El hilo de preguntar cosas (gñe)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema E-Pak-Sa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He oído hablar de unos chistes muy buenos que contaba Mundele tiempo ha. El buscador del foro no los encuentra. ¿Alguien sabe en qué hilo están? Los necesitaría para está noche o mañana, a mucho tardar.
 
Palloman rebuznó:
He oído hablar de unos chistes muy buenos que contaba Mundele tiempo ha. El buscador del foro no los encuentra. ¿Alguien sabe en qué hilo están? Los necesitaría para está noche o mañana, a mucho tardar.

Best chiste evah

Sé que pasado un tiempo de no contarlo, lo vuelven a echar de menos 8-)
 
enroque.noticia.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
soy tan subversivo como Poochie y Kelly Osbourne juntos.

No quiero ni pensar que hablase del chiste de Mondele.
 
Vamos a ver,hijos de puta,¿dónde cojones está el video/videos de Lisa Sparx?

Mil veces he leído la historia de su récord (919 nabos seguidos con descansos de un minuto aprox) a lo Crónicas carnívoras;y mil veces no he encontrado ni un puto enlace al video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta para las foreras:
De media, ¿cuántas veces os ponéis un sujetador antes de ponerlo a lavar?

Ayer, en una conversación con varias tías salió el tema, y cada una se lo pone las veces que le sale del parrús. Había una que cada vez que se lo ponía, lo metía en la lavadora. En el otro extremo, había otra que los usaba aproximadamente dos semanas.
¿Dónde está el término medio? ¿Cuándo se considera que un sostén está sucio?
Ansío vuestras respuestas.
Thanks.
 
No se por qué la pregunta va dirigida solo a las foreras, el 80% de los foreros también podrían llevar sujetador sin ningún problema.

Supongo que será parecido a una camiseta, todo dependerá de lo que sudes. A más sudor, más tufo al cabo de las horas. Si una dice que lo usa durante dos semanas o una de dos, o apenas suda, o cuando se lo quita éste va solo corriendo a meterse a la lavadora.
 
el sudor de tetas no huele, eso es algo universal.

basta con lavar un poco a mano la parte que queda más cerca del rodalón de la sobaca, y listo.
 
MIP rebuznó:
No se por qué la pregunta va dirigida solo a las foreras, el 80% de los foreros también podrían llevar sujetador sin ningún problema.

Efectivamente, muchos podríamos llevarlo, pero supongo que ninguno lo llevamos. Al menos en público.

cocreta2000 rebuznó:
el sudor de tetas no huele, eso es algo universal.

basta con lavar un poco a mano la parte que queda más cerca del rodalón de la sobaca, y listo.

Le veo puesto en el tema. Ayer salió el tema ese del sudor, y en eso coincidían todas. Las tetas no sudan ni huelen, y el hedor sobaquil, por norma queda impregnado en la blusa o camiseta que lleve puesta la interfecta. Yo "apollaba" esa teoría. Ningún sujetador que he olido, olía a forero. Todos eran inodoros. Esto en condiciones normales. Si la tipa en cuestión se corre la media maratón del melocotón a las tres de la tarde, es normal que el sujetador corra los 200 metros lisos cuando lo tire al cesto de la ropa.
 
Que el sudor de tetas no huele dice... me iba a reir pero prefiero esperar a que asome por acá Benito contando alguna true story, seguro que se habrá encontrado hasta un mapache muerto y una porción de pizza de domino's escondidos en una lorza tetil inferior.
 
MIP rebuznó:
Que el sudor de tetas no huele dice... me iba a reir pero prefiero esperar a que asome por acá Benito contando alguna true story, seguro que se habrá encontrado hasta un mapache muerto y una porción de pizza de domino's escondidos en una lorza tetil inferior.

El Sr. Bodoque no cuenta. Es caso aparte.
Tiene anécdotas para todo. Todas comienzan: "Un día......" ó "Una vez...."
Su anecdotómetro foril pronto alcanzará a su número de masunos.
 
Arriba Pie