Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

Tio se que hay gente que tiene cara para eso y para mas, pero porque les da igual hacer el ridículo ante una negativa, a mi personalmente se me quedaría la cara roja y de gilipollas. Esto no se daría con cualquier gorda. Pero con una guapa culona y una cintura fina y caderas anchas pero no exageradas, y buenas mameyas te digo que tiene mucho morbo. Y saben que tienen mucho publico, y su ego sube tanto que alcanza la estratosfera.

Tengo una vecina que es asi (va a alcanzar los 30 pronto, y sale con el perro a correr, para que ese culo no acumule ceulutis, junto a sus caderas que podrían aparecerle las cartucheras del lol, es intelectual, estudia perseverantemente, según me contó mi mama)

Ahora tiene novio.

Hace tiempo al principio de mudarnos allí (hace ya 7 años) nos cruzábamos y nos saludabamos cordialmente. Fui tan subnormal que me hice hasta mis ilusiones con ella.

Me fracture al poco de la mudanza un pie, y estuve convaleciente, y después pues me preguntaba y tal de como iba.

Cuando ya estuve bien del pie yo me seguía haciendo ilusiones, hasta el punto de esperarla en mi coche para hacer como el que había acabado de llegar y así poderle hablar cuando salia de su casa, porque a mi me parecía que yo le gustaba, incluso ella se dio cuenta de esos detalles que tuve de personita lamerajas, osea para ella sería un lamentable muy predecible ya.

Al cruzarse por la acera colindante a nuestro respectivos kelys, ya no se paraba, solo pasaba por mi lado y soltaba un hola (sonrisa jocosa incluida) y hasta luego. Al poco tiempo después vi que tenia un novio y mis ilusiones se esfumaron, ya entonces me di cuenta de todo lo subnormal que fui y el ridículo que hice.

Menos mal que no le pregunte nunca que si tenía novio. Al menos mantengo ese poco de orgullo.

Hoy por hoy cuando me cruzo con ella y nos saludamos, veo que mira mucho y estoy seguro que le gustaría hablar conmigo, pero como que paso yo ahora de la peazo guarra.

Le gusta todas las fiestas tradicionales, la feria de sevilla la mierda del flamenco, la semana santa y to las fiestas paganas por el estilo, y el gilipollas de su padre tenia en el balcón de la fachada una bandera del pp, hace un un par de años, claro. Por que si la tuviera ahora le tirarían piedras, o le darían una paliza.

Espero que esa historia no sea verdad, usted ha desvelado mucho de su atormentada alma de forero en esas lineas... Desde luego no es la forma mas indicada de ligarse a una tia sea gorda o no.

Fasor rebuznó:
Espero que esa historia no sea verdad, usted ha desvelado mucho de su atormentada alma de forero en esas lineas... Desde luego no es la forma mas indicada de ligarse a una tia sea gorda o no.

No es gorda, es culona, y si, es una historia autentica. Y además ya no me la quiero ligar, hace mas de un lustro que ya no.

Pues sabe lo que le digo que si creo que se la quiere ligar... solo que ha aceptado que por lo que sea no puede. Las películas que usted se montó con esa tía, esperándola... pensando en ella...etc. Estoy seguro al 100% que ella ni se coscó, les atribuimos más capacidad sensitiva de la que tienen en realidad. Usted gústele a una tiparraca y sabrá de usted hasta cuando se ha levantado empalmado, pero ayyy amigo si usted no es un target ES INVISIBLE. El juego básicamente es muy rápido y la asignación de target es como la de un f15 Eagle, se asigna al vuelo y por parámetros algo aleatorios. Para más datos visite el consultorio Filimbesco para ser como un sukhoi su 27 con un Eagle en el culo en menos de lo que canta un gallo.

Se ha delatado al no admitir que es una gorda.

Fasor rebuznó:
Pues sabe lo que le digo que si creo que se la quiere ligar... solo que ha aceptado que por lo que sea no puede. Las películas que usted se montó con esa tía, esperándola... pensando en ella...etc. Estoy seguro al 100% que ella ni se coscó ...

No compro.

Ellas son bien conscientes de cuando las rondan, y bien que se aprovechan de los infelices a los que pastorean manteniendoles en el límite justo de aguante para seguir sacandoles utilidad (asitencia tecnico-informatica, contactos laborales, subidas de ego, apuntes, animación socio-cultural a plan hecho…).

Lo contrario implica creerlas cuando el pagafantas de turno se lanza y se hacen las sorprendidas.

Fasor rebuznó:
...les atribuimos más capacidad sensitiva de la que tienen en realidad.
Y sin embargo, si estoy deacuerdo con esto.

Enemas_de_fabada rebuznó:
No compro.

Ellas son bien conscientes de cuando las rondan, y bien que se aprovechan de los infelices a los que pastorean manteniendoles en el límite justo de aguante para seguir sacandoles utilidad (asitencia tecnico-informatica, contactos laborales, subidas de ego, apuntes, animación socio-cultural a plan hecho…).

Lo contrario implica creerlas cuando el pagafantas de turno se lanza y se hacen las sorprendidas.

Y sin embargo, si estoy deacuerdo con esto.

efectivamente pero en el caso de señor Capuleto la montesco no interactuaba en demasía y no tenía nada que ganar con el en forma de parabienes o ventajas competitivas de algún tipo... por tanto aduzco que para ella el era más invisible que Kevin Bacon en la película homónima.

Tanto la historia esta de Capuleto como la del Doctor, son las que realmente me hacen pensar y darme cuenta lo mucho que nos estamos perdiendo. Todo por miedo, luego cuando pasa el tiempo para autojustificarnos y no sentirnos unos putos cobardes de por vida nos engañamos con afirmaciones como:"bah, es bajita para mí y paso de conocerla","que la invite a un café su padre","sólo es una gorda con novio","no esta buena" etceras.

Realmente me gusta leer estas cosas porque es cuando te ves reflejado y te puedes sincerar pensado lo cobarde que has sido por no intentarlo. No conoces a esa chica en concreto, no sabes si te va a gustar, ni siquiera sabes si le vas a gustar a ella, putos cagones orgullosos :lol:

Trato de ir poco a poco dejando atrás esa forma de pensar tan negativa. Tomo nota de todo esto porque ni me da igual, ni lo quiero en mi vida.

Ánimo con esas gordas. Un saludo.

Me cago en mi puta bida, que hoy no pillo el WiFi del vecino, me quiero conectar con mi portatil HP intelcore i3 de 500 napos que compre la semana pasada, y estoy aquí con mi caca de móvil con la señal que falla estrepitosamente.

Totalmente de acuerdo con Enemas de Fabada=+10

Fasor rebuznó:
efectivamente pero en el caso de señor Capuleto la montesco no interactuaba en demasía y no tenía nada que ganar con el en forma de parabienes o ventajas competitivas de algún tipo... por tanto aduzco que para ella el era más invisible que Kevin Bacon en la película homónima.

Muchas veces lo unico que buscan es saber que “estas ahí”, que tienen a tios detrás y sentire deseadas. Y precisamente en esos casos es cuando menos tienen que dar de ellas mismas, pues saber que tienen determinado nivel de atención las basta y responden con indiferencia. Medicina para el ego.

Sin embargo cuando esa atención desaparece, mas de una vez actuan como aquel viejo dicho de mujeres y gatos.

Fasor rebuznó:

Efectivamente ¿pero di a entender lo contrario?

VindiNardo rebuznó:
Tanto la historia esta de Capuleto como la del Doctor, son las que realmente me hacen pensar y darme cuenta lo mucho que nos estamos perdiendo. Todo por miedo, luego cuando pasa el tiempo para autojustificarnos y no sentirnos unos putos cobardes de por vida nos engañamos con afirmaciones como:"bah, es bajita para mí y paso de conocerla","que la invite a un café su padre","sólo es una gorda con novio","no esta buena" etceras.

Realmente me gusta leer estas cosas porque es cuando te ves reflejado y te puedes sincerar pensado lo cobarde que has sido por no intentarlo. No conoces a esa chica en concreto, no sabes si te va a gustar, ni siquiera sabes si le vas a gustar a ella, putos cagones orgullosos :lol:

Trato de ir poco a poco dejando atrás esa forma de pensar tan negativa. Tomo nota de todo esto porque ni me da igual, ni lo quiero en mi vida.

Ánimo con esas gordas. Un saludo.
Mas de un palo me he llevado, por valiente. Orgullo claro, es la vecina, no la que conocí en una discoteca que la ves un día y santas pascuas, no es lo mismo que verla to los días, sigo pensando que hice bien. Al menos no podrá ir pensando cuando me cruce con ella, esa indirecta de subnormal baboso atípica que tanto abunda (¿tiemes mobio?) Jaja, no me arrepiento ni mucho menos.

Me la sopla si tiene novio o no, si es el caso de una que no conozco y la quiero percutir, es plan de echarle cara/valor, cosa que admito no tener suficiente.

Pero es algo superior a mi (el hacer el canelo) con una tía, porque me falta desparpajo/chuleria.

¿Alguna receta de ligoteo para triunfar sin pena ni gloria?

Solo se me ocurre la de practicar frente al espejo.

Joder señor Capuleto, está usted jodido, eso es una Gorda Divina de alto copete.

Pero vamos a poner todos nuestros esfuerzos en ayudarle, nuestra hermandad de foreros no puede permitir que un forero no unda su cabeza entre semejantes nalgas.

Necesitamos más información, la próxima vez que la vea salúdela con sequedad, siga andando, pare un par de pasos tras cruzarse con ella y diga en voz alta "espera un momento", cuando ella se gire, ponga mucho teatro y con cara de "duda" pregúntele "¿Te has hecho algo en el pelo?, te veo distinta".

Si dice "nada" le dices: No se, te veo distinta, nos vemos luego (nada de adiós).
Si empieza a contar que si se ha teñido el pelo o se ha comprau un jersey: Escuchela y cuando termine dígale que le sienta genial (utilice genial, nada de muy bien o que le hace unos pechotes apetitosos) y nos vemos luego.

Tras eso venga rápidamente al foro y cuéntenos sus reacciones, iremos ideando una estrategia para que su pene acabe entre tan generosas nalgas.

Sembremos amigo capuleto.

Primero que vaya a pajearse y luego, o durante, que nos lo cuente.

Senior Putas rebuznó:
Joder señor Capuleto, está usted jodido, eso es una Gorda Divina de alto copete.

Pero vamos a poner todos nuestros esfuerzos en ayudarle, nuestra hermandad de foreros no puede permitir que un forero no unda su cabeza entre semejantes nalgas.

Necesitamos más información, la próxima vez que la vea salúdela con sequedad, siga andando, pare un par de pasos tras cruzarse con ella y diga en voz alta "espera un momento", cuando ella se gire, ponga mucho teatro y con cara de "duda" pregúntele "¿Te has hecho algo en el pelo?, te veo distinta".

Si dice "nada" le dices: No se, te veo distinta, nos vemos luego (nada de adiós).
Si empieza a contar que si se ha teñido el pelo o se ha comprau un jersey: Escuchela y cuando termine dígale que le sienta genial (utilice genial, nada de muy bien o que le hace unos pechotes apetitosos) y nos vemos luego.

Tras eso venga rápidamente al foro y cuéntenos sus reacciones, iremos ideando una estrategia para que su pene acabe entre tan generosas nalgas.

Sembremos amigo capuleto.

Se agradece su ofrecimiento, figura, pero creo que algún que otro forero en los que uno de ellos se encuentra usted, aun no se ha enterado que eso fue hace 6 años (para mi son 6 lustros y pico años)

Si nos encontramos de frente, hola y adiós, si voy a tirar la basura y la veo paseando al perro (pocas veces ha pasado, desde aquel entonces, pero una vez o dos cuando se ha dado el caso ella me abrió conversación por si la estoy mirando su ponpis gelatinoso, cosa que yo hacia antes obviamente, pero que conmigo no cuente jamas para ser su babas, ella se alimenta de eso de babas (y eso que tiene novio la putha)

Eso es innato en una rubia natural, guapa, atractiva, y bocecilla de no romper un plato (yo no la conocía, ni conocía a los vecinos, me enteré que ella salia con un vecino, pero de amigos, cuando yo empece a no mirarla ni por asomo.

EL vecino por lo visto fue su pagafantas que el le pidió ser mobios, este es costalero, devoto de la iglesia, romerito y no se que mas, en ese periodo se estaban conociendo, pero ella le dijo que no la llenaba, y supongo que quedaron como lo que fue, amigos con derecho a fanta y nada mas, el menda la mandaría al carajo para pasar a tener torda como novia.

Lo cierto es que hubo un acontecimiento de mucho lol entre ellos con sus respectivos bugas, broncas entre las dos familias en plena calle, por aparcarse los coches en las puertas de las cocheras de ambos kelys, a uno de ellos le apareció una multa de la local y por eso estaban pegándose voces (menudo espectáculo de dar el :lol:)

Por cierto Senior de las putas, me ha gustado mucho ese consejo sutil y granuja de dar la talla sin salir escaldado.

Lo pondré en practica cuando las circunstancias lo permitan con alguna fulana con la que hubiera que recurrir a poner en practica su ocurrencia del lol, aunque yo cuando decía lo de la receta necesaria, me refería cuando frecuente permitan lo permita las circunstancias con encuestadoras guapas y chicas de merchandising en grandes supermercados, de cintura delgada tetonas y culonas, no demasiado jaquetona ni pati corta, eso yes. Pero esto daría para otro hilo.

Las gordas para que te la chupen, solo correrse en su jepeto, y luego vomitarlas encima.

Joder capuleto que las comerciales son simpáticas y te dan conversación. Una vez me paré con una de citibank y tras un rato de cachondeo y mirarle las tetas le dije que me iba, que ya no queria entretenerle mas. Se mosqueó un poquito :)

Si es que ese es el ingrediente principal de la receta: echarle más HUEVOS. ¿Qué te crees que de la noche a la mañana te vas a levantar y te vas a ligar a las tias que se crucen por tú vida como si fuera coser y cantar? Olvidate.

Prueba cosas como lo que ha dicho Senior Putas, es suficiente, y no pongas excusas de que la gorda bla bla bla, cuando la veas le sueltas eso, y a ver que pasa. Si no es por ligartela, la cuestión es manejarse a la hora de entablar conversaciones y mostrarse simpático, relajado y divertido. Sólo así se consigue, relacionandose con la gente y con tias, porque sino cuando ves a una tia que realmente te gusta no te sientes cómodo. Te lo dice alguien que se ha quedado en blanco alguna vez. :lol:

La fórmula es esa, acostumbrarse a hablar de forma natural para antes o después conseguir cierta complicidad, total, es ella la que mostrará interes o no, para que le metas el micropenis, sólo es propiciar la situación. Yo es algo que no manejo bien,pero si que quiero mejorar. Hay muchas oportunidades de conocer mujeres que realmente nos pueden gustar de verdad y no esos zorrones de la noche o las locas de psiquiatrico del Pof y todo eso.

Ansio el material sobre las feas querido SP, no me hagas sufrir con la espera. :(

resquemor rebuznó:
Joder capuleto que las comerciales son simpáticas y te dan conversación. Una vez me paré con una de citibank y tras un rato de cachondeo y mirarle las tetas le dije que me iba, que ya no queria entretenerle mas. Se mosqueó un poquito :)

¿Citibank?... joder, esa iba bien de claro a por tu dinero.

resquemor rebuznó:

¿Citibank?... joder, esa iba bien de claro a por tu dinero.

resquemor rebuznó:

A mi el otro día me hizo una un café en el MediaMark, promocionando unas cafeteras que incluían las capsulas del Yors Cluning, yo fui a comprarme con un colega mi muevo y, futuro maltratado portátil. Ya me había yo percatado que la tipa cuando entré, hablaba con otros clientes, a la misma vez que me seguía con la mirada (yo iba un poco a paso ligero porque tenia tareas pendientes) Antes de pasar por caja tras mi compra, vi que la tipa se tiraba para mi flechada, yo pensé que con semejante exaltación al acercarse a mi se iba a agachar y acto seguido sacarmela para comerme la polla ( puede que ese acercamiento tan súbito que tuvo, que ni flash woman, lo pudo provocar mi sexapil :88 y tal)

Empezó con lo típico (¿ tiene un par de minutos?) Y acepté solo por ver esa mirada lasciva y de guarra que lo menos que te haría seria tragarse sus grumos de lefa y, regurgitarlos para luego volvérselos a tragar.

Era una rubia teñia, pero no rubia del to, un tono raro, tenia apariencia de Rumanona, y acento ídem, pelo arreglado de peluquería, pintura lo que toca de cara al público y demás parafernalias de zurrupia, vestida formalmente, rodillas aparentemente con desgaste, edad 40-43 palos por lo menos. No era fea pero guapa menos aun. Eso si, estaba para percutirla por cualquiera de sus orificios.

Me comenta la oferta y era que si compraba las capsulas y la cafetera, las capsulas saldrían mas baratas, mientras tanto pos te daba a degustar ese café de gran selección.

Mientras me tomaba el cafecito que estuvo bastante apetecible, yo le decia...umm, si que esta muy apetecible, y solo hablamos de eso de la puta maquina del café y los sabores del café, mientras tanto yo le miraba todo el escote y todo de arriba abajo, para ver si estaba petable, y ella también lo hizo igual, la muy ufana. El tiempo estimado que tenia y el café se consumaba, me tuve que despedir religiosamente diciéndole que ya me lo pensaría, pero que aun así estaba muy "apetecible" y que gracias, me guiño hasta un ojo, y me fui cual morcillon (volveré) Le hubiera dado lefa a esta, pero llevaba unas prisas de la ostia.

Y en cambio, a mí, no me puso mala cara, la que te quería sacar los cuartos pensaría que sus dos buenas razones, están ahí para algo más que para dar para paja.

Usted es un soñador, se monta películas, le entiendo... Es típico de alguien con mucha imaginación, pero fíjese en un detalle, sus historias transcurren en su mente. Desde el punto de vista de un observador que se encuentre en un sistema de referencia universal donde las inercias debido a sus movimientos sexuales son 0 para toda suma de vectores, puedo demostrarle mediante la inclusión de un par de operadores Laplacianos y algún calculo Fasorial que todo lo que vio en los ojos de esa rubia es fruto de sus complejos y de su imaginación. Le conmino a atender más a Señor Putas y no dejar pasar la oportunidad de hablar de algo que no sea el café cuando una rubia esta con usted un par de minutos. Estoy seguro que debido a su gran imaginación sus historias ganaran en fuste y serán de mayor LOL para el personal.

En referencia a la clasificación y catalogación de gordas;
Existe la gorda depredadora, la típica gorda fake que parece menos gorda hasta que quedas con ella...ya apuntaba a ello con mi experimento Volu... La tipica que tiene arte en photoshop, domina las luces y encuadres y usa fotos del año de Mari castaña. Busca siempre carne prieta, así que Karlitros, resquemores y demás son parte de su dieta. No está de más que Señor putas nos las describa con su habitual arte.

un saludo

Capuleto rebuznó:
A mi el otro día me hizo una un café en el MediaMark, promocionando unas cafeteras que incluían las capsulas del Yors Cluning, yo fui a comprarme con un colega mi muevo y, futuro maltratado portátil. Ya me había yo percatado que la tipa cuando entré, hablaba con otros clientes, a la misma vez que me seguía con la mirada (yo iba un poco a paso ligero porque tenia tareas pendientes) Antes de pasar por caja tras mi compra, vi que la tipa se tiraba para mi flechada, yo pensé que con semejante exaltación al acercarse a mi se iba a agachar y acto seguido sacarmela para comerme la polla ( puede que ese acercamiento tan súbito que tuvo, que ni flash woman, lo pudo provocar mi sexapil :88 y tal)

Empezó con lo típico (¿ tiene un par de minutos?) Y acepté solo por ver esa mirada lasciva y de guarra que lo menos que te haría seria tragarse sus grumos de lefa y, regurgitarlos para luego volvérselos a tragar.

Era una rubia teñia, pero no rubia del to, un tono raro, tenia apariencia de Rumanona, y acento ídem, pelo arreglado de peluquería, pintura lo que toca de cara al público y demás parafernalias de zurrupia, vestida formalmente, rodillas aparentemente con desgaste, edad 40-43 palos por lo menos. No era fea pero guapa menos aun. Eso si, estaba para percutirla por cualquiera de sus orificios.

Me comenta la oferta y era que si compraba las capsulas y la cafetera, las capsulas saldrían mas baratas, mientras tanto pos te daba a degustar ese café de gran selección.

Mientras me tomaba el cafecito que estuvo bastante apetecible, yo le decia...umm, si que esta muy apetecible, y solo hablamos de eso de la puta maquina del café y los sabores del café, mientras tanto yo le miraba todo el escote y todo de arriba abajo, para ver si estaba petable, y ella también lo hizo igual, la muy ufana. El tiempo estimado que tenia y el café se consumaba, me tuve que despedir religiosamente diciéndole que ya me lo pensaría, pero que aun así estaba muy "apetecible" y que gracias, me guiño hasta un ojo, y me fui cual morcillon (volveré) Le hubiera dado lefa a esta, pero llevaba unas prisas de la ostia.

Y en cambio, a mí, no me puso mala cara, la que te quería sacar los cuartos pensaría que sus dos buenas razones, están ahí para algo más que para dar para paja.

Las putillas vendedoras... las de supermercado, si van a comisión o por objetivos de venta, parecerá que quieran comerte la polla ahí mismo con tal de que compres dos cajas de café de la mierda que vendan... si es usted comprador de mayor volumen en alguna empresa seria no será ni el primero ni el último al que le chupan el nabo dejándolo bien lustroso a cambio de la firma de un jugoso albarán con suculentas comisiones (putas)... no se haga pajas mentales, no se folla con las vendedoras, no te la van a chupar por una cápsulas de café.

Mientras ella le miraba, en su interior pensaba: "¿Pero este desgraciado de mierda de aquí piensa comprar algún puto café?... porque mientras pierdo el tiempo con el, podría estar mirando lascivamente a otro tonto que si me compre café".

Desengáñese... son putas, pero putas de las que cobran por hacerte pensar en que tal vez te las habrías podido follar.

Usted tiene que centrarse en la gorda (y mandadnos una afoto anónima) para planear la estratégia.

Las mujeres identifican y clasifican a un tipo como "follable" o "pagafantas" en una fracción de segundo, con el tiempo y al conocerse, se puede pasar facilmente de "follable" a "pagafantas" pero no en sentido inverso simplemente porque al "pagafantas" no se le presta tanta atención como para darse cuenta de que es "follable" (lo que si se hace con el "follable").

Pero no es misión imposible pasar de "pagafantas" a "follable". Las mujeres no se "enamoran" de un tipo con todos los atributos y de toda la persona, se enamoran de un gesto, de una frase, en un contexto muy específico y es en esos términos en los que se puede pasar de "pagafantas" a "follable".

Esto me pasó cuando tras 10 años de haber acabado el instituto, me encontré con una que ponía las pollas duras en el colec, no me hubiese tocado ni con un palo, pero esa noche se dieron las circustancias de que vio algo en mi en lo que pasé de ser "anormal del montón" a "follable" (por ciertos conocidos y coincidencias se pensó que estaba forrado) y me la follé (a la mañana siguiente y ante su interrogatorio todo se derrumbó, pero daba igual, ya me la había follado, un jiji, dos besos en la mejilla y hasta nunca)... es decir, hay que planear ese gesto y ese contexto, no engañarla, que a partir de esa teatralización de excasos segundos, de un momento, ella misma se monnte su propia película.

No es aparentar riqueza, no se confundan, puede ser un microsegundo en el que demuestras indiferencia, cruzas dos frases con ella, parece que te vas a arrancar a hablar y te suena el móvil "¿Qué pasa guapísima?", te despides de ella, le guiñas un ojo y le haces gestos de "nos vemos" mientras avanzas hacia el ascensor... ahí esas putas piensan que ya no eres el anormal que se podían follar cuando quisieran... no quiero decir que por eso te la vayas a follar, pero si que le darás pie para más conversaciones, las mujeres confian más en los hombres "con pareja", esto es así de raro, pero es así y además se los follan...

Es como si al tener pareja tuvieses un "sello de aprovación" mujeril de que alguien te folla.

Fasor rebuznó:
Usted es un soñador, se monta películas, le entiendo... Es típico de alguien con mucha imaginación, pero fíjese en un detalle, sus historias transcurren en su mente. Desde el punto de vista de un observador que se encuentre en un sistema de referencia universal donde las inercias debido a sus movimientos sexuales son 0 para toda suma de vectores, puedo demostrarle mediante la inclusión de un par de operadores Laplacianos y algún calculo Fasorial que todo lo que vio en los ojos de esa rubia es fruto de sus complejos y de su imaginación. Le conmino a atender más a Señor Putas y no dejar pasar la oportunidad de hablar de algo que no sea el café cuando una rubia esta con usted un par de minutos. Estoy seguro que debido a su gran imaginación sus historias ganaran en fuste y serán de mayor LOL para el personal.

A ver, esos cálculos son de retrasado profundo, eso para empezar :lol:

Usted llama soñador a uno que ha copulado con 18 tordas distintas, todas con sus taras, unas en mayor o menor medida que otras (sin tener que pagar, claro)

Mi experiencia con estas tordas ha sido variopinta, unas más wuarras que otras, y casi todas han querido tener algo más, y he interaccionado con muchas más, pero sin llegar al acto, y me vienes a decir tu ahora que todo es una película que yo me monto. Yo detecto en un abrir y cerrar de ojos, como si tuviese un rastreador de ki, el nivel de zurrupia que ostentara; mas si es como la del MediaMark, que con esa clase de tía y esa mirada dicen mucho.

He estado con tías así, qué te crees, puede que el relato contenga imágenes de lo onírico, en algunas de mis palabras, pero no hay tanta fantasía como tu dices. Tu intelección que digamos no es muy acertada, ya que yo disponía de poco tiempo y ella tenia que hacer su trabajo, que era explicarme la oferta, así que no puede culminar metiendo pescuezo)

Además te digo que ves mucho la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el de uno propio.

Senior Putas rebuznó:
Las putillas vendedoras... si es usted comprador de mayor volumen en alguna empresa seria no será ni el primero ni el último al que le chupan el nabo dejándolo bien lustroso a cambio de la firma de un jugoso albarán con suculentas comisiones

¡Curro! ¡Le llaman! ¿Llego a existir el post de las vendedoras-felatrices? El masuno de las cachondas de la feria y tal si lo recuerdo, pero no soy capaz de encuadrarlo.

Capuleto rebuznó:
A ver, esos cálculos son de retrasado profundo, eso para empezar :lol:

Usted llama soñador a uno que ha copulado con 18 tordas distintas, todas con sus taras, unas en mayor o menor medida que otras (sin tener que pagar, claro)

Mi experiencia con estas tordas ha sido variopinta, unas más wuarras que otras, y casi todas han querido tener algo más, y he interaccionado con muchas más, pero sin llegar al acto, y me vienes a decir tu ahora que todo es una película que yo me monto. Yo detecto en un abrir y cerrar de ojos, como si tuviese un rastreador de ki, el nivel de zurrupia que ostentara; mas si es como la del MediaMark, que con esa clase de tía y esa mirada dicen mucho.

He estado con tías así, qué te crees, puede que el relato contenga imágenes de lo onírico, en algunas de mis palabras, pero no hay tanta fantasía como tu dices. Tu intelección que digamos no es muy acertada, ya que yo disponía de poco tiempo y ella tenia que hacer su trabajo, que era explicarme la oferta, así que no puede culminar metiendo pescuezo)

Además te digo que ves mucho la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el de uno propio.

A ver no nos desviemos que no digo que usted no sea un fucker de la vida o un forero sin más, solo es que alguna de las historias que ha comentado están aderezadas de intuiciones o pálpitos suyos. Pero oye que todo el mundo lo hace. Solo hablaba de esas dos historias que ha contado, lo de llamarle soñador no es peyorativo. Lo diver y chachi piruli de este pozo de mierda es poder decirle a uno "oye tío eres un subnormal" pero no infiera por ello que yo me crea que mi mierda huele mejor. Le conmino a meterse conmigo como plazca cuando cuento alguna historia penosa o darme algún consejo profesional. Sin acritud.

Lo del nivel de zorrupia rastrador de ki a mi parecer no funciona porque todas lo son y ese es el primer principio en el que se debe basar uno. Una rumana rubia en un mediamark vendiendo café no le quiere poner caliente para nada más que para venderle café... Las mujeres en la única tarea que son más racionales que nosotros es en la manipulación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la sexual. Mantienen la cabeza fría mucho mas fácil que un tío y es algo biológico, no se trata de ningún merito. Desde su punto de vista nosotros somos unos subnormales impulsivos que nos dejamos arrastrar por nuestros bajos instintos. No puede explicarle usted a una mujer lo que es vivir la vida con pasión y pulsiones porque sencillamente no las sienten. Ese es mi punto de vista sobre este asunto. Y le doy la enhorabuena por follarse 18 hembras distintas creo que con usted y alguno más de este foro tenemos la media de polvos solventada para un par de lustros... Señor putas entre ellos que a lo tonto folla más que Gregory Peck.

Fasor rebuznó:
lo de llamarle soñador no es peyorativo.

Yo cuando le decía retarc no lo decía en el sentido de la palabra peyorativa, sino con benevolencia y afecto :roll:

Fasor rebuznó:
Lo del nivel de zorrupia rastrador de ki a mi parecer no funciona porque todas lo son y ese es el primer principio en el que se debe basar uno.

No hay que ser tan pesimistas no siempre es negro o blanco, ha de haber grises por algún lado.
Ademas putos y putas se dan por ambos lados, otra cosa es que entre ellos se tomen distintos comportamientos, como por ejemplo en el sexo.

Fasor rebuznó:
Una rumana rubia en un mediamark vendiendo café no le quiere poner caliente para nada más que para venderle café.

Yo lo que postulo ahí es la impresión de la imagen que mi inspira, por sus caracteres y su perfil, por que todas la que trabajan en eso no miran igual (mujer 40 años = a guarradas a tope) ni gesticulan igual, independientemente si se trata de venderme la moto o no.
No sé, igual su estrategia para la venta era la siguiente, contando que amasaba un total de 4 clientes alrededor de ella; (me ve entrando por la puerta, ella gira el cuello 130º) Joven que anda rápido; probablemente le gusten los estímulos y sea gran consumidor de café (que tampoco lo soy) Y luego a la salida esprintaba para que no me fuera, me miraba de arriba abajo, y con esas maneras que sabe utilizar para llamar la atención, sea para vender o no, actuaba de manera que pareciese excitada. Eso cuanto menos es llamar a la provocación.

Fasor rebuznó:
Desde su punto de vista nosotros somos unos subnormales impulsivos que nos dejamos arrastrar por nuestros bajos instintos. No puede explicarle usted a una mujer lo que es vivir la vida con pasión y pulsiones porque sencillamente no las sienten. Ese es mi punto de vista sobre este asunto.

Si un tipo se acerca a una chica guapa, porque la a visto saliendo del portal del edificio donde vive su amigo, 3 veces, y en una de esas veces han cruzado dos palabras porque el se encontraba en la reunion de vecinos donde el no tendria que estar, este decide tirarle un día el pildorazo de... ¿hola tiemes mobio? vivo a dos calles mas allá, te gustaría ver la decoración del interior de mi nuevo piso? :face:

Pues en ese caso...pues si, lamentablemente no se le puede explicar. :D

Atrás
Arriba Pie