Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

1410211312370106.png


De Esperanza no tenía más que el nombre

la que no esperaba nada de los hombres
coleccionaba amores desgraciados
soldaditos de plomo mutilados.
Pero quiso una noche comprobar
para que sirve un corazón
y prendio un cigarrillo y otro mas
como toda esperanza se esfumó.
 
Pues lo mismo que con todas las demás tordacs, atacarlas desde múltiples perfiles a lo largo de las 24 horas del día y de forma simultánea a otras gordas.


De vez en cuando, ir parando para comer doritos o botes de fabada y para hacer caca.
 
Le diría que ha batido un récord, en dos palabras dos mentiras, ni es atractiva ni es rubita (de bote y de los malos).
 
pastanaga rebuznó:
¿Qué hay que hacer con las gordas que se creen diosas?

1410271918210104.png

Pregúntala que como puede ser rubia si es negra.

Y que donde se ha blanqueado las plantas de los pies, que tienes un amigo acomplejado porque tiene la raja del culo muy oscura y que quieres regalarle un blanqueamiento anal.
 
pastanaga rebuznó:
¿Qué hay que hacer con las gordas que se creen diosas?

1410271918210104.png

Siempre os perdéis las joyas que salen en los laterales, si os fijais bien al lado de Atractiva Rubita que si me viniera de frente de noche por la calle me cambiaria de acera (en todos los sentidos) tenemos a La noe, que clase joder que estilo esa cara, esos tatuajes trulleros... no tengo palabras...
 
Argail rebuznó:
Siempre os perdéis las joyas que salen en los laterales, si os fijais bien al lado de Atractiva Rubita que si me viniera de frente de noche por la calle me cambiaria de acera (en todos los sentidos) tenemos a La noe, que clase joder que estilo esa cara, esos tatuajes trulleros... no tengo palabras...

Apuesto a que el autor del hilo no se cambiaría de acera, sino que se pondría a cuatro patas, cual perro sumiso, se sustituiría la manzana que lleva en la boca por una correa, y emitiría algún sonido lastimero para intentar captar la atención del tsunami. La pena es que no aceptará correas si antes no ve dinero.

Por cierto, Argail, y que opinas de Blanca?
 
John_Ashley rebuznó:
Apuesto a que el autor del hilo no se cambiaría de acera, sino que se pondría a cuatro patas, cual perro sumiso, se sustituiría la manzana que lleva en la boca por una correa, y emitiría algún sonido lastimero para intentar captar la atención del tsunami. La pena es que no aceptará correas si antes no ve dinero.

Por cierto, Argail, y que opinas de Blanca?

Mm Blanca... veamos... nariz ligeramente aguileña, labios reptilianos, cejas inexistentes, un estudiado peinado pensado para esconder unas enormes orejas por no hablar de esas prominentes clavículas y su nudoso cuello, agh! ni con un palo...
 
Pues sí que sois exigentes, a mí Blanca me parece guapa.
 
MarcoKra rebuznó:
Pues sí que sois exigentes, a mí Blanca me parece guapa.

:face: ya joder, y a mi, pero la gracia esta en sacarles defectos
 
Argail rebuznó:
:face: ya joder, y a mi, pero la gracia esta en sacarles defectos


Ah sí? Vale, no lo había pillado.
Lo intento otra vez.
La estrecha de Blanca lleva un jersey súper hortera que sugiere el canalillo y ni siquiera lo enseña. Tendrá pocas tetas.

Creo que ahora sí. :lol:
 
John_Ashley rebuznó:
Apuesto a que el autor del hilo no se cambiaría de acera, sino que se pondría a cuatro patas, cual perro sumiso, se sustituiría la manzana que lleva en la boca por una correa, y emitiría algún sonido lastimero para intentar captar la atención del tsunami. La pena es que no aceptará correas si antes no ve dinero.

Todo es cuestión de dinero hamijo, imagínese que hay gente que incluso se levanta todos los días sin que el sol esté en lo alto por un mísero puñado de dinero, usted por dinero sería capaz de cualquier cosa, como yo o como cualquier otro, si usted es forero es porque carece de dinero, aquí todos los foreros son o pobres o perturbados (también los hay gilipollas como usted para complimentar alguno de estos dos supuestos), ofrezca dinero y le sobrarán voluntarios, es más, seguramente descubra que es usted incluso barato.
 
Cambiando el argumento a este hilo de como follar con gordas y feas...la cuestion no seria como cazarlas a ellas, sino como cojones las gordas se llevan el gato al agua.

el-amor-es-ciego-7.jpg


el-amor-es-ciego-13.jpg
el-amor-es-ciego-11.jpg

Solo hay que estar un dia por alguna de las grandes superficies de consumo para ver ese acontecimiento dispar.

Asi es Senior Putas, competencia desleal amijo...deberias resetearte, y lo digo porque las putas gordas ya no se conforman con cualquier plato, debido a la gran cultura hoy presente que hay por el deporte.
 
Sólo hay una explicación, y es que en la cama sea una artista. Un colega nuestro así normalito tirando a majete, se echo una novia así de mole, y cuando le preguntamos que a que venía este desfase frente a su historial habitual, nos contó que dominaba una serie de habilidades del camastro bastante satisfactorias.

Decía algo así como "¿para que quieres una guapa que se mueve menos que los ojos de espinete, para pasearla por Gran Vía? Mejor una gorda que te hace un deepthroat mientras se le ponen los ojos blancos "

A muchos no les sonó muy convincente pero el era feliz así que con eso nos valía.
 
Para que te guste eso tienes que ser fetichista o tener cierto nivel de retraso (una no excluye la otra)

He estado con chicas que estando normal se cansan en seguida follando porque están en baja forma, no me quiero imaginar a este tipo de hembras en la cama si ya les cuesta mantenerse en pie...
 
A mi una gorda, despues de follar en su casa me trajo un bocadillo de panceta y una birra a la cama... ¿qué puta delgada te hace eso?... ¿eh?, ¿eh?... pues eso.
 
Senior Putas rebuznó:
A mi una gorda, despues de follar en su casa me trajo un bocadillo de panceta y una birra a la cama... ¿qué puta delgada te hace eso?... ¿eh?, ¿eh?... pues eso.

No, ya en serio. La única gorda que me he follado en mi vida no era agradecida ni por asomo. En serio son tan entregadas? Estoy pensando en cambiar mi target...
 
Senior Putas rebuznó:
A mi una gorda, despues de follar en su casa me trajo un bocadillo de panceta y una birra a la cama... ¿qué puta delgada te hace eso?... ¿eh?, ¿eh?... pues eso.

Una fea delgada que sepa que os gusta las tostas con manteca colorada con trocicos de de carne mechada, pispo
 
Senior Putas rebuznó:
A mi una gorda, despues de follar en su casa me trajo un bocadillo de panceta y una birra a la cama... ¿qué puta delgada te hace eso?... ¿eh?, ¿eh?... pues eso.

La verdadera intención bajo su falsa amabilidad es que te está cebando cual pavo navideño para luego devorarte.
 
Argail rebuznó:
No, ya en serio. La única gorda que me he follado en mi vida no era agradecida ni por asomo. En serio son tan entregadas? Estoy pensando en cambiar mi target...

Eso es porque se la folló con asco, las gordas agradecen más que ninguna sentir que pone una polla dura como una roca, eso les hace sentir ganas de alimentar al portador del pene, que es como demuestran las gordas el agradecimiento.

Cuando termine de follar con una gorda, la próxima vez, fóllela con pasión, como si fuese una tia buena y tras la faena comente que tiene jambre... su respuesta será: ¿te hago algo rapidito?... pues eso... ¡Ojo! solo funciona con gordas gourmets, no con gordas de bollería industrial (la diferencia es mucha), hay que preparar una infografía sobre el tipo de gordas, la gorda de bollería industrial como mucho te trae una palmera de bollo que tiene escondida en el cajón de las bragas.
 
Atrás
Arriba Pie