Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

Hola amijo Senior Putas, creo haber encontrado el eslabón perdido que ustec andaba buscando y tanto ansiaba.

OrpewIUl.jpg


Ya podéis empezar a chapar esto.:D
 
Capuleto rebuznó:
Hola amijo Senior Putas, creo haber encontrado el eslabón perdido que ustec andaba buscando y tanto ansiaba.

OrpewIUl.jpg

No me va por kilometraje, esta es gorda y vieja (lo cual engloba la fealdad ya de por si sola), además tiene perro patada, lo cual delata subnormalidad aunque disimule saber leer... además tacaña... ocupando sitio en terraza con un puto agua.

Capuleto rebuznó:
Me encanta este jailo, no lo cerreis nunca hasta que me folle a mi vecina culona.:D

Eso no depende de nosotros querido Capuleto, eso es cosa de dioses himajinarios con butones... por cierto, ¿como va con la vecina culona?... ¿hay avances significativos?.
 
mayday

alerta roja! !!
Encontrado eslabon perdido la " femina hipopotamiense", a que no hay cojones de entrarle en badul?
 
mistertaa rebuznó:
alerta roja! !!
Encontrado eslabon perdido la " femina hipopotamiense", a que no hay cojones de entrarle en badul?

Joder, denos más datos, jugosos datos...
 
Me pasó algo muy similar a lo que cuenta Capuleto, con el agravante de que además de ser vecina va a mi mismo gimnasio.

Choni de barriada con aspiraciones a zapatos y bolsos de marca, culo enorme y caderas de 115 para arriba, torso delgado, bastante guapa y con el cociente intelectual de un geranio. Nunca había hablado con ella más allá del hola y adiós por el hecho de que su novio de toda la vida era un compañero del gimnasio. Rompieron y él se fue a otro sitio y ella se folló todo lo que llevaba camiseta de tirantes y tatuajes. El año pasado, un día, estaba tirado como una colilla después de hacer piernas (toma nota Capuleto) a la salida del gimnasio y ella pasó y me dijo si quería que me acompañara a casa en coche. Dijo que si no sabía que éramos vecinos, vive en el bloque de enfrente, yo ni me había enterado porque como he dicho no la conocía prácticamente. Desde ese día empezó a hablarme de vez en cuando.

Me hice el tonto para no meterme en jardines y al poco se echó un novio de no sé dónde. Me lo contó un tío, pero ni ella me lo ha dicho ni yo se lo pregunté nunca. A día de hoy me sigue zorreando embutida en sus leggins, un ingenuo podría pensar simplemente que es de esas idiotas cuya estupidez se puede confundir con simpatía, pero un analista experto se dará cuenta enseguida de que la táctica consiste, aparte de intentar sacarme dietas gratis, en que le toque el culazo y decirme automáticamente que qué hostias me he pensado porque ella tiene novio y que eso me pasa por haberla rechazado en su día. Un gusto que por supuesto jamás le voy a dar, pero cada vez que la veo la obligo a hacer sentadilla bajando hasta abajo, y la capacidad de inflingirle dolor supera las pajas que tengo que hacerme luego al llegar a casa.
 
Pues sí, esa pequeña historia que te ocurrió es muy parecida a la mía. Y creo que la clave de lo que les pasa la dio aquí el forero Enemas de Fabadas.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ellas son bien conscientes de cuando las rondan, y bien que se aprovechan de los infelices a los que pastorean manteniendoles en el límite justo de aguante para seguir sacandoles utilidad (asitencia tecnico-informatica, contactos laborales, subidas de ego, apuntes, animación socio-cultural a plan hecho…).

Lo contrario implica creerlas cuando el pagafantas de turno se lanza y se hacen las sorprendidas..

Y si te sigue buscando es eso, quiere que caigas en sus argucias, vampirizarte para sobrealimentar su ego.

Si ahora soy un poco tímido, antes lo fui más, con el devenir del paso del tiempo, he podido conocerlas más, para bien, para no bajar la guardia, ya no me dejo manipular.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso no depende de nosotros querido Capuleto, eso es cosa de dioses himajinarios con butones... por cierto, ¿como va con la vecina culona?... ¿hay avances significativos?.

Estoy esperando a tener esa oportunidad, cosa que no me gustaría dejar pasar, una fotolol del tembloroso culo de mi vecina, más yo quisiera verlo en biquini por la piscina.:D
 
señor putas tengo un problema, apelo a su sabiduría. Tengo una gorda level normal en la mirilla, lo que pasa es que he visto fotos de su yo no gordo y sin estar gorda es un 9 de cara para mi gusto... Ella jura que esta a dieta pero... En su experiencia vital con las gordas ve posible ya no digo una regresión a su peso optimo si no tan solo que pierda algo de peso??? o doy por perdida definitivamente a una bella mujer bajo toneladas de grasa...Es curiosidad simplemente. La pregunta clave es: ¿una gorda tiene algún remedio? o esas historias de sacrificio y perdidas de peso pangruelicas solo son posibles habitualmente en los hombres impulsados por nuestra pulsión sexual.



Pd: ella bien que se supo vender con sus fotos hot. Supongo que es una técnica de gordas ampliamente usada, apelar a nuestra esperanza de llevarnos un premio "gordo" con paciencia y tesón.
 
Fasor rebuznó:
señor putas tengo un problema, apelo a su sabiduría. Tengo una gorda level normal en la mirilla, lo que pasa es que he visto fotos de su yo no gordo y sin estar gorda es un 9 de cara para mi gusto... Ella jura que esta a dieta pero... En su experiencia vital con las gordas ve posible ya no digo una regresión a su peso optimo si no tan solo que pierda algo de peso??? o doy por perdida definitivamente a una bella mujer bajo toneladas de grasa...Es curiosidad simplemente. La pregunta clave es: ¿una gorda tiene algún remedio? o esas historias de sacrificio y perdidas de peso pangruelicas solo son posibles habitualmente en los hombres impulsados por nuestra pulsión sexual.



Pd: ella bien que se supo vender con sus fotos hot. Supongo que es una técnica de gordas ampliamente usada, apelar a nuestra esperanza de llevarnos un premio "gordo" con paciencia y tesón.

ay fasor, fasor, promesas, promesas... ¿está usted preparado para sufrir todas las neuras de una mujer a dieta estricta durante el tiempo que esta dure para que al final, cuando esté buena, se la folle otro?... en esta pregunta encontrará la respuesta... No hay peor gorda que la que no ve que lo es.

La regresión es posible, pero como ya se sabe, vida nueva, polla nueva, en cuanto se le vayan desinflando las lorzas el nivel de pagafantas y tios que quieran meterles la pichurrina crecerá de manera exponencial a los gramos que vaya perdiendo.

No se engañe, no se va a follar a una tia buena, se va a follar a una gorda, yo cuando me piden fotos no mando fotos de mi hace 10 años (cuando competía en cierto deporte de contacto) o de hace 20 años (cuando llevaba el pelo hasta el culo y vestía de cuero), pues no, ahora soy un gordo cabrón y las que vienen buscando el corte magro de la vida no se abren las piernas ante un exjevi o un exdeportista, lo hacen ante un gordo cabrón, fumador, bebedor y de dudosa, por no decir, doble moral.

Que le muestre esas fotografías solo indica una cosa: que no se acepta como es, le está pidiendo perdón por ser gorda, perdona fasor, soy gorda pero en realidad soy delgada, mira... adelgazará... pero no catará usted ese culo sin grasa.
 
Pues tanto mejor. Para catar un culo que no tiembla como un flan cuando lo golpeas, ni te tomes la molestia.

Once you go pawg you never go back.
 
Tienen ambos razón, cogeré lo que LOL me da en la forma que me lo da y santas pascuas.
 
Es posible que la chica se haya dejado por muchos motivos. Tal vez el salir a hacer deporte con un chico que le gusta le vaya bien para perder peso.
Yo lo veo como una inversión a largo plazo.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Una gorda es una gorda SIEMPRE. Aunque adelgacen tendrán alma de GORDA. La época de estar delgada, conseguida no sin sacrificio, es efímera, y volverán a estar GORDAS. Da igual lo que duren en el gimnasio, a dieta, haciendo ejercicio.

Si os gustan las gordas, bien por vosotros, porque es lo que tendréis aunque la conozcáis de delgada. Mirad sus fotos de adolescente, mirad a su madre, si están GORDAS acabarán GORDAS. Si pilláis a la GORDA en época de estar delgada, o medio medio, en cuanto os descuidéis estaréis de nuevo con una GORDA y no os enteraréis ni de cómo ha sido, porque son capaces de volver a su estado natural en una semana.

La cabra tira al monte siempre y la gorda acaba gorda SIEMPRE, pero abandonad toda esperanza de que dejen de serlo.
 
Ilg tiene razón, una gorda siempre será una gorda aunque haya adelgazado.
Me acuerdo de una ex, ex-gorda digo :lol: , que la cara de mazapan marca delaviuda era signo inequivoco de que en epocas pasadas fue gorda...bueno tambien le delataba una papada mas holgada que la mia,la tia muy parecida a esta pero con papada y el pelo moreno :lol:

534692_179163515_corte-lacio-bob_H083742_L.jpg


Pero vamos que en el momento que la caté era, y creo que aún es, una tia muy crujible,un cuerpo compensado tenía una tetones mirando al cielo que eran plena satisfacsiao y meter el pollastre ahí dentro era como nadar en una piscina de bolas de tetas de latex.

Hace años casi me follo a una gorda, y cuando digo gorda, me refiero a que pesa mas que yo , pues bien, la tia era alergica al latex (puta) y me dijo de hacerlo a pelo (puta) que nunca habia pasado nada (puta) ...Muy amablemente desestimé la oferta (maricón) sin embargo le propuse que me hiciera una churrupailla, comprendió y accedió , chi cheñó (winner).
 
Infravaloran ustedes el aprovechamiento que se puede obtener de una ex-gorda con el debido trabajo psicológico. Pese a su nuevo aspecto, la inseguridad y el miedo permanecerán subyacentes mucho tiempo. Exteriormente, aparentarán ser seres renovados, dotados de una gran confianza e imparables ante los retos de una nueva vida fuera de los océanos.

No. No es verdad. Prueben a castigarlas sutilmente. No sea excesivamente duros, pero tampoco nunca obsequiosos. No dejen a la ex-gorda que se confíe. Debe percibir nítidamente que ella no puede aspirar a nada mejor. Que más vale minipenis foril en boca que barrasdelomo volando. Que es una ex-gorda. Que puede volver a ser una gorda. Que si vuelve a ser una gorda, todo el mundo la dará de lado OTRA VEZ. Que si le deja a usted escapar, SE QUEDARÁ SOLA PARA SIEMPRE.

Y hará todo lo que usted quiera. En su mano está el uso (huso, si está muy muy gorda) hace de ella y de su debilidad.
 
El otro día estuve en casa de una gorda y tenía el inodoro más grande que he visto en la vida. Nunca me había planteado lo difícil que debe de ser encestar en una taza de tamaño normal a partir de cierto volumen corporal.
 
pastanaga rebuznó:
El otro día estuve en casa de una gorda y tenía el inodoro más grande que he visto en la vida. Nunca me había planteado lo difícil que debe de ser encestar en una taza de tamaño normal a partir de cierto volumen corporal.

¿No sería otra bañera?... que se de alguna que utiliza el truco de la bañera.
 
El senior putas solo se focka a tias que le hechan mayonesa a la paella y no-gordas
Ahh y tambien lame ojetes de gallina.

Te fockarias a... "esta" ?:

Teenage-Girls-Some-Are-Really-Ugly-The-Ugliest-Woman-In-The-World.jpg
3DjOF6G.png
 
Max Riviera rebuznó:
El senior putas solo se focka a tias que le hechan mayonesa a la paella y no-gordas
Ahh y tambien lame ojetes de gallina.

Te fockarias a... "esta" ?:

Teenage-Girls-Some-Are-Really-Ugly-The-Ugliest-Woman-In-The-World.jpg
3DjOF6G.png

Ni con tu polla, pero no porque sea fea, sino porque la muy moñas se pone pendientes "de adorno" como para estar mona, lo cual me revela que es una tipa con una tara psicológica fuera de lo común.
 
Querido Senior putas:

Hace poco me vengo posteando por POF con una gorda grado "obesa" sin jij ni pollas. Sospecho que ni siquiera tiene tetas gordas; worst combo. Es relativamente joven (25) y dice ser religiosa. Ella saludó primero, y desconcertado por la sorpresa, le he ido contestando.

¿Existen posibilidades de percusión sin llevarla a un buffet libre? ¿Alguna recomendación?

Espero y le agradezco desde ya su respuesta.

Con Hamor

Moore
 
Lo suyo sería quedar después de cenar, ir a tomar algo y después lanzarse a sus lorzas. No hace falta currarselo demasiado en las primeras citas.
 
Moore rebuznó:
Querido Senior putas:

Hace poco me vengo posteando por POF con una gorda grado "obesa" sin jij ni pollas. Sospecho que ni siquiera tiene tetas gordas; worst combo. Es relativamente joven (25) y dice ser religiosa. Ella saludó primero, y desconcertado por la sorpresa, le he ido contestando.

¿Existen posibilidades de percusión sin llevarla a un buffet libre? ¿Alguna recomendación?

Espero y le agradezco desde ya su respuesta.

Con Hamor

Moore

Si es religiosa hay que enterarse del grado de religiosidad:

Religiosiad alta (virgen al matrimonio): tengo el diablo en el pene, succiona para que se vaya porque no quiero pecar y chupar no es pecado... eso si, solo chupar, tal vez el culo, pero dios sabe que el culo de una gorda lo suficientemente gorda como para no poderselo limpiar bien es un cúmulo de deliciosas desdichas.

Religiosidad normal (follo pero me casaré de blanco por la inglesia castólica): pues nada, cine o cosas normales porque a las gordas les gusta las cosas normales debido a su anormalidad y se le mete mano poco a poco pero de forma apasionada para que empiecen a mojar como babosas, poco a poco, rozando tetilla minuto a minuto y en un ratito tendras el puño entero metido en el chochamen que eso es como meter la mano en la boca de un ternero.
 
Oijan.

Este Saturday Night quedo con una de 46 en plan tomar un vino.
Me jura/perjura que es timida pero ya me lanza unos "guapeton" sospechosos...

No se que hacer...

Tomar algo y ya.
Tirarle la caña para darnos un paseo.
O esperar el milagro, se desmelene y me la chupe en el bar, o en su casa. (Tampoco mucho, que el domingo por la mañana madrugo)

Fea es como ella sola, pero ya saben, morbo cuarentonayyyy... y tal.
 
Atrás
Arriba Pie