Consultoría PL

Cualquier me iria bien, mientras tenga chomen, culamen y teticas ya me va bien. Si que recuerdo que tiempos ah, Turbo las hacía registrarse y participar en el foro, y aquello era bastante lol porque las presciputas no estaban preparadas para semejante situación. Recuerdo una que estaba tremenda, llamada Yanire Bertoni que tuvo sus movidas por aquí. La mayoría no duraban más de 4 post, se pensaban que esto estaba lleno de babosos y recibian su merecido.

Bueh, es que yo llevo aquí desde la fecha de mi registro. Por aquel entonces TURBO ni posteaba ya y las pocas foreras enseñaban poco o nada.

He estado mirando carpetas y nada que valga para paja.

Cualquier me iria bien, mientras tenga chomen, culamen y teticas ya me va bien. Si que recuerdo que tiempos ah, Turbo las hacía registrarse y participar en el foro, y aquello era bastante lol porque las presciputas no estaban preparadas para semejante situación. Recuerdo una que estaba tremenda, llamada Yanire Bertoni que tuvo sus movidas por aquí. La mayoría no duraban más de 4 post, se pensaban que esto estaba lleno de babosos y recibian su merecido.

Aqui llego a postear hasta Arlequin cuando rodo con TURBO el Torrente X, pero claro, cuando se encontro el percal creo que duro 2 o 3 posts.

Cuarentones hablando de temas de niños de veinte, que si latinos, moros, NWO, LGTB y no sé que mariconada de siglas más, hablemos claro. No sé que hablan la mitad de aquí que no saben donde está el botón de abrir hilo como para hacer algo con LOL.
Yo solo espero llegar a los 60 para ir al bar a jugar a las magic con el resto de chochoperas.

Partidas de warhammer en el centro de día contra un par de abuelos de tu edad que ya no tienen el pulso como antes pero se han pintando cada uno sus escuadras, piensalo.

Ese pulso,según para que ejercito,ojo cuidao,que igual hasta salen decentes. Si en España hay mayores que han hecho obras tan grandes como el queridisimo y apreciado incluso en esta casa,imagínese que tiene hasta icono,Ecce Noh0m0,que no podrán hacer con un ejercito de Skavens o de No muertos.

Aqui llego a postear hasta Arlequin cuando rodo con TURBO el Torrente X, pero claro, cuando se encontro el percal creo que duro 2 o 3 posts.

El percal, sí. ¿Pero tú no te fuiste del foro casi un año alegando una lesión en la muñeca cuando eras mod? ¿O me estoy confundiendo con Gregory Peck?

Última edición:
Paimei, tienes una cara de tonto que me dan ganas de meterte una reverenda HOSTIA en to la jeta, que ve iba a saltar hasta el automático de casa.

Paimei, tienes una cara de tonto que me dan ganas de meterte una reverenda HOSTIA en to la jeta, que ve iba a saltar hasta el automático de casa.
Dónde vas, fracasado decrépito?
Quédate con las ganas, como con todo en tu vida... cara de tonto tengo pero te gano en todo menos en miseria.
Ve, corre a mirar los reflejos en mi camisa a ver si sacas dónde vivo, TRISTE.

Madre mía, me dices esos en persona en un garito y antes de acabar te estás relamiendo una hostia calentita. De verdad, a los tíos como tú les hago yo de llorar solo con mi torrente de voz. Te fundo, payaso.

Ganarías tú porque yo, con sucios maricones a los que casi encula su mejor amigo, no me peleo por asco.

El percal, sí. ¿Pero tú no te fuiste del foro casi un año alegando una lesión en la muñeca cuando eras mod? ¿O me estoy confundiendo con Gregory Peck?

Cuando digo el percal me refiero a que los famosillos se creian que aqui les iban a bailar el agua y se encontraban con hijoputismo extremo diciendoles lo fracasados y tristerrimos que eran.

Y si, deje el foro entre otras cosas por eso, pero no fue exactamente la muñeca, sino algo que me impedia poder teclear, al menos con las dos manos. Mi buen tiempo me costo recuperarme.

Aquí hay mucho pureta repitiendo el mantra ese de cualquier tiempo pasado fue mejor y yo también fui a EGB.

Siempre tendemos a idealizar el pasado puliendo y limando aristas, pero no era todo tan idílico antes. Los que venimos de la Lista Torbellinesca del fanegas hemos sido testigos cíclicamente del mismo excedente cromosomático, los mismos muertos de hambre con ínfulas, las mismas putas attention whores, los mismos Azarías invent, idénticos masuneros y los mismos marginales sociales que osan abrir un hilo para contar cómo hacen el ridículo en un puticlub alemán comiendo pizza de centollos, por ejemplo.

Creo que a falta de botón ignore, debería haber un carnet por puntos que limitase la apertura de hilos basado en la idiotez precedente para evitarnos el scroll compulsivo.

Siempre hubo que cribar y buscar la flor en el estiércol, pero al final aparece destellando entre las heces.

Es cierto que la prosa es peor en líneas generales, como ya ha apuntado algún subnormal por ahí, en buena parte es debido a postear mayoritariamente desde el tfno. La Belle Epoque de esto fue sin duda la de Main Man cascando banes a laistas y otros hijos de la Logse, esto siempre marcó una distinción con respecto a otros lodazales de la internec. Ahora tenemos menos Redivivos y más Habas y XDs.

Y sí, se banea menos.

Última edición:
Aquí hay mucho pureta repitiendo el mantra ese de cualquier tiempo pasado fue mejor y yo también fui a EGB.

Pero los que venimos de la Lista Torbellinesca del fanegas hemos sido testigos cíclicamente del mismo excedente cromosomático, los mismos muertos de hambre con ínfulas, las mismas putas attention whores, los mismos Azarías invent, idénticos masuneros y los mismos marginales sociales que osan abrir un hilo para contar cómo hacen el ridículo en un puticlub alemán comiendo pizza de centollos, por ejemplo.

Creo que a falta de botón ignore, debería haber un carnet por puntos que limitase la apertura de hilos basado en la idiotez precedente para evitarnos el scroll compulsivo.

Siempre hubo que cribar y buscar la flor en el estiércol, pero al final aparece destellando entre las heces.

Es cierto que la prosa es peor en líneas generales, como ya ha apuntado algún subnormal por ahí, en buena parte es debido a postear mayoritariamente desde el tfno. La Belle Epoque de esto fue sin duda la de Main Man cascando banes a laistas y otros hijos de la Logse, esto siempre marcó una distinción con respecto a otros lodazales de la internec. Ahora tenemos menos Redivivos y más Habas y XDs.

Y sí, se banea menos.
Gracias, Sara.

Propongo una sesión de ouija para dar a conocer el foro entre los muertos. Yo que sé, puede darle otro aire.

Os preguntáis cómo es que va el foro tan mal, la falta de calidad de los posts, que ya no se abren hilos como los de antes.

Y yo os voy a revelar que la culpa, hamijos míos, es de los JUDÍOS.
¿Cómo si no se explica que a medida que van aflorando jude clones la calidat foril va paulatina y constantemente decreciendo?
Es que ya ni se toman la molestia de ocultarse:
="Bender, post: 5251142, member: 277509"]
Ha'Shem bendiga a Ereth Israel.
Otro más a la lista (de momento a la de Ignorer, no temas hamijo jeje xd).

Última edición:
Os preguntáis cómo es que va el foro tan mal, la falta de calidad de los posts, que ya no se abren hilos como los de antes.

¿Cómo si no se explica que a medida que van aflorando jude clones la calidat foril va paulatina y constantemente decreciendo?

O que no teneis un dinamizador que conteste cosas random a diario.

Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.

A herodes tambien, que pese a ser una puta mierda de coche reventar un panamera jode. Herodes, i feel you payaso.

giphy (1).gif

Última edición:
]
O que no teneis un dinamizador que conteste cosas random a diario.

Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.

A herodes tambien, que pese a ser una puta mierda de coche reventar un panamera jode. Herodes, i feel you payaso.
Oye estuviste en la boda de Belén Esteban?

Tú hamada María Patiño la pillaron a cuatro patas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie