Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

raizen rebuznó:
Las gordas la chupan mejor. Eso yes.
La única chica, no novia, que dejó que me corriese en su boca siendo además la primera vez que nos veíamos fue una gorda. Glorioso.

Todas se dejan correr en la boca, simplemente hay que ser bastante alfa para hacérselo saber, o lo bastante hijo puta como para no avisar.
 
Filimbi rebuznó:
Todas se dejan correr en la boca, simplemente hay que ser bastante alfa para hacérselo saber, o lo bastante hijo puta como para no avisar.

Claro, pero me refiero a todo lo contrario, que tú les avises de que te vas a correr por si les sienta mal y que ella con la boca llena te diga "no pasa nada, correte dentro". Sin necesidad de intentar convencerla, ni de ataque sorpresa in the gepeto.
 
VindiNardo rebuznó:
Señor Putas, ¿para cuando el de las feas?


raizen rebuznó:
Las maduritas suelen ser más directas. No pierden el tiempo. Si les gustas lo sabrás y te la follarás gustosamente con vaginesil.

No estoy seguro, pero tal véz haga falta asesoría técnica (posiblemente en otro hilo) para consultas sobre MILFS, cuarentonas, cincuentonas, grannies (follables), etc.
 
Leibn rebuznó:
No estoy seguro, pero tal véz haga falta asesoría técnica (posiblemente en otro hilo) para consultas sobre MILFS, cuarentonas, cincuentonas, grannies (follables), etc.

Pero qué asesoría vas a necesitar con esas si precisamente la unica ventaja que tienen es que ya te lo dan todo hecho.
 
Yo se lo digo claro, te voy a follar la boca y me voy a correr en ella.
No suelen contestar y se lo tragan todo, claro esta, que se lo digo cuando mas caliente estan.
 
MIP rebuznó:
Pero qué asesoría vas a necesitar con esas si precisamente la unica ventaja que tienen es que ya te lo dan todo hecho.

No te creas, ya se sabe que de las mujeres se puede esperar cualquier cosa. Es para esos casos donde hace falta refuerzo en la operación.
 
Hace un tiempo conté en este hilo que tenia a una gorda guapa haciendo dieta... La gorda guapa volvió con el (exnovio), me he enterado ahora con "ah no te lo dije"... no puta, estabas muy ocupada dando excusas para no quedar... En fin que está haciendo dieta con nutricionista y todo.. y jugando a pádel a saco, ha perdido 10 kg. Al ex lo ha mandado a tomar por culo y ahora viene fuerte a por mi...en plan vamos a quedar, ven a verme...etc. Opiniones de los expertos en gordas, ¿por qué me manda a la mierda finamente y ahora me busca???. Sigue bastante gorda pero otros -10/15 kg y con esa cara yo tendría que entrar me temo en competencia directa con maromos de nivel superior al mío. ¿¿¿Se trata de boicotear su adelgazamiento en plan invitar a palomitas con queso en el cine o qué???

e_1352940087.jpg
 
Fasor rebuznó:
...Al ex lo ha mandado a tomar por culo y ahora viene fuerte a por mi...en plan vamos a quedar, ven a verme...etc. ...

Yo no soy para nada experto en gordas, pero sólo sé que esta quiere rabo, pues se lo das.

¿Dónde está el problema? Joder, es que os hacéis unas peras mentales de tres pares de cojones... Ni que fuera tu futura esposa, eso sólo les pasa a los picoletos en los pueblos, y te aseguro que el régimen de adelgazamiento durará lo que intuya que te tiene pillado por los cojones. En cuanto os pongáis a pasear de la manito, los 10 que ha perdido y 25 más. Luego ya no tendrás problema en que un maromo te la levante (la moza, claro)...

Resumen: Te la follas y vienes a contarlo. A ver si la pérdida de kilos la va a convertir en peor folladora....
 
Una que ha sido gorda seguirá en su mente siendo gorda por mucho que haya encontrado la motivación para un efímero adelgazamiento. Esto quiere decir lo que comentaba el forer anterior, que a la mínima que baje la guardia volverá a tener "problemas de tiroides" y regresará a la senda mística del bollicao envuelto en panceta.

Dicho esto, mientras tenga síntomas de delgadez, pueden caer buenos polvos, cosa que un buen rapiñas no ha de despreciar a la ligera. Siempre estarás a tiempo de darle la patada.
 
Basicamente EGO, no tengo ni idea de la edad que tienes pero ultimamente veo que es como los anuncios de margarinas o no se que mierdas era, en la que decian que se comian el mundo (que bien hilao :roll) pues que se siente fuerte y quiere comerselo todo ya y no perder mas tiempo en su vida. Como casi todos, llegamos un momento en el que decimos el tipico, joder no me folle con aquella con la otra tampoco por esto o por lo otro, y te levantas un dia que pillas la agenda y marcas varios objetivos. Y me da que es tu caso, follala como una perra, como este falta de ese tipo de experiencias seguramente te rias y lo disfrutes, que de eso trata esta mierda de vida.
 
Fasor rebuznó:
Hace un tiempo conté en este hilo que tenia a una gorda guapa haciendo dieta... La gorda guapa volvió con el (exnovio), me he enterado ahora con "ah no te lo dije"... no puta, estabas muy ocupada dando excusas para no quedar... En fin que está haciendo dieta con nutricionista y todo.. y jugando a pádel a saco, ha perdido 10 kg. Al ex lo ha mandado a tomar por culo y ahora viene fuerte a por mi...en plan vamos a quedar, ven a verme...etc. Opiniones de los expertos en gordas, ¿por qué me manda a la mierda finamente y ahora me busca???. Sigue bastante gorda pero otros -10/15 kg y con esa cara yo tendría que entrar me temo en competencia directa con maromos de nivel superior al mío. ¿¿¿Se trata de boicotear su adelgazamiento en plan invitar a palomitas con queso en el cine o qué???

e_1352940087.jpg

A eso se llama "tantear" el mercado, quiere ver como funciona su nuevo cuerpo, si los hombres le hacen más caso que antes... le está preparando para que le pagafantee... tenga cuidado.
 
consejos tengo que............

1.quede con ella a tomar un cafe

2.no haga referencia a su aspecto fisico,sea firme,seguro y cada uno se paga lo suyo

3.si despues de esto sigue interesada ,rabadamen

4.pase de su culo

5.joder, que asco de vida.
 
Pero como te puedes fijarte en eso con el par de aldabas que gasta la moza.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Obese brunette security guard 69s a skinny guy and gets fucked - xHamster.com

Fijaos en cómo la parte baja del vientre de la mujer tiene una amalgama adiposa que parece fagocitar al valiente.

Hijo de puta, tu quieres que tengamos pesadillas:2

Eso no es una gorda, es Jabba de hut despues de comerse el Halcon Milenario.

Las morbidas no las meteria en la categoria de gordas, habria que hacer una categoria nueva.

Yo no le pongo ninguna pega a una gorda siempre y cuando tenga un determinado repato de la masa adiposa.
Como ejemplo a esta le daria por todos sus orificios hasta que me tuviesen que llevar a urgencias con quemaduras de tercer grado en la polla:
Chubby with big ass dance in shower - xHamster.com

Se puede ser gorda pero no deforme.


Pd. Tengo en este momento un proyecto de gordi que creo que va a ser muy dificil, pero si avanza ire informando.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Yo no le pongo ninguna pega a una gorda siempre y cuando tenga un determinado repato de la masa adiposa.
Como ejemplo a esta le daria por todos sus orificios hasta que me tuviesen que llevar a urgencias con quemaduras de tercer grado en la polla:
Chubby with big ass dance in shower - xHamster.com

Con una prácticamente como esta estuve hace un par de semanas y casi me saca el alma por la polla.

Es lo bueno de las chubbys, que no se creen como las diosas esas que se tumban en el tálamo y ahi te las apañes tu que ellas ya han cumplido. Ellas se lo curran y encima se nota que les gusta y se lo pasan pipa.

Voy a ver si este fin de semana vuelvo a quedar, hay altas probabilidades.
 
MIP rebuznó:
Con una prácticamente como esta estuve hace un par de semanas y casi me saca el alma por la polla.

Es lo bueno de las chubbys, que no se creen como las diosas esas que se tumban en el tálamo y ahi te las apañes tu que ellas ya han cumplido. Ellas se lo curran y encima se nota que les gusta y se lo pasan pipa.

Voy a ver si este fin de semana vuelvo a quedar, hay altas probabilidades.

Alabado sea el altisimo:121,
y como aguantan los empellones las jodias.

Que edad tenia la chubby, si se puede preguntar?
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Que edad tenia la chubby, si se puede preguntar?

Si no me ha mentido, 32. Lozana como una lechuga.
 
Atrás
Arriba Pie