El hilo de preguntar cosas (gñe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema E-Pak-Sa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maduro rebuznó:
Léase Serafín Zubiri o Stevie Wonder.

En otro orden de cosas. ¿Sabéis si existe alguna indicación o norma de urbanidad que indique cada cuántos días hay que cambiarse de pijama? He oído que hay gente que se lo cambia cada día, otros cada cinco días, otros cada semana, y algunos foreros, dos veces al año (se ponen uno de invierno y otro de verano). Espero respuestas congruentes y argumentadas por el bien de la estabilidad de mi vida familiar. Absténganse de responder los que duermen en bolas.

Cuando mi hermano hizo la mili tuvo la "enorme suerte" de coincidir con uno que no cambió las sábanas en los 12 meses que duraba la mili en aquellos entonces. Pero el tio no la cambió, no por guarro, sino porque no le habían dado sábanas de repuesto y no se atrevía a preguntar no fueran a hacerle alguna novatada. Coño, los 4 primeros meses vale, pero si entra gente más novata que tú, como que no hay posibilidad de novatadas o eres tú el que tienes que hacerlas, no?
 
Nueces rebuznó:
Yo no puedo daros una pregunta sin daros también la respuesta.

¿De dónde vienen los foreros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los foreros ni vienen ni van
 
Maduro rebuznó:
En otro orden de cosas. ¿Sabéis si existe alguna indicación o norma de urbanidad que indique cada cuántos días hay que cambiarse de pijama? He oído que hay gente que se lo cambia cada día, otros cada cinco días, otros cada semana, y algunos foreros, dos veces al año (se ponen uno de invierno y otro de verano). Espero respuestas congruentes y argumentadas por el bien de la estabilidad de mi vida familiar. Absténganse de responder los que duermen en bolas.
Si al bajarte el pijama para mear suena como el velcro o se quita como el papel de una magdalena, puedes ir planteándote el cambio.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si al bajarte el pijama para mear suena como el velcro o se quita como el papel de una magdalena, puedes ir planteándote el cambio.

bajarte el pijama para mear

bajarte el pijama para mear

bajarte el pijama para mear

bajarte el pijama para mear :lol::lol::lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El mío no tiene bujero para el micropenis.

El mio tampoco, pero no me importa irme con el pantalón empapado a la cama. Eso si, por la noche procuro no hacer cacas.
 
Ni pijamas ni pollas, se duerme en pelotas con todo suelto. Pues anda que no es incómodo cuando te cambias de postura, joder. Yo me acuesto tieso como una momia pero con todos los dedos metidos por la raja del culo y así me tiro media hora, luego me muevo mucho pero sin que nada me moleste. La ropa en la cama molesta.
Los que usan pijama me recuerdan a Alfredo Landa en su época de comerle las tetas a Esperanza Roy y esas cosas. El pijama es de garrulo. Y de usar pijama no creo ni que lo lavara, total en la cama poco se puede ensuciar.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Los que usan pijama me recuerdan a Alfredo Landa en su época de comerle las tetas a Esperanza Roy y esas cosas. El pijama es de garrulo.

De garrulo... o de moñas

INFLUENCIAS%2BBAR%2B%255BFLYER%2BCUMPLEA%25C3%2591OS%2B2011%255Dfb.jpg


Yo como me cambio de camisa casi todos los días, que más bien suele ser camiseta o polo, pues aprovecho y duermo con ella, ello me hace sentir un rebelde sin causa y un visionario.
 
Yo tengo una pregunta.

¿Es ilegal no llevar el D.N.I?


Por lo que tengo entendido, lo ilegal es negarte a identificarte, por ello te pueden llevar al calabozo o a LA COMISARÍA para tomar las medidas oportunas para tu indentificación.

Que me lo explique algún forero ilustre, con estudios (rama abogacía) o sin estudios (rama policía).

Es que estoy hasta los huevos que me amenezen con ponerme una multa o llevarme ``PALANTE´´ dicho de manera popular:115
para que luego no pase nada....

Estigui Pleillin de dramer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Yo tengo una pregunta.

¿Es ilegal no llevar el D.N.I?


Por lo que tengo entendido, lo ilegal es negarte a identificarte, por ello te pueden llevar al calabozo o a LA COMISARÍA para tomar las medidas oportunas para tu indentificación.

Que me lo explique algún forero ilustre, con estudios (rama abogacía) o sin estudios (rama policía).

Es que estoy hasta los huevos que me amenezen con ponerme una multa o llevarme ``PALANTE´´ dicho de manera popular:115
para que luego no pase nada....

A los 18 años, trabajaba haciendo un estudio de las placas de los nombres de las calles en Madrid. Estaba por el Paseo de Recoletos apuntando en un mapa, y vi venir a unos picoletos que automáticamente, sin decir palabra, me cogieron de los brazos y me llevaron a unas dependencias de lo que creo era una embajada. No llevaba DNI, mis padres estaban de viaje y, a pesar de tener toda la documentación del trabajo (era Sábado y no había nadie en la oficina que me pudiese identificar), estuve horas hasta que localizaron al portero de nuestro portal, que finalmente me pudo identificar.


Me aplicaron métodos de lucha antiterrorista para que cantase. Por esa experiencia, creo que posteo en esta ciénaga.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Yo tengo una pregunta.

¿Es ilegal no llevar el D.N.I?


Por lo que tengo entendido, lo ilegal es negarte a identificarte, por ello te pueden llevar al calabozo o a LA COMISARÍA para tomar las medidas oportunas para tu indentificación.

Que me lo explique algún forero ilustre, con estudios (rama abogacía) o sin estudios (rama policía).

Es que estoy hasta los huevos que me amenezen con ponerme una multa o llevarme ``PALANTE´´ dicho de manera popular:115
para que luego no pase nada....

Y como te identificas si no es con el dni o carnet de conducir o de forero? Tendrás que llevar algún documento oficial que identifique tu imagen con un nombre o un número, digo yo, eh, que de esto no entiendo por ninguna de las dos ramas mencionadas.
 
Eso no responde a mi pregunta, pero thanks for the vivencia.

Seguramente tomaron tu actitud como algo sospechoso. Un tio tomando datos y apuntado en una libreta cosas mientras mira placas de calles de madrid es de lo mas sospechoso, teniendo en cuenta que con tus 18 años seria aproximadamente 1914 o 1915 es comprensible que te consideraran sospechoso, mas aún, después de los hechos ocurridos con Francisco Fernando de Austria.
 
Tranquilo, que más tarde o más temprano nuestra identidad será demostrada y demostrable logueándote algún sistema análogo al Facebook y no harán falta deeneises. Así es como todos nos identificaremos en el futuro: nuestra identidad estará en la red, nuestro user será como nuestro DNI, único y para toda la vida, no se permitirán dos, y así nos tendrán a todos controlados hasta en nuestros más íntimos mensajes.

¿Os acordáis cuando hace diez años decían "nunca des tu nombre por internet ni datos tuyos"? Pues mirad Facebook: nombre, apellidos, biografía, fotografías, amigos, familiares, gustos, hasta lo que has comido o desayunado, ahí, expuesto a todo el mundo, y nadie te dice que no, y hasta los que hacen diez años te decían que cómo se te ocurría decir tu nombre de pila verdadero, "Juan" "Pepe" en internet, ahora te dicen que cómo es que no te identificas hasta con los apellidos de tu tatarabuelo materno y te miran raro si tu user en FB es "Jota M.P.", como si fueras sospechoso de algo, o sospechan si es que no pones tu foto de verdad donde se te vea bien como foto de perfil. Exactamente lo contrario, lo diametralmente opuesto, y hoy en lugar de echarte la bronca porque has dado tu teléfono en un chat al grito de "cómo se te ocurre, estás loco", te echan la bronca por no subir las fotos de algo que no te atañe más que a ti o no haber dado cumplida cuenta de todo lo que has hecho este finde.

¿DNI? ¿Qué cabe ahí, en una tarjeta plastificada? Cuatro datos y una foto. Una buena cuenta con toda tu vida registrada al milisegundo para poder ser identificado, te extenderán una tablet y te tendrás que loguear, y allí, in situ, verán si eres sospechoso de algo, si te gusta algo que no conviene, si tienes amigos poco recomendables o si alguna vez en tu vida has manifestado una opinión contraria a lo que sea.

Tanta polla con los sistemas de espionaje para entrometerse en la intimidad de la gente y ahora es la misma gente la que exhibe su intimidad a todo el mundo. Imagináos qué hubiera pasado si hubiera habido Facebook cuando Goebbles, a buena hora iba a tener el hombre que haberse currado toda una red de confidentes: un par de clicks y dos búsquedas y ya hubiera tenido a quien quería. ¿Qué creéis, que no hay quien lo haya pensado ya? ¿Qué creéis, que no hay una password que está en poder de alguien con la que se puede loguear en cualquier cuenta? ¿Qué creéis, que el Goebbles del futuro no va a imponer esto?

Como argumento para una peli ambientada en 2113 es perfecto. Aunque no creo que tarde cien años en producirse. Quizá ya esté pasando. Quizá ya haya pasado, y sólo hace falta que la mancha se extienda lo suficiente. O sin quizá.


De lo de llevar el DNI o no, ni idea, pero tengo entendido que no es ilegal, pero como estás en la obligación de identificarte no llevarlo te puede suponer más de uno y de dos quebrantos, y joderte la tarde si es que sales a la calle.
 
Yo tengo una duda, cuando me la estoy cascando ahi en plan mono tengo un pequeño hilito del capullo al tronco , he oido que eso es el frenillo, hay forma de partir eso o solo se hace follando? es urgente.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Yo tengo una duda, cuando me la estoy cascando ahi en plan mono tengo un pequeño hilito del capullo al tronco , he oido que eso es el frenillo, hay forma de partir eso o solo se hace follando? es urgente.

Unas scissors o cuter como dicis in spain. En Ingland we pay 5 pounds y a bitch muerde muerdor morder y quitar ilo. da gustito like Ortega Cano.
 
Yo también tengo una pregunta para ustedecs :oops:
¿Que es mas de gueins,comerse una polla o ir a la playa con bañador tipo slip?
Yo por si acaso he dado de lado a cualquier hamijo que pise la arena con menos ropa que esto :lol:
aritz%20aranburu%20ba%C3%B1ador.jpg
 
¿Por qué?
9262528-control-de-temperatura-del-horno.jpg


¿Qué clase de maricón cocina al mínimo? o encendido o apagado como las lavadoras coño

Y no, no he encontrado una imagen más pequeña.
 
El horno se puede emplear a 50 grados (por ejemplo) para secar ciertos alimentos rápidamente, levar masas, etc...

Con respecto al DNI, es obligatorio a partir de los 14 años tenerlo, pero no necesariamente llevarlo. Eso sí, la Pulisía tiene derecho a pedírtelo sin explicaciones y usted obligación de identificarse (aunque creo que en ningún sitio dice que esto deba hacerse por cojones con el DNI).

Si la proposición de ley que se está tramitando actualmente en el Senado sale adelante, el carnet de forero dará derecho a trato privilegiado por parte de las FFCCSE, de jueces y tribunales, 15 años de carencia en el pago de la hipoteca sin necesidad de justificación alguna y lavandería para calcetines gratis. Los Mods., además de los privilegios anteriores, serán además obsequiados con una Vespa customizada a su gusto. Por último, los Admins. gozarán de los derechos de foreros rasos y Mods. más inmunidad diplomática y acceso libre al backroom facials de Victoria´s Secret (para los heteros) o del plantel de presentadores de T5 (para los invertidos).

Thorbo tendrá únicamente derecho a guardar silencio y a seguir pagando todo esto.
 
Tiboroski rebuznó:
Con respecto al DNI, es obligatorio a partir de los 14 años tenerlo, pero no necesariamente llevarlo. Eso sí, la Pulisía tiene derecho a pedírtelo sin explicaciones y usted obligación de identificarse (aunque creo que en ningún sitio dice que esto deba hacerse por cojones con el DNI).

Según leí por ahí en su día, si te piden que te identifiques lo puedes hacer con el carnet de conducir, tarjetas de crédito, etc. Y además están obligados a explicarte, si se lo pides, las causas de la identificación. Otra cosa es que te suelten una hostia, cosa probable.

De todas formas lo mejor es que se pase por aquí Filimbi y nos alumbre un poco en el tema.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Yo tengo una duda, cuando me la estoy cascando ahi en plan mono tengo un pequeño hilito del capullo al tronco , he oido que eso es el frenillo, hay forma de partir eso o solo se hace follando? es urgente.

Buenooo, tira para el hospital a que te lo cosan carcamal, que se sino te va a cicatrizar como los piños de la piva de iker jimenez.
 
Modfather rebuznó:
Según leí por ahí en su día, si te piden que te identifiques lo puedes hacer con el carnet de conducir, tarjetas de crédito, etc. Y además están obligados a explicarte, si se lo pides, las causas de la identificación. Otra cosa es que te suelten una hostia, cosa probable.

De todas formas lo mejor es que se pase por aquí Filimbi y nos alumbre un poco en el tema.

DNI, pasaporte y carnet de conducir. Y el NIE también, si se es foráneo. Olvídese, no hay más.

Y en la práctica (la teoría es preciosa), si un hajente pulisiá le para, identifíquese porque si no, puede llevarlo a Comistrería para hacer las indagaciones oportunas y no suele compensar.
 
Arriba Pie