te han dicho, saltar el torno.
Mariquita.
La chica era usuaria. Allí no hay ningún responsable. Y si el propietario se entera de que m salto el torno aunque sea porque la tarjeta no funciona, igual me da un toque de atención. Prefiero esperar. Aunque no me hizo ni puta gracia.
 
Tumoroski: "Un toque de atención !! Y por qué no un apercibimiento expreso... Oh, là là con el caballero riojano !"

@Leroy Merlin: "Tú cómo lo llamas?".

Tumoroski: "Chantarte la mui !!".
 
La chica era usuaria. Allí no hay ningún responsable. Y si el propietario se entera de que m salto el torno aunque sea porque la tarjeta no funciona, igual me da un toque de atención. Prefiero esperar. Aunque no me hizo ni puta gracia.
¿No hay nadie para solucionar los problemas?
¡Vaya gimnasios raros que hay en Mordorño!
 
Última edición:
@Tiborndike Thorndoski reniega de nosotros. Tiempo ha, además. No lo hace expresamente, sino que se limita a ignorarnos lo cual es aún más doloroso. Me pone sad, porque antaño lo consideraba Uno De Los Nuestros.
 
748d10675ec0b22002cea874b06570f8o.jpg




comienzo la definicion para follar baduleras en verano o me quedo asi?

segun los estudios el cuerpo que tengo ahora es el perfecto y preferido por las mujeres. opiniones quiero. a ser posible de tios que no sean maricas depilados zampawinstroles. gente seria por fabor

saludos y muy buen foro

1 81 79 kilos gim 4 dias por semana. obviamente no hago ningun tipo de dieta solo cuidar un poco las cenas. no tomo ninguna mierda tmapoco solo l-carnitina antes del cardio
 
Última edición:
748d10675ec0b22002cea874b06570f8o.jpg




comienzo la definicion para follar baduleras en verano o me quedo asi?

segun los estudios el cuerpo que tengo ahora es el perfecto y preferido por las mujeres. opiniones quiero. a ser posible de tios que no sean maricas depilados zampawinstroles. gente seria por fabor

saludos y muy buen foro

1 81 79 kilos gim 4 dias por semana. obviamente no hago ningun tipo de dieta solo cuidar un poco las cenas. no tomo ninguna mierda tmapoco solo l-carnitina antes del cardio
Me cago en tus muertos muchacho, y qué mierdas haces 4 días en el gimnasio? Con las rutinas Weider más gitanas y comiendo perritos con patatas todos los días se ha llegado a ver más progresión que la tuya.
Amos, a no ser que vengas de pesar 35 kg.
 
748d10675ec0b22002cea874b06570f8o.jpg




comienzo la definicion para follar baduleras en verano o me quedo asi?

¿Les vas a mandar esa foto y cuando quedes llevarás una bolsa del Dia en la cabeza? A mí la mano por dentro del pijama te queda bastante bien, te da un toque de señorío.
 
Imposible montar una legión con vosotros. Imposible.
 
Cuatro días a la semana fregando y barriendo un gimnasio mucho me parece. Irá a un bien grande. Igual también lo tienen de chapucillas arreglando alguna máquina.
 
Qué oportunidad perdida para haber enseñado polla una vez más. La chepa muy bien, hijo de la gran puta.
 
¿Pero cuánto tiempo lleva en el gilimnasio?
Mucho no llevará aunque vaya 4 días o la comida es peor que la de un cerdo.

Yo estuve 4 meses a 3 días de crossfit a la semana, me cuidaba las comidas, no al extremo pero sí algo, y estaba algo mejor.

Ahora llevo 2 meses sin hacer nada y menudas lorzas, a ver si a partir de mañana vuelvo al box y empiezo a saco.

Ah, y cuide esa pelambrera, que parece un puerco espín.
 
cuanto envidioso zampanobolizantes suelto:lol:

a ver en el gim llevo casi un año, pero tampoco me mato mucho la verdad, y de esos 4 un dia es solo cardio, asi que de pesas hacer hago 3.

no hago una mierda de dieta, asi que me doy con un canto en los dientes. como mucho estaria dispuesto a hacer mes y medio o dos de dieta antes del verano para ponerme thordnike perdido para las guarras del tinder , pero si decias que en dos meses es imposible pues nada, mas tiempo no estoy dispuesto

para que os hagais una idea, un dia normal mio dpuede ser:

desayuno: dos toastadas de pan con aceite y tomate, cafe y un donut , napolitana o similar.

media mañana uno o dos cafes mas con leche puede que con una galleta.

comida: ensalada variada y costilleta de cerdo con arroz, de postre un flan.

a media tarde un bocata de sardinas o algo asi

y cena pues una fajita d epollo y verduras, unos filetes dde pollo a la plancha o similares.


todo esto regado con litro/litro y medio de cerveza diaria.

ademas uno o dos dias a la semana salgo de cañas y tapas, y los dias de partido pues me zampo unos risketos, una bolsa de pipas, o cualquier mierda que se me ponga delante.

comiendo asi ni con la genetica de un semidios nibelungo me pongo thordnike, pero esperaba que en dos meses si pudiera hacerlo facil. de cierto ya estuve como el hace años sin hacer ni el puto huevo, pero vamos, supongo que la geneitca cambia a medida que cumples años.

de todas formas la foto engaña la camara es una mierda y la pelambrera no ayuda. las abdominales se me marcan algo y el pecho esta bastante definido. en unos dias me depilo y os pongo foto para que os pajeeis agusto.


y pondre mis progresos en estos dos meses antes de vereano para que veais como un tio con la genetica de un gallego master race puede hacer comiendo como un carapadre zampabollos cualquiera.


heil hitler.
 
Última edición:
748d10675ec0b22002cea874b06570f8o.jpg




comienzo la definicion para follar baduleras en verano o me quedo asi?

segun los estudios el cuerpo que tengo ahora es el perfecto y preferido por las mujeres. opiniones quiero. a ser posible de tios que no sean maricas depilados zampawinstroles. gente seria por fabor

saludos y muy buen foro

1 81 79 kilos gim 4 dias por semana. obviamente no hago ningun tipo de dieta solo cuidar un poco las cenas. no tomo ninguna mierda tmapoco solo l-carnitina antes del cardio

Estás más cerca de Ozito que otra cosa, @norteño true forer.
 
Atrás
Arriba Pie