Morzhilla rebuznó:
Como siempre, rebuznando sin tener ni idea. El tio de la foto hace parte de su negocio a costa de NO PAGAR la nomina de sus empleados y arpvechar la alta rotación de personal en ese mundo. Eso esmuy habitual en la hosteleria. Lo de la tele... haced memoria en su primer programa:
- "Alberto Chicote presenta..."
-Alberto quien?
- anda mira, un gordaco con una chaquetilla ridicula imitando lo que hacia Gordon Ramsey hace 6 años.
Ya está como siempre saltando a la que me lee.
Cuando dices que no paga la nómina a sus empleados no sé si te refieres a que comete el delito de no pagarles, o a que igual emplea a una serie de aprendices sin sueldo a cambio de aprendizaje y formación a modo de escuela. Si te refieres a lo segundo es legal y acordado por ambas partes. Si te refieres a lo primero no te lo crees ni tú. Demuéstralo. Que como eres medio anormal me lo imagino. Te imagino en el descanso de friegaplatos escuchando al camarero bocazas de turno "pooooos man dixo que el Chicote no le paga a los empleados", que es junto con la falsa acusación de homosexualidad lo típico que se suele rumorear cuando se le tiene ganas a alguien, y entonces tú ya das por hecho rumores sin fundamento.
Demuestra que Chicote no paga a sus empleados. ¿Puedes hacerlo?. No me respondas con que si las flores a Niandra o que si la gorda de la Aiko y el regate. No. Sé un hombre por una puta vez en tu vida y demuestra eso que dices. Y mira, porque esto es un simple foro, pero si en la vida y en la calle te dedicas a actuar así algún día te van a partir la cara. Infórmate bien antes de decir las cosas, porque tú no tienes puta idea de si paga o no paga a sus empleados ni puedes demostrarlo.
Y encima te permites el lujo de decir a los demás que hablan sin saber.
¿Aprovechar la alta rotación de personal? Nadie puede aprovecharse de eso. Los empleados de la hosteleria entran y salen por la puerta muy a menudo, pero no únicamente en el caso de los restaurantes de Chicote, eso es algo habitual.
Y además es que nada de esto, ninguno de tus "argumentos" por llamar a eso de algún modo, demuestra nada en contra de lo que yo dije con anterioridad. Y es que Chicote es un empresario de exito que como gordo ha conseguido cosas que no se pueden conseguir si como dice Slowhand todos los gordos fueran guarros, vagos, indolentes, sin inquietudes, sin ambición, sin amor propio, sin orgullo...
Que ahora te vas a creer que porque lleves cuatro días fregando platos en un bareto eres el conocedor número uno de la hostelería y que los demás no pueden opinar sobre ello.