Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sé, lo he leído, pero sigue sin ser una locura.3 cargadas de fuerza + 3 sentad¡llas con 70 kilos, que no es lo mismo, ojete.
Mi propósito para 2018 será cargar 71 kilos.
Mira que eres anormal. Te iba a decir que 71 kilos no es tanto, que es el peso medio de las vascas.
Sí, sí, hacer el squat frontal es lo mismíto que hacer squat trasero. Cualquiera que no esté hablando soplapolleces sabe que hacer frontales normalmente se levanta un 70% del peso levantado en trasera. Para ser un novato no son pocos kilos precisamente.
Ese no es retrasado, tiene el síndrome de Tourette, hijo de mil perras sarnosas.Este tío > Flipu
Menudo tarugo tiene que ser la susodicha. Pon foto.La chica a la que entreno pesará unos 55 kilos raspados, hace menos de 5 meses que le enseñé las frontales y carga 70 tranquilamente. Yo nunca he tenido mucha fuera en las piernas por lesiones y tal, pesando 73 kg cargué 125 kg en frontal y estos meses sin entrenar mucho ni constante llegue a 107'5, un amigo del club de haltero en el mismo peso que yo puso la semana pasada un video llegando hasta 150, esta fuerte el cabron.
Y tu que cojones sabes se lo has preguntado acaso, es tu amijo? Bua no tienes ni ideaEl del vídeo que va a ser tourette, pedazo de anormal. Es la misma enfermedad que el chaval de Breaking Bad, que ademas el actor lo sufre en la vida real. Cerebral Palsy en ingles, paralisis cerebral en castellano.
Parálisis cerebral - Wikipedia, la enciclopedia libre
Que dices de mi rodilla bionica?
Feliz navidad.
Cada vez me cabrea más la gente que me habla del instagram o el youtube o el snapchat del fitnessero de turno. Silencio cortante y odio masticable como respuesta.
Hola, rei :3Cada vez me cabrea más la gente que me habla del instagram o el youtube o el snapchat del fitnessero de turno. Silencio cortante y odio masticable como respuesta.
Cada vez me cabrea más la gente que me habla del instagram o el youtube o el snapchat del fitnessero de turno. Silencio cortante y odio masticable como respuesta.
Creo que hace poco hubo una suerte de competición entre el equipo de Tarrako y el de Explosive y se produjo cierta polémica por un toque de barra al hacer BP.
![]()
Hola, rei :3
Creo que hace poco hubo una suerte de competición entre el equipo de Tarrako y el de Explosive y se produjo cierta polémica por un toque de barra al hacer BP.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.