Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

A mi me paso una vez algo así que por el chac parecía que me iba a merendar vivo y luego quedamos a tomar algo y era más sosa que un yogur natural.

Creo que a algunas se les va la fantasía por el internec y luego IRL se achantan y tienen miedo de encamarse con un desconocido que también lo comprendo por otro lado.
 
MIP rebuznó:
A mi me paso una vez algo así que por el chac parecía que me iba a merendar vivo y luego quedamos a tomar algo y era más sosa que un yogur natural.

Creo que a algunas se les va la fantasía por el internec y luego IRL se achantan y tienen miedo de encamarse con un desconocido que también lo comprendo por otro lado.

Pues a mic me paso al verres en alguna ocasion.

De no querer nada, ser muy puritana y que eso de enrollarse en la primera cita que ni de broma...
A pedirme que me corriera dentro de ella follando en el asiento de atras. Que decir, de lo puritana que decia que era, a como comia el rabo la hijaputa... Se notaba que no habia catado en meses.
 
MIP rebuznó:
A mi me paso una vez algo así que por el chac parecía que me iba a merendar vivo y luego quedamos a tomar algo y era más sosa que un yogur natural.

Eso es que venía follada.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso es que venía follada.

Lo dudo. Simplemente no le caí. las vascas no siguen los mismos esquemas mentales que el resto de féminas.
 
Las maduritas suelen ser más directas. No pierden el tiempo. Si les gustas lo sabrás y te la follarás gustosamente con vaginesil.
 
Tocha rebuznó:
Oijan.

Este Saturday Night quedo con una de 46 en plan tomar un vino.
Me jura/perjura que es timida pero ya me lanza unos "guapeton" sospechosos...

No se que hacer...

Tomar algo y ya.
Tirarle la caña para darnos un paseo.
O esperar el milagro, se desmelene y me la chupe en el bar, o en su casa. (Tampoco mucho, que el domingo por la mañana madrugo)

Fea es como ella sola, pero ya saben, morbo cuarentonayyyy... y tal.

¿Cuántos años tienes, cantaro's soul?

raizen rebuznó:
Las maduritas suelen ser más directas. No pierden el tiempo. Si les gustas lo sabrás y te la follarás gustosamente con vaginesil.

Tú gastas el mismo avatar que TITO_PULO. Me tenéis mareao entre los dos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú gastas el mismo avatar que TITO_PULO. Me tenéis mareao entre los dos.

Hasta yo me confundo, pero sólo el mío es empleado del mes. Hasta que llegue otro a la altura del capitán.
 
MIP rebuznó:
Lo dudo. Simplemente no le caí. las vascas no siguen los mismos esquemas mentales que el resto de féminas.

No MIP, las vascas cagan por el mismo bujero que las demás, el problema es que su percepción es diferente y no cagarán en el water que si que cagaría una andaluza, que esas cagan en cualquier sitio.
 
Buenac.

Ya se que han pasado unos dias y paso a contar lo que paso.
Lluvia torrencial saturday night y quedamos.

Nos vamos a tomar algo tranquilamente, charlando, de guay, y se empeña en invitarme a cenar (po fale :lol: )
La pajara sonriente, charlando, interesada, dejandome claro que no iba a pasar nada. Pues nada, que no pase nada, no tenia otra cosa que hacer...

Todo muy guay, mu chupi, agarrandome del brazo debajo del paraguas... mu majo, que no me preocupe, que quiere quedar mas veces, que me paga el cine y lo que sea... (:lol:)

Pero como suele suceder en toda mujer... le sucede el "clic"...
Y empieza con las excusas, ya no habla tanto por whats, excusas de quinceañeras...

- Es que ya sabes que no quiero que te hagas ilusiones Tocha.
¿Cuando te he dicho que queria hacerme ilusiones... ?
- ...

Ya, pero.. eres muy majo, pero que no... no quiero hablar mas, lo facil habria sido bloquearte...

Pues no se, tu veras, la que esta quedando como el culo eres tu, yo tengo la conciencia tranquila.
- Oye, no seas asi.
¿Como quieres que sea? Tantas veces que me has dicho que no te gusta que te traten asi y asa, y justo te estas comportando como tanto odias.

(Silvia te ha bloqueado)
 
el click, sabe lo que hago yo cuando tengo claro que no quiero nada con una??? la trato de puta madre, le digo de quedar... en fin hago lo contrario a lo normal para dejar una relación. El click salta solo. Las tías no quieren lo que ellas dicen querer. Es así.
Y cuando le dijo a usted que no iba a pasar nada ese día... Usted tenía que haberlo buscado porque precisamente eso es lo que ella quiere que pase. Suena a tópico pero ser totalmente sumiso es precisamente lo que menos pone a una mujer. Aun peor si le niegan el sexo y usted lo asume tan tranquilo. En su cabecita emocional eso es baneo automático. En el follar solo vale la parte animal la parte racional (si es que la tienen, que lo dudo) no cuenta una mierda. Hacerlas sentir culpable y que no controlan la situación es la base de todo gran follador filimbico.
 
Cuando no se puede, no se puede y además es imposible.

Ahora bien, si llegas a la fase esa tan triste del whatsapp, el flow correcto es el siguiente:

- Es que ya sabes que no quiero que te hagas ilusiones Tocha.
- Ok
- ...
- Ya, pero.. eres muy majo, pero que no... no quiero hablar mas, lo facil habria sido bloquearte...
- Como quieras.
- Oye, no seas asi, dime algo.

- Algo.

etc.

8 horas de silencio después

- Se puede saber qué te pasa conmigo?.

LoL

Puestos a morir que sea con dignidad.
 
Ya se sabe, la dignidad de hacerse la imposible y huir cuando siente algo mas que pasar el rato.

Me loleaba cuando se le escapaban los "guapo, majo" y demas.
Ya se sabe, el orgullo.
 
Fasor rebuznó:
Hacerlas sentir culpable y que no controlan la situación es la base de todo gran follador filimbico.

Verdac incontestable :lol:. Pon en sus manos la decisión de follar y morirás virgen. Parece que tienen un puto trauma con lo de querer sexo, siempre debe ser el varón el que dé el paso, no se vayan a pensar que una es una fresca.
 
Fasor rebuznó:
Las tías no quieren lo que ellas dicen querer. Es así.


Totalmente cierto. También es cierto que no les gusta lo que ellas dicen que les gusta. El típico cuento de que quieren un principe azul. Y cuando lo consiguen no es en el tono de azul que ellas querían, entonces ahi o lo tratan de cambiar de color o se lo quedan hasta que aparezca otro que tenga lo que ellas quieren, y ahi empieza el ciclo otra vez, porque no les gusta lo que realmente dicen que les gusta.
 
Esto va de poner tópicos ?

Voy

Las mujeres son putas
 
Al menos las nuevas generaciones la maman hasta la puta arcada,eso yes
 
Yo como tengo muchas y paso de todas, son ellas las que quieren llamar mi atención de alguna manera especial. ¿Y cuál es? Pues quedar para follar. :lol:
 
besterik rebuznó:
Dónde has leído eso??
Lo se.aunqie la primera vez q me la hicieron asi fue una madrilena , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
liachu69 rebuznó:
Lo se.aunqie la primera vez q me la hicieron asi fue una madrilena , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Mis paisanas siempre haciendo buenos trabajos ONG. Me alegro que roces las campanillas de las capitalinas. Estaría bien que te extendieras un poco en el cómo y cuándo de esa situación, que aquí hay mucho idiota que piensa que con tu particular belleza y a tus años eso es un tanto difícil. Venga suéltate. Hazlo por Mostovoi, al menos.
 
Las gordas la chupan mejor. Eso yes.
La única chica, no novia, que dejó que me corriese en su boca siendo además la primera vez que nos veíamos fue una gorda. Glorioso.
 
Atrás
Arriba Pie