El consultorio de PepetrolaX: Medicina tradicional vs Medicina alternativa

A mi ya me has convencido,la próxima vez que tenga algo serio no pienso pisar un hospital,acudiré directamente a la madre naturaleza.Nada como una manzanilla para cortar una hemorragia por un brazo amputado o nada mejor que abrazar un árbol para erradicar un posible problema cardíaco.


¿¿Moriré??,seguramente si,pero ningún chaval por muchos estudios que tenga jugará con mi cuerpo,al menos si la palmo que sea por culpa de mi diagnóstico no por el de otros,total la medicina alternativa tiene la ventaja que te puedes matricular y licenciar el mismo día (ventajas de la universidad de la vida),y si la lías parda tampoco te quitan la licencia (como no hay).¿que se me muere un paciente??,púes culpo al aire contaminado,al estrés de la sociedad o a las putas farmacéuticas.


¿¿Algún libro de referencia para que pueda auto curarme a mi mismo con medicina alternativa??,digo yo que Paco Porras escribiría alguno.
 
Llevo una dieta equilibrada y como bastante pescado. ¿Es excesivo tomar cápsulas suplementarias de Omega-3?
 
me ha repetido el omega-3
 
Última edición:
yo no como omega ni como pescado, pero soy un beta y huelo a bacalao, es eso suficiente?

gracias doctora
 
Nada como una manzanilla para cortar una hemorragia por un brazo amputado o nada mejor que abrazar un árbol para erradicar un posible problema cardíaco.

No haga demagogia ni generalizaciones baratas, hijodeputa, esto es un hilo serio, esto es PL, la actual Academia, el moderno Liceo.

¿¿Moriré??,seguramente si,
Tú lo has dicho, con médicos tradicionales o magufos.
Aquí la clave está en que en determinados casos hay que aplicar el olvidado "Primum non nocere", y cómo en muchos casos no se aplica porque ésto es un negosi del copón( no tienen por qué ser casos vida-muerte).

y si la lías parda tampoco te quitan la licencia (como no hay).¿que se me muere un paciente??,púes culpo al aire contaminado,al estrés de la sociedad o a las putas farmacéuticas.
Vamos a ver, es que eso ya está pasando con los médicos tradicionales.
¿Cómo llamas a que los errores médicos sean la tercera causa de muerte?
¿Lo aceptamos como "liarla parda" o no?¿ Les quitan la "lisensia"?
¿Qué dirías si los bomberos fuesen la tercera causa de fuego?

Lo que es acojonante es ver que, en un sitio donde se practica el sano cinismo como en este foro, el nueces de turno se indigne porque tal o cual político acabe en consejos de administración de determinadas empresas y aluego no sospeche que tal o cual miembro de la Food and Drug Administration acabe en las farmacéuticas, digo yo.

El negocio está en prescribir estatinas o antidepresivos por toneladas sin base científica alguna que suponen miles de millones de dólares revistiéndose en el prestigio y credibilidad (por anumerismo del creyente)que da la bata blanca.
 
¿¿Algún libro de referencia para que pueda auto curarme a mi mismo con medicina alternativa??,digo yo que Paco Porras escribiría alguno.

Para empezar puedes ir asimilando la idea siguiente: la enfermedad no arraiga en cuerpos fuertes, correctamente alimentados y libres de toxinas, sino que prefiere los débiles y contaminados.

La medicina moderna ataca los síntomas pero las personas que mantienen el equilibrio de su naturaleza no necesitan recurrir a ellas porque previenen enfermarse viviendo en armonía natural con su cuerpo.

Si tienes algo grave puedes informarte de cómo funcionan las medicinas que te recetan y ahi ya juzgar con tu cerebrito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Os pregunto donde puedo aprender esta "medicina alternativa" y ya me estáis recetando cosas para dolores que no tengo,o nombrando a la medicina convencional sin venir a cuento para criticarla.


Para las viejas cuando tienen picor de coño ¿que es mejor?,¿vaginesil? o ¿reiki?,en youtube no encuentro nada,me resulta poco profesional poder curar el cáncer y no poder remediar un simple escozor.
 
Última edición:
Os pregunto donde puedo aprender esta "medicina tradicional" y ya me estáis recetando cosas para dolores que no tengo,o nombrando a la medicina convencional sin venir a cuento para criticarla.


Para las viejas cuando tienen picor de coño ¿que es mejor?,¿vaginesil? o ¿reiki?,en youtube no encuentro nada,me resulta poco profesional poder curar el cáncer y no poder remediar un simple escozor.

Por medicina tradicional entiendo que os referis a la que se aprende en la facultad de medicina y luego tras el mir y los años de residencia, ¿no?

Lo demas lo podeis aprender en el consultorio de la bruja lola y centros docentes afines.
 
Editado,me refería a la "medicina alternativa",las cosas de escribir con prisas después de leer tantas cosas acerca de matasanos.
 
Arriba Pie