Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

Hay una difusa linea entre las chubbys y las goooordas auténticas, a veces solo hay dos bollicaos de distancia.

En el tren suelo coincidir con una, hace un año estaba jamona, esto es, con carnes pero prieta, muy prieta, y bien repartido todo.

Bueno pues tras las navidades se puso ya ternesca y con 5-10 kilos más solamente, pasó a la categoría de proto-gorda, cosa que es una lástima con sus 25 años (información obtenida stalkeando, también me se el nombre y la profesión). La diferencia visual es muy notable y su atractivo ha caído un 40%.

Que no es que fuera a pedirle que se casara conmigo solo estaba contando una anécdota de mierda para animar la tarde.
 
De verdad, MIP, sal de Mordor porque se te está yendo la flapa. A fuerza de no ver más que vascas tienes el listón matando topos. Cualquier cosa que no sea miss Barad-dûr vestida con un forro polar marca Trango, txirucas y corte de pelo Jarrai style te la pone morcillona. Sal, de verdad, vente a Madrid; o eso o te dedicas a seguir los pasos del decálogo de Senior Putas para arrejuntarte con Bollycaos lovers.
 
Ya he dicho que existe un punto intermedio entre los palos de escoba y Miss Pancetas. Por supuesto que a todos nos gustan tipo modelos de lencería, pero si tengo que elegir entre una chubby con melones y un palo de escoba sin tetas prefiero una chubby.

Será que mi ex era una flaca triste y las he cogido tirria y me tiro al otro lado.
 
ilovegintonic rebuznó:
De verdad, MIP, sal de Mordor porque se te está yendo la flapa. A fuerza de no ver más que vascas tienes el listón matando topos. Cualquier cosa que no sea miss Barad-dûr vestida con un forro polar marca Trango, txirucas y corte de pelo Jarrai style te la pone morcillona. Sal, de verdad, vente a Madrid; o eso o te dedicas a seguir los pasos del decálogo de Senior Putas para arrejuntarte con Bollycaos lovers.

tsk tsk, como se nota que vivimos en la capital y nos follamos veinteañeras,tendria que venirse ustec al norte ,gracia jupiterina seria verle, y lo peor es que hasta el muy cafre amargado mojaba solo por madrileño ,con los pijas y clasismos de provincias:Co:Co
 
MIP, MIP, MIP... no busque subterfugios chorras y reconozca que folla con gordas, las chubys son gordas y punto... no me empiece como el Argail que come más pollas que granso de arroz pero no es maricón porque lo hace por amistad.
 
Senior Putas rebuznó:
MIP, MIP, MIP... no busque subterfugios chorras y reconozca que folla con gordas, las chubys son gordas y punto... no me empiece como el Argail que come más pollas que granso de arroz pero no es maricón porque lo hace por amistad.

Desde que leo este hilo me estoy planteando probar un plato de panceta y degustar mi primera gorda.

Tengo dos en mi punto de mira, una que esta en la categoria de chubby y la otra esta directamente en la liga del bacon con queso a la finas hiervas.

La chubby no me causa ningun pavor ya que es una antigua hamija que ha cogido unos kilillos y le he puesto una dura dieta, como premio a su esfuerzo le quiero dar salami mientras veo la evolucion.

La gordaca si me causa un miedo casi ancestral y me lo planteo casi como un reto. Hay que tener alguna precaucion especial para follarsela? Es cierto que huelen mal? Se ha comido algun chauchau en este tipo de bichos? a que saben? Hay algun truco si el soldadito se acobarda ante el morlaco?


Son tantas las preguntas que me atenazan que le pido su sabio consejo para tomar la alternativa en estas lides.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
La gordaca si me causa un miedo casi ancestral y me lo planteo casi como un reto. Hay que tener alguna precaucion especial para follarsela? Es cierto que huelen mal? Se ha comido algun chauchau en este tipo de bichos? a que saben? Hay algun truco si el soldadito se acobarda ante el morlaco?

Quédese con la chubby y olvídese de la gorda ancestral. Una cosa es que te gusten las carnes prietas y otra que quedes engullido por una masa blanda de grasa que no sabes ni lo que te estás tirando.

No es cosa de olor ni de sabor, de hecho las gordas morsiles se suelen duchar más porque las lorzas les hacen sudar y pueden criar ahi colonias de mapaches como descuiden la higiene. A pesar de eso, no compensan a menos que estés realmente mal de la cabeza.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Desde que leo este hilo me estoy planteando probar un plato de panceta y degustar mi primera gorda.

Tengo dos en mi punto de mira, una que esta en la categoria de chubby y la otra esta directamente en la liga del bacon con queso a la finas hiervas.

La chubby no me causa ningun pavor ya que es una antigua hamija que ha cogido unos kilillos y le he puesto una dura dieta, como premio a su esfuerzo le quiero dar salami mientras veo la evolucion.

La gordaca si me causa un miedo casi ancestral y me lo planteo casi como un reto. Hay que tener alguna precaucion especial para follarsela? Es cierto que huelen mal? Se ha comido algun chauchau en este tipo de bichos? a que saben? Hay algun truco si el soldadito se acobarda ante el morlaco?


Son tantas las preguntas que me atenazan que le pido su sabio consejo para tomar la alternativa en estas lides.

Osease, si le dicen chuletón o solomillo usted piensa que tiene que elegir una cosa u otra... ¡¡¡coja chuletón y solomillo!!!... eso si, no en la misma comida.

Un hombre de verdad no chupa coños, cojones y menos de una gorda.
 
Senior Putas rebuznó:
Osease, si le dicen chuletón o solomillo usted piensa que tiene que elegir una cosa u otra... ¡¡¡coja chuletón y solomillo!!!... eso si, no en la misma comida.

Un hombre de verdad no chupa coños, cojones y menos de una gorda.


Creo que me quedo solo con el chuleton:lol:

He tenido un ataque de cobardia y he liberado a Willy, me dijo que pasado mañana tenia la tarde para mi y no le he enviado ni un puto mensaje en todo el dia.:face:

La chubby hay cariño y se me escapo viva hace un par de años, ya había buen rollo y al retomar el contacto lo sigue habiéndolo. Esa me la petare muy a gusto si se pone a tiro. Estoy siguiendo un proceso lento de mensajes a diario y ya veo que le apetece verme. Si de la cerveza pasa a mayores aun no lo se.

El ballenato lo he mirado y lo he remirado y no me puedo tirar eso ni por el LOL.
Llamadme cobarde mariquilla:lol:
 
Atrás
Arriba Pie