John_Ashley
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Sep 2014
- Reacciones
- 0
Senior Putas rebuznó:Habla usted desde una hipotética superioridad intelectual e integridad moral de la que solo usted parece ser consciente, entiendame, no era mi intención molestarle, gilipollas, sin acritud ¿e hamijo?, pero usted hace juicios de valor desde una posición que usted cree correcta (la suya) y desprecia la de los demás, que yo también lo hago, pero yo es que tengo razón y desprecio a los demás desde el respeto.
Yo creo, simplemente, que le ha molestado en exceso que le dijese si se había planteado adelgazar. En realidad iba sin ningún tipo de superioridad intelectual (¿qué sentido tendría?) ni juicios de valor, ni desprecio hacia nadie. (que por otra parte, usted vende la moto de que desprecia con respeto, cuando desprecio y respeto son dos conceptos totalmente antitéticos)
Senior Putas rebuznó:Según sus palabras usted no es gordo.
No, no lo soy.
Senior Putas rebuznó:Juego al euromillón regularmente, el día que me toque le invito a unos polvos y a follar también (con gordas, pero sin pagar, que esto no es el foro putas)... y a doritos.
No será necesario, gracias.
Senior Putas rebuznó:Yo no me meto con los suyos, solo digo que son una mierda, aunque tampoco se cuales son... tampoco se sienta especial, yo me meto con todo el mundo, los gordos somos así de majos.
¿Se contradice un poco, no? Y en solo dos frases. ¿Tenemos nuevo récord?
Senior Putas rebuznó:Como buen cobarde, como todos los gordos, en cuanto veo un cuerpo musculado me escurro como un ninja en una tienda de sábanas negras por la noche, espíritu de conservación lo llaman algunos, otros instínto, a mi me gusta más la palabra espíritu, pero bueno, a los gordos nos subestiman... ¿ha tratado de pegar a un gordo?... en cuanto quiere golpearle, ¡zas!, ya no está ahí, está tranquilamente en su casa comiendo doritos y bebiendo coca cola zero mientras ve la última temporada de dewalkindead.
Nunca he tratado de pegar a un gordo. No soy agresivo. Supongo que si me diesen un motivo lo haría, pero no por ser gordo, sino por robarme la cartera, pegarme él primero o golpearme sin querer con su panza

Senior Putas rebuznó:sorbelefas (mola más).
Pues bueno, sorbelefas.
Senior Putas rebuznó:No obstante cuéntenos algo de su experiencia... ¿Ha sido gordo alguna vez?, ¿Alguna vez a follado con alguna gorda?, ¿Tiene amigos gordos?, ¿Tiene antecedentes de gordura en su familia?.
No he sido gordo, nunca he follado con una gorda y tengo amigos gordos, porque no tengo nada en contra de ellos. No hay antecedentes gordos en mi familia, salvo los kilos de más que se puedan ir acumulando por la edad e inactividad física.
No me follaría a una gorda porque me da asco y repugnancia. Es cuestión de apetito, nada más. Una gorda no me pone, que se le va a hacé...