Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi tu le metes a esto mucho misterio, te das mucho merito... intentas vender la moto de ciertas técnicas y actitudes... y yo que quieres que te diga, día a día las mujeres me demuestran que las puedes tratar bien, mal, regular, como te salga la polla vamos, que si les interesas por algo (físico, dinero, posición) a ellas se la va sudar, igual que a nosotros por cierto. Ellas trabajan en otro nivel de consciencia, se ponen en un estado en el que todo les hace gracia y realmente en ese modo puedes ser como quieras. No se trata de que seas un maravilloso chulito divertido, se trata de que estas bueno y eso es lo único por lo que te permiten ser así al ponerlas en ese estado rápidamente.

En vez de predicar tanto tus técnicas, por qué no das consejos estéticos que al fin y al cabo es la única razón por la que triunfas. Además seria mucho mas LOL y ampliarías temas en tu hilo. El rollo de meter morro y tener desparpajo no se lo cuentes a un forero que primeramente no está bien vestido con su pantalón naranja y su camisa petada reglamentaria. Podrías ser un contrapunto moderno en el vestir a Darkaniano e ILG, que a base de repetición nos tienen convencidos de la necesidad perentoria de ir a un sastre a que nos borden nuestro nombre en el pañuelo de la solapa. Además esto lo patrocina Berska... Tío cúrratelo.

Abro fuego, ¿pañuelos palestinos rollo Manuel Carrasco para el otoño? ¿ Escote masculino, si, no, contras y ventajas? ¿ colores chillones de pantalones fuera de ambiente gay?... "depilación, donde está el limite"... un tema inmenso que no abordas.


ejemplo del estado actual de la técnica del forero a tenor de las fotos del hilo general "Márcate un Pai Mei"


2v9ewkx.jpg



estado medio final del forero viceverso una vez sea alumbrado por la sapiencia de Filimbi

adrien.jpg
 
Pero bueno Fasor, cada uno aspira a lo que puede. Un gordo así aspirará a una gorda sebosa con poca higiene y síndrome de down. sí es cierto que la manera de vestir hace mucho, pero joder, la actitud hace más.
 
Es un compendio de todo, está claro que si no tienes huevos a hablarle a una tía apaga y vámonos. No nos niegues los consejos estéticos, QUEREMOS SABER. Responde a mis preguntas. Son básicas.
 
Es curioso este tema. Recuerdo que pregunté a varias amigas en distintos momentos de mi vida sobre como ligar o gustar a las mujeres y nunca ninguna me dijo algo como "deberías vestirte de esta manera" o "apúntate al gimnasio" o "depílate esto o lo otro" no, de las respuestas ahora mismo solo recuerdo dos en concreto y una fue "seguridad en ti mismo" y otra "te plantas delante de la tía en plan; aquí estoy yo y estos son mis cojones". No sé, quizá no vieron en mi el problema del físico o la vestimenta.

Otra cosa curiosa es que, volviendo al tema del físico, tengo dos amigos, los dos considerados los más guapos de mi pandilla. Uno es estilo Filimbi y pese a ser algo bajito se lleva a la tía que quiere y ha salido con auténticos pibones. El otro es tímido e inseguro y contadas con los dedos de una mano las chicas con las que ha salido y estas normalitas ademas. Así que por una parte si, el físico, el estilo vistiendo y la posición influyen por supuesto a la hora de ligar pero no hay que menospreciar el salero y la chulería que parece que tanto gusta a las féminas. Ya no sé a que venía todo esto...
 
Pues visto normal, con camisas, jerseys, vaqueros, camisetas, la ropa no ha de ser grande, tampoco pequeña, ha de quedar bien. Barba arreglada o como sea pero no esas barbas desaliñadas que postearon en el concurso de barbas que harían vomitar a una puta cabra.

También hay que peinarse y saber qué peinado va bien. Yo desde siempre me echo gomina y lo peino.

Si con ir bien vestido y no hecho un Ferris con ropa de propaganda y cosas así está de sobra. Igualmente hay que saber lo que te queda bien. Si estás gordo no puedes ir con camisetas ceñidas, si estás delgado como yo te lo puedes permitir, pero que no hagan como mucha gente que veo con unas barrigas cerveceras de la hostia y con camisetas de licra de zara apretadas.

Hay muchas maneras de ir bien sin falta de tener la verdad absoluta. Cada persona tiene su estilo.
 
Argail rebuznó:
Es curioso este tema. Recuerdo que pregunté a varias amigas en distintos momentos de mi vida sobre como ligar o gustar a las mujeres y nunca ninguna me dijo algo como "deberías vestirte de esta manera" o "apúntate al gimnasio" o "depílate esto o lo otro" no, de las respuestas ahora mismo solo recuerdo dos en concreto y una fue "seguridad en ti mismo" y otra "te plantas delante de la tía en plan; aquí estoy yo y estos son mis cojones". No sé, quizá no vieron en mi el problema del físico o la vestimenta.

Otra cosa curiosa es que, volviendo al tema del físico, tengo dos amigos, los dos considerados los más guapos de mi pandilla. Uno es estilo Filimbi y pese a ser algo bajito se lleva a la tía que quiere y ha salido con auténticos pibones. El otro es tímido e inseguro y contadas con los dedos de una mano las chicas con las que ha salido y estas normalitas ademas. Así que por una parte si, el físico, el estilo vistiendo y la posición influyen por supuesto a la hora de ligar pero no hay que menospreciar el salero y la chulería que parece que tanto gusta a las féminas. Ya no sé a que venía todo esto...

Pero es que el tímido puede gustar a muchas tías si es guapo, pero si no le echa huevos, llegará otro no tan guapo y se la llevará. Esto es así. La mujer no va a ir, salvo contadas ocasiones, a un tío. Y si es tímido, da igual que venga que no que acabará comiéndose un cagado.

En cambio igual el otro no es tan guapo ni llama tanto la atención por su físico, pero tiene cara, es gracioso y eso a las tías les mola. La seguridad en ti mismo es fundamental, pero seguridad real, no fingida. Un tío que diga, a esta tía me la crujo, y si no quiere me la suda, me crujo a otra, porque para cojones los míos y yo hoy me marcho follao a casa.

Es todo tan extenso, la verdad que es un tema que mola y con los años se va aprendiendo y perfeccionando. Por eso está bien discutir de todo esto y ver los diferentes puntos de vista.
 
:lol::lol:

Pues los pantalones de colores están de moda. Con esa indumentaria no he echado polvos ni nada. Hace bastante que no lo pongo porque tengo una barbaridad de ropa pero esa mezcla de pantalón amarillo + camisa vaquera hacía las delicias del respetable.
 
La clave esta en depilarse las cejas de forma correcta

Flimbi hablamos sobre este tema
 
Yo le he hablado a tías de las implicaciones políticas del régimen de Gondolin en la situación geoestratégica de la tierra media en tiempos de Merkur (no Sauron que es un simple comepollas posterior) y me la han comido igual. Claro que algo tiene que salir de tu boca, algo que se asemeje a una conversación, claro que tienes que parecer seguro y claro que no tienes que ser un huele bragas... pero ayyyyy amigo, intenta todo este rollo de meter morro y tal siendo un orco de un pequeño pueblo periférico de Mordor. Es decir un Orco incluso hasta guapo. Te comes una mierda en el 90% de los casos. Así que primero hay que maximizar a base de todo truco habido y por haber tu potencial estético o poder financiador de fantas. Es la base. Aqui hay foreros que pueden hablar de mil temas y solo quiero dejar constancia... que el tema y la forma se la suda mucho a las tías. Primero entras por el ojo, después también, y finalmente también. El que no asuma eso es que no conoce a las tías una mierda. Y te lo dice un exforero risketero que ha pasado por el mundo en modo orco y en modo viceverso y ya se de que va la cosa. Soy el mismo con la misma gracia el mismo desparpajo y lo mismo todo... ahora me la comen 250 millones de veces más que antes ¿¿¿qué ha cambiado???. No veo mal los conceptos que pone en la mesa Filimbi es solo que uso el argumento ad hominem contra el porqué la realidad es que parte desde una situación de ventaja y omite datos. No es que el sea chulo y se lleve a las tías de calle. Es que el a pesar de ser un chulo se las lleva porque las tías son subnormales y se les hace el coño agua al ver su cara bonita.

PD: hablamos siempre de follar con tías random... para temas de amor y cosas así no es este consultorio.
 
Zurraspas rebuznó:
La clave esta en depilarse las cejas de forma correcta

Flimbi hablamos sobre este tema

Como ya he dicho mil veces, nunca me he depilado las cejas, simplemente me quito el entrecejo para no tener una ceja y no parecer de Albacete
 
Fasor rebuznó:
Yo le he hablado a tías de las implicaciones políticas del régimen de Gondolin en la situación geoestratégica de la tierra media en tiempos de Merkur (no Sauron que es un simple comepollas posterior) y me la han comido igual. Claro que algo tiene que salir de tu boca, algo que se asemeje a una conversación, claro que tienes que parecer seguro y claro que no tienes que ser un huele bragas... pero ayyyyy amigo, intenta todo este rollo de meter morro y tal siendo un orco de un pequeño pueblo periférico de Mordor. Es decir un Orco incluso hasta guapo. Te comes una mierda en el 90% de los casos. Así que primero hay que maximizar a base de todo truco habido y por haber tu potencial estético o poder financiador de fantas. Es la base. Aqui hay foreros que pueden hablar de mil temas y solo quiero dejar constancia... que el tema y la forma se la suda mucho a las tías. Primero entras por el ojo, después también, y finalmente también. El que no asuma eso es que no conoce a las tías una mierda. Y te lo dice un exforero risketero que ha pasado por el mundo en modo orco y en modo viceverso y ya se de que va la cosa. Soy el mismo con la misma gracia el mismo desparpajo y lo mismo todo... ahora me la comen 250 millones de veces más que antes ¿¿¿qué ha cambiado???. No veo mal los conceptos que pone en la mesa Filimbi es solo que uso el argumento ad hominem contra el porqué la realidad es que parte desde una situación de ventaja y omite datos. No es que el sea chulo y se lleve a las tías de calle. Es que el a pesar de ser un chulo se las lleva porque las tías son subnormales y se les hace el coño agua al ver su cara bonita.

PD: hablamos siempre de follar con tías random... para temas de amor y cosas así no es este consultorio.

También estoy de acuerdo en lo que dices, pero la seguridad suma muchos puntos, hay gente a la que le sobran y otros que tienen 0 y tienen que ir sumando.

Sobre lo del amor, yo también he querido y puedo hablar de eso. Soy un tío polifacético.
 
Filimbi, anda que no disfrutas siendo el centro de atención jodío, cuéntanos situaciones en las cuales ha sido la tía la que te ha entrado a ti, circunstancia sin la cual yo no me habría comido una mierda en mi vida...
 
Argail rebuznó:
Filimbi, anda que no disfrutas siendo el centro de atención jodío, cuéntanos situaciones en las cuales ha sido la tía la que te ha entrado a ti, circunstancia sin la cual yo no me habría comido una mierda en mi vida...

La verdad que he estado con bastantes tías las cuales vinieron ellas, también pase de tías que vinieron, según la hora, estado etílico y demás.

Muchas veces la cosa era simple, viene la amiga, oye que le gustas a esta fulana. Yo voy, meto morro y para casa a follar si quiere y si no pues busco otra.

También vino alguna diciendo que si quería con su amiga y le solté un "ya tengo perro".

Aunque hace dos sábados, estando yo bastante tocado del vodka, me vino una a decirme que le gustaba a su amiga, que si quería con ella. Yo le espeté esto "Hombre, valer no vale ni pa tomar por culo, pero bueno, son las 7 de la mañana y para echar un polvo igual vale". La tía se quedó blanca y se marchó del bar con su amiga. :lol:


Aunque ellas dicen que entran con la mirada :lol::face:. La verdad que es fácil saber si le interesas a una tía o no, el que no se entere es subnormal o está muy borracho.
 
Filimbi rebuznó:
Consejos para petarlo:

  1. Hay que ir bien vestido con cosas que te queden bien, no con camisetas de propaganda y la barriga asomando debajo.
  2. Tienes que ser seguro de ti mismo y un chulo, solo si te sale natural, si no, no.
b663b0e1329e0e41ef8c29b86a0e5036.jpg


Mas despacio profe.
 
Filimbi rebuznó:
Muchas veces la cosa era simple, viene la amiga, oye que le gustas a esta fulana. Yo voy, meto morro y para casa a follar si quiere y si no pues busco otra.

Y digo yo, Filimbi, no te da un poco de reparo quedar como un necesitado? Yo es que si me veo en esa situación respondo algo tipo "ah sí, pues que sea valiente y venga ella, que estáis muy mal acostumbradas", por no ceder a sus deseos, que casi me da más placer que saciar los míos.
 
John_Ashley rebuznó:
Y digo yo, Filimbi, no te da un poco de reparo quedar como un necesitado? Yo es que si me veo en esa situación respondo algo tipo "ah sí, pues que sea valiente y venga ella, que estáis muy mal acostumbradas", por no ceder a sus deseos, que casi me da más placer que saciar los míos.
era vacile coño, qué necesitado ni qué mi puta madre. no la follaba ni xon tu pirula

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
era vacile coño, qué necesitado ni qué mi puta madre. no la follaba ni xon tu pirula

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre, yo hablaba de quedar como tal, no de serlo.

Coño, si esto es vacile, ya no sabemos si tomarte en serio o no.

Apuesto a que SÍ te la follarías en caso de estar buena, otra cosa q por razones más q evidentes decidas no hacerlo.
 
John_Ashley rebuznó:
Hombre, yo hablaba de quedar como tal, no de serlo.

Coño, si esto es vacile, ya no sabemos si tomarte en serio o no.

Apuesto a que SÍ te la follarías en caso de estar buena, otra cosa q por razones más q evidentes decidas no hacerlo.
claro, pero no estaba buena. digo que se lo dije de vacile a ella. aunque a las 7 de la mañana ya vemos la vida de otro color...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
claro, pero no estaba buena. digo que se lo dije de vacile a ella. aunque a las 7 de la mañana ya vemos la vida de otro color...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


¿Cuantos egos de feas y gordas habrán aumentado gracias a los pobres incautos que vagan alcoholizados por discotecas a las 7 am en busca de ese trozo de carne amorfa que acepte recibir "su amor" entre sus piernas celulíticas? ¿Debería considerarse violación en aquellos casos en que el engendro de turno intenta saciar su apetito carnal con algun pobre desgraciado al borde del coma etílico? Esperamos tus respuestas, Filimbi.
 
RogerSmith rebuznó:
¿Cuantos egos de feas y gordas habrán aumentado gracias a los pobres incautos que vagan alcoholizados por discotecas a las 7 am en busca de ese trozo de carne amorfa que acepte recibir "su amor" entre sus piernas celulíticas? ¿Debería considerarse violación en aquellos casos en que el engendro de turno intenta saciar su apetito carnal con algun pobre desgraciado al borde del coma etílico? Esperamos tus respuestas, Filimbi.

Ese mismo ego se les baja al día siguiente cuando te envian un mensaje para ir al cine o a tomar algo y no se les contesta.

Les devuelve a la dura realidad. Al menos hasta la siguiente noche que salgan.
 
Ya te han contestado.

No sé qué ego puede subirse el follarse a un borracho y que te lefe la cara, son egos raros esos.

Las gordas son gordas, y como todas, tienen su público. Hay tíos que no se atreven a entrar a las guapas y van a lo seguro, como cuando quieres un coche con una gran fiabilidad y te compras un C2 y no un BMW o Audi.
 
raizen rebuznó:
Ese mismo ego se les baja al día siguiente cuando te envian un mensaje para ir al cine o a tomar algo y no se les contesta.

Les devuelve a la dura realidad. Al menos hasta la siguiente noche que salgan.


Me gusta tu respuesta, aunque siempre habrá hombres dispuestos a subirselo, pero normalmente no serán aquellos que las pretendidas creen dignas de ellas, pero por lo menos les mantiene más o menos estable su dañada autoestima.

Por otro lado, la fragilidad del ego de ciertos seres (más allá de como explotarlo) y el hecho de que muchas veces no concuerde con lo que ofrece por ser superior(gordas que se creen misses) o inferior (pibones con la autoestima por los suelos), da para hilo ¿qué opinais?
 
Filimbi rebuznó:
Ya te han contestado.

No sé qué ego puede subirse el follarse a un borracho y que te lefe la cara, son egos raros esos.

Las gordas son gordas, y como todas, tienen su público. Hay tíos que no se atreven a entrar a las guapas y van a lo seguro, como cuando quieres un coche con una gran fiabilidad y te compras un C2 y no un BMW o Audi.

Filimbi, filimbi, filimbi... ahora me va a venir a contar usted que se ha comprado un C2 porque quiere fiabilidad, despues de su discurso sobre atreverse, no se confunda, yo le tiro los trastos a toda tia buena que veo, pero claro, como en los coches, no puedes ir con poco dinero a comprarte un BMW o un Audi, igual alguno de segunda mano, igual algún concesionario de esos a punto de quebrar, igual en alguna subasta un coche de algún narco... es decir, le tiro los trastos a todo bicho con coño (humano), pero no tengo pasta para pagar un BMW o un Audi, pero si para un C2, pero no lo llamo fiabilidad... usted no tiene un BMW o un Audi porque no tiene dinero, gilipollas, no porque el C2 sea más fiable.

Eso si, de vez en cuando un BMW o un Audi conduzco.

No me utilice el mismo argumento para defender dos posturas opuestas.
 
Por qué retuerces el argumento de filimbi? De dos opciones para follar, gordas y pibones, ves más opciones con la gorda. De dos opciones de coches fiables, C2 o alta gama, vas al que te permite tu bolsillo.
 
Atrás
Arriba Pie