El hilo de preguntar cosas (gñe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema E-Pak-Sa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me caes bien.

Siempre pillas mis chistes y recoges todos los LOLS que dejo en bandeja.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso le decía yo constantemente y la muy zorra me abandonó :cry:

Sería porque "ella" no quería a nadie menos dotado a su lado...
 
¿Por qué en el 99% de los anuncios de relojes, tanto en prensa como en televisión...

.... éstos marcan las

images

Un beso.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Maduro rebuznó:
¿Por qué en el 99% de los anuncios de relojes, tanto en prensa como en televisión...

.... éstos marcan las

images

Un beso.

Saludos "De cómo y de por qué"

yo tengo un Polar y en el anuncio marcaba las 88: 88 lap 8.
 
Maduro rebuznó:
¿Por qué en el 99% de los anuncios de relojes, tanto en prensa como en televisión...

.... éstos marcan las

images

Un beso.

Saludos "De cómo y de por qué"

Para que, simultáneamente, se vea bien la marca anunciada, se vean todas las manillas separadas y con la mayor claridad posible y además haya simetría entre ellas.

Otro beso para usted.
 
y ahora verán, queridos telespectadores, cómo Grecia es la única que nos da sus 12 puntos.
esto se reparte entre los países del este, gñe gñe gñe.

igntildeego_zps738013e8.jpg
 
Eurovisión:
Alemania......ramstein
Italia....rafaela carra
España....Sangre azul
Inglaterra......Deep purple
Suecia... Europe
Andorra...El Kaso urkijo
Francia.....alizee
Irlanda....The passengers
 
Tiboroski rebuznó:
Para que, simultáneamente, se vea bien la marca anunciada, se vean todas las manillas separadas y con la mayor claridad posible y además haya simetría entre ellas.

Otro beso para usted.

Yo curré en una joyería y blaoblaoblao. La respuesta:

:D
 
Tengo mogollón de preguntas sobre un montón de cosas, y como he catado un par de copitas de vino de la tierra de Cimmerio, acompañado de un jamoncito de la tienda de Perrino Chico, me he animado a escribir unas letritas. ¿El Loco Las Coles, es isleño como yo? Buscando en Internet he encontrado una iniciativa muy interesante: littlesecretfilms, creo que se llama, y me pregunto si él sale o son meras conjeturas sin rigor alguno.
 
Era murciano de mierda, lo que lo mismo apareció por las canarias buscando a moporday. O a Nicte, aunque esa ni idea de de dónde era esa
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Era murciano de mierda, lo que lo mismo apareció por las canarias buscando a moporday. O a Nicte, aunque esa ni idea de de dónde era esa

Entonces no es Ignatius, vale. Gracias por la prontitud.
 
Señorita Pepis rebuznó:
me cago en el pablo hijoputa ese, otra vez sin poder entrar en los foros.

parece que lo ha arreglado antes de la madrugá, creo que se dijo por aquí que pablo era de la hermandad del Cristo de los Chancros
 
Qué tiene que ver liachu con corea del norte? Lo pregunté en ese hilo pero nadie es tan amable de responder.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Qué tiene que ver liachu con corea del norte? Lo pregunté en ese hilo pero nadie es tan amable de responder.

A de ser,o porque me parezco al amado(y democratico)lider,por mi querencia a esa cultura de exterminio civil o tal vez a que soy amiwito de hablar casi a diario con alejandro en su face.

enviado desde mi nexus
 
Qué coño es el caldofrán? Seré el único que no ha visto esa mierda en su vida.
 
Atrás
Arriba Pie