Consultoría PL

Los 100 metros lisos es lo único que un hombre se correría al verte.

Este hombre antes era una vaca sagrada, hace diez años. Una de las pocas vacas sagradas merecidamente.

Ahora parece como si pasarais de él.

Esto es el patio trasero del Burbuja. Ya solo falta algún subnormal que venga con lo de pisos Paco, palilleros y demás. Apuesto por el feo que fue el pionero con Johnny Pollatatuada. Se ve que está bien a gusto revolcándose en ese lodazal y chupándose la polla con otros feos amargados.
Su fijación conmigo empieza a ser preocupante, señor hermafrodita cromosómico. Escribo poco en burbuja y pocas veces traigo algo aquí, como el hilo de Cachondo. Por cierto, allí hay un stavroguin, pero no soy yo.

El foro es un mierdón pinchado en un stick desde hace bastante. Más que nada porque todos empezamos a estar más vistos que el tebeo: las fantasmadas de curro, el humo de pajas repetitivo hasta la náusea de nueces citando a nueces, los likes del chatarrero, que vive del recuerdo de algún post glorioso y ahora solo aporta mierda, las sobradas jerárquicas del tónicas, las pesadeces infumables de boniato, las peleas de Heredia y el subnormal de estacas, las tonterías de general bastardo repitiendo obsesiones hasta la náusea, sean leopardos o NWO, la moderadora gorda mendigando casito, las bromas ajadas sobre los hijos de perrino o el zulo de zurraspas, los anglicismos de cimmerio, la casquería de cáncer, los clones de slk y, para ser imparciales, los rollos del buceo y los relojes.

Benditos aquellos tiempos del rapiñas, cuando no asomaba la cabeza por aquí.

Última edición:
Seria importante que cada dia, alguien se encargue de subir una foto diferente de Morante de la puebla.
Daria mucha vidilla.
Capture+_2019-07-12-00-01-27~2.webp
Ideas frescas.

Análisis DAFO del Foro Putalocura
  1. Debilidades
    1. Lengua: el castellano será la tercera lengua más hablada del mundo, pero no es el inglés. Además los guachupinos no son bien recibidos aquí, salvo refugees de Maduro.
    2. Baja cantidad de usuarios: debido a otras alternativas y antiguos holocaustos
    3. Mala prensa: turbo. Y no en plan bien, si no en plan mal.
    4. Formato foro: Gens Y y Z lo consideran algo viejuno, como el teletexto o el fonógrafo.
    5. Alta curva de aprendizaje
  2. Amenazas
    1. Competencia de Gens Y y Z: Twitter, Instagram
    2. Competencia de Gens Y y Z: (perdedores): Reddit (además en inglés)
    3. Competencia de Gens Y y Z: (perdedores aun más profundos): 4chan (en inglés!)
    4. Competencia para el lumpen de habla hispana: Forocoches
  3. Fortalezas
    1. ¿foro putas?: Principal sitio para hablar de lumis, supongo. Baja creación de lol, creación de contenidos o discusión; incompatibilidad con el resto del foro.
    2. Formato foro: válido para viejos que jugaban al spectrum pero que no saben usar pantallas táctiles.
  4. Oportunidades
    1. Ehhh
Por tanto, el mercado potencial son Gens X y anteriores, con taras físicas, mentales o sociales que impliquen que no alcanzaron sus objetivos vitales cuando se esperaba de ellos y recurren al alcohol o a la prostitución de manera reiterada. Además requieren de un largo periodo de adaptación a la dinámica del foro. PERO, conseguir atraer a ese público y fidelizarlo es complicado.

Más bien desde que a subnormales profundos como tú se les deja manga ancha para que haya actividad en el foro. Gilipollas como tú el subnormal de Zaragoza se os tenía que haber molido a palos en el momento que hacéis del foro vuestro blog personal. Que si estuviera entretenido, pues vale. Pero ver a subnormales todo el puto día con el mismo discurso, aburre. Aburre mucho.

Y si encima eres un puto subhumano con más mezclas que un perro callejero, pues ya tenemos el bonus track para haberte metido un ban para que fueras a darle la turra al pajarito de Chávez y a tu puta madre.

Ah Ok, no se si es la subnormalidad innata de tu estirpe, o si simplemente se trata del producto de haberte sometido a tantos estímulos destructores de neuronas. Pero la verdad es que cuando tú llegaste a este foro yo ya llevaba 8 años aquí metido.

Y vamos, no se cual sea tu raza pura, pero si da como resultado un individuo con gemelos similares al de marujas cincuentonas e ideas sacadas del culo de un asno. Venga mejor paso.

La subnormalidad es consustancial e inherente a este phoro.

Bien es cierto que es como el vino. En épocas pretéritas la cosecha de vino joven daba caldos en abundancia y de buen sabor.

Pero seamos serios, eran vinos muy bebibles y no mucho cuerpo.. LoL de consumo instantáneo de arranque de potro andaluc y parada de burro manchego.

Hoy esas añadas tan abundantes no existe, el LoL está más escondido, pero bien es cierto que por aquí han pasado últimamente hilos gran reserva que hacían llorar a LoL de risa.

Todo evoluciona, el phoro ya no son chavales veinteañeros, son cuarentones haciendo caca, y obviamente el posteo ha cambiado.

Qué es mejor o peor, y yo qué sé. Lo único seguro es que sin este rincón de subnormalidad y LoL,, la existencia sería un poco más gris

En la Golden, o post Golden, creo recordar que había muchos masunos tipo "tu más" y cosas similares.
Ya lo expresé de forma gráfica hace unos meses, este barco siempre ha navegado sobre un mar gris -273. En ocasiones había alguna ola de LOL; algna marejada incluso escasas fuertes marejadas. Pero nunca hubo, creo , una tempestad de lol.

El resto, muy de acuerdo con lo que decís, lo resumieron magistralmente los Burning:
¶ ... son las diez
sintonizo a los Stons
recuerdos del pelo largoooo....¶

Empiezas diciendo que hay qué evolucionar y acabas con que hay qué volver a banear como antes, si no ves la contradicción :???:

Y si te acuerdas el experimento del purgatorio salió muy bien :lol:

Lo que estoy diciendo que hay que evolucionar sin perder la identidad. La cosa es que si hubieras vivido la famosa "Golden Eich" entenderias de que te estoy hablando.

Idealizais el pasado, quereis lol permanente -totalmente contradictorio- deseais gloria eterna.
Equivocados 100%.
la golden arge no existió, sólo que algunos pretenden elevar a sublime algunos destellos, pero fué epoca de mucha morralla -como ahora- gentes como perseos pitercitos o folladictos junto a genios como interródenas, escribá o filemon- por citar algunos- formaron un buen y entretenido foro. Ahora hay otros, o los mismos con contros nicks, que forman otro foro con sus destellos de lol y sus grandes dosis de basura y mediocridad. Como siempre.

En los tiempos pretéritos habia tetas y loles, pero tampoco fue para tanto. Ahora las tías del foroc se han equiparado a la sociedad, a una dignidad y a un lorealismo vomitivo. Antes dejarían amputarse una pierna que enseñar una teta en el foroc.

Loles, si, había más, porque la gente era ingenua y era fácil conseguir los datos de tal o cual, y a partir de ahí vas tirando del hilo. Pero por calidad oratoria y vivencias, creo que actualmente el foro vive de buena salud (no como yo), lo malo es que los temas están agotados, y que algunos administradores tienen una necesidad constante de ser el puto centro de atención.

Última edición:
En los tiempos pretéritos habia tetas y loles, pero tampoco fue para tanto. Ahora las tías del foroc se han equiparado a la sociedad, a una dignidad y a un lorealismo vomitivo. Antes dejarían amputarse una pierna que enseñar una teta en el foroc.

35499

PD. No, no sé quién era ni recuerdo contexto.

Gran documento hamijo @Cáncer de Colon. ¿No tendrá por casualidad más fotos guardadas por ahi de aquella época no?

Yo recuerdo las fotos y las historias con Satania, con la cual tuve conversaciones sobre música y tal. También con una hija de puta llamada Hexethrone, que era una puta gorda que también colgaba fotos enseñando lorza.

Las tías de ahora no enseñana ni teticas ni botellas introducidas por el ohio. Pa lo que hemos quedao.

Ver el archivos adjunto 35500

:lol:

Si recuerdas alguna en concreto dime y miro si la tengo.

Cualquier me iria bien, mientras tenga chomen, culamen y teticas ya me va bien. Si que recuerdo que tiempos ah, Turbo las hacía registrarse y participar en el foro, y aquello era bastante lol porque las presciputas no estaban preparadas para semejante situación. Recuerdo una que estaba tremenda, llamada Yanire Bertoni que tuvo sus movidas por aquí. La mayoría no duraban más de 4 post, se pensaban que esto estaba lleno de babosos y recibian su merecido.

Todo evoluciona, el phoro ya no son chavales veinteañeros, son cuarentones haciendo caca, y obviamente el posteo ha cambiado.

Cuarentones hablando de temas de niños de veinte, que si latinos, moros, NWO, LGTB y no sé que mariconada de siglas más, hablemos claro. No sé que hablan la mitad de aquí que no saben donde está el botón de abrir hilo como para hacer algo con LOL.

Atrás
Arriba Pie