Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

Filimbi rebuznó:
Entonces poc ofollas.

Pues claro, hostias.
Estoy casado.
Los días de pichaloca, de tres follamigas simultáneas, de salir hasta las seis de la mañana y volver acompañado a casa ya pasaron.

De todos modos cuando vivía en la zorra de mi madre del folleteo tenía casa propia y no necesitaba un mini coche.

Y antes de eso o usaba mi fiel corsa o, un poco mas tarde, un Land Cruiser. Eso es espacio folleril, hamigo. Como una suite sobre ruedas.

Slk rebuznó:
Hay gordos que tienen una vida ordenada, organizada, rica y plena y delgados que son unos guarros sin ninguna inquietud.

chicote_solo_-z.jpg

Por ejemplo, para llegar donde ha llegado este gordo (exitoso empresario del mundo hostelero y de la televisión) tienes que ser una persona apasionada por tu trabajo, levantarte cada día a las seis de la mañana, ser especialmente cuidadoso e higiénico, y otras características que Slowhand niega a los gordos por el simple hecho de ser gordos.

Como siempre, rebuznando sin tener ni idea. El tio de la foto hace parte de su negocio a costa de NO PAGAR la nomina de sus empleados y arpvechar la alta rotación de personal en ese mundo. Eso esmuy habitual en la hosteleria. Lo de la tele... haced memoria en su primer programa:

- "Alberto Chicote presenta..."
-Alberto quien?
- anda mira, un gordaco con una chaquetilla ridicula imitando lo que hacia Gordon Ramsey hace 6 años.

Morzhilla rebuznó:
Como siempre, rebuznando sin tener ni idea. El tio de la foto hace parte de su negocio a costa de NO PAGAR la nomina de sus empleados y arpvechar la alta rotación de personal en ese mundo. Eso esmuy habitual en la hosteleria. Lo de la tele... haced memoria en su primer programa:

- "Alberto Chicote presenta..."
-Alberto quien?
- anda mira, un gordaco con una chaquetilla ridicula imitando lo que hacia Gordon Ramsey hace 6 años.

Ya está como siempre saltando a la que me lee.

Cuando dices que no paga la nómina a sus empleados no sé si te refieres a que comete el delito de no pagarles, o a que igual emplea a una serie de aprendices sin sueldo a cambio de aprendizaje y formación a modo de escuela. Si te refieres a lo segundo es legal y acordado por ambas partes. Si te refieres a lo primero no te lo crees ni tú. Demuéstralo. Que como eres medio anormal me lo imagino. Te imagino en el descanso de friegaplatos escuchando al camarero bocazas de turno "pooooos man dixo que el Chicote no le paga a los empleados", que es junto con la falsa acusación de homosexualidad lo típico que se suele rumorear cuando se le tiene ganas a alguien, y entonces tú ya das por hecho rumores sin fundamento.

Demuestra que Chicote no paga a sus empleados. ¿Puedes hacerlo?. No me respondas con que si las flores a Niandra o que si la gorda de la Aiko y el regate. No. Sé un hombre por una puta vez en tu vida y demuestra eso que dices. Y mira, porque esto es un simple foro, pero si en la vida y en la calle te dedicas a actuar así algún día te van a partir la cara. Infórmate bien antes de decir las cosas, porque tú no tienes puta idea de si paga o no paga a sus empleados ni puedes demostrarlo.

Y encima te permites el lujo de decir a los demás que hablan sin saber.

¿Aprovechar la alta rotación de personal? Nadie puede aprovecharse de eso. Los empleados de la hosteleria entran y salen por la puerta muy a menudo, pero no únicamente en el caso de los restaurantes de Chicote, eso es algo habitual.

Y además es que nada de esto, ninguno de tus "argumentos" por llamar a eso de algún modo, demuestra nada en contra de lo que yo dije con anterioridad. Y es que Chicote es un empresario de exito que como gordo ha conseguido cosas que no se pueden conseguir si como dice Slowhand todos los gordos fueran guarros, vagos, indolentes, sin inquietudes, sin ambición, sin amor propio, sin orgullo...

Que ahora te vas a creer que porque lleves cuatro días fregando platos en un bareto eres el conocedor número uno de la hostelería y que los demás no pueden opinar sobre ello.

:lol::face:

Slk rebuznó:
Y encima te permites el lujo de decir a los demás que hablan sin saber.

Tio... Que trabaje alli... Tanto yo como el que.fue mi compañero, aunque no coincidimos alli, pero si en la situacion. A él además le pasó en Otro sitio. Si la gente no denuncia mayormente es porque gracias al pp hay que pagar bastante, aparte de abogados, y si lo cobras, suele ser al de dos años, como le pasó a mi ex compañero.

A la chica de enfrente le deben medío año de sueldo, si deja el trabajo no va a ver un euro. Al tio que tiene un restaurante en frente donde curra un familiar los camareros le tiraron escaleras abajo porque ni les pagaba a ellos ni a proveedores. Es muy común funcionar asi.

Quien dices que me va a pegar por la calle? Tú? Porque esta actitud sólo la tengo contigo... Soy un cacho pan, de verdad. Quieres ser mi hamigo?

Por término general, las gordas son mucho más pasionales que las delgadas. Seguramente sea por el menor número de oportunidades a la hora de follar, su implicación en los polvos, sobre todo en los primeros, suele ser bastante elevada. No sé si será casualidad, pero las gordas me han hecho mejores mamadas que las tías sin sobrepeso. Otra cuestión es el asco que te puede dar una tía con michelines y que se cuida poco, pero como polvo ocasional a mí me parecen una muy buena opción...

Es natural que las gordas (gordas 'guapas de cara' entiéndase) tengan un ego por las nubes. Muchas de ellas poseen un nivel de ego incluso superior a muchas mujeres bellas, por la sencilla razón de que son normalmente objetivo del hombre del montón curtido, el cual sabe que con un pivón no va a conseguir nada, ergo intentará algo con este fenotipo de mujer por su supuesta 'mayor facilidad'.

Pero al final el mercado, y sobre todo en España, dicta las leyes, y el coño de la mujer gorda guapilla sube de precio.

Si es que al final, al igual que en economía, las leyes de la escasez mandan. Un hombre tiene la líbido por los cielos. Tiene necesidad permanente de sexo. Una mujer no. El género que posee el 50% físico del acto sexual y le es menos útil físicamente, dictará su precio y comerciará con él. Simple. Yo tengo leche y tú tienes colacao. Pero al que le apetece desayunar es a tí, a mí me la pela. Entonces el precio, lo decidiré yo. Fin.

Lo de la enana es simple... Eso que ha visto usted (que no es fea ni gorda) lo han visto 550 tios antes... Olvidese si usted no esta medianamente bueno no hay nada que rascar.

Mr.Walsh rebuznó:
Si es que al final, al igual que en economía, las leyes de la escasez mandan. Un hombre tiene la líbido por los cielos. Tiene necesidad permanente de sexo. Una mujer no. El género que posee el 50% físico del acto sexual y le es menos útil físicamente, dictará su precio y comerciará con él. Simple. Yo tengo leche y tú tienes colacao. Pero al que le apetece desayunar es a tí, a mí me la pela. Entonces el precio, lo decidiré yo. Fin.

Análisis muy acertado. Y es que el hombre se enfrenta precisamente a ese problema, el de controlar sus impulsos. Por eso, yo veo bastante analogía con lo que hace un DIRECTOR DE ORQUESTA. Éste debe dirigir al grupo de músicos y es el que va marcando el ritmo. El instinto sexual (las ganas de follar) serían entonces el grupo de músicos que tienen que ser dirigidos y no descontrolarse gracias al director, que representaría el cerebro o la parte intelectual "no animal" que un hombre posee. Cuando la líbido se dispara o descontrola es que el director de orquesta no dirige bien la orquesta...

Joyce rebuznó:
Por término general, las gordas son mucho más pasionales que las delgadas. Seguramente sea por el menor número de oportunidades a la hora de follar, su implicación en los polvos, sobre todo en los primeros, suele ser bastante elevada. No sé si será casualidad, pero las gordas me han hecho mejores mamadas que las tías sin sobrepeso. Otra cuestión es el asco que te puede dar una tía con michelines y que se cuida poco, pero como polvo ocasional a mí me parecen una muy buena opción...

Es una cuestión de jambruna, si eres gordo, como ellas, no te comerán la picha con igual devoción que un plato de macarrones con chorizo, si no estás gordo, se tiran a la picha como si fuera jamón ibérico de bellota tras llevar toda la vida comiendo los dichosos macarrones-

Mr.Walsh rebuznó:
Es natural que las gordas (gordas 'guapas de cara' entiéndase) tengan un ego por las nubes. Muchas de ellas poseen un nivel de ego incluso superior a muchas mujeres bellas, por la sencilla razón de que son normalmente objetivo del hombre del montón curtido, el cual sabe que con un pivón no va a conseguir nada, ergo intentará algo con este fenotipo de mujer por su supuesta 'mayor facilidad'.

Pero al final el mercado, y sobre todo en España, dicta las leyes, y el coño de la mujer gorda guapilla sube de precio.

Por eso con las gordas hay que ir de pagafantas, porque se los follan... no se puede dejar nada en el frigorífico de una gorda, lo arrasan todo... hasta los jogures caducaus.

Fasor rebuznó:
Lo de la enana es simple... Eso que ha visto usted (que no es fea ni gorda) lo han visto 550 tios antes... Olvidese si usted no esta medianamente bueno no hay nada que rascar.

Imagino que alguna tésnica habrá... invítela a cenar hasta que además de enana sea gorda... eso si, de baratito, palmeras bollo y burguers de un leuro del mardonals.

malditasea rebuznó:
Análisis muy acertado. Y es que el hombre se enfrenta precisamente a ese problema, el de controlar sus impulsos. Por eso, yo veo bastante analogía con lo que hace un DIRECTOR DE ORQUESTA. Éste debe dirigir al grupo de músicos y es el que va marcando el ritmo. El instinto sexual (las ganas de follar) serían entonces el grupo de músicos que tienen que ser dirigidos y no descontrolarse gracias al director, que representaría el cerebro o la parte intelectual "no animal" que un hombre posee. Cuando la líbido se dispara o descontrola es que el director de orquesta no dirige bien la orquesta...

¿Es usted un violador?... ya sabe que todos los hombres somos violadores.

En Badoo hay una tía que es lo opuesto de la de Boson-Z: Tiene facciones acondroplásicas, y sin embargo en el apartado de altura pone 1'60. Gorda no está, pero fea es un rato largo, así que si la encuentro la pongo y me aconsejáis.

pastanaga rebuznó:
En Badoo hay una tía que es lo opuesto de la de Boson-Z: Tiene facciones acondroplásicas, y sin embargo en el apartado de altura pone 1'60. Gorda no está, pero fea es un rato largo, así que si la encuentro la pongo y me aconsejáis.

pastanaga rebuznó:
Rencontre de nouvelles personnes sur Badoo, plus d'amis pour chatter et flirter

1410201451320125.jpg

Tiene una foto con una trenza o una cinta en la frente que parece que se ate el cráneo para que no le explote. ¿Se le puede entrar con alguna bromilla al respecto?

Tiene usted un claro defecto en su percepción de la fealdad, no es extraño encontrarlo, pero tampoco es del todo común. Dicho fallo consiste en confundir claros síntomas de retraso mental (sindrome de down o como se diga) marcados en el físico de la persona con simples matices físicos en la cara que llevan a considerar una persona como fea.

Invitele a bollería industrial... eso nunca falla.

Zurraspas rebuznó:
Que son porquerías para ti?

Doritos, restos de basura, huesos abandonados en la bandeja del perro, comida del McDonalds/Burguer King que ha aprendido a nadar en aceite repleto de agentes cancerígenos, etc.

John_Ashley rebuznó:
Doritos, restos de basura, huesos abandonados en la bandeja del perro, comida del McDonalds/Burguer King que ha aprendido a nadar en aceite repleto de agentes cancerígenos, etc.

Entonces no

John_Ashley rebuznó:
¿A nadie le da asco ver a una tía comiendo porquerías?

Espero no hacerle vomitar... aunque para mi a todas estas les faltan unos kilitos.

Audrina-Patridge-carls-jr-630x469.jpeg

tumblr_mjtqsuXnvZ1rtkfh7o1_500.gif

Bueno, a esta no, está perfecta...

1342888-bigthumbnail.jpg

Y esto de bonus... estos ya están totalmente desviados...

fruit-loop-bath.jpg

Quizás era enana pero en algún momento le dieron mucho Ciripolen y se ha quedado así, tipo la Dueñas de las enanas. Sería grotesco verla al lado de la mía, como un efecto óptico chungo.

Mi chica miniatura estará llorando ahora mismo por ser tan desgraciada, esperando a que alguien se aproveche de sus complejos, y yo aquí, sin saber qué hacer. Gracias, eh.

Burócrata rebuznó:
Quizás era enana pero en algún momento le dieron mucho Ciripolen y se ha quedado así, tipo la Dueñas de las enanas. Sería grotesco verla al lado de la mía, como un efecto óptico chungo.

Mi chica miniatura estará llorando ahora mismo por ser tan desgraciada, esperando a que alguien se aproveche de sus complejos, y yo aquí, sin saber qué hacer. Gracias, eh.

Te comprendo perfectamente. Debe ser una gozada que te agarren la picha con las dos manos en vez de con tres dedos. Que te digan "es que todo eso no me entra en la boca...:oops:". Tienes todo mi hapollo en esta aventura y ruego al Senior Putas que se manifieste y nos cuente como hacernos con uno de estos seres de luz.

pastanaga rebuznó:
No desesperes. La esperanza es lo último que se pierde.

1410211312370106.png

Por mí la esperanza esa se puede ir a tomar por culo. ¡¡Pero qué fea es la tipa!!. Y lo peor es que como hay tantos viejos en España, cuando sales a la calle sólo encuentras mujeres parecidas (naturalmente, la cosa cambia si te vas a una discoteca a las 1 de la madrugada pero yo no soy de los que frecuentan esos sitios).

pastanaga rebuznó:
No desesperes. La esperanza es lo último que se pierde.

1410211312370106.png

Me gusta Esperanza, tiene pinta de ser una buena mujer de las que no piden mucho y lo dan todo, seguro que limpia y cocina como ninguna y jamas te pondrá una excusa para no tener sexo... en cambio, fijaos en Sandra, esa mirada calculadora esas cejas erizadas en un perpetuo rictus receloso, esa nariz respingona, esos labios finos de lagarta, ese estúpido gorro, no... no me gusta Sandra, es más, creo que la odio. Me quedo con mi bella Esperanza.

Atrás
Arriba Pie