CONSULTORIO DE PREGUNTAS ESTÚPIDAS

Josz rebuznó:
Si no tengo ninguna pregunta, porque es?
Respuesta:Sino hay ninguna pregunta, no hay ninguna respuesta pero sí hay pregunta. Has preguntado por qué no tienes ninguna pregunta cuando tienes una pregunta: ¿por qué no tienes ninguna pregunta? Y como me estoy haciendo la picha un lío, querido lector al que saludo intentando aclararme yo mismo(juas, juas, juas) te diré que tal vez no tengas ninguna pregunta(pese a haber demostrado que sí la tienes) debido a vagancia, falta de interés o porque no te sale de los cojones preguntar nada.
 
A mí me gustaría saber por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe por separado. Muchas gracias. Mira, mamá, salgo en el foro de putalocura.
Respuesta de Frost=> Todo se debe a una incorrección fonética, mi apocado encuestor, a la vez que a una mala hostia (o un jactancioso buen humor) por parte de los insignes y procables padres del castellano que viene a ser la lengua en que están basadas las preguntas sobre las que vd. tiene la duda. Para un completo y sesudo análisis de las palabras en cuestión analicemos con prontitud las propias palabras.
Separado = viene del checoslovaco. "Sep" quiere decir "lejano" y "solitario". Y "Arado", lejos de tener relación con algo del campo, significa "¿a que jode?" Por lo cual, separado querría decir "¿a que jode ser solitario?"

Todo oscuro = todo junto viene del Mozil, un dialecto extraterrestre que los castellanos adoptamos a cambio de diez toneles de vino aguado de la época. Su significado es... oyes, ni puta idea pero seguro que tiene que ver algo con el tema que nos ocupa.

Por tanto separado viene junto para mitigar esa separación y todo junto se escribe separado porque les salió así de los cojones a quien inventó esa extraña palabreja que bien podrían habersela metido por el culo. Todo sea por equilibrar la balanza de la suprema, rica y maravillosa dialéctica castellana, ¿paisa? Espero que esta sabia y concordad respuesta haya aclarado sus dudas y sino, te jodes. :twisted: +135
 
Buenos días. Yo quería saber para mi tésis de física cuántica una cosilla. Si los pieles rojas tienen reservas... ¿por qué no se van de vacaciones?
Respuesta de Frost=> esta pregunta tiene su cola, concrétamente de dieciseis centímetros pero eso no viene al caso. Sí, amiga mía, los pieles rojas tienen reservas pero... ¿se ha preguntado de qué? ¡Ay, mi inocente amiga a la que saludo con libidinosos deseos! ¡Ha sufrido el primer desengaño! Tranquila que aún sufrirá más desengaños cuando quiera ponerse a trabajar, cuando quiera comprarse un piso y, sobre todo, cuando quiera tener pareja estable.
Bien, la duda es proclive a perderse y/o mitigarse. Por ello, un grupo de aventureros de National Meographic y yo nos vestimos de indios con la ropa militar romana bajo las órdenes de Tito Verilio (para pasar desapercibidos) y nos introducimos en una de las zonas oficiales protegidas de los pieles rojas en Dakota del Norte (sí, el mismo estado donde se emborrachan las hijas de Bush). ¡Arriesgamos nuestro pellejo! Esos innaturales aborígenes de estrecha mente y negados a la modernización comprobaron nuestros documentos de identidad con una máquina muy extraña y a todas luces desfasada. Luego nos llevaron a lo que ellos llaman su capital. Después de pagar la fianza pudimos comprobar que no saben muy bien en el país en el que viven (mira que no saber que Dakota del Norte está en Costa Rica...). Allí pudimos comprobar una mezclolanda de imagenes que relataban su austeridad y su evidente retraso con respecto al resto de la humanidad. Bien es cierto que intentan disimularlo teniendo cada uno un coche potente y caro que nosotros nunca llegaremos a tener, negocios ampliamente diversificados en bolsa, ordenadores último modelo, las más prestigiosas conexiones a internet, titánicos centros comerciales y las más maravillosas y fantásticas tecnologías que situan al resto de la humanidad a años luz de estas, pero no podían engañar a nadie. Su retraso pese a estos engaños era evidente. ¡Incluso eran tan depravados de preocuparse del medio ambiente! Habría que denunciarlos a la ONU sólo por eso. Por esa sensación de agobio les pedimos con discrección que nos hablasen de sus reservas. Bueno, ¡qué coño! se lo preguntamos directamente porque no queríamos estar allí más tiempo del necesario. En su aire no había polución... ¿qué clase de degenerados pueden vivir sin polución en su aire? Y nos ofrecieron las pruebas sobre sus reservas, fieles a su estilo primitivo, en unas paupérrimas pruebas que constaban de 7000 folios, 700 CD-Rom y 24000 fotografías. Esto demuestra su espíritu vago y poco dado a ejercicios físico y mentales.
Tras todo ello dedujimos la respuesta. ¿Por qué no se van de vacaciones? Excluyendo a los que sí se toman vacaciones (un ridículo 97.9%)diremos que es porque no les sale de la polla. Aunque más bien hemos llegado a pensar que es que no les alcanza el dinero. Se les debe ir todo el dinero en aparentar su normalidad cuando es más que evidente su infinito retraso. Si incluso vimos a algunos que aún llevan el penacho con plumas. Anda, calla, que eso fue en Eurodisney. YAlgunos dirán que nosotros ibamos de romanos. Cállate, ¡qué sabrás tú de la psique humana! Bueno, espero que hayas comprendido porque los pieles rojas pese a sus infimas reservas de tierras valoradas en miles de millones de euros no se van de vacaciones.
 
argentinita rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
hola,
<-----porke todo el mundo me dice ke me me chuto, no lo entiendo
Qué significa chutar? :shock:

en un foro como putalocura.com donde reina el lenguaje obsceno y las palabras malsonantes y no sabe lo que significa xutar.....
 
jack frost rebuznó:
A mí me gustaría saber por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe por separado. Muchas gracias. Mira, mamá, salgo en el foro de putalocura.
Respuesta de Frost=> Todo se debe a una incorrección fonética, mi apocado encuestor, a la vez que a una mala hostia (o un jactancioso buen humor) por parte de los insignes y procables padres del castellano que viene a ser la lengua en que están basadas las preguntas sobre las que vd. tiene la duda. Para un completo y sesudo análisis de las palabras en cuestión analicemos con prontitud las propias palabras.
Separado = viene del checoslovaco. "Sep" quiere decir "lejano" y "solitario". Y "Arado", lejos de tener relación con algo del campo, significa "¿a que jode?" Por lo cual, separado querría decir "¿a que jode ser solitario?"

Todo junto = todo junto viene del Mozil, un dialecto extraterrestre que los castellanos adoptamos a cambio de diez toneles de vino aguado de la época. Su significado es... oyes, ni puta idea pero seguro que tiene que ver algo con el tema que nos ocupa.

Por tanto separado viene junto para mitigar esa separación y todo junto se escribe separado porque les salió así de los cojones a quien inventó esa extraña palabreja que bien podrían habersela metido por el culo. Todo sea por equilibrar la balanza de la suprema, rica y maravillosa dialéctica castellana, ¿paisa? Espero que esta sabia y concordad respuesta haya aclarado sus dudas y sino, te jodes. :twisted: +135
 
Duda Korroe Bolo
¿Porké Minga Gorda si espabilo en Kama?
Sino Piba, Mondongo Menea Minga
Kansado Tienda Kampaña
Kansado Macaca
 
Arriba Pie