CONSULTORIO DE PREGUNTAS ESTÚPIDAS

jack frost

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
393
Reacciones
0
Personas hola:
Este es un tema de humor que en ningún caso pretende ofender a nadie. Gracias.


Buenas, tengo una duda existencial de la que sino obtengo respuesta moriré. Por eso le voy a formular otra pregunta que nada tiene que ver con mi duda. Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
Respuesta de Frost=> Depende, querido amigo. ¿De qué depende? Si el abogado se encuentra en el desarrollo de su pertinaz labor profesional puede que sí y más si la locura es psicótica paranoica o esquizofrénica; más que nada porque jueces y jurado verían con malos ojos que el abogado sacase un hacha bifacial de veinte centímetros de hoja de los calzoncillos y con ella apuñalase a testigos, jurados, acusado, dibujantes y a un gilipollas que pasaba por allí. Si dicha arma homicida fuese extraída de algún lugar más pudente ya sea un maletín, una bolsa, el bolsillo de los pantalones, el doble fondo de la peluca o el interior de la muñeca hinchable retozona podría ser mejor visto e incluso, aunque poco probable, ganase el juicio.
Si el abogado en cuestión no estuviese desarrollando su pertinaz labor dentro de un juzgado(de ahí la palabra juez, idolatrados lectores) no perdería juicio alguno y en cuyo caso podría llamar al teléfono de asistencia médica para abogados, número archiconocido después de tantos ataques nerviosos y locuras que han tenido. La compañía AMPASP(Asociación Médica para Abogados Sociedad Pesetera) estaría encantada de hacerle un hueco entre sus millones de archivos sobre abogados enloquecidos.
Espero que tus dudas hayan sido aclarados y en caso de ser fémina, tjo, tjo, tjo., aceptaría achuchones, tjo, tjo, qué tos más rara, como recompensa, tjo, tjo...
 
a los pese l'entra agua en lo oho? mmpppppppppppff

jose_manuel_lara_dr.jpg
 
La selección española de baloncesto despues de haber conseguido la clasificación con un total de 5 victorias se va a enfrentar a eeuu y si pierde, no entiendo ni papa de baloncesto pero me imagino que bastante previsible,luchará por el séptimo puesto.

Qué clase de mierda es esta?

Es la pregunta que a mí personalmente me atormenta.
 
vlad rebuznó:
La selección española de baloncesto despues de haber conseguido la clasificación con un total de 5 victorias se va a enfrentar a eeuu y si pierde, no entiendo ni papa de baloncesto pero me imagino que bastante previsible,luchará por el séptimo puesto.

Qué clase de mierda es esta?

Es la pregunta que a mí personalmente me atormenta.

Buena pregunta señor vlad... entonces lloraremos como siempre pq el arbirtro nos jodio el partido ...
 
Sois unas maricas y unas lloronas, no me extraña que luego hagamos siempre el ridículo si vamos a las competiciones pensando quién nos va a eliminar.

Pues yo os digo que el jueves abriremos en canal los negros culos de los saltimbanquis americanos en nuestro camino a la final, donde obtendremos una gloriosa victoria ante Lituania.
 
La actitud correcta es la de Gañán.
Y la de Gasol que dice:
"El problema lo tiene EEUU que les hemos tocado nosotros"
Esa es la actitud correcta, así se sale a una pista y no acojonado.
 
Que vayan preparando el culo y la boca, porq van a comer pollas a mogollon. (Arbitro hijo de puta incluido)
Tanques de vaselina para EEUU.
 
Es sencillo, no cobran lo que en la nba, no juegan lo que en la nba
 
Si yo no digo que vayamos a ganar o perder, no me se ni dos jugadores de la selección, pero lo que flipo es con el criterio de clasificación y tal que no es lógico en absoluto, lo explicaban ayer por la tele y no mola.
 
Yo sí tengo una pregunta: ¿Quién se robó mi msn?
Respuestas, ventanilla a la derecha.
se busca al responsable vivo o muerto( aunque es preferible la primera opción).
Recompensa: a elección del entregador. :lol:
 
CHUPI DE LAS NARICES
Por dios! te han amariconado en mi ausencia!?
Bais





(He vueltooOoOoOo y sigo siendo la misma ^^)
 
Arriba Pie