consultorio sexual de argail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.568
Pos eso, que dada mi basta experiencia en estos campos, cuidado, nada de ligue que para eso ya tenemos a filimbo, yo he sido un estudioso empírico del tema y ya de antes de follar sabía un wevo del tema-

Tambien espero aprender e informarme para vosotros ya que tambien por otra parte esta el subforo un poco flojo, (tias tambien se valen) contestaré seriamente a todo, desde como conseguir que mi mujer sea multiorgasmica (mientras te la follas dile que te ha tocado la primitiva) hasta como me tiro a mi perra rottwailer (con muxo xuidao).

En fin espero muchas preguntas situaciones lol y que me den candado y ban y esas cosas.

Es cierto al tag de como puedo ser tan triste, y por eso por el mismo precio te enseño a ligar pero no al estilo de filimbi /siendo wapo/ sino para el forero estandar. Entre otras os enseñaré la temida tecnica que aprendí de un tio mu feo pero que a veces le resultaba y no es otra que ...

a la gandola

consejos para esta noche:

5 Tios
--->1 Macho alfa
--->2 Bat-amigos

Presupuesto: 60 euros

Escena del crimen: Salas de pachanga :twisted:

Posibles panchitas que se unan al grupo.

Un bat amigo es un amigo, normalmente poco agraciado fisicamente cuya unica función en las noches de ligue es joder los planes de los otros miembros del grupo en materia de folleteo.

Si hay un alpha depende de como sea si es de los que se pierde olvidate de el y por supuesto de tus amigos bat (dos nada menos, lo tienes jodido) se egoista diles me doy una vuelta ahora vuelvo, no me dices si sabes bailar, necesito saber si el alpha es buen tipo y si te pegas a el puedes recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) miguitas o si va a su rollo, y si usted esta versado en el arte del baile con panchitas, que parece facil pero no lo es.

Exacto, bien definido argail.

Imaginate un grupo de chicas con los cuales puedes tener conversación, os miran, se van acercando...entonces cuando se van ya estan al lado ven a ese ser de pelo grasoso, ropas harapientas y mirada lasciva de violador con la condicional. Se echan para atras todas, vamos no las vuelves a oler en toda la puta noche.

6034_1.jpg

De esos viene 1 realmente, aunque el otro se va a acercando peligrosamente al grupo de los bat-amigos.

AJSAL - "Teorema del BAT FACTOR" - Misterios de la vida

206650_1079112416490_1186667319_30235732_715_n.jpg

Respecto al macho alpha, para mi es la mejor compañia que vas a tener, de hecho el 90% de las veces que ha habido tema, ha sido gracias a alpha-boy. Es el encargo de infiltrarse en la línea enemiga, y abrir un caminito. Recomiendo eternamente tener un macho alpha en el grupo.

Pues Ferris segun lo que me cuentas lo que yo intentaría sería captar a una de las panchitas con la ayuda o sin la ayuda del alphaboy y pasar de los bat amigos, una vez estes separado del grupo la cosa es menos complicada , si tienes buena conversación y tal...

El unico problema es que uno de tus bat amigos tenga los santos cojones de ir a joderte el plan en estilo kamikaze, con lo que considero que deberias apartandote lo minimo para que no te escuche la panchita decirle que haga el favor de dejarte hablar con la chica que te interesa y tal, y si lo tienes que mandar a tomar por culo, lo haces.

Si ese momento pasa o ella te pregunta por tus amigos tan poco salerosos no olvides hacer una broma algo cruel sobre ellos (sin pasarte) si puede ser al oido y decir antes... te cuento un secreto? les encanta... y con eso crearas un clima de confianza propicio para el fornicio.

Que ocurre? que solo si tengo corazoncitos rojos puedo abrir un hilo, anda pregunta piratón que yo si te conozco a tí y me da que todos esos desamores que sufres se deben a un exceso de sensibilidad hacia las mujeres, que sea nuevo no significa que no tenga algo que ofrecer.

Ademas, lo importante es aportar no? a que mola mi firma... alguien sabe de quien es,,,?

Oiga argail...¿No el que da, sino al que le dan por culo siente placer?

Es del "nofollounmojón", pero lo que me interesaría es saber como la interpretas tú.

Ultimatum si me hablas del sexo entre homosesuales no es la practica más acertada, ya que conlleva ciertos problemas y aunque el pene estimula la prostata es una cuestión mas bien psicologica el disfrute pasivo de esta práctica, es muchisimo mas comun el sexo oral.

Yo al igual que un par de vacas sagradas del foro soy del club del dedo en el culo, si la tia lo sabe hacer bien, suave, bien lubricado, y a la vez te hace una mamadita, si eres de los que tarda mucho en correrte te sorprenderas de lo rapido que puedes llegar de esta forma. Además preparate para un superorgasmo y pintar todas las paredes y el techo de tu amor de hombre,

Ya estais enmierdando, un hilo que puedar bastante LOL. A mi también me da igual que tengais chorropecientos mensajes :face:.

Argail rebuznó:
Pues Ferris segun lo que me cuentas lo que yo intentaría sería captar a una de las panchitas con la ayuda o sin la ayuda del alphaboy y pasar de los bat amigos, una vez estes separado del grupo la cosa es menos complicada , si tienes buena conversación y tal...

El unico problema es que uno de tus bat amigos tenga los santos cojones de ir a joderte el plan en estilo kamikaze, con lo que considero que deberias apartandote lo minimo para que no te escuche la panchita decirle que haga el favor de dejarte hablar con la chica que te interesa y tal, y si lo tienes que mandar a tomar por culo, lo haces.

Si ese momento pasa o ella te pregunta por tus amigos tan poco salerosos no olvides hacer una broma algo cruel sobre ellos (sin pasarte) si puede ser al oido y decir antes... te cuento un secreto? les encanta... y con eso crearas un clima de confianza propicio para el fornicio.

Hasta hoy parecía que una de las panchitas se iba a juntar con alpha, y yo podía tener oportunidad con la otra, pero parece ser que hoy no van a poder venir a con nosotros, según me ha comentado alpha. Así que ha buscarse la vida, buenas noticias el bat-amigo no se viene, "reniega" de ir a una discoteca hoy. Creo que hoy va a ser una noche grande, vienen 2 alphas.

Yo en este caso Ferris intentaría la tactica de hacerme el interesante ya que al tener a dos alphas en tu grupo puede dar lugar a que te vean como el segundo plato, ve a tu rollo , pasa un poco de ellas, y cuando veas que una se queda rezagada, (no intentes competir con los alphas), espera, y al poco le dices cualquier chorrada.

A las tias les gusta sentirse especiales pero no si ven que has estado toda la noche esperando los descartes de tus amigos, a no ser que os reunais en equipo y hables y te integres bien, yo usaría la tactica del hombre interesante.

Suerte y al toro

Tú no tienes ni nivel ni conocimientos para abrir este hilo. Yo ayudé a muchos foreros a follar sin gastar la paga.

Argail rebuznó:
Yo en este caso Ferris intentaría la tactica de hacerme el interesante ya que al tener a dos alphas en tu grupo puede dar lugar a que te vean como el segundo plato, ve a tu rollo , pasa un poco de ellas, y cuando veas que una se queda rezagada, (no intentes competir con los alphas), espera, y al poco le dices cualquier chorrada.

A las tias les gusta sentirse especiales pero no si ven que has estado toda la noche esperando los descartes de tus amigos, a no ser que os reunais en equipo y hables y te integres bien, yo usaría la tactica del hombre interesante.

Suerte y al toro

Buen consejo, es hiperbeneficioso ir con un alpha te lo digo yo, abren camino y permiten tener contacto con golfillas. generalmente estarán de charreta con alguna asi que alguna habrá libre a la que intentar camelarnos. Lo de cualquier chorrada...¿Podrias concretar? ¿o decirme alguna frasecilla?.

Y ni caso a estas hienas, en cuanto huelen que les quitan protagonismo, se te tiran al cuello :twisted:.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Y lo de Ferris es imposible. Él es el bat-amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tienes ni puta idea, no soy un alpha pero tampoco un bat.

Filimbi, que sabrasntu de mi nivel si lo tienes todo hecho, las tias se te tiran, no hay esfuerzo, no valoras lo que tienes. Yo he tocado los dos extremos de la carretera y tengo mas años que tu. Cuidado, no digo que sepa más que tú sino que mis conocimientos son más adecuados para el forero medio.

Y en cuanto a Ferris una frase, es que depende, eso si que es complicado, si estais ya de chachará es más facil, si vas a ir de duro, pues en consonancia no se... asi a bote prnto desde cierta distancia si fumas mejor -te aburres? yo tambien -Has visto lo que hablan mis colegas? ven que te cuente algo (ya sabes una anecdota que les deje por debajo de ti) y siempre con el deje de, me importa una mierda follar esta noche, yo voy sobrao.

Ah perdon por el doble post, pero no contesto por mp, ok? aqui que se vea la mierda que para eso es el hilo.

Ferris rebuznó:
Buen consejo, es hiperbeneficioso ir con un alpha te lo digo yo, ...

Este es el alpha con el que vas?

1718734-alpha_5.jpg

Ahora te pregunto yo, no es malo ir con alphas? Quiero decir, en el caso de que el alpha sea un beta para un grupo de tías, y de ese grupo solo le de coba la omega del grupo, dejando al resto de betas de tu grupo (tu & cia) con las fantas recién pagadas en barra y calentándose en la mano.

O peor aún, que dos alphas de tu grupo ataquen a un grupúsculo de 2 chicas, cosa perfectamente pausible, y vosotros os quedeís asqueados viendo como vuestros colegas puede que follen y lo más parecido a follar que hagaís sea esto:

easy1.jpg

Ya he comentado que las féminas tambien pueden preguntar, no os corteis, se que lo estais deseando.

Contestando a Turmion debo decir que ferris afirma que alguna quedará para él, en caso de ser el beta en un 3-2 mejor alejarse de los alphas e ir a buscar carnaza a otra parte del pub, discoteca, antro o lo que sea.

Claro que ahi ya seria todo más complicado, si dices que necesitas un alpha para funcionar sé un alpha, ya tu sabes, seguridad en ti mismo, chuleria y ensayo y error.

Atrás
Arriba Pie