El Papiro del César - Asterix

Lo pongo por duplicado, como el impreso A-38.

Creo que la oficina de modificaciones de nicks está cerrada.
 
Lo pongo por duplicado, como el impreso A-38.

Creo que la oficina de modificaciones de nicks está cerrada.

Nada puede compararse al número de trámites e impresos que hay que cumplimentar para forear en el subforo Ajedrez.
 
Era por triplicado. Las cosas que haría yo con un nick así. Me comería el mundo con un nick así.
 
soviets1.jpg


soviets2.jpg
 
Tebeo está bien escrito. Búscalo en la RAE si no me crees.
 
Yo una vez le dije a la RAE que me comiera los cojones por detrás. RAE, le dije, y señalé a la RAE, así como diciendo tú, la RAE, y luego me señalé la entrepierna. Todo quedó claro entre nosotros desde entonces. Me cago en la boca de la RAE.
 
Última edición:
La RAE es para débiles, el lenguaje ni se crea ni se destruya, solo se tranforma y si vas con billete alto mejor
 
Mira que he dejado la puerta abierta a querer mencionar más. Tintín en el Tíbet fue el primer álbum de Tintín que tuve, ocupa en mi corazón el lugar que ocuparía una novia, por lo que no puedo ser objetivo con él. De ahí que no lo mente, como tampoco he mencionado "Astérix y los Normandos". Son cosas demasiado privadas.

Yo el primero que tuve, que no el primero que me leí, fue El cetro de Ottokar, que aún lo tengo por aquí. De Astérix, que siempre estuvo muy por detrás en mis gustos de Tintín, precisamente el de "Astérix y los Normandos".

Ah, por cierto, hace años que hay un subforo de tebeos.
 
Ah, por cierto, hace años que hay un subforo de tebeos.

Me la has puesto tan a huevo para tirársela a Canta que me da un poco de pena, se va a creer que tengo algo contra él.

Lo que podría ser una idea, viendo esta experiencia y otras anteriores como el totum, es colocar en el General un hilo chincheta en el que la gente comente qué se está cociendo en el foro, como torneos de ajedrez o hilos de calidad, que tengan tráfico, etc. Si Mahoma no va a la montablablabla.

A la gente ya le cuesta dar cuatro clicks en cada subforo para ver qué se cuece. Las redes sociales se lo dan todo masticado en forma de trending topics y tal. Todo el mundo puede hablar de todo, siempre que ese todo sea hype, y alguna herramienta de ese tipo creo que ayudaría. Así Canta podría anunciar su torneo y no lloraría en el subforo ajedrez lamentando que no se mueva para acto seguido banearme.
 
Es que eso de que haya casi más subforos que foreros es cosa del demonio. El pobre Abel Kedisen ya se dio cuenta y acabó como acabó.
 
La verdad es que la idea no es mala, lástima que hasta cuando tienes ideas buenas tengas que retorcerlas para venir a hablar de tu libro.
 
La verdad es que la idea no es mala, lástima que hasta cuando tienes ideas buenas tengas que retorcerlas para venir a hablar de tu libro.

Las buenas ideas también salen de mi libro, es un pack.

Hablo por hablar, porque desconozco el tema, pero quizá la arquitectura de navegación por foros se ha quedado un poco desfasada por las redes sociales posteriores y las nuevas formas de acceder a internet por móviles o tabletas. También las nuevas generaciones son más vagas e imbéciles.

El masuno, que al final es lo que interesa, está demasiado lejos del forero, que tiene que atravesar con una marabunta de clicks un árbol de foros, subforos, subsubforos (series, mancuernas o comics), hilos, páginas de hilos y finalmente el masuno. Es normal tanto que la gente no busque como que no escriba si sabe que los demás tampoco van a buscar y que su aportación se va a perder en toda esa maraña.

ORIG1.jpg


Basándonos en esta imagen, diría que el foro corresponde a una red descentralizada, en el que vas bajando escalones como en un diagrama de árbol. Tengo la impresión de que lo que domina hoy en día en cuanto a comunidades son las redes centralizadas, en la que desde un solo punto central, la página de inicio propiamente dicha, puedes acceder a cualquier otro contenido en un solo click, porque la propia página de presentación te muestra lo que te interesa, la última actividad y lo que le está interesando a todo el mundo, rollo twitter, facebook y esas moderneces.

No sé cómo se podría copiar algo de ese sistema, lo primero que se me ha ocurrido es el hilo chincheta de trending topics.
 
Me he perdido, ¿es uno de esos mapas en los que tienes que buscar la salida?
 
Arriba Pie