El hilo de preguntar cosas (gñe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema E-Pak-Sa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tortoise Shell rebuznó:
Yo tengo una duda, cuando me la estoy cascando ahi en plan mono tengo un pequeño hilito del capullo al tronco , he oido que eso es el frenillo, hay forma de partir eso o solo se hace follando? es urgente.


He sabido que descapullarse es un problema para algunos hombres, no lo entiendo; siendo niño, por ahí de los 9-10 años, cuando le empecé a tirar del cuello al ganso, se me empezo a descapullar poco a poco, y pensé que se me estaba cayendo a cachos, y que cuando acabase de desprenderse todo alrededor, se me caería el prepucio hasta los cojones como braga de puta desdentada, me prometía no volverlo hacer pero siempre acababa haciéndolo por última vez, hasta que terminó el lento proceso y comprendí que san frenillo no me abandonaría, respiré aliviado.

ilovegintonic rebuznó:
¿DNI? ¿Qué cabe ahí, en una tarjeta plastificada? Cuatro datos y una foto.
.


Se conoce que aún no lo renuevas, yo lo hice el año pasado y ahora traen un chip en el que, supongo, cabrá bastante información.



ilovegintonic rebuznó:
Tanta polla con los sistemas de espionaje para entrometerse en la intimidad de la gente y ahora es la misma gente la que exhibe su intimidad a todo el mundo. Imagináos qué hubiera pasado si hubiera habido Facebook cuando Goebbles, a buena hora iba a tener el hombre que haberse currado toda una red de confidentes: un par de clicks y dos búsquedas y ya hubiera tenido a quien quería. ¿Qué creéis, que no hay quien lo haya pensado ya? ¿Qué creéis, que no hay una password que está en poder de alguien con la que se puede loguear en cualquier cuenta? ¿Qué creéis, que el Goebbles del futuro no va a imponer esto?.


Yo no creo que alguien se esté aprovechando de eso, yo creo que eso fue inventado específicamente para tal fin. Tambien creo que Goebbels, con todo lo brillante que era, no era mas que un triste aprendiz de sus enemigos, de ahí su fama en lugar de la de ellos.


HerbMan rebuznó:
¿Que es mas de gueins,comerse una polla o ir a la playa con bañador tipo slip?

You tel me
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiboroski rebuznó:
si un hajente pulisiá le para, identifíquese porque si no, puede llevarlo a Comistrería para hacer las indagaciones oportunas y no suele compensar.

bah, si te pones chulo no saben ni qué hacer contigo, creo que ya conté el caso en que estaba de cañas con un chaval y entra un nuevo camarero y nos cobra más por la ronda, este le dice, "no te pago y sal afuera si tienes huevos" el del bar sale y había dos maderos y les cuenta, le piden identificación y este les dice que sí trae el DNI pero que no le da la gana de enseñárselos, nos llevan a comisaría y despues de mucho jaleo ya no sabían como echarlo de ahí, él quería dejar constancia formal de que le habían cobrado de más, según que no les afectaba de esa, pero que a la siguiente se les caía el pelo. La policía juega a asustarte, si no tienes miedo ni prisa y conces tus derechos haces lo que quieres, que es lo que les sobra a los mangantes y le falta a la mayoría de la población autóctona.
 
Respecto al descapullamiento frenillil hay un hilo muy instructivo en el Retards de un forero con el mismo problema, alli estamos tratando de halludarle de la mejor manera posible.

Espero que esto no quede ahora muy pederasta. Estábamos el otro dia meano mi niño y yo en la taza del váter y cuando terminé me la escurrí bien, descapullando y todo eso. Cuando el niño lo vio me preguntó que qué era eso y le dije que asi es como había que hacer para escurrirla bien, yo le decía que tenía que escurrírsela siempre despues de mear y él sólo se pegaba un par de golpes p´arriba y p´abajo y ya estaba. Trató de hacerlo él, lo de descapullarse, y no le salía, le ayudé y dijo que le dolía, p´atrás y ya está. Unos dias despues me dijo que le dolía el pito, se habría acordado y trató de hacerlo él solo, y lo hizo, pero al echarlo p´alante se le quedó algún pellejo de lado y el pobre estaba echo polvo.


Si os piden el DNI y no lo lleváis, les decís que sois hijos de la Lola Flores y asunto arreglado, seguro que ellos lo entienden.

Pues bien, recuerdo un especial de famosos en el que salió Antonio Flores y contó una anecdota buenísima. Después de una noche de juerga, volvía a casa paseando con el hijo del presidente del tribunal constitucional cuando les paró la policia y les pidió que se identificaran. Como no llevaban la documentación encima, el amigo les dijo a los policías que él era el hijo del presidente del tribunal constitucional a lo que el policía le contestó "Sí, claro y yo el hijo de Lola Flores" a lo que Antonio contestó "no, porque ese soy yo".

Aquí cabe de todo un poco: EFEMÉRIDE DEL DÍA (14-11-2012)


Lo que ahi no cuentan, no sé si porque no lo saben o porque no lo quieren contar, es que esa noche la pasaron a la sombra porque el pulisía pensaba que le estaban vacilando y Antonio Flores no llevaba el carnet, asi que al calabozo los dos.
 
A veces me asalta la cuestión, tirando de hilos, de por qué algunos santos foreros no escriben literatura moderna. O quizá si lo hacen, pero son fracas y por eso están aquí; que, desde tiempos de gorguera, un escritor pinta lo mismo que un peón albañil en esta sociedad de mierda.
 
ATENCIÓN: PREGUNTA

:119

El forero medio quiere hervir agua para cocinar
y se le plantea duda sobre gasto henergético, a saber:

1.- Dispone de placa de inducción.
2.- Agua caliente corriente a gas.
3.- Hervidor Desmond.

El forero suele coger agua muy caliente
(insoportable al tacto), en un recipiente
y ponerla a continuación en la placa.

Descarta, por motivo de inmediatez, el uso de agua fría.

¿Hace bien?
¿Es más eficiente el uso de la placa como calentador de agua?
¿Sería equilibrado el calentado del agua en el hervidor?

Físicos y resto de Académicos de las Ciencias,
 
Faltan datos para poder desarrollar la ecuación. ¿Hablamos de agua destilado o de agua sin destilar? ¿altura sobre el nivel del mar a la que se hará la ebullición? ¿potencia en W de la placa de inducción? ¿condiciones ambientales del lugar donde se calentara el agua? ¿de qué material es el recipiente, que conductividad de calor que posee, volumen total, superficie de contacto con la fuente de calor, superficie de contacto directo entre recipiente y agua?
 
Agua caliente y al microondas, asi es como meno energía gastas.
 
Palloman rebuznó:
Faltan datos para poder desarrollar la ecuación. ¿Hablamos de agua destilado o de agua sin destilar? ¿altura sobre el nivel del mar a la que se hará la ebullición? ¿potencia en W de la placa de inducción? ¿condiciones ambientales del lugar donde se calentara el agua? ¿de qué material es el recipiente, que conductividad de calor que posee, volumen total, superficie de contacto con la fuente de calor, superficie de contacto directo entre recipiente y agua?

a) Agua corriente.

b) 400 m.

c) PLaca inducción (máx 2300 watts.)

d) Variables durante el año, desde unos 9 grados en invierno hasta unos 28 en verano., humedad >40%

e) Acero inox 18/10; 0'035 cal./cm2 . s. ºC; variable, de medio litro a tres; variable, de 18 cm. a 24cm.; íntegra.


Como es lógico, si, aportados los datos, no hay respuesta razonada se terciará ban. Espero.
 
Hervidor Desmosd, es el más eficiente para calentar el agua con esa condiciones. La potencia consumida es un 25 % menor con respecto a la placa de inducción y de un 65 % con respecto al calentador de gas.
 
garheralberto rebuznó:
Como sé que eres bastante simple además de calvorota, te recomiendo que lleves al chaval al medico.

Yo? una mierda, si quiere que lo lleve su madre. Oye salao, no me dijste que foto mia viste, la que yo puse del ascensor?
 
Palloman rebuznó:
Hervidor Desmosd, es el más eficiente para calentar el agua con esa condiciones. La potencia consumida es un 25 % menor con respecto a la placa de inducción y de un 65 % con respecto al calentador de gas.

Así como tú has necesitado más parámetros para poder llegar a esa conclusión, sin conocer la potencia del hervidor y tal, yo necesito saber tu razonamiento. No te digo que necesite un cuadro comparativo entre la energía gastada por un calentador de agua a gas (del que, por cierto, te sopló la polla conocer siquiera el modelo; ni si usa gas natural, butano o de mis pedos), y el calentador eléctrico (sin obviar, evidentemente las tarifas aplicadas a ambas fuentes de energía), pero sí que me digas que si es más eficiente tirar de hervidor, digas por qué.

Así que espero afines un poco tu veredicto o ver tu baneo la próxima vez que me conecte. Porque una respuesta de subnormal es tolerable, pero una pretendidamente técnica y erudita, sin acompañamiento de respuesta convincente es para colgarte del palo mayor.
 
El estudio para determinar el consumo se ha realizado por el equipo técnico del Instituro Noos, que es una fundación con prestigio acreditado en todo el mundo. El resultado que arroja el estudio ha sido probado y contrastado empíricamente en las instalaciones que posee dicho instituto. Muchos de los datos con los que ha trabajado el equipo de investigadores se basan en medias, de tal forma que para determinar la capacidad calorífica de un calentador de gas domestico se ha hecho una media de todos los calentadores vendidos en los últimos 3 años, y se ha cogido como referencia para el estudio la media, que es un calentador de 17 L. con un poder 1500 Kcal/h. Para determinar el precio del Kw/h también se ha tomado la media de los dos últimos trimestres en la península, dejando fuera los costes en las comunidades de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Todo el mundo sabe cuales son las características de un hervidor Desmosd, no hacía falta preguntar nada sobre ese particular.

Si quieres el informe completo, que consta de un folio y medio, tienes que hacer una donación a Urdangarin S.L. por un total de 600.000 € (gastos de envío no incluidos)
 
A mi me gusta calentar el agua a ostias. Energéticamente es de la máxima ineficiencia, pero te lo pasas de puta madre.
 
Mongüiver rebuznó:
El forero medio quiere hervir agua para cocinar
y se le plantea duda sobre gasto henergético, a saber:


-----><------

Aplicado al forero medio, cocinar es un concepto equiparable a abrir la bolsa de risketos, los cuales aportan todos los nutrientes esenciales para su actividad foropajeril sin necesidad de interrumpirla.

Por otro lado, preocuparse por el ahorro energético es de pobres y/o maricas.
 
garheralberto rebuznó:
Te he descubierto en flagrante mentira... En el hilo presentaciones oficial, has puesto una foto con dos meretrices y tú. De ahí lo de cuerpo escombro. Decide cual es la autentica.
Pero calvorota , ser, lo eres y con cojones.

Puede que lo sea, pero a quien están tomando el pelo a base de bien es a ti :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
A mi me gusta calentar el agua a ostias. Energéticamente es de la máxima ineficiencia, pero te lo pasas de puta madre.


buah, principiante, yo la caliento diciendole guarradas, pillo un cuenco con medio litro de agua y le empiezo "te voy a hacer un pijama de saliva" y cosas asi.
 
garheralberto rebuznó:
Te he descubierto en flagrante mentira... En el hilo presentaciones oficial, has puesto una foto con dos meretrices y tú. De ahí lo de cuerpo escombro. Decide cual es la autentica.
Pero calvorota , ser, lo eres y con cojones.

Es verdad, en el hilo presentaciones [oficial], me has pillao tio

iconofacepalmx1000

Black Adder rebuznó:
Puede que lo sea, pero a quien están tomando el pelo a base de bien es a ti :lol:

Otro? déjalo anda, que él sabe bien lo que hace.



La materia que más calienta, de siempre, es la madera, que te calienta un montón de veces. Te calienta cuando la haces, cuando la recoges, cuando la colocas, cuando la encides, mientras se quema, cuando retiras los restos.
 
Yo tengo una duda que atenaza mi vida sentimental y que necesito que me respondaís, con seriedad, pls.


Con cuánta frecuencia se le ha de pegar a la novia?

Y si es imaginaria?

No quiero parecer blando o peor aún, de feminista.

Debería preguntarlo en el rapiñas?
 
Una pregunta seria:
Cuando dos maricones se conocen y se hacen hamijos en una de sus discotecas, se comen la boca y todo eso y luego van a follarse... cómo coño saben quién da y quién recibe? Es decir, creo que por lo general tienen un rol asumido. Lo detectan con una especie de radar gay mágico, se adaptan tras discutirlo, se la suda, cuando no encajan lo dejan o cómo coño va eso?
Es para un amigo :lol:
 
DzhugasviliRock rebuznó:
bah, si te pones chulo no saben ni qué hacer contigo, creo que ya conté el caso en que estaba de cañas con un chaval y entra un nuevo camarero y nos cobra más por la ronda, este le dice, "no te pago y sal afuera si tienes huevos" el del bar sale y había dos maderos y les cuenta, le piden identificación y este les dice que sí trae el DNI pero que no le da la gana de enseñárselos, nos llevan a comisaría y despues de mucho jaleo ya no sabían como echarlo de ahí, él quería dejar constancia formal de que le habían cobrado de más, según que no les afectaba de esa, pero que a la siguiente se les caía el pelo. La policía juega a asustarte, si no tienes miedo ni prisa y conces tus derechos haces lo que quieres, que es lo que les sobra a los mangantes y le falta a la mayoría de la población autóctona.

Estás seguro ?

Creo que debes identificarte si un agente de la autoridad te lo pide, el Código Civil, lo indica, a riesgo de multa, otra cosa es que dar voces o liarla parda en comisaría ayude a que los polis te inviten a irte... :53

Creo que es así, si me equivoco, lo digan eñores... :1
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Una pregunta seria:
Cuando dos maricones se conocen y se hacen hamijos en una de sus discotecas, se comen la boca y todo eso y luego van a follarse... cómo coño saben quién da y quién recibe? Es decir, creo que por lo general tienen un rol asumido. Lo detectan con una especie de radar gay mágico, se adaptan tras discutirlo, se la suda, cuando no encajan lo dejan o cómo coño va eso?
Es para un amigo :lol:

se detectan por quimica, los que dan buscan al que se le escapan los pedos al reirse o estornudar, y viceversa.

Por eso huelen tan mal esos sitios.
 
Maduro rebuznó:
Léase Serafín Zubiri o Stevie Wonder.

En otro orden de cosas. ¿Sabéis si existe alguna indicación o norma de urbanidad que indique cada cuántos días hay que cambiarse de pijama? He oído que hay gente que se lo cambia cada día, otros cada cinco días, otros cada semana, y algunos foreros, dos veces al año (se ponen uno de invierno y otro de verano). Espero respuestas congruentes y argumentadas por el bien de la estabilidad de mi vida familiar. Absténganse de responder los que duermen en bolas.

De todos es sabido que el pijama se cambia a la vez que las sábanas, per week, es decir cada semana.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Una pregunta seria:
Cuando dos maricones se conocen y se hacen hamijos en una de sus discotecas, se comen la boca y todo eso y luego van a follarse... cómo coño saben quién da y quién recibe? Es decir, creo que por lo general tienen un rol asumido. Lo detectan con una especie de radar gay mágico, se adaptan tras discutirlo, se la suda, cuando no encajan lo dejan o cómo coño va eso?
Es para un amigo :lol:



 
.

Yo por las mañanas suelo pasar por delante de un instituto y no puedo evitar fijarme en las chavalitas, es que cada vez vienen mejor. A vosotros también os pasa? A partir de 16 es pederastia?
 
Arriba Pie