consultorio sexual de argail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todo el mundo.

Como lector de este foro desde casi sus inicios, debo decir que este hilo me parece una soberana mierda. "Consultorio sexual de Argail" ¿Pero qué puta mierda es ésta?

Un tio sin gracia, con foto de homosexual y dándoselas de entendido en la materia del Ars Amandi. Jodido triste, tú sólo ligas jugando al sims. No aportas nada constructivo en materia sexual, ni siquiera risas. HIJO DE PUTA.

no ultimatum hiciste bien, lo malo es que todo el mundo se dio cuenta por la mezcla de cuajarones algas pelos y arena que llevabas en la cabeza. por cierto tienes un mp.

llevas razon soy un tio que por la calle tengo mucha gracia, pero aqui no se que me pasa que no me sale, de todos modos nadie me pregunta en serio.

Hola argail

Mi problema es que soy algo anorgásmico; me cuesta un huevo correrme, en serio....ya sé que es un problema que muchos foreros desearían tener pero lo que para otros es un anhelo para mi es una fuente de sufrimiento.

Todas las tias se aprovechan de esa desgracia particular para saciar sus más bajos instintos ( si es que ya se sabe que son todas unas putas ) pero solo me quierren para follar porque piensan que soy asi porque voy enfarlopado hasta el culo o bien soy una maricona reprimida que en el fondo no le gustan las mujeres...y encima después de aprovecharse sexualmente de mi me abandonan por cualquier gañan porque dicen que ellas lo que quierren es un macho de verdad que se las folle dejándolas siempre a medias y se corra como dios manda a los 5 minutos de meterles la butifarra ya que asi aunque frustradas se sienten más deseadas y más realizadas como mujeres.

Si ya me lo decían todas mis ex...que era tan inútil que solo valía para echar polvos.

En fin, como podrás imaginarte vivo en un sinvivir continuo, no sé que rumbo darle a mi vida...porque yo lo que quierro en verdad es tener una hipoteca a 40 años, unos churumbeles que me parasiten para cuando sea viejo tener alguién que me vaya a visitar el dia del padre al geríatrico y una mujer que me ponga los cuernos con el butanero como todo hombre normal, maduro, sano, equilibrado y socialmente adaptado; en vez de andar por ahí de pendoneo con guarronas que solo me quierren para lo que me quierren...

Espero puedas orientarme y poner algo de luz en mi vida. sinceramente tuyo, Norman.

Pues resulta que yo padezco ese mismo problema, que curioso, y en contra de lo que creen muchos tios esto es más una maldición que otra cosa.

Salía con una chica que me dijo de ir a un sexologo, yo me negué y me sorprendió porque pensaba que a las tias les gustaba un tio que durase horas. Normalmente para la mujer la práctica más placentera no tiene porque ser la penetración, de echo las mujeres que consiguen el orgasmo a traves de esta via son relativamente pocas, si a esto le añadimos, como tu bien dices, que disfrutan sintiendose deseadas... (imaginate que estas con una tía que la ves que se calienta contigo muchisimo y que es metersela y ves como tiene un orgasmo tremendo) si esa tia te gusta te sentiras muy bien contigo mismo, pensaras -joder, soy un campeon, aunque ella despues se quede sin ganas. Piensa en ello.

Los motivos de la anorgasmia son mayormente psicologicos, falta de concentracion, de excitacion, no dejarse llevar, miedo a correrse pronto, miedo a eyacular dentro por temas de embarazo... etc. No es un problema que se pueda solucionar facilmente. A mi me enseñaron una tecnica si tienes interes te explico.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Hola argail

Mi problema es que soy algo anorgásmico; me cuesta un huevo correrme, en serio....ya sé que es un problema que muchos foreros desearían tener pero lo que para otros es un anhelo para mi es una fuente de sufrimiento.

Todas las tias se aprovechan de esa desgracia particular para saciar sus más bajos instintos ( si es que ya se sabe que son todas unas putas ) pero solo me quierren para follar porque piensan que soy asi porque voy enfarlopado hasta el culo o bien soy una maricona reprimida que en el fondo no le gustan las mujeres...y encima después de aprovecharse sexualmente de mi me abandonan por cualquier gañan porque dicen que ellas lo que quierren es un macho de verdad que se las folle dejándolas siempre a medias y se corra como dios manda a los 5 minutos de meterles la butifarra ya que asi aunque frustradas se sienten más deseadas y más realizadas como mujeres.

Si ya me lo decían todas mis ex...que era tan inútil que solo valía para echar polvos.

En fin, como podrás imaginarte vivo en un sinvivir continuo, no sé que rumbo darle a mi vida...porque yo lo que quierro en verdad es tener una hipoteca a 40 años, unos churumbeles que me parasiten para cuando sea viejo tener alguién que me vaya a visitar el dia del padre al geríatrico y una mujer que me ponga los cuernos con el butanero como todo hombre normal, maduro, sano, equilibrado y socialmente adaptado; en vez de andar por ahí de pendoneo con guarronas que solo me quierren para lo que me quierren...

Espero puedas orientarme y poner algo de luz en mi vida. sinceramente tuyo, Norman.

Pero anorgasmia es que no te corres nunca o que te cuesta un monton correrte? segunda pregunta te pasa tambien cuando te haces una paja? si no es asi le veo facil solucion.

A ver...bromas aparte, hay algo de cierto en todo esto; lo que pasa es que le he dado un tono irónico al asunto porque el foro se presta a eso...
¿ o pensaís que decía en serio lo del butanero ?

A veces ( casi siempre ) la realidad supera a la ficción...es verdad que tengo un problema de anorgasmia; no total porque en los tios aunque parece ser que se dan casos es muy raro tener una anorgasmia absoluta y no es coña pero es un auténtico problema y no tiene fácil solución; yo también he ido a una sexóloga pero no me ha solucionado nada...de hecho ya me he acostumbrado a convivir con esto y pienso que me quedaré asi

El problema no es que no disfrutes teniendo sexo sino que la gente no lo entiende...tu dices que eres impotente o eyaculador precoz y todo dios lo entiende pero esto o no lo entienden o lo entienden mal.

Y creedme es verdad que las tias prefieren alguién más normal porque como son tan vanidosas y exhibicionistas lo que más las pone es sentirse deseadas...a lo mejor al principio flipan contigo pero a la larga prefieren un tio que se las folle solo 5 minutos con pasión pero dejándose el alma que un tio que folle como un autómata durante horas...yo alguna vez incluso asi en rollos de una noche he llegado hasta a fingir el orgasmo porque no tenía ganas de explicar nada y la tia estaba ya con el chocho bien macerado...lo fuerte fue una vez que me follé a una en los baños de una discoteca y fingí un orgasmo y al sacarla nos dimos cuenta de que se me había roto el condón y la tia toda emparanoiada pensando que me había corrido dentro pero ni lo había notado y no se acababa de creer lo contrario aunque le jurara y perjurara que no me había corrido.

Bueno e historias raras relacionadas con esto tengo para dar y tomar como lo de la novia checa multiorgásmica que nadie se explicaba que coño hacía una tia tan tremenda y con esa pinta de loba con un pringado como yo que ni tan siquiera tenía pasta....bueno pero esa también acabo dándome el palo porque aunque a veces los extremos se atraen suele durar muy poco la atracción.

El problema de todo esto es que cuando, como es nuestro caso, nos las suda y llevamos toda la vida así es muy dificil volverte "normal".

He probado de todo, de estar sin masturbarme dos semanas, de masturbarme hasta estar a punto varias veces y luego meterla y nada, cumpliendo fantasias de todo tipo, postura perrito que es con la que más rapido nos vamos y nada.

El caso es que yo me lo paso bien follando, como no, pero siempre sabré que me falta algo.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Pues afortunado eres, porque hay otros que ni siquiera los quieren las tías para eso que dices...

Cachondo, deja de quejarte de una puta vez, acepta tu sino y reserva dinera para putas y viajes a sitios donde se folle.Pero deja de quejarte por favor.

En mi caso tengo muy claro cual es el problema pero saberlo no me sirve de nada; por supuesto es algo enteramente psicológico...una mezcla de circunstancias personales largas de contar que se podrían resumir en tres puntos claves:

A) entorno familiar represivo y conservador ( híbrido entre testículos de jehová y mienbros de la benemérita )

B) tres años de tratamiento antidepresivo ( hace ya tiempo de eso pero haber sido víctima de las políticas de eugenesia de la farmafia S.A deja huella para siempre )

C) absoluto desprecio por parte del sexo opuesto en años claves para la formación de la personalidad y la consolidación de la autoestima

Después aunque salgas del pozo y las tornas cambién ya nada es lo mismo. Yo a los 20 años era ya viejísimo sin apenas haber vivido...ahora rumbo a los 40 mientras la gente de mi edad son padres de familia responsables y aburridos o divorciados amargados y resentidos o los torrentes de toda la vida borrachos y puteros, yo salgo de fiesta y a veces aún me pillo niñas que casi podrían ser mis hijas ( soy un pedófilo de mierda en realidad ) o me monto películas que hace años no podría ni siquiera atreverme a soñar pero ya no me hacen demasiada ilusión y tengo la sensación de que todo es solo una manera de llenar el vacio y pasar el tiempo nada mas

Hay que saber vivir a tiempo....sino después todo son parches y sucedáneos

Atrás
Arriba Pie