Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

Senior Putas rebuznó:
Habla usted desde una hipotética superioridad intelectual e integridad moral de la que solo usted parece ser consciente, entiendame, no era mi intención molestarle, gilipollas, sin acritud ¿e hamijo?, pero usted hace juicios de valor desde una posición que usted cree correcta (la suya) y desprecia la de los demás, que yo también lo hago, pero yo es que tengo razón y desprecio a los demás desde el respeto.

Yo creo, simplemente, que le ha molestado en exceso que le dijese si se había planteado adelgazar. En realidad iba sin ningún tipo de superioridad intelectual (¿qué sentido tendría?) ni juicios de valor, ni desprecio hacia nadie. (que por otra parte, usted vende la moto de que desprecia con respeto, cuando desprecio y respeto son dos conceptos totalmente antitéticos)

Senior Putas rebuznó:
Según sus palabras usted no es gordo.

No, no lo soy.

Senior Putas rebuznó:
Juego al euromillón regularmente, el día que me toque le invito a unos polvos y a follar también (con gordas, pero sin pagar, que esto no es el foro putas)... y a doritos.

No será necesario, gracias.

Senior Putas rebuznó:
Yo no me meto con los suyos, solo digo que son una mierda, aunque tampoco se cuales son... tampoco se sienta especial, yo me meto con todo el mundo, los gordos somos así de majos.

¿Se contradice un poco, no? Y en solo dos frases. ¿Tenemos nuevo récord?

Senior Putas rebuznó:
Como buen cobarde, como todos los gordos, en cuanto veo un cuerpo musculado me escurro como un ninja en una tienda de sábanas negras por la noche, espíritu de conservación lo llaman algunos, otros instínto, a mi me gusta más la palabra espíritu, pero bueno, a los gordos nos subestiman... ¿ha tratado de pegar a un gordo?... en cuanto quiere golpearle, ¡zas!, ya no está ahí, está tranquilamente en su casa comiendo doritos y bebiendo coca cola zero mientras ve la última temporada de dewalkindead.

Nunca he tratado de pegar a un gordo. No soy agresivo. Supongo que si me diesen un motivo lo haría, pero no por ser gordo, sino por robarme la cartera, pegarme él primero o golpearme sin querer con su panza :lol: (Lo último no hombre!)

Senior Putas rebuznó:
sorbelefas (mola más).

Pues bueno, sorbelefas.

Senior Putas rebuznó:
No obstante cuéntenos algo de su experiencia... ¿Ha sido gordo alguna vez?, ¿Alguna vez a follado con alguna gorda?, ¿Tiene amigos gordos?, ¿Tiene antecedentes de gordura en su familia?.

No he sido gordo, nunca he follado con una gorda y tengo amigos gordos, porque no tengo nada en contra de ellos. No hay antecedentes gordos en mi familia, salvo los kilos de más que se puedan ir acumulando por la edad e inactividad física.

No me follaría a una gorda porque me da asco y repugnancia. Es cuestión de apetito, nada más. Una gorda no me pone, que se le va a hacé...

Hay gordos que tienen una vida ordenada, organizada, rica y plena y delgados que son unos guarros sin ninguna inquietud.

chicote_solo_-z.jpg

Por ejemplo, para llegar donde ha llegado este gordo (exitoso empresario del mundo hostelero y de la televisión) tienes que ser una persona apasionada por tu trabajo, levantarte cada día a las seis de la mañana, ser especialmente cuidadoso e higiénico, y otras características que Slowhand niega a los gordos por el simple hecho de ser gordos.

Las gordas son mucho peores que las feas para ligar. Partiendo de la base que toda mujer tiene un +5 + tirada de dado de 20 aleatoria en ego... acumulado desde su más tierna pubertad of course. Una gorda, y más si es GUAPILLA de cara, es un billete directo al infierno. Una tía gorda con algo de belleza natural es problemática. Afirmo, y no me equivoco, que en los pubs de rapiñeo el índice de intentos de ligue/tiempo de una gorda guapa es muy superior a un pibón completo. Su relación Ego/valor está muy descompensada. La recompensa por ligar con ellas es pobre. Su gordura es caldo de cultivo para neurosis varias. Son quebradizas y agresivas. Yo tolero cierta cantidad de grasa, pero admito que son peores que una tía fea sin más. Eso sí, estoy seguro que somos mucho más tolerantes con una gorda guapa que con una fea. En la gordura siempre late un atisbo de esperanza en forma de "quizás perdiendo unos kilos quedaría una tia buena ahí abajo". También es verdad que la belleza es subjetiva hasta cierto punto y una fea no horrenda siempre va encontrar perrito que le ladre.
Yo veo 2 problemas para ligar con gordas y feas, el primero es querer hacerlo y el segundo y más peliagudo es que ellas quieran ligar con el forero medio. Veo sabiduría y experiencia en las palabras de Senior putas ya que como bien advierte son un fenotipo de mujer que hay que tratar en modo pagafantas.

Lo que cuesta a la hora de follarse a las gordas es romper el hielo y ganarse su confianza, es decir, hay que actuar de pagafantas, una vez rota esa barrera "imbisivol" las gordas se follan a todo pagafantas a su alcance y en ese aspecto estamos de enhorabuena.

Las gordas están todas locas, ya lo sabemos, los gordos también tenemos lo nuestro, pero hay un pequeño grupo residual de gordas que son infollables por gordos y estas son: "Las gordas que se piensan que están buenas"... Es residual y no muy común, pero eso es así, ¿como las reconoceremos?, por su vestimenta:

AuYzypMCAAA0dA9.jpg

2013-01-19-12-48-38-2.png

Hay que huir de ellas, será el peor polvo de vuestras vidas y su locura se respira en el ambiente, la tensión cuando entran en cualquier habitáculo cerrado se nota en el ambiente... su rotura de cerebro hace que follártelas sea más complicado que follarse a la Jolie con micropene, son mentirosas a más no poder ser (su propio autoengaño así lo requiere) pero existe un truco muy peligroso (si aún así quiere follársela) porque estas tratan peor a los pagafantas que los pivones: emborracharlas, borrachas pierden esa divinidad y se comportan como lo que son liberándo toda la represión sexual que han sufrido por su propia censura a la hora de elgir macho, ojo, hay que estar borracho también para liarte con una de estas, porque su nivel de patetismo no conoce límites ni la vergüenza ajena, además, en cuanto has finalizado tu tarea suelen actuar como auténticas psicóticas y tratan de casarte contigo seas, gordo, flaco, delgado o lo que sea, se han follado al primero que ha pasado a su lado y ese tiene que ser para toda la vida... si acepta vivirá toda una vida de vergüenza ajena hasta la próxima vez que se emborrache y de la casualidad de que pasa otro borracho a su lado y no huye de la cama antes de que se despierte la morsa.

Senior Putas rebuznó:

Esto es algo muy de gorda estadounidense o británica.

Por lo general las gordas españolas no tienen tan poca vergüenza de vestirse así, son como más conscientes de lo ridis que son.

Son claras exageraciones para comprender el ejemplo... aquí son más de leguis que embutan como mortadelas el muslamen.

Slk rebuznó:
Hay gordos que tienen una vida ordenada, organizada, rica y plena y delgados que son unos guarros sin ninguna inquietud.

chicote_solo_-z.jpg

Por ejemplo, para llegar donde ha llegado este gordo (exitoso empresario del mundo hostelero y de la televisión) tienes que ser una persona apasionada por tu trabajo, levantarte cada día a las seis de la mañana, ser especialmente cuidadoso e higiénico, y otras características que Slowhand niega a los gordos por el simple hecho de ser gordos.

¿Cómo es que nadie se da cuenta de que es imposible tomar en serio a un fulano que va vestido como un payaso? Chicote no es más que un porcino vestido de Agatha Ruiz de la Prada mezcla Sgt. Pepper's...

cuellopavo rebuznó:
¿Cómo es que nadie se da cuenta de que es imposible tomar en serio a un fulano que va vestido como un payaso? Chicote no es más que un porcino vestido de Agatha Ruiz de la Prada mezcla Sgt. Pepper's...
Ya, ya...
Cuando llegas a según que niveles te la pela cómo vayas vestido. Y menos si a lo que te dedicas en la actualidad es a crearte un personaje televisivo como ha hecho Cipote.
Un pollo que lleva desde los 17 años dedicado a la cocina, chef ejecutivo del NODO y del Pandelujo, y que gana más pasta en su profesión que ninguno de nosotros puede vestirse como le salga del nardo. Y te aseguro que cuando tiene que ir bien vestido no se pone Ágata.
Yo he trabajado con cocineros y son gente peculiar. Un poco tarados. Pero los buenos son muy serios, muy enfocados, aunque con ese punto grillado de creatividad y tal.
No te dejes engañar por el histrionismo televisivo del personaje creado por Gordon Ramsey, que el Cipote es, cuando menos, un winner de su puto sector. Tiene más pasta que pesa, prestigio en su sector...

Hombre, lo que ha currado y la posición que ahora ostenta en su sector no te lo discuto.

Lo que me repatea es su programa de TV. Ya no es solo creerte de veras a un chorbo que pretende arreglarme el negocio en cinco días... Generalmente lo que veo son unos notas que quieren montar un negocio que se lo trabaje otro y sacar tajada.

Pero aún así, a los mantas a los que ayuda no se les puede pedir más; cocinaría mejor un caballo. Esos negocios se pueden arreglar en una sola tarde solo con despedir a todo dios. Menudo zoquete hay por ahí.

Vaserqueno rebuznó:
Yo he trabajado con cocineros y son gente peculiar. Un poco tarados. Pero los buenos son muy serios, muy enfocados, aunque con ese punto grillado de creatividad y tal.

Desmond, Morzhilla, mirad que os dicen :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Ya, ya...
Cuando llegas a según que niveles te la pela cómo vayas vestido. Y menos si a lo que te dedicas en la actualidad es a crearte un personaje televisivo como ha hecho Cipote.
Un pollo que lleva desde los 17 años dedicado a la cocina, chef ejecutivo del NODO y del Pandelujo, y que gana más pasta en su profesión que ninguno de nosotros puede vestirse como le salga del nardo. Y te aseguro que cuando tiene que ir bien vestido no se pone Ágata.
No te dejes engañar por el histrionismo televisivo del personaje creado por Gordon Ramsey, que el Cipote es, cuando menos, un winner de su puto sector. Tiene más pasta que pesa, prestigio en su sector...

Además es de karabanchel lo que le da mucho más mérito

cuellopavo rebuznó:
Hombre, lo que ha currado y la posición que ahora ostenta en su sector no te lo discuto.

Lo que me repatea es su programa de TV. Ya no es solo creerte de veras a un chorbo que pretende arreglarme el negocio en cinco días... Generalmente lo que veo son unos notas que quieren montar un negocio que se lo trabaje otro y sacar tajada.

Pero aún así, a los mantas a los que ayuda no se les puede pedir más; cocinaría mejor un caballo. Esos negocios se pueden arreglar en una sola tarde solo con despedir a todo dios. Menudo zoquete hay por ahí.
Tío, yo he tenido un restaurante y lo que veo en el programa pasa, pasa todos los días, he visto cosas peores y muchas veces es porque los que se meten en el negocio no tienen ni puta idea ni sentido común.
Es muy fácil que se te vaya de las manos una cocina, una sala, una barra, un empleado que pimpla...
Las he visto de todos los colores y hay que estar muy al loro para que no te pase, o para arreglarlo cuando pasa.
A veces basta con dar un empujón y un poco de 'coaching' a gente que vale pero que eventualmente se ve superada por las circunstancias y tragado por el día a día.

Y sí, se puede follar la de dios al otro lado de la barra. Y siendo el dueño más.
Anda que no he rechinado yo dientes para aguantarme el pegar un polvo al cierre.

Vaserqueno rebuznó:
Tío, yo he tenido un restaurante y lo que veo en el programa pasa, pasa todos los días, he visto cosas peores y muchas veces es porque los que se meten en el negocio no tienen ni puta idea ni sentido común.
Es muy fácil que se te vaya de las manos una cocina, una sala, una barra, un empleado que pimpla...
Las he visto de todos los colores y hay que estar muy al loro para que no te pase, o para arreglarlo cuando pasa.
A veces basta con dar un empujón y un poco de 'coaching' a gente que vale pero que eventualmente se ve superada por las circunstancias y tragado por el día a día.

Y sí, se puede follar la de dios al otro lado de la barra. Y siendo el dueño más.
Anda que no he rechinado yo dientes para aguantarme el pegar un polvo al cierre.

Una verdad como un templo

Vaserqueno rebuznó:

Los cocineros que se hacen llamar "chef", por regla general, aunque algunos (uno o dos) se salvan, son todos gilipollas, pero algunos son brillantes gilipollas y geniales estúpidos capaces de jacerte con garbanzos y mortadela un plato de 60 leuros... eso del cocinero mediático me hace vomitar, menudas estupideces que nos hacen tragar.

Que si la cocina moderna que si la gilipolleces de sensaciones y de otras mierdas... todo para sacar la pasta de auténticos anormales que van a restaurantes a comer soplapolleces que han cocinado un ejército de anormales becarios, algunos incluso trabajan pagando, cuyo único deseo es tener su propio programa de cocina.

Así luego a 60 leuros el plato... para alimentar el ego.

La cocina moderna, la patochada de masterchef y otras mierdas nos intentan vender la mediocridad como la excelencia, me duele el corazón cuando veo enormes cortes de carne ser torturados con un millón de especias traidas de la conchinchina o un buen solomillo mezclado con hierbas para cualquier puta mierda.

Esta nueva cocina nos enseña a cocinar con productos de mierda, que es lo que puebla las cadenas de supermercados, carnes engordadas artificialmente, puro agua, que no saben a nada, puta mierda, eso si, a precio de oro.

Es obsceno y vergonzoso que gane más dinero el hijo de puta que te fríe un filete de lomo que el que crió al cerdo, que es lo que de verdad importa y donde se define si ese lomo va a estar delicioso o no, cocinar al punto ya te lo hace un horno, criar a un cerdo pata negra no, ese es la mercadotécnia de la gran distribución, crear falsos espejismos y sobre todo consumidores ignorantes, estúpidos patanes que se piensan que están jaciendo algo cool y descubriendo sabores nuevos cuando lo único que hacen es engañar al paladar, al sentido común y a su bolsillo... eso se une a un productor explotado y al límite que se vea obligado a aceptar precios ridículos y a crear productos cada vez de peor calidad.

Todos estos que van a los restaurantes de 60 leuros el cubierto para un plato de lentejas deconstruido son más gilipollas todavía que los propios cocineros.

Robert Canta rebuznó:
Quién no ha tenido un par de restaurantes en este foro, ¿verdad, amigos?

Pues ni lo se ni me importa.
Yo me fui a Chile, monté uno, lo vendí al año y me volví para casa.
Y no tengo un C2.

Hola Senior Winner de las Putas.

Anteayer fui a casa de mi mamá porque me dijo que había hecho canelones de atún, y como a mí me gustan mucho los canelones de atún fui a casa de mi mamá. A la hora de irme, ya con la tripa llena de canelones de atún de mi mamá, fui a abrir la puerta del portal de la casa y casi se la estampo en la cara a una chica de no más de metro cuarenta que venía en dirección contraria. La puerta es de cristal y va hacia los dos lados, debió llegar a ella antes que yo, pero entre el reflejo y su diminuto tamaño no la vi. Creo que ella se dio cuenta, pero debe estar acostumbrada y lejos de mostrarse ofendida me lanzó una sonrisa. A mí la chica me gustó mucho porque no era enana acondroplásica sino una suerte de chica de talla normal miniaturizada con todas sus proporciones intactas, algo que yo nunca había visto, y que provocó en mí toda una serie de fantasías entre las que se incluyen cogerla de los tobillos y hacer molinete centrífugo. Y otras.

Mi pregunta es: ¿cómo podría abordar con éxito a una enana así? Sé donde vive y puedo stalkearla a placer. No está gorda ni es fea, pero dudo que años de vivir a la altura de la ingle de la gente normal no la hayan llenado de complejos especiales para los que necesito asesoramiento profesional.

Gracias y enhorabuena por el programa.

Burócrata rebuznó:
Hola Senior Winner de las Putas.

Anteayer fui a casa de mi mamá porque me dijo que había hecho canelones de atún, y como a mí me gustan mucho los canelones de atún fui a casa de mi mamá. A la hora de irme, ya con la tripa llena de canelones de atún de mi mamá, fui a abrir la puerta del portal de la casa y casi se la estampo en la cara a una chica de no más de metro cuarenta que venía en dirección contraria. La puerta es de cristal y va hacia los dos lados, debió llegar a ella antes que yo, pero entre el reflejo y su diminuto tamaño no la vi. Creo que ella se dio cuenta, pero debe estar acostumbrada y lejos de mostrarse ofendida me lanzó una sonrisa. A mí la chica me gustó mucho porque no era enana acondroplásica sino una suerte de chica de talla normal miniaturizada con todas sus proporciones intactas, algo que yo nunca había visto, y que provocó en mí toda una serie de fantasías entre las que se incluyen cogerla de los tobillos y hacer molinete centrífugo. Y otras.

Mi pregunta es: ¿cómo podría abordar con éxito a una enana así? Sé donde vive y puedo stalkearla a placer. No está gorda ni es fea, pero dudo que años de vivir a la altura de la ingle de la gente normal no la hayan llenado de complejos especiales para los que necesito asesoramiento profesional.

Gracias y enhorabuena por el programa.

Estimado forero follador de enanas:

Para follar con tías que no sean gordas y feas tiene usted el consultorio de filimini, el cual, como yo, no ha follado con una tía normal en su puta vida, pero colecciona tias con extrañas taras y seguramente ya se habrá follado alguna enana.

Por otro lado, vigile que no sea una menor de esas con las tetas "prontodesarrolladas" pederasta de mierda. Ya sabe que el consentimiento legal para tener sexo con un menor, mujer, en espania es a partir de que ella cumpla los 32 años, de los 32 hasta los 60 años se considera violación a cualquier penetración que se le haga a una mujer con un pene y desde los 60 paralante se considera despreciable y asqueroso mantener una relación sesual de esa edad, salvo contadas excepciones, incluso en casos de necesidad extrema.

Espero haberle sido de ayuda.

Postdata: los canelones con atún son una puta mierda, de carne joder, de carne son los canelones auténticos.

Senior Putas rebuznó:
¿como las reconoceremos?, por su vestimenta:

AuYzypMCAAA0dA9.jpg

2013-01-19-12-48-38-2.png

Una gorda así en USA puede que pase desapercibida y nadie la haga caso, pero aquí en España va una tía así por la calle y en menos de media hora ya está violada por una legión de hombres desesperados, incluídos moros.

Que no era normal, no era la típica tía muy muy bajita de 1,50 m que a veces se ve por ahí. Era una tía tamaño enana, como de 1,30 m. Tendría veintimuchos años. No era gordafea pero es a todas luces una tarada y seguramente también una apestada social en vías de adquirir 40 gatos por Ebay. Si pudiera enseñarla en foto quedaría mucho más claro. Creo que su alma debe estar compuesta de lo mismo que la de una gorda y debe tener los escudos subidos las 24 horas del día, por lo que necesito ayuda de un experto follador de engendros.

No me muevo de aquí hasta que no se me asesore o banee.

Atrás
Arriba Pie